Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

capitulo 1...en mi vida por carmelita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siigan leyendo ;)

-cao adon vamo?-

-iremos a visitar a kenta el nos dará un nuevo calendario porque mojaste el nuestro y ya no se lee- francisco se deprimió porque avía dicho eso. –pero no te pongas triste sabes que fue un accidente- justo cuando íbamos a entrar, vi a dos hombres a través de la puerta de cristal eran policías, sus trajesblancos resaltaba mucho, su presencia me paralizo, ellos hablaban con kaito y kenta, se veían nerviosos, no sabia que hacer que pasaría si nuestro secreto era revelado, nos deportarían a México y no podríamos escapar, en eso sentí la mano de mi hermano apretar la mía, el avía notado mi desespero incluso pregunto el porque estaba en ese estado, obviamente no le iba a decir que pasaba, solo le dije que estaba bien, pero en eso vi a kenta que me volteo a ver, solo pude reaccionar con nerviosismo y como de mi vida se tratase corrí lo mas rápido que pude con mi hermano en mano hacia nuestro callejón.

-espera!!!- fue lo único que escuche…..

Pos narrador.

En eso kenta corrió tratando de seguirle el paso a la gatita y al niño, tratando de visualizar donde se avían dirigido, pero solo llego a un callejón sin salida, era frio y mohoso, dos botes de basura estaban a su izquierda, mientras que dos contenedores inmensos a su derecha, junto a una puerta verde toda fea al parecer era del restaurante de enseguida, al fondo era una cerca de fierro con puerta de candado pareciera que ese lugar se conectaba a mas callejones, pero en eso camino asía el y pudo observar mantas, cazuelas y ropa.

-que…es todo esto??—

-decepcionado?- una voz apareció detrás haciendo que emitiera un grito mudo, en eso al voltear era carolin con francisco pero esta vez ella tenia un aura atemorizante mientras su hermano la tomaba de las piernas ella saco su cola y sus orejas del impermeable dando a ver su semblante gatuno enojado.

-que ases aquí kenta, deberías estar leyendo..-

-es que tu…corriste yo solo… quería saber el motivo-

-que no es obvio??, míranos, estas parado en nuestra casa y no me ves el como soy-  grito mostrando sus colmillos, esta imagen aterro a kenta, el no sabia que hacer estaba siendo amenazado, el solo pensó en salir corriendo, pero justo cuando iba a correr, unas lagrimas cayeron de los ojos de carolin, eso tranquilizo a kenta y supo de que se trataba todo.

-por que me iría si sigues siendo igual de bonita??-

-eeh…-

-No tienes de que preocuparte no le diré a nadie-

-en..Enserio??-

-no, para que crees que existen los amigos??-

-tu…- comenzó a llorar carolin y su hermano al escuchar tan grata respuesta corrió a los brazos de kenta para darle un fuerte abrazo.

-no te quedes allí ven- ante tal comentario carolin también corrió a darle un abrazo.

-gracias…gracias- fue lo único que dijo.

Poscarolin

A pasado dos semanas y fuimos a visitar a kaito y kenta, resulto ser que los policías andaban revisando fugas de gas por todo el vecindario, porque hubo un incendio en un local de comida china, no iban a buscarnos, pero estaban nerviosos por que kaita tenia varias multas que no avía pagado y temía que se las cobraran todas, ya cuando entro en la biblioteca me quito el impermeable dejando ver mis orejas y cola, para kaito no es algo sorprendente ya que la persona con la que sale también tiene, arece muy enamorado, pero jamás e visto quien es su pareja así que no importa, a kenta le resulto difícil y todavía el dejar de ver mis orejas, las ve las jala y agarra mi cola cuando estoy dormida, pero obvio le muerdo la mano cuando despierto, ellos cuidaron nuestro secreto, no quiso hacer mas preguntas kaito, pero kenta preguntaba cada tipo de cosas, era tan elocuente que no lo soportaba, cada vez que salía de clases iba a visitarnos de camino a su casa, así mismo lo acompañábamos, el nos permitía meter nuestra ropa en su lavadora cuando kaito no estaba así mismo algo de comer.

-oi!! Donde están?-

-Aquí toy- dijo francisco.

-y tu hermana, dime donde esta carolin??-

-haya ta- dijo apuntando hacia el techo.

-me buscabas jejeje-

-si, oye me compraron un nuevo videojuego vamos a jugo-

-se dice a jugar y si ya nadamas bajo- salto del techo y su cola se enredo en un tuvo dándole un empuje de columpio, así callo en 4 a el contenedor de basura y solo bajo del bote, era una acrobacia casi perfecta.

-woow donde aprendiste eso??-

-o eso es parcu, lo aprendí en las favelas de Brasil, pero todavía no soy muy buena jejeje-

-sigue siendo maravilloso-

-descuida un día te enseñare como-

Poscarolin

Llevamos 3 meses viviendo en Japón ya nuestro itinerario esta bien fijado y no nos salimos de el, los lunes nos levantamos a las 6 de la mañana, hago el desayuno, nos vestimos y guardamos todo en el callejón, después vamos al parque a lavar ropa, cuando acabamos, regresamos a tenderla, deallí es como las 11 de la tarde, luego vamos a la escuela de kenta es su hora del almuerzo, así que por la reja nos pasa 2 bentos para nosotros y comemos los 3, de allí vamos a la casa de la señora kawasami a limpiar su casa allí comemos es media paga, luego regresamos al callejón para que francisco duerma su siesta, allí es cuando a las 4 llega kenta para ir a jugar a su casa, ya a las 7 nos vamos antes de que se haga mas de noche, en el callejón hago la cena y nos dormimos a las 9.

Los martes es diferente nos levantamos a las 7 de la mañana, hago el desayuno y guardamos todo, de allí nos vamos a la casa de la señora kawasami y nos quedamosallí toda la mañana para ayudarla con los gatos, a la 1 vamos a la biblioteca con kaito, para que le enseñe a mi hermano cosas fáciles como hablar y escribir pero la única que a aprendido algo soy yo y es a decir palabras importantes pero escribirlo y entenderlo cuesta trabajo, ya a las 2 llega kenta y nos quedamos a comer con ellos, ya igual que siempre nos vamos a las 7 y hago la cena.

Los miércoles le ayudamos a kaito con la biblioteca desde la mañana ya que el toma día feriado para salir con su pareja, nos vamos cuando llega kenta para que el se haga cargo, de allí vamos con la señora kawasami a ayudarla con su reunión de lectura, cuando terminamos nos paga y es el día de compras al 2x1 en el mercado así que vamos de compras una ves a la semana, y después de las compras vamos al parque por ramas las suficientes para que duren hasta el sábado, ya hago la cena y tan tan se acaba el día.

Los jueves nos levantamos a las 5 ya que pasa el de la basura, nos regala un desayuno, así que nos subimos al camión mientras comemos con el, después nos vamos al parque a bañarnos de modo que parezca que estamos jugando en el arrollo, como tengo el pelo algo corto no tengo problemas al secarlo y mas si mis orejas de la cabeza me ayudan pero mis otras orejas no son muy útiles asta que escucho un silbato de policía, entonces si a correr, ya después nos vamos a la carnicería el señor tenshi es el novio de la señora kawasami, son de la misma edad según, vamos a limpiarle el lugar y el nos da carne para la cena, siempre anda ablando de su hijo, dice que es muy guapo y es joven bueno es lo único que le entiendo porque no se japonés pero al igual que la señora, el trata de entender lo que decimos y ase un esfuerzo para hablar nuestro idioma lo cual no siempre resulta, además cuando lo conocimos le dijimos señor tenshi y se molesto porque era su primer nombre pero en ese momento no entendíamos así que nos fuimos con kenta el le explico a el que no queríamos ofenderlo pero que en México las personas se hablan por su nombre, también le dijo que si le abalamos por su apellido era probable que nos confundiéramos con os demás miembros de su familia y que se lo dijera a la señora kawasami para que nos permitiera decirle por su nombre, al parecer el lo entendió, no le molesto no se pero el se divirtió con la explicación y dijo que estaba bien, claro que kenta nos tradujo todo sino estaríamos muertos jejeje, allí nos quedamos asta la noche a trabajar porque kenta tiene sesiones de estudio y escuela de idiomas o algo así, así que para no interrumpir mejor no vamos.

Los viernes nos levantamos a las 7, y nos vamos a desayunar con la señora kawasami que ahora es la señora kamiko así que nos quedamos allí a limpiarle la casa y lavar los gatos, ella ya se entero de mi cola y orejas, así que no le importo solo le agrada abrasarme y cepillarme como los gatos, asta que medio me convierto en uno, es decir se me empiezan las manos a convertir en patas blancas de gato y ella para con los mimos, nos presta siempre su baño con la condición de dejarlo limpio después de usarlo, ya a las 11 vamos con kenta a su escuela a comer bento, sin que nadie nos vea lo cual es sencillo sabemos como escondernos fácilmente, allí platicamos un rato, aunque no nos entendamos mucho algo es algo, ya después nos vamos al callejón allí le enseño a mi hermano a leer en español en un libro para niños que nos regalo kaito, todo lo que resta del día nos quedamos a estudiar, después le enseño como correr usando las puntas de sus pies para agarrar impulso y que eso ayuda a una transformación de pies, pero el esta chico y todavía n tiene indicios de tener orejas o cola pero no esta de mas enseñarle todavía le restan unos años para que empiecen a salir por completo, ya en la tarde llega kenta y jugamos en su casa, nos quedamos a cenar  nos vamos al callejón que desde ahora le empezamos a decir casa.

Notas finales:

comenten ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).