Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, ciertamente ha sido un tiempo desde que publiqué por ultima vez, más de un año y por ese entonces no tenía realmente una inspiración para esta historia, me faltaron palabras y creatividad, no me quejo del argumento principal, era bueno pero supongo que quise agregar muchas cosas en el camino y al final me fui perdiendo.

Nunca olvidé la historia y por mucho tiempo estuve intentando continuarla y los meses pasaron. Para mi actualmento esto es insalvable.

Viendo esta historia, despues de más de un año de su publicación y después de cultivarme más en la literatura me doy cuenta de los errores garrafales cometidos tanto en los argumentos, narrativa y tiempo.

Tengo por mal hábito dejar las cosas a un lado casi siempre, no queria hacer lo mismo con esta historia pero tristemente tengo que hacerlo ya que no encuentro un modo de poder seguirla ya que nunca estuvo planeada, todo era espontáneo, por este motivo y muchos otros dicidí dejarla, aún estoy dudando de si eliminarla o dejarla aquí como un recuerdo de los errores que cometí alguna vez.

La verdad es que solo llegué a escribir alredor de media hoja para la continuación pero eso fue hace meses, toqué esa "continuación" nunca más y hace poco borré toda la información de mi computadora así que no creo posible el escribir nunca más sobre esta historia.

Actualmente pienso publicar otra historia en wattpad pero aún no lo he decidido. Esta platarforma se ha convertido en una de mis favoritas tanto que ya me había olvidado de mi cuenta en Amor Yaoi.

El principal motivo por el que me "mudé" a wattpad fue por el deseo de publicar una historia de Ciencia Ficción que empecé a escribir a mis 15 años, debo decir que ahora, con 18 años y a unos escasos meses de ingresar a la universidad, esta "historia" ha tenido ya 3 versiones, la he borrado y vuelto a escribir  veces cambiando casi todo el argumento ¿Por qué me esfuerzo tanto en esta historia? Bueno, porque fue mi primera historia llavada por así decirlo al "mundo fisico" todas mis demás histoorias comienzan y finalizan en mi mente.

No pienso renunciar a escribir sobre parejas homosexuales de hecho es por eso que estoy aquí, aunque ciertamente ya no dispongo del entusiasmo de continuar con esta historia decidí hacer otra, una original que he imaginado cientos de veces y aunque hace falta pulir algunos detalles esta lista para ser llevada al mundo fisico, en estos momentos estoy escribiendo el primer capitulo.

Me gustaría que la leyeran, la publicaré aquí también aunque por supuesto será publicada primero en wattpad ya que me es más facil escribir ahí.

Sin nada más que decirles mis queridos lectores, me despido.

Agradezco su apoyo durante el poco tiempo que publiqué esta historia, si hay alguien interesado en continuarla puede contactarme, con gusto le diré el final que planeaba y el argumento completo.

Gracias por leerme.

PD: ¿Recuerdan el proyecto que había comentado antes? ¿Sobre la otra historia yaoi? Bueno, no me parecio estar lo sufientemente trabajada en mi imaginacion como para sacarla, tal vez algún día lo haga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).