Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo vio sentado en la entrada de la casa, estaba seco a pesar de que la lluvia era torrencial y llevaba encima una chaqueta de cuero, decidió ignorar eso y llegó junto a él.

Naruto levantó la vista, Sasuke ya estaba abriendo la puerta principal, mentiría si dijera que estaba esperando siquiera una sola palabra por parte del Uchiha, ni siquiera tenía esperanza en que este le dirigiera siquiera una disculpa por haberse olvidado de él y dejarlo en la lluvia como se supone debería pensar él.

El azabache miró de soslayo al rubio, quería disculparse pero su orgullo podía más con él, estaba enojado, la causa era el hermano menor de uno de sus compañeros en la Universidad, si no mal recordaba se llamaba Kankuro, el personaje que se encontraba ahora observando desde una distancia prudencial era el hermano más pequeño, una idea llegó a su mente, fugaz, era probable que ese pelirrojo solo se estuviera relacionando con Naruto como una forma de venganza hacia él por llevarse a la cama a su hermana; Sasuke sonrió descaradamente recordando aquél encuentro con dicha persona…

 

“…Entraba por la puerta del salón principal de esa enorme mansión, por supuesto esta no era tan grande como la mansión principal Uchiha pero tampoco estaba nada mal, la chica de servicio le había informado que Kankuro no estaba en ese momento en la mansión y él pasó a tomar asiento en el salón principal para esperar a su “compañero”, tenía, por suerte, un libro en su mochila, lo leería mientras esperaba, sacó el libro y lo abrió en donde marcaba el separador, cuidadosamente colocado, no había podido siquiera terminar la página cuando una voz femenina interrumpió su lectura.

- ¿Y tú quién eres?

La molesta voz lo hizo irritarse pero adivinando que se trataría de algún inquilino de la mansión suprimió su irritación, nadie que no fuera un inquilino se atrevería a hablar con semejante tono desafiante y además, esa persona se había equivocado al tratar tan vulgarmente a Sasuke, él, por supuesto, no permitiría tal cosa, para él era una humillación por lo tanto era una “molestia” que tenía que quitar del camino…

- Bueno, mi nombre es Sasuke Uchiha

Guardó su libro otra vez y miro directamente a los ojos de la chica rubia, presentía que no necesitaría del libro por un rato…..”

 

…Quizás si sería ese el motivo, fulminó con la mirada al pelirrojo, este simplemente levantó una mano y lo saludó, Sasuke abrió la puerta bruscamente y obligo a Naruto a entrar por la misma, solo faltaba poco para que el azabache lo empujara dentro de la vivienda.

Gaara frunció el ceño, no soportaba que el rubio viviera con semejante persona…

“Bueno, no hay mucho por lo que preocuparse de ahora en más después de que le dije ese tipo de cosas a él, seguramente ahora está reevaluando su relación con el Uchiha y dónde lo podría llevar ese tipo de relación destructiva…..

“…Si solo pudieras darte prisa y venir rápido hacia mí, nos evitarías a los dos muchos inconvenientes, pero si hicieras eso… No te reconocería como esa persona describió que eras, no se equivocaba al decir que eras difícil de persuadir… Es una suerte para mis planes  que estés débil sentimentalmente por culpa del Uchiha pero es una mala suerte para ti…”

 

Naruto se molestó por la manera tan burda que tenía Sasuke de hacerle entrar a la casa… no, no era una manera ya que él no tenía tan pésimos modales, entonces era otra cosa la que molestaba al azabache, no podía preguntarle directamente ya que si le preguntaba eso le daría derecho al él de preguntar también y sinceramente Naruto no quería decir nada acerca de los momentos que pasaba con Gaara, esos recuerdos solo le pertenecerían a él y a nadie más, en especial ahora que había escuchado por boca del pelirrojo la verdad sobre Sasuke y su anterior comportamiento, aunque a él no tenía por qué importarle el hecho de que el azabache estuviera con cuánta mujer se le cruzara enfrente, era inevitable no hacerlo.

Salió de su ensimismamiento y subió de dos en dos las escaleras, el azabache solo lo miró subir y no dijo nada, él aún llevaba la chaqueta, era obvio que le pertenecía al pelirrojo, apretó los puños y pateó un sofá cercano, le enfadaba a niveles insospechados el hecho que Naruto tuviera una relación tan íntima con alguien más.

“Pero tú te lo buscaste, afronta las consecuencias”

Caminó al segundo piso y entro en la cuarta puerta a la derecha de las escaleras, su despacho, el lugar al que siempre acudía cuando las cosas estaban mal o algo lo inquietaba, tenía la pared lateral izquierda mitad mini bar y mitad vidrió, lo que le daba un aspecto algo llamativo, en el lado derecho se encontraban unos tres sofás y un sillón con una pequeña mesa de centro hecha de vidrio soplado con un adorno en medio que consistía de bolas hechas de granos encima de un plato de vidrio, el color del conjunto de sofás y sillón era azul eléctrico y las paredes del lugar eran blancas, el mini bar era todo negro junto con el escritorio que se encontraba dirigido hacia el norte, ese era su refugio personal, odiaba admitirlo pero ese niño le causaba sentimientos y sensaciones que no había experimentado nunca o al menos no con la misma intensidad…

“…Me culpé a mí mismo en innumerables ocasiones…”

Caminó por todo el lugar como un león enjaulado, hasta que se cansó y se dirigió al mini bar a servirse un whisky, sacó la botella debajo de la encimera, la destapó y tomó un vaso chato de la repisa, se lo tomó a palo seco, sin siquiera tener una pequeña reacción ante el licor, paso la lengua por sus labios nerviosamente mientras hacía lo mismo con su mano y su cabello, tomó la botella y el pequeño vaso, se sentó en in sillón y deposito el licor en la pequeña mesa de centro, medito en silencio mientras miraba el horizonte.

__________________________________________

 

Una vez que Sasuke salió disparado hacía el segundo piso con rumbo desconocido para el rubio, este hizo lo mismo solo que él se dirigió a su habitación, lo que en un principio le había parecido una magnífica idea, ahora se convertía en una pésima idea, ¿Qué estaba pensando al escoger una recamara tan cercana a la de Sasuke? Era cierto que en un principio él lo había querido así pero era tan extraño, era como si hubieran pasado meses en vez de días, sentía a aquel Naruto que, llegó por vez primera a ese lugar, tan distante, se preguntó a si mismo que es lo que habría cambiado de ese Naruto al que estaba en ese momento, quizá fuera culpa del Uchiha  o quizá la suya, eso no tenía relevancia.

Se quitó de encima la chaqueta de Gaara, al hacerlo el olor de este se desprendió de ella, lo que causó que el rubio recordara automáticamente la tarde que habían pasado los dos juntos, sin duda aquellas habían sido las dos horas más cortas que había vivido hasta el momento, el olor del pelirrojo era muy penetrante, no se había dado cuenta hasta ese momento; suspiró, dejo la chaqueta en el pequeño sillón que estaba junto la “ventana” y entro en el cuarto de baño, se quitó la ropa con pereza y la dejo en el cesto de mimbre que había a un lado de la ducha, el servicio de la casa se encargaría de ella después, entro en la ducha y prosiguió a hacer la tarea de ducharse mecánicamente, mientras sus pensamientos se perdían en lugares no tan iluminados.

 

Hizo una excursión furtiva a la cocina para poder tomar una botella de agua, bajó con el pelo alborotado y aun cayendo gotas de las puntas de este, con una camiseta liviana y unos pantalones deportivos, esperando no encontrarse con Sasuke, afortunadamente, de este no había ni rastro y una vez en su habitación tomo su teléfono celular, había medito mucho del tema mientras tomaba la ducha, pensaba una y otra vez sobre si era la mejor opción, no sabía si lo era, de lo único que estaba seguro era que el comportamiento de Sasuke y su propia inmadurez no eran una buena combinación, esas eran sus “razones” o al menos esas eran las que le diría a Itachi pero en el interior sabía que esa decisión era más por el que por el Uchiha, ciertamente era un cobarde y poco o nada le importaba ya el apelativo, no tenía ningún problema con él ya que era la verdad, para él la situación ya era insostenible aunque solo llevara un par de días a lo sumo, pensó en todo lo que le había dicho Gaara anteriormente…

“Uchiha es el tipo de persona que juega con los sentimientos de los demás, no le importa el sexo, su meta es su propia diversión egoísta […]”

“[…] simplemente no soporto ver como caes tan fácilmente con alguien como él.”

“La hermana de Gaara…”

Se sentó en el borde de la cama inmensa para él, tomo su celular y después tomo otro sorbo de la botella de agua, miró el celular que sostenía en la mano, se cuestionó durante al menos otra media hora y por fin lo decidió…

Se sabía el número de memoria… empezó a marcar, vacilo un momento en presionar el botón para hacer la llamada pero al final ya estaba decidido, lo presiono y esperó inquieto mientras su pierna no dejaba de moverse nerviosamente, respondieron al segundo tono y Naruto tuvo que sacar fuerza para poder hablar.

- ¿Hola?

Tragó saliva, ya no había marcha atrás, convirtió su mano libre en un puño y lo presionó contra la rodilla

- Soy yo, nii-san

Itachi por un momento se quedó perplejo ante la sorpresiva llamada pero pronto recuperó la compostura

- Ha, ya veo, ¿Qué pasa, Naruto?

- Hay algo serio de lo que quiero hablar contigo

- ¿No puede esperar?, ahora mismo estoy algo ocupado

- No, no puede, es muy serio

La voz de Naruto se había convertido en hielo y desprendía seriedad, por ello, Itachi decidió dejar de lado su trabajo y poner  especial atención a lo que tuviera que decir el rubio.

- ¿De qué se trata?

- Es sobre Sasuke…

Notas finales:

hello, actualizando antes :3

 

Por cierto, alguien sabe dibujar? o bien tienen tiempo libre?

la razon de lo anterior es que si saben dibujar me gustaría que me ayudaran con unos personajes de otra.... historia (?) que será publicada en Amor Yaoi, quiza pronto ;) y lo de la segunda es que si alguien pudiera ayudar a editar caps. para que sea más rapido esto de actualizar, de otro modo me tardaré años y ustedes me lincharan n.nU ¿alguien me ayuda? TT.TT

NOTA: En el cap 16 me parece (?) Dije que la mamá de Gaara estaba en Suiza y en el anterior me parece (?) Dije que estaba muerta, no es un error pero ahora mismo me da flojera explicarlo así que esa explicación irá incuida en capítulos venideros, lo siento por no aclarar este punto antes XD país encía conmigo y es que también la historia de Gaara... bueno, en si de la familia Sabaku, Uchiha y Uzumaki están todas relacionadas y enredadas sólo esperen, al final creo que se sorprenderán un poquis y ya di quieren to haría una segunda temporada pero lo creo muy improbable :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).