Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

capitulo 1...en mi vida por carmelita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sigan leyendo jeje

Nos sentamos en esa banca sin pensar en nada cuando un policía empezó a caminar por la calle y empezó a quedársenos viendo durante un rato, al parecer noto que no íbamos a ningún lado y eso le preocupo, pero mas me preocupo a mi  que pasaba si nos acachaban, no soportaría que fuéramos deportados o que se llevaran a mi hermano a tan corta edad, por lo tanto solo lo observe de reojo intentando no ser tan obvia, cuando de repente lo vi moverse hacia nosotros entonces me paralice, pro por suerte una persona lo detuvo eso me dio tiempo para empujar a mi hermano, bajarlo de la banca y tomar du mano para salir corriendo de allí, cuando salíamos corriendo vi hacia tras y pude contemplar a la persona que lo detuvo era un muchacho alto con cabellos castaños solo lo vi y el me saludo con la mano sonriendo, alparecer lo había echo adrede.

Logramos escapar ya que el policía nos quiso seguir pero lo perdimos en dos calles, no fue tan difícil ya que antes ya aviamos escapado de policías y lo que nunca fallaba era irse a camuflar entre la multitud ese era nuestro truco bajo la manga nos pusimos e varios semáforos de peatones donde lo perdimos con la cantidad de gente.

A la media ora ya nos sentíamos cansados aviamos caminado mucho pero no teníamos nada que hacer de todas maneras, después de caminar en círculos paramos a una tienda de televisores, en el francisco me detuvo quería ver la tele, ya asía mucho tiempo que no veíamos caricaturas así que nos sentamos en la acera a ver las caricaturas, estaba pasando las de goku y mas me emocionaba, lo malo es que no tenían subtítulos en español pero eso no me importo yo quería estar a gusto así que solo cantábamos los openings y babeábamos la cantidad de comida que goku consumía en su casa, el estar debajo de un techo con comida eso si era vida.

Se acabaron 3 episodios de goku y empezó Bob esponja caricatura que hiso que mi hermano la cantara en español, ya asía tiempo que no cantaba si de alegre y me puse a cantar con el y a bailar los pasos ridículos que a el se le ocurría en eso unas personas aventaron monedas adentro del gorro de mi hermano que se le avía caído, debieron pensar que éramos limosneros, ero no se los iba a devolver ya que ellos avían decidido dárnoslo, estábamos alegres teníamos para la cena obvio no era mucho dinero pero parecía que alcanzaba para pan, justo en medio de nuestra alegría el encargado de la tienda salió con una escoba y empezó a gritarnos, del susto corrimos con el gorro en la mano.

No supe cuando pero ya aviamos llegado al callejón todavía faltaba rato para que anocheciera pero francisco no quería salir de allí, solo me abraso en el pequeñocallejoncito donde nos sentamos, le di una rebanada de pan y agua y se calmo, pero no me soltaba, el sentía miedo, y era algo razonable, el estar en una tierra extraña donde nadie nos tiende y nos escucha y sin tener nada de comer o vestir  bien, pero ya sabría como manejar todo esto.

La noche fue algo dura pero en lugar de frio izo calor, tuve que desvestir a mi hermano y nos quedamos en ropa interior los dos mientras en la noche lo abanicaba con un cartón para que no sufriera los calores, le avente agua helada pero el calor era insoportable, solo pude mirar al cielo y pedir por algo mejor para la mañana.

Amanecimos supe la ora por un reloj gigante que se veía desde la cerca de metal de al fondo del callejón al parecer era de un restaurante, se podía ver que eran las 7 de la mañana y mi hermano no se levantaba, creía que lo mejor seria dejarlo dormir un rato mas pero un ruido de maquinaria me despertó, lo deje recostado y al ver fuera de el rinconcito de los botes de basura vi un maquina de basura que andaba recorriendo la ciudad vi dentro del bote y este estaba lleno entonces levante a mi hermano.

-francisco levántate!!-

-de pacha- dijo bostezando-

-ay que correr ay gente que viene vístete empaca todo, si no te apuras perderemos nuestra casa- pareció que entendió, y se vistió rápido mientras empaca todo.

-cuando te diga corres lo mas rápido posible asía la acera- el asintió, tome un espejo roto y observe que los encargados venían para acá, espere el momento en el que estuvieran cargando los botes que estaban enseguida de los monstruosos botes de metal –ya corre!- corrimos sin parar, pero el encargado nos vio correr, lo cual no le pareció normal, pro solo se nos quedo viendo sin decir ni una palabra.

Lo vi desde la pequeña tienda de alado y vi como levantaban el bote de basura, eran desechos de comida podrida y papeles, pero en eso , el señor observo que una manta se encontraba arriba del periódico, rápidamente se dio cuenta que aviamos dormido allí, pero en lugar de enojarse o burlarse, se incoó y comenzó a llorar mientras abrasaba la manta, esto se me izo raro y me fui de allí al parque donde a mi hermano le avía gustado jugar, pasamos allí todo el día asta el anochecer, como el agua se me acabo tome del arrollo que avía allí sabia bien y se veía cristalina, así que no avía problemas.

Llegamos caminando al callejón con la esperanza de que no quitaran los botes de basura y allí se encontraba nuestra cobija limpia, dos trastes de comida instantánea y un cambio de ropa para cada uno obvio que era de hombre uno en talla para 12 años y otro 6, por lo visto el que lo dejo no vio que éramos mas pequeños pero bueno así nos duraría mas a vestimenta, también avía una lámpara de aceite verde encendida y manta  de cuadros de hule como esas que ponen para ir de picnic, sobre tas las cosas avía una nota que decía:

“queridos niños:

Se que no es mucho pero disfrútenlo yo también viví en la calle y es pesado, son muy jóvenes y sebe a simple vista que no son de por aquí al igual que yo, les invitare todos los lunes, les daré algo de comer, tengan se que no es mucho pero espero ayude.

Con cariño el señor de la basura Smith, o el señor de la basura”

Después de leer la otra me sentí muy aliviada ya teníamos varias cosas nuevas y contábamos con que n día podríamos comer sin tener que preocuparnos por como conseguir comida ese día, mi hermano se probo la ropa nueva de 6 años ya que no la podía húsar me quedaba muy chica, le quedaba bien era una playera de color café holgada, con un pantalón de mezclilla oscura, me puse mi ropa era una playera azul marino rayada de azul bajo, un pantalón claro de mezclilla, no tenia clase pero era cómoda, eso con nuestros tenis blancos era cómodo y útil, aparte nos quedaría por mucho tiempo.

 Apagamos la lámpara para ahorrar aceite de ella y con la cobija limpia y una sabana de allí pudimos dormira gusto sin ninguna preocupación por el frio de la noche.

En la mañana recogimos todo y lo pusimos en la mochila, esperamos a que llegara el señor y no vino al parecer teníamos que esperarnos a que fuera día de recolección para que le pudiéramos agradecer lo que izo, dimos media vuelta y fuimos a la calle a buscar que comer para el desayuno ya que la comida instantánea nos la comimos de un sentón por la hambre que nos comía la pansa.

Decidimos ir primero a caminar haber si podíamos encontrar algo barato para comprar mientras le di a mi hermano una mandarina y una rebanada de pan, yo solo comí media mandarina para ahorrar algo de comida.

Fuimos a el parque y me puse a recolectar flores que olieran muy fuertes, pero obviamente viendo los letreros para asegurarme de que no fueran venenosas, y cuando junte varias las molí con una piedra, pero antes les quite el polen para evitar alguna alergia o irritación, cuando las molí con una piedra quedaron casi echas polvo y las puse en un traste donde poníamos la comida, claro que este estaba vacio, luego agarre la playera de mi hermano, la comencé a mojarla en el arroyo empedrado, con mucha fuerza y le coloco el polvo floral, asícomencé a lavar la ropa sucia, la cual era necesario ya que llevaba mucho tiempo con la ropa sucia, mientras lavaba, mi hermano jugaba en unos columpios, lavarla no me tomo mucho tiempo, después la coloque en una sesta la cual encontré anoche en el callejón, estaba rota pero la pegue concinta y quedo como nueva, la exprimí y la puse dentro, le ale a mi hermano diciendo que era ora de irnos, caminamos de regreso al callejón , coloque un alambre entre las paredes del callejón, así la pude colgar y la coloque de modo que pareciera que era ropa de los edificio de alado para no tener inconveniente.Mi hermano estaba sentado viéndome parecía muy aburrido y hambriento.

-ten una naranja cómela rápido iremos a un lugar divertido para que te entretengas-

-eta bie-

Comimos cada uno una naranja y nos marchamos, mi hermano no sabia a donde íbamos a ir, así que solo le dije que era un lugar donde se iba a entretener, fue así como caminamos cerca del parque allí se encontraba un edificio blanco un poco antiguo, entramos el jamás se lo esperaba.

-este lugar será divertido- era una biblioteca antigua.

En la entrada estaba un señor parecía mas bie una mezcla de chino y japonés era guapo, el nos ofreció ayuda pero en japonés, cosa que no entendí, pero el lo intentaba, asta que un niño de mi edad, le hablo de algo raro, después solo se me quedo viendo, pero demasiado, luego pensó.

-tu hablar español verdad??-

-si- por fin alguien en este país me entendía.

-si muy bien, discúlpalo no hablar bien al igual yo solo hablar poco-

-esta bien no pasa nada- el niño era lindo de ojos verdes y cabello negro, piel blanca y con rasgos japoneses.

-mi nombre es kenta el hermano kaito ser nuestra tienda-

-o mi nombre es carolina y el es francisco es mi hermano-

-que buscar?-

-solo venir a leer-

-que tipo?-

-el que entiendajaja- nos reimos por la ironia  del asunto era algo divertido, el empeso a hablarle cosas raras a su ermano el solo asintió.

-vengan- lo seguimos por la biblioteca y nodd llevo por dentro el lugar por fuera parecía pequeño pero por dentro lucia grande era de dos pisos la mitad del lugar, de estructura extraña podría decir, escaleras y anaquees adornaban todas las paredes, libros y libros por todos lados  era algo impresionate, nos llevo al segundo piso ayi caminamos asta el final del pasillo a un pequeño rincón de el avia libros viejos y emporbados aparte de que eran mut pocos.

-esto en español-.

De allí en adelante empesamos a ir a ese lugar a pasar elrato.

Paso un mes y en un mes an pasado muchas cosas, el señor de la basura el señor haruka garcia, es media casta resulta que su madre es japonesa y su padre latino, así que empeso a vivir en japon cuando era joven, el entendió la situación por la que pasábamos y empeso a ayudarnos, por desgracia no nos podía llevar a su casa porque el vive con su nadre y su hesposa y tiene muchas deudas, lo único que nos da es ropa usada que dejan los niños del barrio rico y nos da cosas como comida una o dos beses a la semana y aceite para la lámpara,lo cul me encanta así es menos batalla, aparte prometió no delatarnos con la autoridad de que eramos inmigrantes y que aparte vivíamos en un basurero, el no tenia orejas de gato asi que no crei importante mensionarselo, siempre llevaba puesta mi capucha, cada tres días ivamos a la biblioteca ayi nos hisimos amigo de kenta y kaito, kenta es un año mayor que yo, y su hermano tiene 15 los dos se hacen cargo del lugar porque sus psdres se fueron a vivir a korea del norte y los dejaron al cuidado de su tio, el cual raramente ven ya que es un ingeniero y se la pasa viajando, kenta adora leer no como su hermano que raramente lo hace, es por so que encontró una sección deonde los libros eran de diferentes idiomas y comenso a aprenderlos, el sabe chino, japonés, ingles y español pero muy poco, por  eso accedi a enseñarle cada tres días ya que eran los únicos que el tenia libres asi comensamos todos una gran amistad, no considere tampoco el decirle mi estado físico pero alparecer a el no le moleto, siempre que nos vemos nos invitan a cenar y con gusto haceptamos , ellos no saben que vivimos en el callejón que esta a unas cuadras de allí ni que tengo orejas y cola, porque no se como reaccionarían, tampoco preguntan sobre nuestros padres eso lo considere algo fabuloso, después de una semana la viejita que ayudo a mi hermano nos la topamos ella vive en una casa azul junto al parque, ella cada jueves nos da de comer y nos invita a su casa, la señora vive sola con sus gatos asi que no le molesta que pasemos aya el rato, es mas nos da trabajo ya que con ayuda de kento aprendi muy pocas palabras en japonés solo las mas esenciales, la señora kawasami, nos pone a limpiar su casa, su jardín y a cuidar sus gatos, asi ganamos comida y nos da monedas que nos alcansan para comprar comida. Aprendi que podía cosinar en ese callejón que ahora llamamos ogar es acogedor, cortamos ramas del parque y piedras que guardo en la mochila, y asi en las noches asemos una fogata y con el dinero que fuimos aorrando compramos artículos de cosina, una olla, dos platos, dos cucharas y un cucharon que mas podíamos pedir, asi compraba verduras y arros para hacer caldos, a mi hermano, no le molestaba la vida que teníamos, el siempre sonreía, ese era el mejor momento de mi vida, el callejón lo decoramos y ya parecía casa, solo recogíamos cuando era momento de que llevarn la basura, no teníamos porque pedir mas, teníamos mantas como teco, cobijas, comida y estábamos agusto, era el paraíso en estos momentos.

Notas finales:

comenten ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).