Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El despertador era molesto, tenia que ir a la escuela, era su primer día y no quería llegar tarde como acostumbraba a hacer; se levantó de la cama y camino hacia el baño se dio una ducha, le relajaba sentir el agua tibia correr por su cuerpo y lo necesitaba, mucho más después de la noche anterior pasada con cierto azabache, al pensar en dicha persona se volvió a tensar, pensar que se había tenido su primer beso en una noria con Sasuke era algo de por si inquietante eso sin contar que era su hermano, aunque él no le veía como tal, él solo podía ver a aquel personaje arrogante y egoísta aunque también amable y sincero. Salió de la ducha y aprecio un momento su reflejo en el espejo del lavabo, sin duda se veía horrible, tenia unas ligeras ojeras y estaba un poco pálido, era de esperarse, no había cenado, el plan el día anterior eta ir al parque y regresar para cenar pero por dicho "incidente" no puso ser viable y terminó sin cenar, le hacía daño saltarse las comidas, no estaba acostumbrado; resignado con su aspecto se fue a poner el uniforme escolar que constaba de unos pantalones de vestir negros, camisa blanca, una corbata roja, un chaleco encima de esta color azul claro y un saco de color azul marino, en el nudo de la corbata tenía que quedar el lógica de la escuela que no era otra mas que la "Academy of Sciences" sin duda una escuela de gran fama en el país y que exigía lo mejor de lo mejor, solo podía entrar la élite o bien si era demasiado inteligente como para soportar el grado de exigencia sin duda estaba colmada de niños ricos que compraban su estancia en dicha escuela y a los que no les costaba nada de esfuerzo el estar ahí; Naruto había decidido sacar una beca y solo había tenido que responder un examen que era difícil pero no lo suficiente para hacer que el rubio lo suspendiera y mucosa menos siendo un Uchiha aunque no llevará dicho apellido llevaba la sangre en sus venas y eso era algo que era fácil de notar, no quería ser como esos niños mimados y mucho menos que los profesores lo tratan con condescendencia quería ser él mismo.

 

_____________________________________________________________________

 

 

 

Sasuke despertaba algo incómodo, era extraño que él despertara incluso antes que el despertador emitiera un sonido, se desperezo y fue a tomar una ducha; con la toalla atada a la cintura la noche del día anterior llegó a su mente como flashes, solo fue un segundo pero es lo sintió como horas, había besado a Naruto y lo peor es que este le había correspondido gustoso, si lo hubiera empujado al menos se sentiría un poco aliviado pero esto no significaba más que ellos se deseaban mutuamente y eso no podía ser ni fuera por la diferencia de edad era porque ellos era hombres y eso no fuera suficiente estaba el hecho de que eran hermanos, sin duda todo esta saliendo mal.

 

La noche anterior no había podido dormir nada, no tenia ojeras, ya estaba acostumbrado a no dormir mucho pero la pesadez en su cuerpo era palpable, las únicas veces en las que sucedía aquello era por haberse contenido varios días, al parecer su cuerpo ya no aguantaba estar sin sexo más de 2 días y eso era frustrante, lo solucionaría más tarde. Bajo al primer piso y fue directo a la cocina, quería comer una manzana antes de ir a hacer ejercicio, en la cocina están sólo el chef y la chica que lo ayudaba, las personas de la limpieza llegarían a las 12, no le importó en absoluto que estuvieran allí, solo los ignoro, tomó la manzana y se dirigió hacia la puerta, se quedó parado frente a la puerta, con la perilla en la mano, giro levemente la cabeza.

 

- Buen día - dijo el Uchiha, dejando sorprendidos a los dos, en todo el tiempo que llevaban trabajando en ese lugar era la primera vez que el azabache les dirigía la palabra para otra cosa que no fuera exigirles que prepararán algún platillo en especial.

 

Tomó la botella de agua que había en su habitación y salio de la casa, iría trotando hasta el parque que estaba a 10 manzanas de su casa y después correría por todo el perímetro del mismo, midiendo su velocidad, su rutina era siempre así, además necesitaba tiempo para pensar y algo de relajación, no había mejor manera de relajarse para él que corriendo o haciendo algún otro tipo de ejercicio. Ahora era en donde empezaba lo serio, ¿Cómo trataría a Naruto de ahora en adelante? No lo sabía, quizá hubiera sido mejor si Itachi no lo hubiera traído a vivir con él, ¿Por qué era difícil?

 

___________________________________________________________________

 

 

 

Tenía problemas con la corbata y es que en su antigua escuela no tenían que llevar una, era frustrante no saber cómo se ataba, decidió intentarlo más tarde, si perdía más tiempo no llegaría a tiempo, no podía darse el lujo de llegar tarde en su primer dia; bajo las escaleras y se dirigió al comedor, la mesa ya estaba servida y le pareció extraño no ver a Sasuke en la mesa así que volvió a subir las escaleras hacia la habitación del azabache, entro sin llamar pero él no encontraba allí y lo que era más extraño era ver su cama sin hacer y su ropa del día anterior en el respaldo del sillón, un Uchiha no se iría sin hacer su cama y dejar todo perfectamente ordenado, Naruto volvió a recordar lo pasado, con el lio de la corbata lo había olvidado, pero dejo eso de lado y empezó a asustarse un poco, bajo de nuevo y esta vez se dirigió hacia la cocina, ahí se encontraban las personas que encargaban de la comida, un señor ya entrado en edad llamado Teuchi y su hija Ayame eran los encargados de la comida.

 

- Jii-san, Buen día, ¿Sabe a donde fue Sasuke?

 

- Buen dia, fue a correr como todas las mañanas, regresará pronto - respondió amablemente Teuchi.

 

-Ya veo, gracias - Naruto le sonrió y se dio la vuelta pata regresar al comedor, se preocupaba por Sasuke pero otra parte de él quería que no llegara, no quería enfrentarse a lo que sea que vendría después.

 

Sasuke en ese momento iba entrando por la puerta principal, se había caído en el parque mientras corría, tenia una ligera herida en su rodilla y un moretón notable en la mejilla derecha, la herida sangraba un poco y le molestaba al caminar, no era su mejor día; Naruto pudo ver como Sasuke subía las escaleras de forma un tanto extraña, decidió acompañarlo hacia su habitación y ver que era lo que le hacía caminar así; Sasuke se sentó en una esquina de la cama mientras subía su pantalón deportivo para valorar la herida, se veía peor de lo que era, sangraba exageradamente para ser un pequeño corte, eso le pasaba por ir pensando en cierto rubio y no fijarse en el camino, suspiro pesadamente, se sintió observado y dirigió su mirada hacia la puerta, ahí estaba Naruto mirándolo con cara preocupada la herida en su rodilla.

 

-¿Qué pasó? - el rubio sentía una punzada en su pecho ver al Uchiha herido por menor que fuera le causaba desasosiego

 

- Nada, simplemente me caí, eso es todo.

 

- ¿En serio es solo eso?

 

- Sí, lo es, no es necesario hacer un drama por algo como esto - Sasuke señaló su rodilla con un ademán ambiguo, no estaba acostumbrado a que se preocuparan por él, habían pasado tantos años desde la ultima vez que si quiera alguien le preguntaba por sus heridas. Naruto entró al baño de Sasuke y regreso con el botiquín de primeros auxilios en manos, se a rodillo en el suelo junto a la pierna lesionada del Uchiha y sin permiso alguno tomó la rodilla de este para empezar a curarla, era un poco alarmante la cantidad de sangre que había allí, no podía ver la gravedad de la herida y eso era preocupante. Sasuke se sorprendió de ver a Naruto haciendo tal cosa, se quedó petrificado unos minutos, los mismos que tardó el rubio en bajar a la cocina por un poco de agua en un recipiente. El rubio se había puesto a trabajar nuevamente cuando escucho la voz del azabache.

 

- Dobe, no es necesario - El Uchiha trataba de quitar al Uzumaki de su rodilla en donde se encontraba inclinado limpiando la herida.

 

- Teme! Si no cuidas bien una herida por pequeña que sea se infectará y después será peor - ttebayo, ¡Déjame hacer esto!

 

Era la primera vez que Sasuke contemplaba esa parte de Naruto, esa determinación vehemente en sus ojos y esa voluntad férrea que se podía apreciar en cada sílaba que salía de sus boca, nunca había visto una determinación tan admirable, Naruto era una persona fuerte, no se amedrentaria por nada. Soltó una ligera risa, sonriendo de medio lado.

 

- ¿Te estas riendo de mi Teme? - el rubio era muy fácil de molestar, incluso se había olvidado momentáneamente de su herida, haciendo un puchero y cruzando los brazos.

 

- No, Dobe - dijo el Uchiha mientras desviaba su miraba y sonreía ligeramente

 

- ¿En serio no te ríes de mi - ttebayo? - el rubio seguía enfurruñado

 

- En serio, ahora sana mi herida - dijo el azabache acercándose peligrosamente a Naruto.

 

El rubio se sonrojo al instante, dirigió su mirada y su atención a la herida y se dispuso a desinfectarla, una vez limpia la herida no era tan grande, ciertamente era como había dicho Sasuke, se veía peor de lo que en realidad era, aunque era algo comprensible si se tomaba en cuenta lo pálida y frágil que era su piel. Era la primera vez que Naruto curaba a alguien que no fuera él mismo, era una sensación extraña pero cálida. Apoyo su mano derecha en la mejilla izquierda de Sasuke para poder verificar el moretón, no era algo serio, solo tenia un mal aspecto pero no era algo para alarmarse.

 

- Teme, ¿Sueles no preocuparte por tus heridas - ttebayo?

 

- Hnm... Generalmente no les tomó demasiada importancia, solo limpio la sangre, las cubro con algo y ya.

 

- ¡¡¡¿Qué?!!! ¡No me sorprendería que un día de estos te diera algo - ttebayo!

 

- Jajaja, quizá sí

 

- Teme... -Naruto estaba enojado ante tal muestra de despreocupación del azabache hacia si mismo.

 

- Ya ya, no soy un mocoso de 15 - dijo mientras tomaba la nariz del rubio entre sus dedos y jalaba ligeramente.

 

- No soy un mocoso - ttebayo.

 

- Hnm... Aja.

 

- Teme...

 

- Vamos a desayunar o llegaras tarde.

 

Naruto bajo primero y se sentó en el comedor.

 

"Sasuke es una persona cariñosa, es amable, me gustan las sonrisas que se le suelen escapar, me pregunto si tendrá alguna persona especial que también vea ese tipo de sonrisas; seguro la tendrá, después de todo es Sasuke"

 

El rubio sonreía vagamente, era muy temprano como para bajarse el ánimo tan pronto, sin duda pensar era peligroso. Sasuke se había cambiado y puesto ropa un tanto informal, simplemente con una camisa de manga larga azul y unos Jeans algo desgastados color negro aunque tomando en cuenta lo bien parecido que era, incluso podría ir vestido de vagabundo y seguiría siendo guapo.

 

Tomaron el desayuno en silencio, solo siendo interrumpido por el ruido que hacían los utensilios en los platos, era un poco incómodo, Sasuke estaba acostumbrado al silencio pero le era extraño que el rubio no estuviera haciendo algún alboroto. El rubio se sintió observado y él también miro al azabache, los dos ya habían terminado su ración, en ese momento Sasuke noto que Naruto no llevaba la corbata.

 

- Dobe, ¿Qué le hiciste a la corbata?

 

- He? Ha... Bueno, no se como hacer el nudo - ttebayo - Naruto se rascaba la nuca en muestra clara de nerviosismo ante la reacción irritada del mayor. Sasuke sólo dio un largo suspiro.

 

- Ve por tu corbata, te espero en el living.

 

- Está bien - ttebayo - se levantó de su asiento y subió las escaleras mientras Sasuke se dirigía hacia el living para sentarse en un sillón a esperar al rubio. Naruto tomó de la cama su corbata y de la silla de su escritorio tomó su mochila. Cuando el rubio bajo Sasuke le hizo una seña para que se acercara, tomó la corbata que el rubio traía consigo y lo hizo arrodillarse en medio de sus piernas mientras él ataba la corbata.

 

- Pon atención, Dobe

 

- Ha... S-si.

 

Naruto intentaba poner atención pero tener a Sasuke tan cerca lo hacía sentir nervioso; Sasuke no se quedaba atrás, al terminar de hacer la corbata se dio cuenta de la posición en la que se encontraba Naruto, con sus manos apoyadas en sus rodillas cuidando de no posar su mano en la herida de su rodilla, sonrojado y con su rostro cerca de aquella parte tan sensible, era un suplicio tener ese tipo de ese cena justo frente a sus ojos. Se levantó rápidamente del sillón y se dirigió a la entrada.

 

- Vamos o llegaras tarde - dijo Sasuke tomando su abrigo.

 

- Ha!! Es cierto - ttebayo - Naruto había despertado de su trance, recordando que iba a llegar tarde sino se apuraba.

 

Sasuke esperaba a Naruto fuera del auto, junto a la puerta del copiloto, era peligrosa la situación, él lo sabia; al ver a Naruto salí abrió la puerta pata que pudiera subir al vehiculo y así lo hizo, simplemente lo llevaría a la escuela eso era todo. Los juegos peligrosos no iban con él.

Notas finales:

Dejen RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).