Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

capitulo 1...en mi vida por carmelita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen la tardansa e estado ocupada con asuntos personales importantes, espero les guste y dejen comentarios ;)

Los sabados y domingos no hacemos mucho solo quedarnos en el parque arriba de un árbol comiendo fruta, ya que no hay nada que hacer, el señor tenshi sale con la señora kamiko todo el fin de semana, y kaito y kenta se van a pasar tiempo en familia porque sus padres llegan de visita así que para mi es un tiempo entre hermanos, por dos días, no es malo es ir de paseo y disfrutar del buen amiente sin ninguna preocupación. Ya después vuelve hacer lo mismo de siempre de lunes a domingo es nuestro orario y es genial porque casi todo esta en su lugar y no es tanta lata como cuando allegamos a japon.

Asi mismo paso el tiempo y llego el otoño, gracias al calendario de kenta podemos festejar los días de nosotros como el día del descubrimiento a america, el día de la independencia, hallowen y el día de muertos, el cual asusto a kenta cuando e dije lo que pasaba ese día casi se ase del baño, me prestaron su cosina e hise pan de muerto y calaveitas de dulce con nuestros nombre, mientras mi hermano servia la leche kaito crello que era algún tipo de echiso mientras que kenta crello que los ivamos a matar, de igual manera le ise a el señor tenshi y a la señora kamiko después kenta les explico antes de que les diera un infarto.

Otoño fue lindo el ver las ojas callendo de los arboles me encantaba, lo malo era que cada rato barria nuestra casa para que no se amontonaran, con madera que encontramos en los desecho de una construcción hisimos un cobertizo pequeño del lado de la cerca y asi ya no quedamos en medio de los botes de basura ahora es la puerta del restaurante de enseguida la que esta en medio, el propietario jamás nos ha visto ni a de saber de nuestra existencia, y parece que el lugar solo abre en las mañanas cuando no es estamos.

Asi como llego otoño llego el invierno, y comensamos con nuestras festividades el dia de la virgen, noche buena y navidad, a todos les hise la cena como agradecimiento además la fiesta fue en casa de la señora kamiko y fue kenta, kaito y el señor tenshi, resulto que el señor tenshi es divorciado asi que su hijo se fue a pasar navidad con su mama y su medio hermano, la señora kamiko es viuda y sus hijos ya hiciern vidas aparte y siempre se la pasa sola con sus gatos, hise pavo, pure de papas y casuela en guiso, era una comida exótica para todos y les gusto mi regalo, cuando llego el momento le dije a kenta si habia traido los dulces que le pedi, me los dio y lo meti a una piñata mediana que hise con un globo y carton, la colgué en el patio de la señora kamiko y les explique que se devia romper antes de las 11, ellos aceptaron, cantmos dale dale, que nadie se lo sabia, despues nos tiramos por los dulde y el que gano fue francisco por que nos quito los dulces de las manos el tramposo, de allí le pedi al señor tenshi el vino dulce el me lo dio pero no entendía el porque, asi mismo servi los  6 vasos con menos de la mitad de vino y les dije que a las doce seda un brindis un trago y vienen los regalos, todos se sorprendieron porque en su país no deven de beber hasta ser adultos creo pero respetaron mi tradición y tomaron un trago todos incluso mi hermano, después nos pusimos a abrir los regalos, kenta le dio a kaito un cd de musicca pop, kaito le dio a kenta un video juego nuevo, el señor tenshi le dio una sortija a la señora kamiko y ella le regalo unas pantuflas y un si, mi hermano me dio un dibujito de todos nosoros, y yo l di un carrito de juguete pequeño que avia echo con lo que sobro de la construcción de la casa, kaito nos dio una pelota de futbol, kenta me dio un libro de ficción en español que encargo para mi, el señor tenshi nos dio un par de tenis y ropa que su hijo ya no usaba para nosotros con todo y una chamarra y la señora kamiko a francisco le dio una bufanda que avia tejido para el y ami una caja y me dijo que me lo pusiera arriba, era un vestido rosa con blanco como la de la senticienta antes de ir al baile,solo que este netia un ollo para sacar la cola, con zapatillas y un liston en mi cola y otro en el pelo, Sali y todos se quedaron impactados jamás me avia puesto un vestido desde ase mas de medio año, todos se me quedaron viendo pero un sempblante de tristesa se les vio en la cara cuando vieron las sicatrises de mis orejas, y una en mi cola, yo entendí su preocupación, pero solo me puse a reir ya que vi lo mucho que se preocupaban por mi bien obiamente al verme reir se pusieron a reir entre ellos, esa noche fue algo maravillosa asta nos quedamos a dormir en la casa de la señora kamiko, pero en la noche mientras todos dormían me fui a la sala donde estaba una chimenea, en ella me sente a ver el fuego, mi mente quedo en blanco, justamente me iva a perder en el avismo, cundo una voz me regreso.

Notas finales:

dejen sus comentarios para seguir subiendo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).