Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 4 "Bienvenida"

 

"sus ojos se ven vacíos, no es que estén tristes sino que ya no tienen esperanza"

- Naruto -  era la tercera vez que Itachi llamaba a Naruto sin tener respuesta, esta vez se impaciento un poco y le dio un ligero golpe en el hombro. A regañadientes apartó la mirada de Sasuke para fijarla en Itachi con el ceño un poco fruncido por la interrupción.

- ¿Qué pasa Itachi -niisan -ttebayo? - Su voz estaba monótona,  Naruto no sabía ocultar muy bien sus emociones o quizá fuera que Itachi la Lo conocía demasiado bien, en cualquier caso, este se dio cuenta de la nada disimulada irritación del rubio, lo que lo desconcertaba, eran pocas las veces en las que el rubio se enojaba, solo unas 2 veces lo había visto enojado y más aún le sorprendió el hecho de que este no intentará ocultar su enojo o si lo intentaba no se le daba nada bien.

Sasuke también reaccionó al ver el aparente enfado del rubio fijando su mirada en Itachi, al momento él también se sintió un poco molesto con la sólo presencia de Itachi, esperaba que no se quedará demasiados días y él sabía muy bien que eso no iba a ser mucho problema con la semejante vida ajetreada de su hermano mayor era algo casi seguro que solo se quedaría un día o dos Cómo máximo.

- Vamos a acercarnos y presentarte con Sasuke

- ¡Ha! Sí, vamos -ttebayo

__________________________________________________________

 

Sasuke pudo ver como su hermano mayor y el rubio se acercaban pero él no le prestó atención  a su hermano ni siquiera para dedicarle una mirada fulminante como pensaba hacer cuando le dijo que tendría que cuidar al rubio, no podría apartar la mirada de Naruto, incluso si lo quisiera, sabía que era imposible hacerlo sin la ayuda de un distractor externo a la atmósfera que mantenían estos mientras se miraban, al momento se maldijo de no traer un amigo consigo, también se percató al instante del tipo de mirada que Itachi le dedica al rubio al aunque este último ni siquiera se percataba lo que hizo sonreír al azabache en su mente.

__________________________________________________________

 

Itachi por otro lado se daba cuenta de que la mirada que tenía Naruto era muy diferente a las usuales, cuando lo llamo y este volteo a verlo al instante dejo de tener el mismo brillo que cuando miraba a su otouto y él lo sabía, cuando Naruto miraba a Sasuke y viceversa era como si todo el mundo desapareciera para ellos o quizá ellos ya habían creado su propio mundo a partir de simples miradas, se sintió herido, el rubio nunca le había dedicado ese tipo de miradas, cuando lo miraba él tenía un brillo normal, el brillo que tenía con todas las personas, no era especial, no como lo era justo ahora y ni siquiera tenían 10 minutos de conocerse, quizá ya había perdido sin siquiera poder hacer ningún movimiento, quizá ya todo estaba perdido. Sabía que su otouto era una buena persona, lo sabía y sabía que no se merecía lo que él iba a hacer, aunque quizá ya no hubiera oportunidad para él pero no se rendirá sin dar pelea.

__________________________________________________________

 

Cuando Naruto había subido al avión se sentía pesado, como si sus pies se negarán a obedecerlo pero en el momento en que vio a Sasuke y dio el primer paso para llegar a su encuentro se sintió como si no pesarán nada como si sus huesos su eran de espuma, ansiaba llegar hasta Sasuke y sabía que Sasuke sentía lo mismo no lo sabía por su comportamiento no tenía ni gua prueba de que ese fuera el caso y sin embargo él lo sabía no estaba seguro de como pero eso era certero o quizá Sasuke no fuera bueno tampoco ocultando sus sentimientos, que era algo que se le daba bien y eso mismo era lo que estaba haciendo en aquel momento pero Naruto pudo darse cuenta, podía ver a través de él, como un libro abierto.

Cuando llegaron Naruto dejo que Itachi hablará primero.

________________________________________________________

 

- Sasuke, este es Naruto - dijo el mayor señalando al menor - desde hoy vivirá contigo, por favor cuídalo.

- Lo haré niisan - Sasuke se sorprendió a sí mismo de decir esas palabras como si fueran lo más normal del mundo sin ni si quiera un tono mordaz o algo enfadado, salió natural del su boca. Naruto dio un paso hacia él y le tendió la mano.

- Soy Naruto, gracias por cuidar de mi desde hoy - Sasuke vaciló un poco pero cuando ambas pieles se rozaron, los dos sufrieron una pequeña descarga que recorría sus cuerpos simultáneamente, era la primera vez que les pasaba y se quedaron paralizados un momento en su sitio a excepción de su dedos que disimuladamente trataban de ganar más terreno en la piel del otro llegando a tocar una ínfima parte el antebrazo.

- Bien, entonces deberíamos apresurar nos a recoger las maletas e irnos, lloverá pronto.

Los dos se sobre saltaron, no querían dejar de tocarse pero era necesario ya que Itachi no veía con Buenos ojos ese pequeño rose, pero ya tendrían tiempo después.

- Tienes razón nissan,  ¿Traes mucho equipaje? En mi auto no cabe mucho.

- No te preocupes,  solo me quedare unos días, el trabajo en la empresa es agobiante.

- Me imagino.

Detrás de esa falsa amabilidad se escondían las intenciones de los 2 hermanos. Naruto sólo veía las máscaras de boli das y también podía ver la ira contenida de ambos, algo le decía que sus días tranquilos estaban por terminar.

___________________________________________________________

 

Al llegar a casa de Sasuke bajaron las maletas y Naruto recorrió toda la casa buscando una habitación que le gustara,  en medio de esa búsqueda encontró la habitación de Sasuke y como había una habitación al lado de esta sin ocupar decidió quedarse en esa y no fue solo por el hecho de encontrarse cerca de la de  Sasuke sino también porque era muy bonita, la  que se suponía debía ser la pared justo enfrente de donde si situaba la puerta era de vidrio con cortinas que llegaban hasta el suelo, era una vista preciosa además de que era la única además de la de Sasuke que tenía un baño, los muebles eran excesivamente caros pero no tanto como los había en el resto de la casa pero a él no le importaban ese tipo de cosas. Itachi hacia lo mismo sólo que él ya tenía una habitación preferida en el segundo piso y para él solo había que desempacar.

_____________________________________________________________

 

Sasuke calculaba que se tardarían un poco en desempacar, le aviso a Itachi que solo saldría unos minutos para ver algo. Salió de su casa y se dirigió a su deportivo, sabía que lo que iba a hacer era una locura pero se auto convenció de que era simplemente para que Itachi no sospechara nada de su doble vida.

_____________________________________________________________

 

Naruto había terminado mucho antes de lo esperado aunque en realidad sólo había puesto su ropa así como saliera en los cajones, sin siquiera detenerse a ordenarlas y como su curiosidad era una característica muy fuerte en él, camino los pocos pasos que lo separaban de la recamara de Sasuke y se introdujo en ella, cerró la puerta sigilosamente y empezó a curiosear en los cajones y ropero el Uchiha menor no parecía tener nada inusual a excepción  de un paquete de condones todavía nuevo, se sonrojo al instante, pero también había que contar que Sasuke no era un adolescente él ya tenía 22 años, era normal para un adulto. Después de que Naruto saliera de habitación todo rojo escucho a su nissan llamarle desde el segundo piso.

_____________________________________________________________

 

Sasuke regresaba del centro de la ciudad en su deportivo para entrar en su casa con lo que había comprado en el centro comercial en las manos, se suponía era una sorpresa pero no contaba con que Itachi estuviera en la sala de estar y era preciso cruzar la para poder llegar hasta la cocina.

- Otouto, ¿Qué es eso? - preguntó Itachi viendo el paquete que Sasuke sostenía entre las manos.

- No es nada importante - dijo Sasuke mientras cruzaba a su máxima velocidad caminando la sala de estar para ingresar en la cocina - ¿Podrías decirle a Naruto que baje? Los veo en el comedor.

- Está bien

_________________________________________________________

 

- ¿Qué pasa - ttebayo? - Naruto aún seguía rojo por su reciente descubrimiento

- No lo sé,  Sasuke dijo que nos esperaba en el comedor. - dijo Itachi con voz monótona

- Ho, está bien.- sabía que se pondría aún más rojo al llegar a ver a Sasuke.

Cuando Itachi y Naruto llegaron al comedor vieron un pastel de bienvenida sabor chocolate y los ojos le brillaron al rubio al saber que Sasuke había hecho eso. Sasuke simplemente se encontraba en un rincón sin decir nada, no era de él hacer ese tipo de regalos.

- ¡Muchas gracias Sasuke!

- De nada, ahora come o se desperdiciara

- ¿Tu no vas a comer?

- No, no me gustan las cosas dulces.

- Ya veo - Naruto hizo un puchero - entonces para la otra compremos algo que no sea dulce.

El rubio le regaló una gran una gran sonrisa a Sasuke y este no sabía muy bien cómo responder hasta que Itachi rompió la atmósfera.

- Entonces parece que solo tú y yo vamos a comer pastel, Naruto

- Ha, sí,  eso parece.

Sasuke por otro lado fulminada con la mirada a Itachi y al aludido ni siquiera lo notaba, estaba concentrado en Naruto. Itachi se iría en unos días eso era lo único bueno de todo.

Notas finales:

Subí antes de tiempo XD

Dejen RW o haré ItaDei 

Nah, no creo que hayá ItaDei CX

Si no les gusta el ItaDei ¿Quién les gustaria de pareja con Itachi? (Que no sea Naru)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).