Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sol entraba por la ventana que hacía de pared, no quería despertarse, pero tenía que hacerlo, entre el sopor del sueño Naruto pudo distinguir claramente que esa no era su habitación o al menos no a la que estaba a acostumbrado, al principio no sabía dónde estaba pero pronto recordó todo lo que había pasado en el día anterior, de ahora en adelante viviría con Sasuke. La misma curiosidad que lo impulso a entrar en la habitación del Uchiha fue la misma que sintió en ese momento, resolvió volver a entrar en esa habitación, no tenía muy claro por qué lo hacía, simplemente tenía ganas de hacerlo. Abrió la puerta sigilosamente por si Sasuke aún dormía, por un resquicio pudo ver que la cama estaba deshecha pero él no estaba allí,  cuando estaba a punto de salí por donde había entrado, se abrió una puerta en el lado derecho y de ella salió el azabache menor, este solamente llevaba una toalla enrollada a la altura de la cadera por lo que su bien marcado pecho se podía ver fácilmente, el Uchiha al verlo ahí, parado con la mano en la perilla de la puerta y medio cuerpo dentro se formó automáticamente una interrogante en su cara mientras Naruto se sonrojaba y delineaba con la mirada el pecho del Uchiha, después de un espacio de tiempo largo, Sasuke se preguntó mentalmente por qué el rubio no decía nada y solo se quedaba ahí sonrojado hasta que se dio cuenta de que él exactamente no lo miraba al rostro sino a su torso, él Uchiha sonrió de medio lado y subió su antebrazo izquierdo para apoyarlo en la pared, puso su mano derecha en su cadera, cerca de donde la toalla se enrollaba.

 

- ¿Qué pasa?- le pregunto con voz seductora. Naruto no lo noto pues él era aún inexperto en esos temas, ni siquiera había tenido su primer beso aún.

 

- Ha... Hnm... Solo quería darte los buenos días - no mintió, pero tampoco dijo la verdad ya que la verdad era que ni él mismo sabía por qué estaba ahí.

 

- Ho, ¿En serio? - dijo él Uchiha acercándose lentamente a su presa.

 

- Si, y ya lo dije así que adiós - ttebayo - Naruto cerró la puerta tan pronto terminó de decir eso, causando que la puerta se cerrará justo en frente del azabache.

 

Al momento Sasuke se enojó pero luego se quedó perplejo, nunca nadie lo había rechazado, ¡sin duda ese rubio era más que interesante! ¿Sólo interesante? Si, solo eso o eso era lo que Sasuke pensaba.

 

__________________________________________________________

 

 

 

Naruto se quedó recargado un momento en la puerta, tratando de regular los latidos de su corazón, nunca nadie le había hablado como lo hacía él, ni tampoco habían logrado sacarle una reacción como esa, le era difícil ver a Sasuke como un hermano y lo sabía, lo sabía perfectamente pero él ya era incapaz de detenerlo, se preguntó si quizá no se hubiera subido a ese avión o quizá su niisan no hubiera tomado la decisión de enviarlo a vi ir con Sasuke hubiera experimentado sensaciones como jamás lo había hecho, muy probablemente nunca las hubiera sentido y de nuevo agradeció a su niisan haber tomado aquella decisión ahora podría ir a darle los "Buenos días" al Uchiha menor todos los días, se sonrojo un poco ya que sabía que sus intenciones reales no eran exactamente esas.

 

Camino de nuevo hacia su habitación, el reloj marcaba las 8 am, ya era tarde, debería de haberse bañado hace mucho, tomó una ducha rápida, se vistió con lo primero que encontró que era una camisa negra, unos Jeans y una sudadera de su color preferido, naranja, una vez es tuvo presentable bajo para ver que estaba en el frigorífico.

 

- Vaya, hasta que por fin bajas - le dijo el Uchiha menor recargado en el marco de la puerta de la sala de estar apenas Naruto puso un pie en el suelo, solo que ahora no iba con una toalla enrollada si no que con ropa casual aunque claro, también era de ridículamente cara.

 

- Ha, sí, es que me levante tarde - ttebayo - dijo el rubio sonrojado por el anterior percance.

 

- Eso lo note hace un momento. - el azabache sonreía de lado - Ya está listo el desayuno, ven rápido o se enfriara. - una vez que el Uchiha se separó del marco de la puerta y se dirigió al comedor que estaba justo después de la sala de estar pasando una puerta, Naruto aprovecho para tranquilizarse un poco y luego de unos minutos siguió a Sasuke al comedor.

 

Ya había visto el comedor la noche anterior pero no como ahora, rebosante de varios platos diferentes, solo eran porciones para una persona, pensó que lo hacían así para no desperdiciar comida.

 

- Esto me recuerda, no he visto a ningún empleado por aquí - ttebayo.

 

- No me gusta que haya mucha gente alrededor mío así que se encargan de la limpieza y esas cosas cuando estoy en la universidad, para la comida sólo se quedan 2 o 3 personas máximo, como hoy tengo visitas se quedan 5, una vez que Itachi se vaya se quedarán 3 - Sasuke dijo todo eso mientras ponía un poco de mantequilla en el pan tostado que sostenía en su mano izquierda.

 

- Ha, ya veo, es un buen método, así ellos no tienen que estar todo el día trabajando - ttebayo - dijo Naruto sonriendo.

 

"Al parecer no me escucho bien, no lo hago porque trabajen menos sino porque no me gusta verlos", Sasuke pensaba eso pero con la duda surgió un poco después ¿Y si fuera cierto que él no quería que trabajarán mucho? A su mente llegó el recuerdo de hace un año, cuando a causa de que un maestro tuvo un accidente no pudo asistir a impartir su clase y él estaba demasiado cansado como para irse a "jugar" como siempre hacia así que simplemente regreso a su casa, los sirvientes todavía se encontraban en ella limpiando y se asustaron un poco ya que habían escuchado muchos rumores acerca del mal carácter del Uchiha, grande fue su sorpresa cuando Sasuke abrió la puerta, se quitó el abrigo y subió con su mochila a su habitación para hacer tarea ya que no tenía otra cosa que hacer, incluso a él mismo le sorprendió que ver a "muchas" personas en su casa no le molestará. Sasuke no sabía que pensar en ese momento, el rubio ya había descubierto esa parte suya tan oculta del mundo y ni siquiera llevaban 24 horas de conocerse, lo leía como un libro abierto, como si fuera transparente, trataba de convencerse a sí mismo de que eso lo enojaba demasiado pero era inútil, quizá él quería que alguien lo conociera más de lo que podría llegar el mismo a conocerse.

 

____________________________________________________

 

 

 

El sol ya estaba muy arriba o demasiado para su gusto cuando despertó, tenía un mal presentimiento, la mayoría de sus mal presentimientos tenían que ver con un rubio revoltoso, se levantó rápido y fue hasta su armario para tomar una bata y subir hacia el tercer piso, en ese momento le dio igual si se bañaba o no, solo quería ver al rubio y asegurarse de que este estuviera bien, conocía a su otouto demasiado bien y sabía que era un pervertido como la gran mayoría de los Uchiha lo eran y no ayudaba el hecho de que Naruto hubiera escogido la habitación que estaba justo al lado de la del Uchiha menor, por supuesto Naruto no había heredado esa parte de la familia, estaba seguro ya que él no podría hacer cosas como las que había hecho él o su otouto o al menos eso era de lo que estaba convencido Itachi.

 

Al llegar a la habitación cercana a la de Sasuke la abrió con cuidado y pudo ver que todo estaba calmado, demasiado en el caso del rubio, al instante Itachi se alarmó un poco, buscó por toda la habitación y no encontró pista de Naruto, busco en todo el tercer piso incluso en la habitación de su otouto que fue la primera que registro después de la de Naruto, bajo al segundo piso y también  lo registro justo con el mismo resultado, empezaba a alarmarse ya que no podía encontrar a ninguno de los dos, odiaba desconfiar así de Sasuke pero sabía que era capaz de hacer o quizá fuera porque el mismo se creía capaz de ello y eso era de lo que desconfiaba, si él no podía controlarse muy bien menos lo haría Sasuke, al ir justo a la mitad de las escaleras para bajar al primer piso se quedó un momento quieto, le pareció escuchar algo.

 

- Si, lo haces muy bien Naruto - era la voz de Sasuke que sonaba lasciva o al menos para él.

 

-Ha, eres demasiado bueno Sasuke - al momento pensó lo peor, apresuró sus pasos hacia el comedor que era de dónde venían las voces.

 

______________________________________________________

 

 

 

- Oye, Sasuke - Naruto había visto una baraja de cartas descansa no en uno de los muebles que servían de decoración para el comedor.

 

- ¿Qué pasa? - decía el azabache mientras terminaba su desayuno

 

- ¿De qué son esas cartas - ttebayo?

 

- Son para jugar Póker

 

- ¿Me enseñarías a jugar - ttebayo?

 

- Hnm...

 

- ¿Por favor - ttebayo? - dijo Naruto mientras ponía una adorable carita.

 

- Ha... Está bien - Sasuke era débil a ese tipo de caras - ve a traerlas.

 

- ¡Genial - ttebayo!

 

Tomó unos 15 minutos que Naruto aprendiera todas las reglas de juego y empezarán con juego de práctica.

 

- Oye, Sasuke, ¿Lo hago bien - ttebayo? - preguntó Naruto en casi un susurro ya que estaba concentrado en su siguiente jugada.

 

- Si, lo haces muy bien Naruto - Sasuke también dijo eso distraído ya que quería ser él quien ganara.

 

- Ha, - dijo Naruto suspirando derrotado - eres demasiado bueno Sasuke - Sasuke había sacado un full house en ese momento. Sasuke sonrió de medio lado un poco fanfarrón.

 

- Por supuesto que sí, llevo años jugándolo, más o menos desde que tenía tu edad creo.

 

De pronto la puerta se abrió de golpe y entro Itachi furioso, Sasuke y Naruto aún sostenían las cartas en la mano.

 

Itachi reviso todo lo que se presentaba enfrente suyo una vez la puerta fue abierta y se sintió como un idiota al ver que nada estaba fuera de lugar y que incluso su Otouto y el rubio están relajados y jugando Póker. Al momento se sonrojo al darse cuenta de que había malinterpretado todo.

 

- ¿Qué pasa niisan? - Sasuke estaba perplejo, que su hermano entrará intempestivamente y todavía sólo en una bata no era nada normal, por instinto Sasuke se había levantado y Naruto había hecho lo mismo, solo que este último se puso detrás de Sasuke.

 

- Ha, nada, sigan en lo que estaban. - Itachi salió del comedor con la cara roja a más no poder

 

__________________________________________________

 

 

 

-¿Que fue eso - ttebayo?

 

- No tengo la más mínima idea - dijo el Uchiha menor con la ceja levantada.

 

- Itachi-niisan ha estado raro últimamente, me pregunto si estará bien -ttebayo - el rubio estaba preocupado por él ya que era la primera vez que veía eso en Itachi.

 

- Bueno, dejando eso de lado, mañana es tu primer día de clases ¿no?

 

- Si, ¿por qué -ttebayo?

 

- Porque necesitas comprar materiales para la escuela. ¿Vamos? - dijo Sasuke haciéndole una seña para que fueran a sus respectivas habitaciones y tomarán sus chaquetas para salir al centro comercial.

 

Una vez con sus chaquetas puestas subieron al deportivo de Sasuke y tomaron la carretera hacia el centro de la ciudad.

 

___________________________________________________

 

 

 

Itachi todavía no podía creer que hubiera pensado que Sasuke y Naruto estuvieran teniendo sexo en pleno comedor, para después, al llegar a este, encontrarlos jugando Póker, se sorprendió un poco de su propia mente pervertida, quizá el estrés le estaba jugando malas pasadas, era lo más viable, después de todo la noche anterior no pudo conciliar el sueño pensando que Sasuke le haría algo al rubio mientras esté dormía y por consiguiente término durmiéndose a las 4 am, su paranoia estaba llegando a niveles jamás vistos, no era nada agradable.

 

Al llegar a su habitación se dejó caer en la cama boca abajo, después de unos minutos se dio la vuelta y resolvió volver a dormir, quizá eso ayudaría a su ya de por si paranoica mente

 

 

 

 

Notas finales:

Herm... una aclaracion (?) como hay personas a las que les gusta el ItaDei lo voy a meter alrededor del capitulo 8 pero solo va a aprecer en un capitulo, no van a estar juntos por el resto del fic, solo un capitulo y ya, es simplemente para complacer a los lectores que les gusta el ItaDei yo no lo odio ni lo amo tampoco así que sean comprensivos, solo será por un capitulo.

Dejen RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).