Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Quien demonios se cree que es? Maldito mujeriego, no se merece que le dirija siquiera la mirada, yo también tengo orgullo, maldito bastardo"

 

Naruto decidió ir caminando a la escuela, si iba en el transporte público llegaría media hora antes así que decidió ir caminando para no llegar tan temprano, estaba más que enojado, aun así no había razón para aquello, solo eran hermanos, no tenía por qué reaccionar de esa forma y aun así ahí estaba ese sentimiento de incertidumbre, además sólo había sido un beso, no era para tanto ¿o sí? De cualquier forma el rubio ya había tomado una decisión.

 

_________________________________________________________

 

 

 

Estaba aburrido, picoteaba su desayuno sin real interés de ingerirlo, levantó la vista y la fijo en las colinas verdes que se extendían fuera de esas ventanas, le gustaban ese tipo de días, estaba nublado, no era que odiara al sol sino que le molestaba, eso era todo.

 

- ¿No vas a ir a la escuela? - su hermana Temari había salido de la cocina y viendo que su pequeño hermano aún tenía puesta la pijama sabía que no iba a asistir a clases.

 

- Hn... No tengo muchas ganas - a su memoria vino el recuerdo de cierto rubio, una leve sonrisa apareció en su rostro - pero voy a ir.

 

Su hermana se quedó un poco impresionada generalmente si Gaara no tenía ganas de ir al instituto simplemente no iba y nadie se atrevía a cuestionarlo, decidió dejarlo pasar, era bueno que su hermano quisiera ir a la escuela.

 

- Ten el auto listo, bajo en un momento.

 

- Sí, yo también voy a la Universidad.

 

Gaara ignoro a su hermana y subió perezosamente las escaleras, se colocó el uniforme y reviso su mochila para cerciorarse de que nada le faltara, una vez estuvo seguro de que todo estaba en orden salió de su habitación ubicada en el segundo piso de una enorme mansión, la servidumbre tenía prohibido el paso, solo a ciertas personas se les permitía subir y únicamente a hacer la limpieza; el pelirrojo bajo tranquilamente las escaleras, tenía un poco de sueño pero eso no era lo importante en ese momento.

 

La universidad a la que asistía su hermana era la de artes, ahí también habían otras "carreras" además de maquillaje: su hermana bajo de la limosina y se encaminó hacia su facultad, el chófer arrancó con destino hacia el instituto, Gaara giro la cabeza y por la ventana pudo ver a su Naru-chan, le dijo al chófer que se estacionar a cerca del rubio y este así lo hizo.

 

Naruto estaba a punto de cruzar una calle no tan concurrida y maldijo su suerte al ver que venía una limosina negra que no le dejaría pasar, su sorpresa fue grande al ver que la puerta se abría y dejaba ver a cierto pelirrojo.

 

- Buenos días, Naru-chan

 

- Ha... - el rubio se quedó perplejo unos segundos, no esperaba encontrarse a Gaara de camino al instituto y menos en una limosina - Buenos días -ttebayo.

 

El rubio le sonrió cálidamente, el pelirrojo se sorprendió al ver una sonrisa tan sincera como en ese momento le otorgaba el rubio, no había tenido un muy buen pasado y estaba no estaba acostumbrado a ese tipo de gestos.

 

- ¿Pasa algo Gaara?

 

- Nada - el pelirrojo se tomó disimuladamente la cabeza, quizá sí hubiera sido buena idea no asistir a clases ese día - ¿Quieres que te lleve?

 

- Sí, eso sería genial - ttebayo

 

Naruto volvió a sonreír y subió al auto, una vez se subió este reanudó su trayecto. El interior del auto olía como Gaara, era un aroma agradable para el rubio.

 

- ¿Qué pasa con tu corbata?

 

Gaara se había dado cuenta de que al uniforme de su Naru-chan le faltaba la corbata

 

- Es solo que no se atarla - ttebayo - dijo mientras se rascaba nerviosamente la nuca.

 

- ¿La traes contigo?

 

- ¿He? Hm... Si - ttebayo.

 

- Bien, dámela

 

- ¿Qué vas a hacer -dattebayo?

 

Gaara metió sus dedos en su propia corbata y la deslizó sin deshacer el nudo, se la pasó a Naruto por la cabeza y ajustó el nudo.

 

- Ya está.

 

- Ha, gracias - ttebayo

 

El Uzumaki volvió a sonreír cálidamente y para su sorpresa el Sabaku correspondió su sonrisa, aunque una más pequeña. El auto se detuvo enfrente del instituto y sus dos tripulantes bajaron, todavía faltaba algo de tiempo para que empezarán las clases pero aun así se dirigieron hacia su aula, los estudiantes poco a poco llenaban los pasillos y las aulas. Una vez llegaron a su aula se sentaron en sus respectivos pupitres.

 

- No hemos quedado bien para lo del cine.

 

- Es cierto - ttebayo.

 

- Estaba pensando si te gustaría ir a la premier de fast & furios 7

 

- Sí, me encanta la saga - ttebayo.

 

- La premier es dentro de 2 días, pasaré por ti.

 

- Sí, solo espero y mi hermano me dé permiso - ttebayo.

 

Al rubio le preocupaba que Sasuke no quisiera dejarlo ir.

 

- No hay razón para que no te lo dé.

 

- Hm... Tienes razón - dattebayo.

 

En ese momento el profesor llegó, era una persona relajada pero cuando se lo proponía podía llegar a ser estricto, su nombre era Hatake Kakashi y él impartía literatura clásica.

 

- Bien, libro en la página 152

 

Gaara se inclinó hacia delante con cuidado de no hacer ruido.

 

- Creo que hablaremos después Naru - chan.

 

- Ok

 

_____________________________________________________

 

 

 

Estaba concentrado en unos documentos importantes, la corporación se uniría a otra o más bien iba a "comerse" a la otra, las empresas Uchiha y Rinen se unirían en una sola, la segunda empresa estaba pasando por momentos difíciles, ya no podía sostenerse por sí misma e Itachi vio como un desperdicio que tal empresa se perdiera, si las cosas marchaban como él esperaba entonces todo estaría en orden en unos dos meses, podría tener de nuevo a Naruto a su cuidado además de que con las estipulaciones del contrato la segunda compañía seguía estando al mando de su actual director sólo que ahora sería un apéndice más de las empresas Uchiha además de convertir al director de Rinen en su socio, el trabajo se repartiría a la mitad y así tendría más tiempo para pasar con Naruto.

 

Alguien llamó a la puerta, distrayendo a Itachi de sus cavilaciones.

 

- Pase

 

- Señor Itachi, los ejecutivos ya están aquí.

 

Su secretaria era una chica de cabello morado corro y ojos color ámbar llamada Konan

 

- Entiendo, hazlos pasar al living del ala sur. Sirve les café o lo que ellos deseen.

 

- Entendido.

 

Konan cerró la puerta detrás de ella. Itachi se había olvidado de los ejecutivos, tenía que hacer una presentación de los próximos proyectos y que esta se escuchara clara, tenía que ser atractiva para que dichos proyectos fueran financiados además también tenía pendientes algunos proyectos que le pidieron hacer para otras compañías. Arreglo sus materiales para la presentación y le dio al técnico su USB para que proyectará las diapositivas, una vez que tuvo todo listo le comunico a su secretaria que los hiciera pasar a la sala de juntas. Sería un día largo.

 

______________________________________________________

 

 

 

La hora del almuerzo había llegado, Naruto caminaba junto a Gaara hacia el comedor del ala oeste, iban conversando sobre nimiedades, su color favorito, sus géneros de películas y libros, sus gustos y cosas algo personales, Gaara no tenía el atributo de ser una persona sutil, el rubio simplemente contestaba todas sus interrogantes, no era que tuviera muchos secretos. Y Gaara era una persona agradable.

 

 

Notas finales:

y aqui estoy jodiendo la madre de nuevo :3 

Dejen RW 7.7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).