Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Itachi estaba cansado del vuelo, al entrar en su casa lo primero que hizo fue dirigirse a su habitación, después de todo ahí eran las 11 de la noche. No había comido mucho desde el almuerzo con su Otouto y Naruto, la casa se sentía sola sin el rubio en ella.

 

La casa de Itachi era mucho más grande que la de Sasuke, era comprensible ya que era él el que ganaba el dinero, se sentía mal, aunque cuando Naruto estaba en casa el ni se acordaba de él algunas veces por culpa del trabajo y otra vez llegó esa pregunta, que era más por propio egoísmo que por velar por el bienestar del rubio, ¿Fue realmente lo mejor dejar a Naruto en manos de Sasuke? Sabía que ese cuestionamiento era mas para auto convencerse de que el Uchiha menor era un mal para el rubio, pero el sabía que no era así, Sasuke nunca le había dado problemas, incluso en su adolescencia, nunca lo arrestaron o si quiera le pusieron una multa, era un alumno ejemplar y con excelentes calificaciones, no había razón alguna para dudar de él pero por alguna razón su subconsciente le estaba cuestionando la decisión tomada y él, el tenía dudas pero al menos debía de dejar pasar un par de meses y hacer constantes llamadas para cerciorarse de que las cosas estuvieran bien y la estadía en esa ciudad fuera cómoda para cierto rubio.

 

______________________________________________________

 

 

 

- Dobe, pareces mujer, apúrate de una vez o llegaremos tarde - decía un impactante Sasuke desde el primer piso, hablándole a gritos al otro.

 

Cuando Naruto entró a su habitación no sabia muy bien como debía de ir vestido o que cosas llevar, sus cosas todavía estaban empaquetadas en las cajas de cartón y su ropa en maletas que parecían ridículamente grandes, sin duda el rubio amaba las modas, las abrió todas y revolvió todas sus cosas, no sabia que ponerse "¿Que le gustaría a Sasuke que llevara?" se sonrojo al instante, ¡como si le fuera a importar lo que el azabache menor pensaba de él o de su vestimenta! Ciertamente ese era el caso, sonrojado y un poco mareado empezó a armar atuendos, al final se decidió por unos Jeans ajustados, una camisa también ajustada y unos Converse negros, después se peino un poco el cabello y se miro muy atentamente en el espejo, intentando encontrar alguna imperfección, cuando estuvo seguro de que todo estaba bien salió de su recamara y fue a encontrarse con el impaciente Sasuke.

 

- Pensé que pasaría toda la noche aquí parado - le dijo mientras veía al rubio bajar por las escaleras - incluso ya se oscureció un poco.

 

El Uchiha tenía una camisa de manga larga azul, Jeans negros muy ajustados, no dejaban mucho a la imaginación, llevaba unas botas pequeñas de piel y una chamarra de cuero, esta no era ostentosa y se ajustaba bien al cuerpo del azabache. Al Uchiha le gustaba el atuendo de Naruto, aunque hubiera sido mejor si hubiera elegido otro tipo de ropa y no una que le quedaba un poco grande y no dejaba ver nada, los Jeans eran pasables para el azabache, se podría decir que era lo que más le gustaba del atuendo del rubio.

 

- Ha!! Es cierto - ttebayo - al estar sumergido en sus pensamientos acerca de moda y que le gustaría a Sasuke se le pasó el tiempo, al parecer era peligroso pensar de más en el azabache menor, más aún cuando invadía sus pensamientos sin él siquiera darse cuenta, quiso reclamarle al Uchiha por tal atrevimiento pero se dio cuenta de que él no controlaba sus pensamientos y mucho menos se metía voluntariamente en ellos, si le reclamaba al Uchiha tal cosa....

 

 

 

*

 

- Teme!!!!! Deja de colarte en pensamientos -

 

- ¿De que mierda hablas Dobe?

 

- De que siempre que me descuido entras en mi mente

 

- Hum... Entonces quieres decir que ¿no dejas de pensar en mi? - el azabache se acercaba seductoramente al rubio, el rubio tenía un mal presentimiento....

 

*

 

 

 

Todo eso paso por la mente del Uzumaki mientras bajaba las escaleras para reunirse con el Uchiha,  sin duda Naruto tenía una mente muy hiperactiva y rogó para que no se imaginara por accidente cosas con el Uchiha, sabía lo que su mente era capaz y sinceramente no quería saber hasta donde llegaba su mente.

 

- No te sulfures Teme, te harás viejo pronto - dijo el rubio mientras formaba una pequeña sonrisa que no paso desapercibida para su interlocutor.

 

- No te burles de tus mayores, Dobe - dijo el Uchiha acercándose e invadiendo su espacio personal mientras se agachaba un poco mirando directo a esos ojos azules.

 

"Demonios, si fuera más alto ahora mismo este Teme no me vería hacia abajo y mucho menos me insultaria agachandose como lo está haciendo. Espera... Esta muy cerca!!"

 

El Uchiha estaba a solo un palmo de distancia de los labios del rubio, por acto reflejo el azabache se paso la lengua por sus labios, deseando los otros, era la primera vez que deseaba a alguien tan vehementemente y eso lo asustaba. El Uzumaki estaba todo rojo mientras tenía a ese rostro y esa boca tan cerca y más aún si el otro estaba paseando su lengua entre sus labios entreabiertos, el movimiento era hipnótico para él, quería tan mal morder esa lengua, tenerla dentro de su boca y así mismo tener la suya dentro de la contraria, ni siquiera con Itachi sucedía esto y eso lo dejaba sorprendido, tal nivel de atracción sexual no era bueno y mucho menos para un inexperto como él, sin querer levantó las manos y las apoyo a ambos lados de la cara del azabache, el otro no se resistió sino que tomo las manos del otro entre las suyas mientras el rubio se acercaba sacando ligeramente la lengua, ansiando aquel contacto, empero el celular del rubio empezó a sonar, y se detuvieron en seco, entrando en razón de lo que iban a hacer, sin duda era aterradora la velocidad con la que se estaban manejando.

 

- Ha... Disculpa tengo que contestar - sin mas parsimonia el rubio fue hacia la sala de estar para responder la llamada, si hubiera continuado ese habría sido du primer beso y justo con su hermano.

 

Sasuke se salio de la casa y estaba en el pórtico tratando de calmarse mientras miraba el sol ocultarse.

 

" Si seguimos así esto llegará a una situación insostenible, debo ser cuidadoso con ese Dobe, no vuelvo a estar tan cerca de él, es un peligro para la cordura"

 

 

 

La llamada que Naruto recibió era de Itachi, estaba muy nervioso y sabía que le costaría entablar una conversación justo en esos momento pero si no contestaba sería una groseria ya que Itachi tenía trabajo y aun así se daba un tiempo para llamarlo, para ese momento él ya debía de haber llegado a casa y aun con el cansancio del viaje lo llamaba, eso sin duda significaba que el rubio era muy importante para el azabache mayor.

 

- ¿si?

 

- Naruto, hola

 

- Ho-hola

 

- ¿Pasa algo? Te noto raro - Itachi se había quitado la corbata y desabrochado tres botones de su camisa, no dejaba de pensar en Naruto y quería escuchar su voz, el tono de voz de Naruto era algo que él jamás había escuchado, no sabia como interpretarlo.

 

- Si, Sasuke me llevará al parque de diversiones, será divertido - ttebayo - Naruto estaba más que sonrojado al recodar una y otra vez lo cerca que estuvieron de aquel beso.

 

- Entonces esta bien, solo llamaba para avisar que he llegado sano y salvo.

 

- Eso esta bien, entonces... Tengo que irme, Sasuke no es paciente - ttebayo.

 

- Ha... Si, claro, adios

 

- Adios - ttebayo.

 

 

 

Había sido brusco con Itachi, pero eso no le importaba, justo ahora su mayor preocupación era el azabache que lo esperaba en el pórtico ya más calmado, guardo su celular y se encaminó hacia la salida.

 

Cuando Sasuke vio a Naruto salir abrió la puerta del copiloto para él, Naruto subió algo cohibido y Sasuke estaba nervioso, la primera vez que estaba nervioso, también la de Naruto, el azabache no quería dejar que esos pensamientos lo invadirán a su entera voluntad así que simplemente se subió del lado del conductor y dio marcha al vehículo hacia la ciudad, el viaje era en demasía incómodo, no sabían como empezar una conversación, uno era asocial y el otro estaba muy apenado como para soltar palabra alguna.

 

 

 

Al llegar al parque de diversiones aparcaron el auto en el estacionamiento y se dirigieron hacia la entrada. Era la primera vez que Sasuke entraba a un recinto ferial, nunca le habían llamado la atención y tampoco tenía amigos para ir, seria algo ridículo si fuera el solo, su orgullo Uchiha no se lo permitía, para Naruto también era su primera vez, generalmente su hermano siempre esta ocupado y aunque sus amigos lo invitarán no le gustaba llegar tarde a su casa, se sentía inseguro de andar por las calles a esas horas, con Sasuke era diferente.

 

- ¿En que quieres subirte primero? - Sasuke se sentía incómodo, no iba a esos lugares, la gente le provocaba un poco de ansiedad y más ver a tanta reunida.

 

- Hum.. A-a e-so - dijo el rubio señalando un juego musical. Era una mezcla del juego de las tazas, solo que en este giraban al son de la música asignada, era un juego extraño y mucho más para el Uchiha.

 

- Está bien Dobe, solo no arrugues mi ropa cuando te agarres con vehemencia de mi como el gatito asustado que eres - el Uchiha miraba a Naruto mientras ponía su sonrisa de suficiencia, el rubio frunció el ceño e hizo un puchero.

 

- Sasuke - teme, yo no soy ningún gatito asustado, puedo con esto - ttebayo!!.

 

- Bueno, si tu lo dices - el azabache simplemente le daba por su lado al rubio y este último lo sabia, se propuso a sí mismo demostrarle a ese engreído azabache que él no era un gatito asustado, tomó a Sasuke de la muñeca y se fueron a comprar los tickets para el juego.

 

Una vez dentro del juego mecánico el Uzumaki se sentía inseguro y no era para menos, él odiaba ese tipo de juegos, que tenian mucha velocidad, se arrepentía de sus propias palabras, quizá sí no se hubiera dejado llevar estarían disfrutando de los demás juegos pero ya no había vuelta atrás, escondería su miedo, no le daría el placer al Uchiha de regodearse a sus costillas o eso era lo que pensaba.

 

El Uchiha sabía que el Uzumaki tenía miedo, lo podía notar en su lenguaje corporal, lo que era extraño ya que el rubio actuaba bien, era como si Sasuke ya lo conociera desde hace tiempo, como si supiera que en cuanto empezará la música rápida y el juego fuera a velocidad de vértigo, el rubio se abrazaría de él con todas sus fuerzas, no le dio importancia y subió al juego al lado del rubio.

 

Empezó con música calmada pero mientras mas tiempo pasaba la música se volvía todavía más rápida, causando un frenesí y haciendo que por instinto el rubio tomará con excesiva fuerza el brazo del Uchiha, a él no le incomodaba el contacto del rubio pero si le incomodaba un poco la velocidad del juego, Naruto estaba que no cabía en si, quería bajarse de ahí justo en ese instante, el abrazar al azabache calmaba un poco al rubio pero no del todo, seguía sintiendo ese miedo natural a salir expulsado por la fuerza centrífuga, para Naruto el Uchiha parecía un pilar, algo sólido y de lo que podía sostenerse, en la cara del azabache no se reflejaba miedo y el rubio se quedo embelesado viendo a su acompañante.

 

- Dobe ya sueltame - el azabache no estaba molesto ni mucho menos, siplemente no podía moverse gracias a que Naruto parecía un pulpo y se agarraba de él con fuerza y enroscado sus extremidades, la pierna del rubio rosaba ligeramente la entrepierna del azabache y eso era lo que le molestaba, estar sucumbiendo por un chiquillo que, seguramente, ni siquiera tenía experiencia con eso y lo hacía inocentemente.

 

- He??

 

- El juego ya se detuvo - dijo el Uchiha dirigiendo su mirada hacia los ojos azules por vez primera desde que habían subido al juego.

 

- He... - Naruto trago saliva, ciertamente Sasuke tenía un gran atractivo y el se sentía irremediablemente atraído, como polilla hacia la luz o quizá era su instinto suicida dirigiéndose hacia la noche sin estrellas, tan diferentes y tan iguales. El cielo sin ninguna impureza con un sol deslumbrante y una noche sin estrellas con una luna mortecina, la ironía era grande, los opuestos se atraen.

 

- ¿Naruto?

 

- Sí, vamos - ttebayo- se había logrado reponer de la impresión, nunca había logrado tener a Sasuke tan cerca, en ese momento ni siquiera recordaba que eran hermanos, y si lo recordaba y estaba consiente de sus acciones, no le importaba en lo más mínimo.

 

- ¿Qué pasa? ¿El susto fue demasiado? - Sasuke se burlaba de él, en los momentos en los que temió que su vida peligrará se había olvidado del reto del Uchiha, la próxima ganaría.

 

- Simplemente el juego iba demasiado rápido, nada más - ttebayo.

 

- Entonces no tendrás problema en que subamos a la montaña rusa - Sasuke estaba conciente del miedo del rubio y lo utilizaría al máximo.

 

- Por supuesto que no - teme

 

- Bien, entonces vamos.

 

Lo había hecho otra vez, saltar al precipicio sin cuerda de seguridad, la única forma de tener seguridad era estando al lado de Sasuke aunque irónicamente este fuera quien lo instaba a saltar sin cuerda, solo confiando en él.

 

Al empezar el juego ocurrió exactamente lo mismo sólo que esta vez fue ligeramente diferente o quizá muy diferente. Sasuke reía.

 

- Dobe, abre lo ojos, esto es genial!!!

 

Naruto abrió lo ojos y lo primero que vio fue a Sasuke sonreír abiertamente y también riéndose mientras el viento revolvía su cabellos y hacia de las suyas con el, al instante Naruto también sonrió y se río,  como nunca lo había hecho antes, el solo hecho de ver a Sasuke feliz y riendo lo hacía poner una sonrisa de sobremanera brillante, era la primera vez que sonreía con tanta intensidad, lo sentía, podía sentir en su misma piel la alegría de Sasuke.

 

Sasuke disfrutaba mucho de ese juego en particular,  le encantaba la velocidad, se sintió observado y giro su vista hacia Naruto que no le quitaba los ojos de ensima, le sonrió abiertamente y eso lo sorprendió a sí mismo tanto o más que al rubio que le devolvió la sonrisa, el Uchiha nunca en su vida había sonreído con tanta sinceridad como lo estaba haciendo en ese mismo momento, sin duda algo tenía el rubio.

 

El recorrido finalizó y el azabache al lado del rubio fue a ver los demás juegos y comida en los puestos ambulantes, a él no le gustaba la comida pero al su rubio amigo sí, se devoró 3 hamburguesas, 5 hotdogs y 7 banderillas, ese rubio no tenia llenadera, al final término comprando un algodón de azucar.

 

- Sasuke, ¿Quieres un poco?

 

- No me gustan las cosas dulces

 

- Sólo poco ¿si?

 

Sasuke suspiro y tomó un poco del algodón, justo donde momentos antes el Naruto había mordido ¿Eso se contaba como un beso indirecto no?

 

- Sasuke, vamos a la noria!!

 

- Está bien, Usuratonkachi.

 

Se dirigieron hacia la noria, tuvieron suerte ya que no habia mucha gente haciendo fila y rapidamente fue su turno, pagaron los tickets, se subieron a la cabina, una vez que ya no hubo más personas que quisieran subir empezó el paseo, no era una temporada en donde fuera mucha gente y por lo consiguiente las cabinas a penas y se llenaban. Una vez dentro de la cabina y al empezar a subir se pudo notar la electricidad que recorría ese pequeño lugar, Sasuke la identifico rápidamente como atracción sexual y sabía quién era el culpable pero este no se daba cuenta de dicha reacción en el pequeño espacio o eso creía Sasuke. Naruto podía percibir perfectamente esa sensación aunque no sabia lo que era sabía que se estaba produciendo por culpa de los dos, no sabia como era eso posible simplemente no quería dirigir su mirada hacia el azabache tenía el presentimiento de que si lo hacía algo saldría mal, no quería verlo en ese momento, cuando el ambiente se calmará lo haría, pero ahora no, Sasuke no apartaba su vista de Naruto, una vez que sobrepasaron la cima, por inercia Naruto volteo a ver a Sasuke para mostrarle algo que había visto en el cielo, se topo con los ojos negros del Uchiha y este a su vez con lo azul de sus ojos, le sorprendió enormemente ver que Naruto se inclinaba en su dirección en el reducido espacio y justo como lo había hecho antes tomó el rostro del Sasuke entre sus manos y se acercó, abriendo la boca esta vez, una clara invitación para Sasuke y esta vez no había nada que los detuviera, juntaron sus labios, la lengua de Sasuke entró ávida en boca del menor, este Lo recibió gustosamente mientras abría más la boca, era su primer beso, no sabia bien que hacer pero la vergüenza se veía opacada por el sabor de la boca de Sasuke y su experta lengua, y como si fuera una coreografía, la lengua de Naruto se movía al compás con la Sasuke, se sentía ligero, no era forzado, era natural, el azabache empezaba a tener un problema en los pantalones y el beso no se detenía, sino que subía de intensidad hasta que al rubio le empezó a faltar el oxígeno y se separo, en ese momento se dieron cuenta de lo que hacían, Naruto tenía miedo, de un momento a otro el sonrojo de sus mejillas paso a ser pálido, le temía a la reacción de Sasuke, estaba casi seguro de que seria rechazado, ninguno pudo hablar ya que el paseo había terminado, se separaron justo a tiempo para que nadie los viera, rápidamente el Uzumaki se bajo de la cabina, quería estar solo un momento, sólo un momento estaría bien pero tenia que regresar a casa con Sasuke en el auto.

 

Sasuke había hecho algo que estaba mal, quería arrepentirse pero le era imposible, había sido demasiado bueno, no se arrepentía pero no estaba correcto.

 

¿Qué pasaría ahora con relación? 

Notas finales:

hnm... yo se que no me extrañaron xD bueh, les conviene así que pongan atención

el viernes es mi cumpleaños (viernes 13 XD) eentonces si me siento saticfecha con las RW que dejen ese dia subo 2 capitulos, y luego subiere normal un cap. el domingo, solo si me siento satisfecha con los RW XD. Les conviene, dejen RW. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).