Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ambiente estaba tenso, no era para menos dadas las circunstancias, solo eran unos minutos, solo tenían que soportar eso unos minutos. Sasuke estaba estoico, o eso era lo que aparentaba; Naruto estaba nervioso y jugaba con sus manos en un intento de distraer su hiperactiva mente, lo cual no estaba funcionando del todo bien, cada cierto tiempo el rubio dirigía su mirada hacia el azabache y este seguía impasible, soltó un suspiro y dirigió su mirada hacia la ventana, viendo a los transeúntes mientras caminaban, por un momento deseó ser alguna de esas despreocupadas personas, que su vida no fuera tan difícil, ser una persona normal como todos los demás y tener una vida llevadera y monótona, no entendía por qué tenía que vivir todo aquello, por qué su vida parecía más una novela, deseó que su primer beso hubiera sido con alguien que amara y que no sólo le gustara como le gustaba al Uchiha, deseó cambiar lugares con alguien más, no soportaba la situaciones en las que se solía meter, ya era suficiente.

Ninguno de los dos dijo una palabra, al llegar a la escuela simplemente el rubio bajo del auto y el azabache arrancó enseguida, no era como si Naruto hubiera tenido la intención de despedirse de su hermano, pero incluso así, le dolía la indeferencia, de un día para otro todo había cambio y el azabache ya no parecía ser el mismo, Naruto no era tan tonto como para no darse cuenta de que Sasuke no volvería a ser el mismo, lo sabía, así que ese mismo día decidió tratarlo como siempre debió ser, como un hermano, le dolía un poco, "es solo la indeferencia" se dijo a sí mismo, intentando engañarse a sí mismo o quizá no fuera un engaño, quizá solamente confundió sus sentimientos por su hermano, quizá solo era eso.

______________________________________________________

 

Se había sentido culpable, Naruto no era el culpable de lo que había pasado, había sido culpa de los dos, se sintió cobarde, él también había sido culpable y lo correcto era afrontar las consecuencias de sus actos, tenía que hablar con Naruto y aclarar las cosas de una vez.

Al llegar a su casa subió a su recamara dispuesto a preparar todo lo que iba a necesitar para ir a la universidad, y de paso divertirse un poco después de clases, metió todo lo nesesario a su mochila y también un paquete se condones, después lo necesitaría, eso era algo incuestionable, se divertiría un poco antes de regresar a casa, al parecer nada podría hacer cambiar al Uchiha, Naruto saldría de la escuela hasta las 4 lo que le daba tiempo a él de hacer lo que quisiera en unas horas, el solo tenía 4 horas ese día, salía a las 12 lo que le daba 4 horas libres de cualquier responsabilidad.

Al llegar a la universidad lo primero que hizo fue ir a su primera clase, no quería llegar tarde; ya que actualmente se utilizaban los ordenadores para todo, una de sus asignaturas era la Administración de Bases de Datos, era una asignatura especializada para el manejo óptimo y seguro de los datos que utilizaba el ordenador además de poder hacer sus propias bases lo que era de gran ayuda para poder administrar una empresa eficientemente; a Sasuke no le encantaba esa asignatura pero era necesaria si es que quería aprender a hacer uso debidamente de los datos que se recopilaba en el ordenador, las 4 horas siguientes se las pasaría ordenando datos. Serían unas horas largas.

_______________________________________________________

 

Naruto entró al patio de la escuela con un poco de inseguridad, era intimidante ser un nuevo alumno cuando todos ya llevaban algún tiempo de conocerse y más aún cuando la ciudad también era nueva, era la primera vez que le hubiera gustado llegar tarde como generalmente hacia pero el azabache lo había dejado en la escuela con 10 minutos de antelación y ahora no tenía nada en que dirigir su atención, decidió pasear por los alrededores, esperando consumir 5 minutos para después dirigirse a la oficina del director y que este lo guiará a su nueva aula. Rodeo la entrada del edificio y fue a visitar las áreas verdes del instituto; este también contaba con dormitorios para los estudiantes, al principo el rubio había querido instalarse en los dormitorios pero Itachi no se lo permitió, la verdad era que el Uzumaki no quería vivir con Sasuke al principio, mientras caminaba iba rememorando el día en que Itachi le informo acerca de la situación y de cómo había llegado hasta el día presente.

 

Salía de la escuela, era viernes e iría al supermercado a comprar los víveres para la semana, no tenía prisa en llagar, después de todo no creía que hubiera alguien en su casa esperándolo, su Niisan no llegaba hasta bien entrada la noche y él, él haría los deberes y después vería anime, vería videos de vocaloid y cuando ya no hubiera nada en lo que pudiera desperdiciar su tiempo, iría a dormir, si es que podía conciliar el sueño, era normal, venía pasando desde que era niño a causa de que cómo carecía de alguien que lo protegiera desde que "esa persona" murió y los niños de su escuela iban solamente para humillarlo o reírse de él, tenía que estar alerta, no era algo nuevo. Subió al autobús y se colocó los audífonos, sacó su celular y eligió una canción de ritmos atronadores, le gustaba ese tipo de música ya que lo distraía de la realidad, la verdad era que si no estaba en la escuela se pasaba el día en el ordenador o escuchando música, Itachi no podía decirle nada ya que él ni siquiera sabía que era lo que Naruto hacia y este a su vez trataba de sacar las mejores notas posibles, no quería ser un problema para su Niisan, no quería que se cansará de él y lo lanzará a la calle, se esforzaba día a día, estudiaba hasta quedarse dormido con libro en manos y los fines de semana ni siquiera salía, el sábado era exclusivo del ordenador, el domingo por la mañana hacia todas su tareas, desayunaba, limpiaba la casa y después volvía a estudiar, ya que él solo tenía un coeficiente intelectual común y corriente tenía que esforzarse para llegar al nivel de su Niisan cuando iba en el instituto, no era algo que le causará molestia, después de todo debía de estar agradecido.

Bajó del autobus y entró en el supermercado, tomó un carrito para las compras, sacó de su mochila la lista de lo que hacía falta, la había hecho en la mañana mientras desayunaba, recorrió los pasillos del enorme supermercado y poco a poco el carrito se fue llenando, lo que más compraba el rubio eran dulces y aperitivos, los ingería cuando hacia sus deberes, no era exactamente saludable pero eso a él no le importaba; se colocó en la fila para pagar los productos, mientras esperaba si haría cena o bien ordenaría pizza y es que él solo preparaba comida pata Itachi, le molestaba cocinar pero si era para su Niisan entonces estaba bien; pagó todo y salió, su casa no estaba muy lejos, podía ir caminando, aunque lo tenía que reconsiderar ya que había logrado vislumbrar a un grupo de bravucones que solían golpear a él y otros estudiantes; optó por ignorarlos y caminar por una vía alterna, no quería problemas y lo mejor era evitar a ese tipo de personas. Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue ordenar los alimentos y empezar a preparar la cena para ir a estudiar, decidió hacer pollo al curry, primero hizo el arroz, cuando el arroz estuvo listo prosiguió con el curry pero eso no fue posible ya que la puerta principal se abrió, Naruto se asustó al instante, tomó un cuchillo de cocina y sin pensarlo mucho se dirigió hacia la puerta, su sorpresa fue grande al ver a Itachi en la puerta, primero sintió alivio y después un poco de irritación.

- Itachi - Niisan, casi me muero del susto - el rubio estaba aún alterado por las emociones combinadas.

- Lo siento - Itachi estaba serio y eso no decía nada más aparte de que había llegado temprano eso día.

- ¿Qué pasa Niisan?

- Naruto, necesito hablar contigo.

- Ha... Está bien Niisan

Se dirigieron al living, Naruto se sentó en un sofá que daba a hacía una ventana e Itachi se sentó justo frente a él.

- Quiero que vayas a vivir con Sasuke un tiempo, tengo un proyecto en manos y no podré cuidarte.

.

.

.

.

.

Mientras iba recordando no se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor y choco con un chico de ojos aguamarina y pelo rojizo con un tatuaje en la frente; el pelirrojo le ayudo a levantarse y sacudirse un poco el polvo, era una persona amable, eso pensaba el rubio.

- Ha.... Lo siento - dattebayo! - se apresuró a decir Naruto una vez estuvo en pie, había sido su culpa que aquel chico tuviera que recoger sus libros del suelo, el pelirrojo suspiro.

- Está bien, no te preocupes - el rubio rápidamente lo ayudó a recogerlos.

- ¿Eres un alumno nuevo?

- Sí, lo soy.

-¿Tu nombre?

- ¿Ha?

- Quiero saber tu nombre.

- Ha! Si, Uzumaki Naruto.

- Así que Uzumaki ¿he?

- ¿Hay algún problema con eso - dattebayo? - el rubio se puso a la defensiva, el tono de voz que había usado el pelirrojo denotaba algo más que simple curiosidad.

- Jajaja Ninguno, al contrario, me alegra conocer a un Uzumaki.

- ¿En serio - ttebayo?

- Sí, solo eso, se hace tarde, quizá deberíamos apurarnos.

Naruto miro su reloj y se dio cuenta de que efectivamente era tarde, solo le quedaba el tipo justo para acudir con el director y ni siquiera llegaría a tiempo sino se apuraba, el problema era que se había adentrado mucho en la inmensa escuela.

- He... ¿Podrías mostrarme donde queda la oficina del director - ttebayo?

El pelirrojo retuvo una risa, se levantó y le hizo un ademán al rubio para que este lo siguiera, sin duda ese rubio era una persona interesante, pero por ahora tendría que esperar para abordarlo. Lo guió a través de la escuela hacia la oficina del director, estaba relativamente lejos, una vez llegaron a la oficina, Naruto vio que el pelirrojo tenía intenciones de irse y recordó que él no le había preguntado su nombre.

- Espera

- ¿Si?

- ¿Cómo te llamas?

- Sabaku no Gaara

El pelirrojo sonrió un poco, se dio la vuelta y se alejó por el pasillo mientras el rubio sólo lo veía como se alejaba y simultáneamente la puerta de la oficina fue abierta.

Notas finales:

Dejen RW, sino no me inspiraré.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).