Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando estuvieron llenos de tanto atiborrarse lo que había cocinado Itachi, los tres se levantaron de la mesa, dejando que la servidumbre recojo era todo y lo lavará, a Naruto la idea le pareció desagradable, dejar que otras personas limpiarán el desastre que él había ocasionado no estaba nada bien pero una vez que Sasuke e Itachi lo llamaron a la sala de estar se olvidó completamente de ello y solo fue con ellos. Itachi y Sasuke habían hecho una puesta mientras el rubio no estaba ya que lo habían mandado a hacer palomitas.

 

- Te digo que va a ser como una chica y tendrá mucho miedo - Sasuke estaba muy seguro de lo que decía sólo le bastaba con ver al rubio para saber que efectivamente eso pasaría.

 

- Sasuke, él no es un niño pequeño, no tendrá miedo - Itachi dudaba un poco de sus propias palabras ya que él no podía asegurarlo, no era tan unido a Naruto, no tenía tiempo para ello y eso le enfadaba.

 

- Sólo con mirarlo puedes darte cuenta, Itachi mejor desistamos de esto, es demasiado para él

 

- Ya verás que no - ciertamente la idea había sido de Itachi en un intento de demostrarle a Sasuke que Naruto podía ser valiente.

 

_________________________________________________

 

 

 

"No entiendo porque esos dos no pueden hacer pala miras por ellos mismos, bueno, de nissan puedo entender lo porque él hizo el almuerzo pero ¿De Sasuke?"

 

Estos eran los pensamientos de cierro rubio que esperaba a que las palomitas terminarán de cocinarse dentro del microondas y es que era algo tan sencillo que simplemente no podía entender como era que el perezoso de Sasuke no las hiciera el mismo aunque en el fondo sabía que lo hacían solamente porque ellos querían hablar a solas, se traían algo entre manos y lo más le preocupaba es que había sido Itachi quien le había pedido que fuera a preparar unas palomitas ya que verían una película, al principio pensó inocentemente que era simplemente porque Itachi quería que hicieran algo como familia pero la paranoia no tardó en llegar.

 

"¿Y si Itachi quiere alejarme de Sasuke? No puede ser, Sasuke no ha hecho nada malo, además yo no quiero separarme de Sasuke. Si es eso entonces me resistiré todo lo que pueda hasta que no me dé una buena razón."

 

Las palomitas ya estaban más que listas para ese momento y empezaban a quemarse un poco, al parecer Naruto había puesto más tiempo del necesario y los efectos de esto eran cada vez más notorios, Itachi y Sasuke estarían molestos con el rubio.

 

_________________________________________________

 

 

 

- Está bien Itachi pero si se orina en la cama será tu culpa.

 

- No creo eso posible, apenas son las 3 de la tarde.

 

- Hum, ya veremos

 

De pronto el celular de Itachi comenzó a vibrar y él atendió enseguida, se disculpó un momento y se alejó un poco de Sasuke para poder atender la llamada, mientras Sasuke estaba atento divirtiéndose mirando a Itachi mientras esté estaba gesticulando como un poseso, entro Naruto sólo que sin el bol de palomitas que se tenía planeado llevará.

 

- ¿Qué pasa - ttebayo? - preguntó Naruto mirando en dirección a su nissan que no dejaba de gesticular en el aire como si la persona con la que hablara pudiera verlo. Sasuke se encogió de hombros.

 

- No lo sé, quizá es alguna llamada de su amantes - Sasuke simplemente estaba bromeando pero el rubio al ser tan inocente se lo creyó, era extraño, si hace unos días le hubieran dicho lo mismo Naruto hubiera sentido un hueco en el pecho pero ahora simplemente él deseaba que todo estuviera bien con esa persona, se sentía feliz, al fin podía sentirse como un hermano y no tener esos molestos sentimientos de vacío y soledad, era como si nunca hubieran existido, como si solo hubiera sido un mal sueño pero él sabía que no era así, podía sentir una ligerísima punzada de celos proveniente de esos días y es que no era para menos dado que Naruto los había tenido por al menos 2 años, también eso le sorprendía ya que si había llevado 2 años esos sentimientos ¿No debería de ser más intenso? ¿Acaso los sentimientos desaparecían con esa rapidez? ¿O era solamente que él había abierto los ojos gracias a cierto azabache?, le gustaba más la última idea, no quería creer que los sentimientos desaparecían con tal rapidez ya que si eso fuera cierto significaría que todas las promesas de amor que se dedicaban en las novelas y en las películas o bien en la realidad eran sólo falacias y en realidad tal cosa como el amor no existía, él quería creer que algún día encontraría una chica ideal con la cual pasar el resto de su vida y tener hijos, pero claro, no todo era tan simple como eso, quizá para algunas personas Lo fuera pero no para él que había sentido algo más que cariño hacia su propio hermano, no era amor, él lo sabía, el amor era más intenso, quizá nunca encontraría a alguien a quien amar, tenía 15 y ya tenía una idea muy aproximada a cómo se sentía realmente el amor.

 

Sasuke por otro lado decidió no ver la forma en la que el rubio miraba a Itachi, decidió ser ciego por eso momento e ignorar lo evidente y es que en su mente lo evidente era que Naruto sentía algo por Itachi, no es que se horrorizara de ello, él tenía una mente abierta y que fueran hermanos no significaba absolutamente nada para él, el problema radicaba en que era él quien quería ser visto de esa forma en la que él creía era amor en la mirada del rubio, quería que solo a él le pertenecieran sus miradas y su atención, él estaba dividido ya que una parte de él quería saltar al precipicio sin medir consecuencias, caer en el amor con ese rubio como compañero pero su parte más racional y la más fuerte de las dos, le dictaba que debía de mantener todo en términos cordiales, no hacer nada que fuera innecesario y mucho menos alimentar ese sentimiento que comenzaba a luchar para sobrevivir en ese lugar tan oscuro y frío que era el interior del Uchiha menor, él sabía mejor que nadie lo podrido que estaba, estaba sucio tanto por dentro como por fuera e incluso aunque ese rubio ya no fuera virgen seguía siendo mucho limpio que él, había sido su propia decisión entregarse a la oscuridad y absoluta soledad, era ridículo que siquiera él se atreviera a quejarse, él mismo se lo había buscado no estaba haciendo nada más que recibir las consecuencias de sus propios actos, no había marcha atrás, ya no.

 

Itachi suspiro cansino y después de cansarse de doctor con su asistente dejo la llamada.

 

- Lo siento chicos pero tendré que partir justo ahora - dijo dándose la vuelta para confrontar a sus hermanos.

 

- Es una lástima - ttebayo

 

- Lo se Naru, pero no puedo hacer nada más que ir

 

- ¿Y qué paso? - dijo Sasuke un poco irritado, no le gusta a que le quitarán la atención del rubio y menos ahora que había descubierto la "forma" en la que Naruto miraba a Itachi.

 

- Ocurrió un problema muy grave y si no lo resuelvo ahora es muy probable que se pierda una suma fuerte de dinero - Itachi se veía de pronto mucho mayor de lo que era debido el recién adquirido estrés.

 

- Comprendo - ttebayo, aunque me hubiera gustado que hubiéramos pasado más tiempo juntos los 3 - Naruto estaba un poco melancólico

 

- Vendré a visitarlos en cuanto pueda escaparme del trabajo - se acercó a Naruto y pudo su mano en la cabeza de este y lo acarició un poco.

 

- Bien, entonces será mejor que empaques lo antes posible, mientras tanto yo llamare al aeropuerto para adelantar el viaje. - a Sasuke eso de que Itachi se tomará tantas libertades con el rubio no le gustaba nada, hacia lo mejor que podía para ocultar sus emociones pero era casi imposible cuando veía como su rubio era tocado por otras personas sin que él pudiera tocarlo era como el sol pero al tocarlo no se quemaría sino que mancharía al sol y este perdería su brillo.

 

Itachi subió al segundo piso para empacar mientras el azabache menor llamaba al aeropuerto, el adelanto del vuelo había causado un recargo pero no era algo para quejarse y los hermanos lo sabían ya que avisar a última hora que iba a abordar un avión que tenía prácticamente todos los lugares vendidos y todavía hacer que le hicieran un hueco en él no era para menos, el avión sólo salía en 30 minutos así que una vez que Itachi término de empacar se subieron todos en el auto del Uchiha menor y se fueron despidiendo en el camino ya que con el tráfico era casi seguro que el azabache mayor llegará con el tiempo necesario para abordar y nada más, otra de las ventajas era que solo llevaba una maleta pequeña y por lo tanto no sería una molestia a la hora que cargar el equipaje.

 

Una vez llegaron al aeropuerto Itachi salió disparado, ya había dicho todo lo que tenía que decir en auto, tenía un muy mal presentimiento, solo esperaba que todo fuera bien con sus hermanos menores.

 

_________________________________________________

 

 

 

- ¿Sabes, teme? Me siento solo un poquito feliz de que Itachi se haya tenido que ir justo en ese momento. - dijo Naruto cuando se subían de nuevo al auto del Uchiha para regresar a su hogar.

 

- ¿Por qué Dobe?

 

- Bueno... Queme las palomitas - ttebayo - dijo Naruto mirando hacia abajo

 

- JAJA JAJA JAJA JA Dios, ¿Ni siquiera puedes hacer palomitas?

 

- Claro que puedo - dijo el rubio haciendo pucheros - es solo que estaba distraído.

 

- ¿Ha si? Pues yo creo que incluso se te puedo quemar el agua. - el Uchiha solo intentaba controlar la risa.

 

- Si claro teme, como si fueras muy bueno cocinando, apuesto a que ni siquiera sabes hacer un huevo - ttebayo - Naruto no se alejaba mucho de la realidad ya que ciertamente Sasuke nunca había tenido necesidad de hacer uno ya que siempre había cocineras que lo hacían el simplemente se sentaba en la mesa a comer.

 

- Incluso así, estoy seguro de que sería mucho mejor cocinando que tu Dobe - el Uchiha seguía tan engreído como siempre, incluso aunque el mismo sabía que era incapaz de cocinar u hacer alguna otra labor doméstica.

 

- Hum, ¿Y qué vamos a hacer ahora?

 

- Hnm... ¿Por qué no vamos a casa, nos damos un baño y luego vamos al parque de diversiones?

 

- Siiiiii - el rubio estaba más que feliz pero de pronto su semblante se tornó un poco serio y miró al Uchiha, de igual forma Sasuke se tensó y espero a que Naruto hablará - pero Sasuke ¿Qué pasa con tu alergia?

 

- Mientras no pase mucho tiempo en el sol está bien - Sasuke se había imaginado algo peor que su simple alergia.

 

- ¿Estás seguro que está bien ir así - ttebayo?

 

- Si Dobe, no es como si me fuera a quemar nada más darme el sol.

 

- Está bien. - cedió.

 

_________________________________________________

 

 

 

Cuando llegaron a la casa Sasuke apago el motor y no metió el auto en el garaje ya que no tardarían mucho, a lo sumo estarían saliendo de ahí a las 5:30 y para esa hora ya se empezaría a ocultar el sol y no habría problema con su piel.

 

-Toma todo lo que necesites pero que no sea mucho. - dijo el azabache una vez entraron en la casa.

 

- Está bien - ttebayo - dijo el rubio dirigiéndose hacia el tercer piso.

Notas finales:

Lo hice paenas hoy, de hecho apenas lo acabé xD espero RWs si no ya no actualizo 

Ok no CX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).