Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto estudiaba detenidamente el nuevo entorno en donde se hallaba, había posters de varios grupos de rock y si no era rock era algún otro género que Naruto desconocía, los muebles estaban en 3 tonalidades de colores, rojos, grises y negros. Él estaba sentado en un sofá rojo, a su derecha se situaba uno negro y a su izquierda uno gris, en frente había una pantalla plasma de 50 pulgadas, un reloj extraño que solo tenía círculos y los números en el marco del mismo, una mesa de centro hecha de caoba y las paredes estaban pintadas de un gris pálido, había dos puerta de doble hoja detrás de él, Gaara había desaparecido por la puerta de la derecha, Naruto decidió sentarse y esperarlo; le intrigaba que todo en la habitación sólo tuviera esos 3 colores, le vino a la cabeza la habitación de Sasuke, la vez que había estado por poco tiempo en ella había podido notar que solo habían 4 colores decorándola, el azul marino, negro, rojo y blanco; Gaara entró momentos después ya sin corbata y con la camisa del uniforme desabrochada de los 2 primeros botones, consigo traía una película de terror.

 

- ¿Vemos una película? - dijo Gaara dejando a la vista la película

 

El rubio le temía a ese tipo de cosas, era asustadizo pero no iba a dejar que el pelirrojo tuviera una idea de que él se parecía más a una chica por lo asustadizo que podía llegar a ser así que producto de una repentina valentía asintió con la cabeza y el pelirrojo se dispuso a encender el Blu-ray y el sistema de audio, el rubio esperaba no arrepentirse en un futuro próximo.

 

Una vez que Gaara término de preparar todo, abrió unos cajones debajo de la pantalla, Naruto no se había fijado en ellos antes, ahí se encontraban dulces y un microondas, el pelirrojo puso unas palomitas en el microondas, sacó un tazón de dulces y se lo dio al rubio, espero a que las palomitas estuvieran listas y, como si lo hubiera hecho miles de veces, rasgo el empaque con total gracia, acercó un bol y puso las palomitas en el.

 

Tomó el control remoto, se sentó junto al rubio y pulso el botón, la película era buena, tenía unos magníficos efectos especiales y por lo mismo el rubio estaba temblando ligeramente a la mitad de la película, al pelirrojo no le importaba mucho la película, estaba hundido en sus propios pensamientos.

 

Cuando los créditos empezaron a aparecer en la pantalla el rubio puso suspirar aliviado, fijo la mirada en el pelirrojo,  este estaba con la mirada perdida, Naruto levantó una ceja en muestra clara de confusión, paso una mano enfrente de los ojos de su "amigo", Gaara dio un pequeño brinco que pasó desapercibido para el rubio.

 

- ¿Qué pasa?

 

- Bueno, ya término la película - ttebayo

 

La voz del rubio se mostraba vacilante, el pelirrojo miro la pantalla y se dio cuenta que, en efecto, la película había terminado y él ni siquiera recordaba el principio de la misma.

 

- Ha, es cierto

 

Gaara seguía espaciado y eso preocupo a Naruto

 

- Oye, ¿estás bien - ttebayo?

 

El pelirrojo lo miro directamente y después al reloj de la pared

 

- Ya es tarde, tu hermano ya debe estar en casa esperándote, será mejor que nos apresuremos.

 

Naruto miro el reloj y se olvidó de la pregunta que le había hecho a Gaara

 

- ¿Eso es un reloj?

 

- Lo es

 

- ¿Cómo lees la hora - ttebayo?

 

El pelirrojo se acercó más al rubio y le señaló el reloj

 

- Los círculos exteriores representan las horas es por eso que el círculo se divide en 12 partes, el círculo que le sigue representa los minutos y está dividido de 5 en 5, el último es el de los segundo y esta dividió en 60 partes.

 

Naruto analizó la información dada y contó las partes en las que se dividía cada círculo, era cierto, los círculos estaban divididos y si ponía atención podía leer la hora aunque le costó un poco al final pudo descifrar la hora, 8:15; Sasuke ya debería estar en casa, las 2 horas habían pasado rápido y él no sabía si para bien o para mal, le gustaría estar ya en du casa si no fuera por cierto azabache.

 

- ¿Estas bien?

 

- He, sí, es solo que... Estaba pensando en algo -ttebayo

 

El rubio sonrió pero era claro que esa sonrisa era falsa, ciertamente, pocas personas podrían darse cuenta ya que el rubio cerraba los ojos cuando sonreirá y por lo tanto no se notaba si la sonrisa le llegaba a los ojos.

 

"Eres bueno fingiendo"

 

- ¿Es sobre Uchiha?

 

La sonrisa falsa del rubio se desvaneció y en cambio una expresión de sorpresa apareció

 

- ¿Conoces a Sasuke?

 

- Bueno, se podría decir que sí pero no es como si disfrutará con ese hecho

 

- ¿Cómo se conocen?

 

- Mi hermano era su compañero de clase el año pasado y en algunos momentos tuvieron que hacer trabajos juntos, por lo tanto el venía a veces a casa

 

- Ha, ya veo

 

El rubio sopeso esa respuesta recién dada, sabía tan poco de la vida de Sasuke, no era como si él tuviera que saber todas esas cosas, él no mostraba interés en contarle nada acerca de él y por su parte tampoco había mostrado ningún interés en contarle a Sasuke sobre su propia vida, estaban a mano con eso.

 

- No has respondido a mi pregunta todavía

 

La voz de Gaara era cautelosa, no sabía que esperar de Naruto en esos momentos y eso era algo comprensible, el rubio levanto la mirada hacía él pero pronto la desvió de nuevo.

 

- Sí, es algo así…

 

- Me imagino que hizo alguna estupidez como él solo sabe.

 

El comentario le causo gracia al rubio pero también le hizo preguntarse ¿Cuánto realmente conocía a su propio hermano?, Gaara percibió claramente que el rubio no quería hablar acerca del tema aunque eso era algo necesario

 

- Oye, Gaara.

 

- ¿Hnm?

 

- Está bien si te hago una pregunta ¿no?

 

- Sí, claro.

 

- ¿Cómo es Sasuke realmente?

 

Naruto dirigió su vista hacia los ojos de Gaara y este no apartó la mirada, él solo suspiró.

 

- ¿Quieres escuchar la verdad o solo quieres que te tranquilice diciéndote lo que tan desesperadamente quieres oír?

 

No sabía que responder a eso, las facciones del pelirrojo se habían tornado duras y sus ojos fríos

 

- Si quieres escuchar la segunda opción entonces dame la libertad para decirte que yo no puedo hace tal cosa, no puedo simplemente decir una mentira como esa; no importa cuán lindo adornes las palabras, siguen siendo lo mismo; no puedo decirte que, sea lo que sea que te esté pasando con ese Uchiha, todo estará bien y él será bueno contigo, porque no se definir si eso es una mentira o un engaño, el engaño para mi está bien y puedo llevarlo a cabo pero no una mentira, lo siento solo puedo decirte la verdad y lamento mucho si esta te hace daño…. No, es probable que ni siquiera me moleste el hecho de que te hará daño, quizá es lo que necesitas para poder dejar atrás eso que ronda en tu cabeza.

 

Naruto miró impresionado a Gaara, estaba siendo duro con él y eso ni siquiera le importaba, quizá era exactamente como él decía y quizá necesitara que alguien le hiciera daño para poder darse cuenta absoluta de la situación en la que estaba metido.

 

- Uchiha es el tipo de persona que juega con los sentimientos de los demás, no le importa el sexo, su meta es su propia diversión egoísta, me imagino que estas así porque te hizo creer una mentira ¿no? Muchas veces le escuché hablar sobre ti con mi hermano cuando estaban en el living y había terminado su trabajo; desde el principio no le importaste nada, de hecho él te odiaba, deseaba tu muerte, yo no te había visto en ese entonces pero sabía que era el Uchiha el que era una molestia, creo que no hay una sola chicha con la que no se haya acostado él en toda su facultad o quien sabe, quizá en la Universidad; sea como sea, la última palabra es tuya, simplemente no soporto ver como caes tan fácilmente con alguien como él.

 

Gaara decidió dejar en paz el tema, se levantó y fue hasta la pantalla, la apagó, desapareció de nuevo por la puerta por la que había desaparecido antes, minutos después apareció con un saco colgado de su brazo.

 

- Vamos, ya de por si es malo que no estés en casa cuando tu hermano llegue

 

Naruto asintió y se levantó para ir detrás de Gaara, estaba considerando y analizando la nueva información obtenida

 

_______________________________________________

 

 

 

Faltaban 40 minutos para que la clase terminara, era la última clase y por consiguiente eso significaba que podría salir disparado hacia su casa, estaba sumamente impaciente por que ese reloj marcará las 8.

 

- .... Entonces usan esta fórmula para resolver el problema número...

 

- Sasuke

 

La voz que lo llamaba le era familiar, era la única clase que compartía con sus ex compañeros de preparatoria, sus antiguos amigos, la voz le pertenecía a Suigetsu, uno de sus más antiguos amigos, era muy diferente a Sasuke, tenía el cabello blanco y dientes como los de un tiburón, con los ojos morados.

 

- ¿Qué quieres?

 

Sasuke estaba claramente irritado y en este tipo de situaciones era más conveniente no molestarlo y si era posible ni siquiera dirigirle palabra, aun así Suigetsu parecía no darse cuenta de tan evidente hecho.

 

- Preguntarte una cosa

 

- ¿Qué?

 

Sentía como a momentos su cordura disminuía viéndose eclipsada por su ira, al parecer no era suficiente que los profesores lo hostigaran hasta el cansancio sino que también Suigetsu lo molestaba.

 

- ¿Por qué estás tan ansioso?

 

Por un momento la pregunta lo había dejado frío pero al instante se recuperó, cualquier indicio de expresión en su rostro fue borrado rápidamente, aunque no era necesario ya que Suigetsu se sentaba justo detrás se él.

 

- No sé de qué hablas

 

Suigetsu se había dado cuenta del momento en el que Sasuke se había quedado sorprendido por la repentina pregunta, él sabía vigilar bien los estados de ánimo del Uchiha, quizá no fuera demasiado inteligente como los demás pero podía darse perfecta cuenta de que algo con el Uchiha no estaba bien.

 

- Cómo quieras

 

Suigetsu decidió dejar las cosas por la paz en vez de empezar a discutir con Sasuke, este empezó a poner atención a la clase del profesor, quizá sí lo hacía el tiempo pasaría más rápido y querría matar a Suigetsu. Desvío su mirada hacia un punto rojo que no era otro más que Karin, una pelirroja que, a su parecer, no era más que una molestia, usaba lentes y tenía una piel pálida, claramente tenía una obsesión con el Uchiha y este a su vez sólo veía en ella una herramienta, la cual era en demasía molesta.

 

Suspiró, era un suspiro pesado, solo 30 minutos más, eso era todo lo que lo separaba de su... ¿Qué?, ¿Qué representaba para Sasuke ese rubio revoltoso?

 

____________________________________________

 

No quería regresar a su "casa", si por él fuera se quedaría todo el tiempo en casa de Gaara, le gustaba mucho más estar con él que con su hermano; suponía que una vez llegará a su destino las cosas serían exactamente igual que el día anterior, subiría y se encerraría en su recamara y a Sasuke no le importaría en absoluto, incluso podría estar muriendo y él no se preocuparía por su bienestar, pasaría lo mismo que estaba pasando en ese momento, él pasaría de su presencia igual que había hecho ayer, con lo acontecido el día anterior el Uchiha le había demostrado que no tenía ningún interés en él, la verdad se había abierto paso inminente y rotunda en su mente, en ese momento era como si pudiera haber visto todo la realidad en su más cruda faceta y se dio cuenta de que, efectivamente, pelinegro sólo se hacía cargo de él por pura obligación, debió haberlo sabido antes, además del claro impedimento de sus lazos familiares estaba el fuerte desprecio que sentía el pelinegro.

 

Tomó con más fuerza el brazo de Gaara, este bajo su mirada curiosa hacia un par de ojos azules perdidos, al parecer, en la inmensidad y profundidad de sus pensamientos, el pelirrojo deseo poder leer mentes, el Uzumaki resultaba todo un misterio para él, era algo extraño ya que el rostro del rubio era expresivo y en cambio cuando se sumergía en sus pensamientos era desconcertante, mientras esto sucedía mantenía una expresión de hielo y era ahí en donde Gaara podía notar la diferencia abismal entre una personalidad y la otra, era interesante como también lo eran sus expresiones, siempre tan llenas de luz, en cambio la expresión de hielo era también interesante por su rostro de piedra, soltó una risita divertida, los Uzumaki sí que eran personas sumamente interesantes.

 

- ¿Serás tan interesante como lo es tu madre?

 

Naruto meditaba cuidadosamente todas las opciones que tenía a su alcance, era importante aclarar las cosas con Sasuke y decidir de una vez por todas como llevarían su relación por lo mismo no escuchó lo que dijo Gaara.

 

- ¿He?, ¿Dijiste algo?

 

Gaara sonrió de medio lado, levanto su mano y revolvió los cabellos rubios.

 

- Nada, no es nada.

 

El Uzumaki sonrió feliz y se apegó al pecho de Gaara mientras caminaban

 

- ¿Sabes Gaara?

 

- ¿Hnm?

 

- Serías un buen hermano mayor

 

Gaara meditó un momento y le sonrió débilmente.

 

- Quizás, si mi madre no estuviera muerta.

 

La sonrisa desapareció de los labios del rubio casi inmediatamente

 

- Lo siento, no debí…

 

- No importa, no sabes nada después de todo

 

Lo miró confundido, ¿Que no debería decir “No sabías nada después de todo”? ¿Por qué en cambio dijo “No sabes nada”?.

 

Su casa se podía ver a lo lejos, nada más que un punto blanco en la distancia pero era claro que su tiempo con Gaara ya había terminado, mientras caminaba en la lluvia deseo no ver a Sasuke más o al menos no por ahora pero eso era algo que no se podía evitar…

Notas finales:

No me maten, ¿Cúanto fue sin subir un capitulo? ¿Un mes? Perdí la cuenta lo siento T.T

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).