Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ala oeste se podría decir era el ala menos concurrida de toda el instituto ya que esta quedaba muy alejada de las aulas y los laboratorios, era como si fuera una pequeña burbuja que los separara del resto del instituto además de que tenía una vista espléndida de los árboles de cerezo plantados en esa zona.

 

Gaara tenía la intención de estar a solas con el rubio, sin el resto de personas que no tenían la mínima delicadeza de ser discretas y los miraban fijamente, juzgándolos. Naruto por su parte estaba impresionado por la muestra de que podían darse el lujo de derrochar semejante cantidad de dinero en nimiedades, empezaba a sentir que ese no era su estilo y mucho menos ese era un lugar al cual el perteneciera. El pelirrojo guío al rubio hacia una de las mesas más alejadas junto a las ventanas y el rubio prosiguió a sentarse.

 

- ¿Qué te traigo?

 

- ¿Tienen Ramen? - el rubio tenía esperanza de que lo tuvieran en ese lugar aunque él sabía que era algo muy improbable.

 

- Hnm... Creo que no, - el pelirrojo tenía el ceño ligeramente fruncido, midiendo las posibilidades de que pudieran tener eso, alzó la mano y la puso sobre la cabeza del rubio mientras frotaba su cabello en un gesto juguetón - pero veré que se puede hacer.

 

El rubio sonrió feliz, había pasado tiempo desde que no probaba un tazón de Ramen y eso no era bueno, o al menos para él.

 

- Gracias - ttebayo.

 

- Espera me aquí

 

Naruto entre cerró los ojos.

 

- ¿A dónde podría ir - ttebayo?

 

- Ja - ja - ja Deja de hacerte el gracioso

 

El pelirrojo golpeó ligeramente, con sus dedos, la frente de Naruto, este hizo un gesto de molestia. El pelirrojo comenzó a caminar hacia el mostrador, en donde los chefs preparaban las comidas.

 

El rubio miro por un momento como se alejaba su amigo para después fijar su vista en los pétalos que caían de los árboles, sin duda una vista maravillosa, incluso aunque estuviera opacada por la leve brizna de lluvia que llegaba del sur, no tardaría mucho en que la lluvia comenzará a hacer de las suyas y él no había traído ninguna sombrilla, suspiró, cerró los ojos y a su mente vino su Niisan, cuando este había llamado él había sido muy cortante y eso era algo que él no se merecía, lo llamaría después con la excusa de hablarle acerca de su nuevo "amigo" por alguna razón sentía la necesidad de escuchar la voz de su Niisan, se sentía cansado, había dormido bien pero era como si no hubiera descansado en lo absoluto, apoyó los brazos en la mesa y se recostó en estos, esperando obtener un poco de alivio.

 

Gaara había ordenado una ensalada de frutas para él y había soborno a un chef para que preparara el preciado Ramen del rubio, el chef estaba tardando un poco y no era para menos ya que era la primera vez que preparaba tal platillo, ni siquiera había oído hablar de él antes así que lo único que podía hacer era buscar la receta en internet y esperar que en la cocina tuviera todos los ingredientes.

 

Una vez que los platillos estuvieron servidos, fue el mismo Gaara quien los llevo hasta la mesa, Naruto estaba aún perdido en sus pensamientos.

 

- Hey, ¿Ya duermes con los ojos abiertos?

 

El rubio despejó sus pensamientos y una pequeña sonrisa se asomó.

 

- No, ¿Tu si duermes con los ojos abiertos- ttebayo?

 

Naruto de le devolvió la broma a Gaara, este se quedó pensando un momento aún con la comida entre las manos.

 

- Quizá

 

El pelirrojo sonrió de medio lado, divertido con la cara del rubio, al que le había dado una ligera punzada de miedo el solo imaginarse a su "amigo" durmiendo con los ojos abiertos. Decidió no comentar nada más al respecto, sentía que si seguía la conversación por ese rumbo sería conocedor de cosas "escalofriantes". El pelirrojo colocó el cuenco de Ramen en frente del rubio con sus respectivos palillos, este, como si fuera un niño, sonrió feliz, tomó los palillos y del cuenco sacó unos cuantos fideos, los sopló un poco y prosiguió a comerlos; el sabor era increíble, pocas veces comía Ramen y si lo hacía lo hacía por medio de empaques instantáneos y a escondidas de su Niisan que tenía, seguramente, un trauma con la alimentación sana, Naruto puso los ojos en blanco al recordar eso, le causaba mucha gracia que en ciertos casos su Niisan actuará como su fuera una madre. Gaara sólo observaba al rubio comer y de vez en cuando metía un poco de fruta a su boca, el Uzumaki no tenía mucho cuidado en ingerir los fideos por lo que una pequeña porción de estos terminaban en su cara, al Sabaku esto le parecía en extremo divertido aunque no lo aparentara.

 

- Ha... - un suspiro de satisfacción salió de la boca del rubio al terminar el cuenco - ha sido muy delicioso - ttebayo.

 

- ...

 

Gaara se acercó al rubio y lamió un poco de Ramen que había quedado en la mejilla de este, Naruto se alejó ligeramente, no está muy acostumbrado al contacto, la "caricia" del pelirrojo le había dado escalofrío y no en un buen sentido.

 

- ¿Qué haces - ttebayo? - Tenía el ceño ligeramente fruncido.

 

- Tenías residuos de Ramen por la cara, si fueras más cuidadoso a la hora de ingerir los alimentos serías más higiénico.

 

Gaara estaba relajado, tomó al último trozo de fruta de su plato y lo metió a su boca.

 

- Tampoco es muy higiénico andar lamiendo a las personas, ¡y menos si estas no te han dado permiso para hacerlo!

 

Naruto tenía los brazos en jarras, el pelirrojo sonrió un poco.

 

- Entonces estas así porque no te pedí permiso para lamerte y no porque te haya desagradado, que interesante Naru - chan

 

El rubio se sonrojo un poco al caer en cuenta de lo que había dicho.

 

- Vamos - el pelirrojo se levantó de su silla y le hizo un gesto al rubio con la mano - llegaremos tarde si no te apresuras.

 

Naruto parpadeo ligeramente y se dispuso a seguir a su "amigo" hacia el aula.

 

______________________________________________________

 

 

 

Suspiró, miró hacia la ventana, había comenzado a llover, aunque no era para tanto él sabía que se iba a poner peor, la lluvia era molesta o al menos para él, regreso su vista hacia el ordenador que tenía enfrente, el profesor no había acudido a impartir su clase, el día anterior el profesor había expresado su duda acerca de si podría asistir ese día así que les dijo a sus estudiantes que si no asistía hicieran un ensayo sobre la economía actual y plantearán una posible solución a la recesión económica actual, en ese momento él se encontraba haciendo el dichoso ensayo en el laboratorio de computación, era algo en demasía aburrido, habían pasado 20 minutos desde que había "comenzado la clase" y él ya había terminado el ensayo, ahora solo faltaba la posible solución y eso para él era demasiado fácil; comenzó a teclear en el ordenas y en menos de 10 minutos la posible solución ya estaba lista, tenía media hora libre así que decidió vagabundear por las instalaciones de la Universidad. No podía salir ya que estaba lloviendo y en el laboratorio en el que estaba sus compañeros lo molestaría, entró en un aula vacía y se quedó allí hasta que la siguiente hora llegó, sus pensamientos volaban fugaces de un acontecimiento a otro pero en que no quería pensar era en ese rubio revoltoso, le dolía el estómago gracias al estrés que tenía, suspiró y dirigió su mirada hacia la ventana, viendo las infinitas gotas cayendo.

 

Estaba en un estado de duermevela y de vez en cuando revisaba su celular para ver la hora y que no se le hiciera tarde. Le parecieron pocos los minutos que había tenido libres, se levantó perezosamente del pupitre que había tomado prestado y caminó hacia su siguiente aula.

 

"¿Estoy haciendo las cosas de manera correcta? Ciertamente hay otras maneras de hacerlo pero no sé hacerlo de otra forma, lo siento"

 

___________________________________________________

 

 

 

Naruto estaba atento a la clase y tomaba apuntes de vez en cuando, Gaara sólo observaba todos sus movimientos, algo en él era atrayente y sin duda alguna el pelirrojo averiguaría de que se trataba; Naruto no se quería perder nada de la clase, el inglés no era su materia favorita además de que era una de las que más se le dificultaban, era de gran ayuda que los estudiantes no hicieran ningún ruido en clase ya que estaba prohibido o al menos eso era lo que pensaba el rubio, lo bueno era que la hora de salida se acercaba, solo 5 minutos más y las clases terminarían. Gaara estaba dibujando el paisaje que observaba a través de la ventana, estaba sumamente harto de estar tanto tiempo en esa misma aula, el dibujo estaba prácticamente terminado, solo faltaba agregarle color.

 

El profesor término su clase y se marchó del aula, incluso a los maestros les parecía estresante estar tanto tiempo en ese lugar; Gaara tocó suavemente el hombro de Naruto y este se giró para mirarlo.

 

- ¿Van a venir por ti hoy?

 

El rubio lo pensó un poco, no era muy probable que Sasuke fuera por él

 

- No lo creo - ttebayo

 

-Entonces, ¿Te puedo acompañar a tu casa?

 

- Claro

 

Naruto sonrió feliz, al menos no se sentiría tan solo como usualmente solía sentirse. Al salir del aula el pelirrojo se dio cuenta de la forma en la que el rubio miraba la lluvia.

 

- ¿No tienes sombrilla?

 

- No, salí sin poner atención al clima - ttebayo

 

Naruto sonrió y rascó su nuca nerviosamente, Gaara sacó de su mochila una sombrilla plegable y la desplegó ante la mirada del rubio.

 

- Vamos

 

Gaara le hizo un gesto con la cabeza para que caminara junto a él y el rubio así lo hizo aunque trataba de mantener las distancias.

 

- ¿Traes una llave?

 

El rubio se percató en ese momento de su error, no tenía una.

 

- Hee... No tengo - ttebayo

 

- ¿Entonces porque no vienes a mi casa? Mientras esa persona llega, solo será por un tiempo y puedo llevarte a tu casa después en auto.

 

Naruto lo pensó un momento, Sasuke saldría de la universidad a las 8, todavía había tiempo hasta eso y ¿Qué haría él en las 4 horas restantes?

 

- Está bien

 

Gaara sonrió ligeramente y sin malicia alguna ya que sabía que Naruto debía de ser una persona solitaria para no querer relacionarse con más personas y eso en parte era su culpa, sabía que los demás estudiantes no le hablarían al sentirse intimidados por la persona de quien era "amigo", decidió dejar de pensar en cosas tan deprimentes como esas y empezó a caminar en dirección a su casa acompañado del rubio.

Notas finales:

"se sentó a la sombra de un arbol y volvió a sacar su libro para retomar su lectura, en la entrada principal se formó un revuelo y por casualidad sus ojos se encontrarón..."

 


Si quieres saber q es lo de arriba pregunten en los RW ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).