Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Incluso aunque él deseara fervientemente detener el tiempo,  él sabía que eso era imposible y se odiaba a si mismo, tener esos pensamientos  cuando había sido él mismo quien había obligado a su hermano a aceptar a Naruto en su casa y el mismo se había encargado de informarle a este que tenía que ir a vivir con Sasuke, entonces ¿Cómo podía ser él tan egoísta como para querer dar marcha atrás?, el mismo había buscado eso, era completamente su culpa, se sentía de lo peor, pero él creía firmemente que Sasuke podría darle a Naruto lo que necesitara.

______________________________________________________

 

“¡Vaya, ya estamos llegando-ttebayo! Hnm…  me pregunto ¿Cómo será Sasuke? En las fotos se veía muy atractivo, aunque esas fotos eran de cuando él tenía 16. Es un hermoso paisaje-ttebayo”

-Naruto, siéntate correctamente en el asiento, vamos a aterrizar pronto- dijo Itachi con dulzura

- ¿He? Ha, si, niisan-ttebayo – Naruto no le prestaba tención estaba ocupado viendo el paisaje del lugar en donde viviría, se preguntó cómo luciría de noche, ansiaba aterrizar pronto.

______________________________________________________

 

Sasuke llegaba al aeropuerto con 10 minutos de antelación, solo esperaba que esa persona no llevará demasiado equipaje consigo, sino no se podría  meter todo en el auto, además de que Itachi también venía con equipaje. Sasuke camino hasta donde se supone iban a salir Itachi y Naruto del avión, compro un café y se sentó cerca de la puerta por donde saldrían.

"Vaya, sigo teniendo sueño, (bostezo) bueno, eso pasa porque solo he dormido 3 horas pero valió la pena, fue una buena noche. Hnm... Lloverá quiza debí traer una sombrilla, esa persona se mojará."

Sasuke había fijado su vista en el cielo que estaba empezando a ponerse nublado, pero eso carecía de interés una vez que se dio cuenta de cómo había llamado a ese chiquillo y ahora que se daba cuenta muy pocas veces en esos dos días había llamado de forma despectiva a Naruto, eso le parecía extraño, demasiado para su gusto, si se supone que odiaba a ese adolescente ¿Por qué ni siquiera podía pensar en el de forma despectiva? Quizá fuera sólo que no pudo dormir muy bien en la noche, sí, seguramente era eso, nada mas eso.

Mientras Sasuke intentaba aclarar sus pensamientos el avión estaba a punto de aterrizar, unos metros más y estaría de nuevo en tierra firme.

_______________________________________________________

 

"Ya vamos a tocar suelo firme-ttebayo, pronto veré a esa persona"

Naruto estaba inquieto y el cinturón de seguridad del avión no era suficiente para detener lo de mirar por la venta, esperando ver aunque sea una ligera sombra en los asientos del aeropuerto.

- Naruto, debes sentarte correctamente, es la quinta vez que te lo digo - decía Itachi un poco estresado por el viaje y más aún por estar aterrizando en ese mismo momento.

- Lo siento Itachi-niisan - Naruto intentaba controlar su emoción,  esconder toda muestra de querer conocer fervientemente a esa persona, no sabia porque se lo escondía a su niisan pero algo  dentro de él le decía que no era bueno expresar libremente esa emoción delante de Itachi.

- Pareces emocionado aunque dijiste que no te terminaba de gustar la idea de ir a vivir con un extraño - a Naruto le dio mala espina que su niisan llamará a Sasuke un extraño,  solo él lo había llamado "extraño", Itachi siempre decía su nombre o simplemente lo llamaba "hermano", ahora era Itachi quien lo llamaba de esa forma, algo no estaba bien. Naruto se sentó correctamente y relajo su postura.

- Es solo que el paisaje atrae mucho mi atención.

- Está nublado y ademas no estabas viendo exactamente el paisaje sino que tu vista estaba dirigida haciendo el aeropuerto.

Naruto sólo levanto ligeramente los hombros quitando le importancia y tratando de no fijar su vista en el aeropuerto.

___________________________________________________

 

¿Por qué mira tanto al aeropuerto?  ¿Será que hay alguna chica linda ahí? Itachi pudo ver a una chica muy bonita por la ventana del avión y aunque no podía verla muy bien, sabía que era linda, se le notaba.

" Quizá esa chica este esperando a su novio, sí, eso es lo mas seguro y aun si tal chica este o no esperando a alguien y se fija en Naruto yo no debo de actuar como lo hice hace un momento, Naruto puede tener tantas novias como quiera. ¿Ya habrá tenido su primer beso?"

Antes de que siquiera pudiera pensar en lo que hacía sus labios se movieron solos, formulando la pregunta que tan intrigado lo tenia:

- Naruto, ¿Ya has tenido tu primer beso?

- ¿He? - Naruto en seguida se sonrojó, no sabia porque su niisan le preguntaba aquello.

- Ha... Nada, olvidalo - apenas acabo de pronunciar la oracion Itachi se desabrochó el cinturón y miró hacia otro lado.

- Niisan ¿ Por qué te quitas el cinturón?  Es peligroso -ttebayo

-Naruto el avión ya aterrizó.

- !¿Qué? ! !¿ En serio?!

- Sí,  apresurate.

Naruto tomó rápidamente las pocas cosas que llevaba a la mano, aunque era simplemente una pequeña mochila en donde llevaba su celular y unos libros. Tenia unas ganas arrolladoras de ver a esa persona.

______________________________________________________

 

" Sólo vi a una hermosa chica esperando a alguien, era muy bonita pero no es a quien yo quiero ver

Naruto no tenia ningún problema en identificar las emociones que tenia dentro y tampoco le gustaba engañarse a sí mismo con palabras que, aunque sean consoladoras sabía que estaban vacías, sabía que no eran verídicas. Tenia ganas de ver a esa persona, estaba nervioso, estaba emocionado, olvidaba incluso que Itachi estaba a su lado y se sentía bien, se sentía vivo lo admitía,  sabía lo que esto podría significar y aun así no cambiaba su opinión y era muy inprobable que lo hiciera.

_______________________________________________________

 

Sasuke levanto la vista del suelo en donde la posaba, intentando aclarar sus pensamientos,  justo para notar que empezaban a bajar personas del avión. Sin explicación aparente le empezaron a sudar las manos, nunca había sentido aquello había visto a personas nerviosas y sabía que ese era uno de los "síntomas" sin embargo el nunca lo había sentido en carne propia hasta ahora y tenia el ligero presentimiento de que ese adolescente daría un cambio de 180° a su vida, lo sabia y lo mas extraño fue darse cuenta de que quería ese cambió,  quizá ya estuviera cansado de esa vida vacía y trivial, quizá lo anhelara.

________________________________________________________

Itachi había visto a su hermano menor mucho antes de que este si quiera se diera cuenta hasta después de unos segundos este se dio cuenta y se levantó de su asiento, Itachi podía notar que su pequeño hermano estaba atento mirando a su alrededor, sabía que estaba buscando a Naruto y eso le enojo, aunque era normal que quisiera conocer a la persona con quien iba a compartir su casa ¿Estaba exagerando la cosas? Quizá solo seria su imaginación.

- Itachi - nissan, ¿Ese es Sasuke - ttebayo? - dijo Naruto mirando primero a Itachi y luego a Sasuke justo en el momento en el que esté último volteaba.

- Lo es - Dijo Itachi mirando la forma extraña en que esos dos se comenzaban a mirar.

_______________________________________________

 

Sasuke al notar que las personas comenzaban a descender del avión busco con la mirada a Itachi y la persona que viviría con él desde ese dia, tardó un rato en localizar a Itachi y enseguida pudo ver una masa de cabello rubio y cuando fijo su mirada en su cara se quedo paralizado, su cabeza esta en blanco, nunca en la vida le había pasado algo igual, imaginaba que de ese modo era como las personas reaccionaban al verle por primera vez, pero él simple se había situado del otro lado, el lado en donde era a él a quien le dirigían ese tipo de mirada y ahora era él quién la proporcionaba. Había pensado que era solo porque era la primera vez que veía unos ojos tan inocentes y brillantes, eso lo hacía sentir un poco sucio, podía darse perfecta cuenta se que él ya no tenía esas características que quizá un día llegó a tener.

________________________________________________

 

Naruto no sabia como reaccionar, había escuchado cosas vagas de sus amigos y libros acerca del amor a primera vista porque el sospechaba que era eso, ni siquiera la admiración podía llegar tales extremos como dejarlo paralizado en su sitio y vio que Sasuke actuaba de una manera muy similar, él tampoco se movía o intentaba hablar. Al principio cuando lo vio de espaldas no se impresionó mucho, solo le impresionaba el bonito efecto que tenia el cabello del azabache que tenia destellos azules, incluso se preguntaba si era natural o se lo había pintado ya que Itachi no tenia ese efecto en el suyo y cuando volteó a verlo lo primero que llamo su atención fueron sus ojos de la misma forma en lo habían hecho los suyos con Sasuke aunque Naruto no se lo imaginara en ese momento, la primera cosa que llamo su atención no fue el color ni nada eso sino que esos ojos se veían tristes, vacíos y aunque en ese momento pudo percibir brillo en ellos momentos antes cuando aún no se habían fijado en él, pudo ver ese vacío, era como el vacío del espacio, desconcertante y aterrador como lo era para los astronautas que habían sido víctimas de los fallos de la Unión Soviética en la carrera espacial y que se quedaban en el infinito espacio sin que nadie les ayudará,  Naruto sentía que de esa forma debía sentirse Sasuke con esa abrumadora certeza de que nadie le ayudaría y lo dejarían a su suerte,  muriendo lentamente, sin dudas no era un vacío acogedor y es que ¿Qué vacío lo era? Sin dudas no uno que él conociera.

Notas finales:

subi mucho antes de lo esperado porque en la escuela n fue la profesora y tenía 3 horas libres XD

Dejen RW o empezaré a matar personajes ok no XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).