Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

capitulo 1...en mi vida por carmelita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sumimasen, >-< se me a olvidado suvir los capitulos, jeje espero les guste, dejen comentarios ;)

A la mañana siguiente la señora kamiko, estaba que rebosaba de alegría, y el señor tenshi era pensativo y calculador en todo, kaito y kenta se fueron a su casa, sin antes despedirme de kenta nos tomamos de las manos, cosa que sorprendió a todos.

-porque se toman de las manos??- pregunto kaito.

-porque carolin es mi mejor amiga y estaremos juntos para siempre- este comentario alarmo a kaito, poniendo en su rostro una cara de tristeza y odio, algo malo había sucedido en ese día que jamás comprendería asta despees.

Paso el tiempo y cada vez podía ver menos a kenta, kaito no me dejaba verlo, ya no le daba lecciones a francisco y no me abría la puerta poniendo un letrero de cerrado cuando me acercaba, kenta ya no llevaba bentos para nosotros así que el combinaba de lo suyo hasta que le dieron cada vez porciones más pequeñas de lo usual, la señora kamiko, estaba más preocupada por su boda,  ella quería algo grande, pero el señor tenshi solo algo sencillo por su edad, así que se peleaban cada vez más seguido.

Así duro las cosas llego la primavera y la situación parecía empeorar, la señora kamiko, no conseguía la aprobación de sus hijas para casarse y el señor tenshi el de su hijo, así que la boda se quedó en pausa hasta nuevo aviso, luego kaito se fue de la biblioteca a su casa en Corea, diciendo que su madre tenía problemas y debía ir a ayudar así que hablo a su tío que desaparece y le dijo que solo sería por unos pocos días o a más tardar un mes, el acepto diciendo que estaba bien si podía hacer lo que le placiera, kaito le dijo que si y así fue, kenta ahora era el esclavo de su tío, el lavaba limpiaba y sacudía en su casa, para comer lo invitaba, ya que él no sabía cocinar, el traía ingredientes y le preparaba la comida, pero era rara la vez que volvía a su casa.

Un día de la semana kenta no avía ido a mi casa a comer(el callejón), me preocupe y fui a buscarlo con mi hermano, toque la puerta pero no veía a nadie, no escuche nada solo unos golpes y comencé a patear la puerta.

-QUE ****, PASA AQUÍ?-

-Señor se encuentra kenta?-

-QUIEN LO BUSCA??-

-una amiga-

-EL NO ESTA ASI QUE LARGO!!- el tío de kenta era un mitad oso por eso no era necesario el saber español, los mitades nos entendemos a nosotros mismos, cosa que no pueden hacer los humanos.

-enserio necesito hablar con él-

-YA LARGATE ENANA TU Y ESE NIÑO, BALLANSE!!- grito el señor eso me hizo enojar y saque mis orejas y cola furicas.

-solo vengo  a verlo-

-así que eres un animal jejeje, eso no me importa lárgate estúpida cría- mi hermano trato de meterse y fue empujado al piso, comenzando a llorar.

-que le has HECHO!!- saque mis colmillos, y gruñí con enojo, el solo se rio de mi, pero una furia me empezó a salir por los ojos, esto causo que el dejara de reírse y empezara a enojarse, me quiso golpear pero una voz apareció haciéndome reaccionar.

-tío basta!!- era kenta con un delantal y un fuerte golpe en el rostro. –no les hagas nada ellos son mis amigos, solo vienen a jugar conmigo-.

-esta niñata y ese bebe, creí que tendrías mejores amistades que unos vagabundos-

-lo mismo pensé kenta creí que tenias familia honesta y agradables a la vista-

-ahora si escuincla ven acá-

-inténtalo- me quiso dar un manotazo, pero kenta se puso en medio.

-tío tendrás que golpearme a mi primero!-

-eso se puede arreglar- pateo a kenta a los escalones que avía antes de llegar a la puerta, sacándole el aire.

-KENTA!!-ese hombre agoto mi paciencia y mi juicio, el comenzó a transformarse en un oso, pero él no me asusto, mis pies se convirtieron en patas blancas y mi cintura empezó a desaparecer para dejar salir una mezcla extraordinaria, de jaguar y pantera, mis piernas negras y cintura de jaguar se apoderaron de mi, mis ojos se pusieron verdes y rojos, mi cola se izo negra, blanca y moteada, mis orejas de color beche, mi aspecto cambio, mis colmillos salieron, al señor le salieron garras y grito tan fuerte tratando de asustarme, pero solo icé mi pata derecha para atrás me agache un poco y gruñí con mucha furia resaltando una oposición, que aterro al señor.

-que clase de…monstruo eres??-

-uno al que no le gusta el ver a alguien abusar de un menor, ahora deje en paz a kenta, o me las pagara me entendió?.

-si pero lárgate bestia, kenta metete no te juntes con ellos-

-no kenta se irá conmigo por el resto del día así que lárguese a hacer los labores del hogar, mujercita-

Me lleve a kenta y a mi hermano al parque para relajarnos, jugamos a las atrapadas, a las carreras y hasta jugamos en el agua, cuando nos cansamos, nos recostamos en el pasto un buen rato, francisco fue el primero en caer dormido en mis piernas, y tome la oportunidad, para hablar a asolas con kenta.

-kenta enserio ese señor es tu tío?-

-si..es el medio hermano de mi madre-

-porque te trata así?-

-el se opuso al matrimonio de mis padres desde el inicio, dijo que mi padre era una basura que no la merecía y que lo odiaba-

-pero eso no tiene nada que ver contigo-

-un poco si, resulta que mi madre murió hace años cuando nací, la señora con la que vive mi papa es mi madrastra y madre de kaito, ella me ha tratado tan bien que le digo mama y a ella no le molesta, mi padre se volvió a casar cuando tenía 2 así que no recuerdo mucho a mi verdadera mama, pero me gusta pensar que reiko es mi verdadera madre por cómo se porta conmigo  la amo muchísimo, pero mi tío cree que es por culpa mía y de mi papa la muerte de mi mama, así que es un grosero, solo me cuida porque mi papa se lo pidió ya que necesitaban a kaito para algo urgente, no sé, tal vez solo acepto porque soy lo único que queda de su hermana, pero al verme se enoja porque no soy ella-

-que ridículo-

-eh?-

-si es ridículo el pensar que tienes que sufrir tanto por algo del cual no es culpa de nadie, es incluso una tontería, el por más que lo desee jamás volverá y debería valorarte, porque tu lo has dicho eres lo único que queda de ella, y si no tiene cuidado te perderá, lose tal vez no fue la mejor solución el volverse a casar tan rápido, pero él te encontró una buena madre que te crio desde bebe y te acepto en su familia y te regalo un hermano mayor, o medio hermano, no sé, en fin debes auto valorarte mas kenta y defenderte de los abusivos o no llegaras a nada bueno-kenta me miro y unas lagrimitas salieron de sus ojos, abrazándome fuertemente.

-gracias carolin, eres..la mejor amiga que jamás pude pedir

-ya no llores se hombre- pero al ver que no paraba de llorar lo abrase fuerte.-ya desahógate de una vez, no te reprimas o te golpeare jeje- lo voltee a ver con una sonrisa de satisfacción.

Al casi caer la noche fuimos al callejón y prepare la cena, algo sencillo unas papas con queso, como las hacia mi familia.

-que rico que es??-

-se llaman papas con queso, es un platillo de mi país-

-esta delicioso, quien te enseño-

-fue mi bisabuela, ella era una gran cocinera, y me enseño a cocinar desde pequeña.-

Después de la cena kenta dijo que era el momento de irse, le dije que mejor se quedara a pasar la noche que había manta para los tres, pero el solo respondió que si no iba a casa, su tío iría a buscarlo y nos delataría , de no ser del país, confié en él y lo acompañe a la mitad del camino allí abrazo a mi hermano y me dio un beso en la mejilla diciendo cuanto nos quería y que no se avía divertido tanto en mucho tiempo, que ojala lo volviéramos a hacer, me dijo que debería controlar mis transformaciones, que eran muy rapidas,le dije que me lo repitiera mañana, ojala ese mañana si hubiera existido.

Notas finales:

comenten sobre la historia y subire otro capitulo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).