Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, yo se qué ustedes aveces se pueden llegar a aburrir de algunas cosas, y creo que este fanfic fue una de ellas, no se realmente que sientan ustedes por mis historias pero a mi me pone un poco triste el hecho de saber o pensar que a vosotros ya no os gustáis mis historias, que por cierto hago con mucho esfuerzo para vosotros, y muchas veces he pensado en simplemente eliminarlos pero ustedes no me dicen que sienten y yo no puedo decidir por algo que igual os pertenece a vosotros, ahora sí que me gustaría saber un poco lo que piensan, por favor dejen comentarios, yo siento que no os cuesta nada dejarme un breve o largo comentario, Gracias.

Capitulo 17: Nacimiento. ****************************

Acababan de salir de aquella fiesta, de una noche normal de diversión pasaron a una loca fiesta entre ellos a toda música y aunque todo ese rato sintió molestias en su vientre no quiso interrumpir el momento.

A las tres de la mañana estaban agarrando taxi para poder ir hacia su casa pero le preocupaba las molestias que sentía aún, estaba muy preocupado pero siguió sin decir nada pues estaba convencido de que eran los estirones que daba su bebé dentro de sí mientras lentamente aplastaba un poco más sus órganos no al punto de matarlo claramente. Como quince minutos después al fin habían conseguido taxi lo cual les alivio y más o menos media hora mas tarde llegaron a casa cuando estaban apuntó de dar las cuatro am.

Al llegar entró corriendo como pudo para ir al baño a orinar pues su bebé acababa de patear su vejiga lo cual le hizo tener ganas de ir al baño ya que no podía retener mas el líquido. Cuando salió se quito los anteojos y los puso en la mesita al lado de su cama para por prosiguiente dejarse caer en el suave colchón y su cabeza topando en la suave almohada. Haru entró momentos después dejando las llaves en el mueble y acostándose al lado de su pareja quien ya estaba profundamente dormido, se dio cuenta de que Rei no se había cambiado por lo cual volvió a levantarse y le colocó una cómoda ropa de dormir que consistía en un short corto de lycra y una playera bastante holgada lo cual relajo un poco el semblante de su pareja. Luego se cambio el a algo más cómodo y se volvió a acostar acercando más su cuerpo al de su pareja y abrazándolo por la cintura para así luego caer en los brazos de Morfeo.

**************************** Eran las 10 de la mañana del domingo, ambos estaban aun durmiendo en la cama de la habitación, Haru tenía abrazando a Rei por la espalda y colocando sus manos sobre el vientre de su pareja, Rei estaba pegado a Haru pero con ambas manos recostadas en la almohada al lado de su rostro. De repente Rei soltó un pequeño gemido de dolor, toda la noche había sentido pequeños piquetes desde el interior de su vientre pero pensó que sería normal en el ultimo mes del embarazo, iba a re-acomodarse pero cuando se quiso dar la vuelta para quedar boca arriba sintió como algo se rompía y un liquido se esparcía por las sabanas de la cama y luego una contracción más fuerte.

-Ahh.. Haru, Tks -el dolor iba en aumentó, y Haru no despertaba- ¡¡HARUKA NANASE!!! -le gritó y lo empujo fuera de la cama haciendo a este caer al piso todo confundido.

-¿qué pasa Rei, necesitas ir al baño? ¿Tienes hambre?, ¿se te antojo algo? ¿Te quieres bañar? O -pero cuando reacciono más vio un liquido cayendo por las sabanas de la cama, era espeso, como transparente pero algo blancuzco y con varios tonos de rojo. Y cayó en la cuenta de que había algo en ese momento.

-¿Que sucede? ¿Estás bien Rei? -se acercó a el.

- El bebé.. ¡El bebé ya va a nacer! -gritó exasperado.

Haru no pensó mucho, se puso una chaqueta y un pantalón todo al chingadazo y cargo a Rei poniéndole una chaqueta para cubrirle el vientre, para abrigarlo y salió corriendo con el en brazos directo hacia el hospital mientras Rei soltaba gemidos y alaridos de dolor llamando la atención de varias personas en el camino. No más de 30 minutos y al fin llegaron al hospital, Haru llamó a la enfermera Geminis y esta rápidamente los paso con Lisandra para ir a la sala de partos.

Una vez que metieron a Rei en la sala le quitaron todo tipo de prenda, su ropa interior, su playera, su short, su sostén de doncel. Lo dejaron desnudo y luego le pusieron una bata de hospital y le hicieron doblar las rodillas dejando ver toda su parte baja.

Haru estaba en la fase de esterilización, se seco todo el sudor y le pusieron un traje cerrado completo color azul verdoso agua marina y un cubre bocas. Lo hicieron pasar a la sala donde estaba Rei respirando agitadamente mientras revisaban  su dilatación pero no había avanzado mucho, tenia cinco centímetros, aun le faltaban cinco y se estaba muriendo de dolor asi que le tuvieron que preguntar si quería la epidural.

-hijo escucha, si quieres te ponemos la epidural-

-¿Q-Que es eso? Ahhj ¡Dígame!- preguntó exasperado y adolorido Rei

-Tranquilo, respira profundo -y Rei hizo lo que se le dijo- ahora exhala - y Rei lo hizo- ya que estas más tranquilo, la epidural es una inyección que se pone en la columna para aliviar el dolor del parto- explicó

-¡Sí pongamela! Ahh -gritó inhalando y exhalando rápidamente por la desesperación del dolor

Lisandra salió de la sala y fue por la enfermera y partera Geminis Soushiro para aplicar la epidural y checar cada determinado tiempo la dilatación.

-Hola yo soy Geminis shoushiro y seré su partera hoooooy -miro quienes eran y se detuvo- Rei -camino hacía el con los guantes puestos en cada mano- bien esto será bastante raro pero como ya pasaron treinta minutos desde que la doctora Lisandra te checo lo haré yo esta vez de ¿acuerdo? -Rei asintió y Geminis metió un dedo en la entrada de Rei sintiendo cuán avanzaba la dilatación, gracias a kami ya llevaba seis centímetros- bueno Rei, ¿aún quieres la epidural? Ya llevas seis centímetros y en unos pocos centímetros más comenzarás a empujar-

-Sí, la necesito G-Geminis- Rei la miro suplicante

-De acuerdo-

Geminis salió y advirtió que tardaría un rato. Cómo treinta minutos después Rei comenzó a quejarse mucho más y Haru le dijo que para que la dilatación sea más rápida hiciera movimientos en la pelota de hule que había ahí pero este se negó, asi que se puso en cuatro y Haru comenzó a darle un masaje de toda la espalda mientras este suspiraba y sacaba pequeños gemidos de dolor.

-¿Estas mejor?- preguntó Haru

-Algo- en ese momento se vio desesperado- Necesito empujar siento que eso necesito, ¡Haru!-.

-Pero no se si ya debas, tienes que esperar a que llegue Geminis -Dijo, por primera vez Haru se veía asustado sin saber que hacer.

-¡¡Ve a hablarle!!-Gritó

Haru no lo pensó y salió corriendo en busca de Geminis hasta que la encontró.

-Haruka-san ¿sucedió algo?-Preguntó mientras alistaba la inyección.

-Rei te necesita ahora, necesita empujar y ni siquiera se si ya es el momento- explicó Haru nervioso.

-Sígueme -La castaña tiro la jeringa en la mesa y ambos corrieron hacia la sala de partos donde al entrar vieron a Rei en cuatro respirando agitado-

-Haru ayúdame a ponerlo normal y coloca sus piernas como les dijeron cuando llegaron- pidió mientras se ponía otros guantes.

Rei lo hizo, se acostó y sus piernas quedaron alzadas y dobladas sobre las bases.

Geminis metió un dedo en la entrada de Rei y lo sintió, la dilatación estaba completa desde hace ratos, por eso quería empezar a empujar.

-Haruka-san tome la mano de Rei-kun y, Rei-kun cuando cuente tres comienza a empujar-

-S-sí- fue lo único que pudo decir por el dolor.

-1,2,3 ¡Ahora!- dijo la castaña.

Rei comenzó a empujar mientras soltaba un gran grito de dolor al sentir como bajaba la cabeza del bebe en su interior. Apretaba fuertemente la mano de Haru quien hacía una ligera mueca de dolor mientras igual ponía algo de fuerza para darle apoyo a Rei.

-Vamos Rei tu puedes, lo haces bien- animo Haru.Rei intentó replicar pero el dolor no lo dejó.

-Detente, respira profundo -Rei lo hizo varias veces mientras Geminis observaba el progreso.

Mientras respiraba Haru limpiaba las perlas de sudor que se formaban en la frente de Rei y pegaban su cabello azul a su piel.

-Otra vez Rei, 1,2 y 3- dijo Geminis.

Rei volvió a empujar con fuerza mientras soltaba un desgarrador grito de dolor, cada vez sentía como la cabeza del bebé bajaba más y más por su pelvis.

-Tú puedes Rei, !vamos! -Rei apretaba con bastante fuerza su mano mientras soltaba gritos agonicos.

Geminis estaba esperando la llegada del pequeño, ya se podía ver su cabeza.

-Sólo un poco más Rei, unos últimos empujes- informó

Gritaba, eran unos gritos realmente agonicos, el dolor de Rei se sentía en el ambiente. Empujo varias veces más mientras apretaba la mano de Haru lo más fuerte posible. Geminis una vez que vio la cabeza del pequeño bebé salir la agarro y la giro lenta y delicadamente para sacarlo y luego un llanto se dejo escuchar por toda la sala.

-¡Felicidades chicos! Han tenido una bella niña - mencionó mientras cargaba a la pequeña niña llena de sangre y liquido amniótico aún pegada a Rei con el cordón umbilical.

-D-déjame verla -pidió Rei respirando algo cansado por el esfuerzo hecho momentos atrás.

-Sólo un momento, luego le tengo que cortar el cordón y limpiarla - ella le puso al bebé en su pecho mientras este la veía fascinado y con los ojos acuosos a la pequeña bebé que lloraba agarrando con sus manitas un poco de la bata que el traía puesta, cansado movió su mano y agarro la manita de su hija quien le agarró el dedo índice mientras lloraba-

-Ya, pequeña, ya, no llores, aqui estoy -puso su otra mano sobre ella para sostenerla mientras el igual soltaba unas cuantas lágrimas de emotividad.

-¿Cómo quieres que deje de llorar si tu igual lloras? -le beso en los labios y acaricio el rostro de su bebé hasta que Geminis los interrumpió.

-Chicos debo limpiar a la pequeña -recogió a la bebe del pecho de Rei, corto el cordón umbilical y con una toalla comenzó a retirar la sangre y el liquido amniótico hasta dejarla limpia y una vez terminado se las regreso a los padres.

-Mi pequeña -la bebe abrió lentamente sus párpados dejando ver sus maravillosos ojos violeta azulado como los de Rei.

-En un momento serán pasados a una habitación donde podrán estar con la pequeña, por el momento debemos llevarnos la a la estantería para verificar que todo este en orden.

-¿De verdad?- preguntó Haru algo preocupado.

-Sí, es para protección de la pequeña, además Rei debe descansar-

- De acuerdo -asintió y Geminis se llevó a la bebé. Mientras otras dos enfermeras sacaban la camilla donde se encontraba Rei con los ojos cerrados para llevarlo a su habitación.

********En la habitación******

Rei miraba a su bebé la cual estaba en su pecho descansando. La habían llevado hace menos de quince minutos.

Haru fue a buscar algo para que Rei comiera. Pasaron al menos cuarenta y cinco minutos desde que el azabache se había ido y su bebé en ese momento comenzó a llorar por lo que dedujo era hambre.

-Supongo que ya es hora, hasta yo tengo hambre -se destapó el pecho de la bata y su hija hábilmente comenzó a chupar el pecho de su "mamá" tomando de la leche- ugh... Esto es tan extraño... -comentó y acaricio la espalda de su pequeña hija-

En eso Haru entraba a la habitación donde se encontraba Rei y al ver la imagen de como se encontraba su amado peliazul se sonrojo mucho.

-Y-ya esta..., traje lo que me pediste- dijo con las bolsas de comida en mano.

-Que bien, pero ahorita estoy....mmm...algo ocupado- respondió nervioso.

-Eso lo puedo ver bien- comentó Haru.

-No digas eso- pidió sonrojado Rei quien mejor volteo a ver a su hija que estaba comiendo.

-Es tan linda- dijo Haru mirándola

-Lo se, es perfecta, sus pequeños cabellos negros y esos ojos violetas es simplemente hermosa- comento con unos cristalinos dejes de agua en sus ojos.

-Sí, lo es porque se parece a ti- habló mirando a su pareja con un semblante suave sin embargo sus serias expresiones no cambiaban.

Después de un rato les llevaron una cuna dónde poner a su bebé para que Rei pudiera dormir y aunque a este lo costó algo de trabajo despegarse de su recién nacida hija al final aceptó y después de un beso de Haru este por fin optó por dejarse llevar por Morfeo.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, no se olviden de comentar y hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).