Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero poder sentir por Chiaki28

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos!! Perdón mi demora costmica, punto uno estaba desaniamda punto dos llegamso a la parte curcial y me pone nerviosa escribirla.

Pero ya regrese dispuesta a continuar con mis seguidas actualizacions, muchas gracias a todos los que leen está extraña historia.

Espero que les guste <3 <3

 

Hiroki Pov

Detesto admitirlo pero desde que este arrogante mocoso llego a mi vida, he podido revivir un par de simuladores que pensaba muertos, cuando lo conocí por primera vez jamás pensé que él se transformaría en alguien tan importante para mí, ahora el miedo a perderlo es tan grande que apenas lo puedo soportar, me aterra volver a quedarme solo.

Es porque lo quiero y lo sé, quizás jamás lo pueda admitir abiertamente por temor a su rechazo o a exponerlo, ser humano no es algo que ninguno de nosotros elija, es una maldición para los robots, es sinónimo de debilidad, de fracaso, es algo que nos lleva a la destrucción, a que nos fundan o mejor dicho nos maten.

Aun no lo soy, sin embargo puedo sentir en mi interior el cambio, cada vez que lo veo algo dentro de mi golpea desesperadamente mi pecho y una cálida sensación ahonda en cada uno de mis sentidos, supongo que eso es lo que las personas llamaban amor, ese sentimientos que te permite anteponer al otro en tu lista de prioridades.

A pesar de mis nuevos descubrimientos, de que cada vez logro comprender un poco más lo que es la verdadera libertad, me arrepiento del momento, en tan solo un par de días los rebeldes haremos nuestro ataque al supremo líder, y yo tengo miedo de que algo le pase a esa imprudente mocoso, no soportaría otra perdida más.

No tolerare volver a ver los ojos del individuo que amo así de opacos, no quiero tener que escuchar un adiós, he perdido a tantos de los míos y he tenido que vivir con cada uno de sus recuerdos a pesar de que ya no los volveré a ver.

La amarga última vez que vi a Tsukishima y a Akihiko siguen grabadas en mi mente, se proyectan casi a diario, la soledad, el miedo, el pánico, saber que jamás los volvería a escuchar, me lastima, es algo que me supera, las escenas se repiten una y otra vez “Te quiero Hiroki” Nunca pensé que las dulces palabras del oji verde se transformarían en mi propio fantasma personal, el cual se encarga de torturarme.

A ellos dos los quise más que a nadie hasta que llego Nowaki, ese modelo nuevo que volteo mi mundo mostrándome un mar de nuevos simuladores, eso es lo que me da miedo, si yo apenas fui capaz de seguir adelante con la perdida de ellos dos ¿Podre vivir perdiendo a quien amo? ¿Seré capaz de levantarme si lo funden?

Ese es el temor más agrande al que me tengo que enfrentar, sé que ya no sirve de mucho que recurra a mi poco lado robótico, pero aun así decidí cambiar mi misión de vida a proteger a Nowaki Kusama, no me lo perdonaría jamás, si algo le llega a pasar a ese mocoso prefiero que me fundan a soportar el resto de la eternidad sin él.

“Quiero ser cercano a Hiro-san” Por que con esas palabras inconscientemente haces que yo caiga en una abismo del que no podre salir sin ti, idiota te quiero, te quiero más de lo que jamás pude haber imaginado, es un sentimiento mayor que el que describen en los libros, es algo con lo que puedo cargar mi tormento.

Según mis informes tengo muchos defectos; tengo un mal carácter, soy bastante frío con la mayoría, no enseño claramente lo que pienso y muchas veces puedo llegar a ser hostil, por eso me cambiaron tantas veces de compañero de cuarto, a pesar de tener todas estas fallas la más grande que tengo es haber perdido mi propia guerra, sabía que enamorarme no era algo que me convenía, si Takahiro se entera me matara al igual que lo hará con Ritsu e hizo con Tsukishima, esboce una amarga sonrisa ante mis pensamientos.

Lo más curioso de eso es que no me importaría morir si él está bien, si Nowaki está a salvo el líder supremo puede hacer lo que quiera conmigo, porque nada de lo que haga podrá lastimarme sabiendo que el oji zafiro está a salvo.

Que débil me he vuelto, si mis sistemas funcionaran los errores estarían al máximo, nunca pensé que yo tendría esta clase de emociones, de que sentir fuera algo tan complicado y maravilloso al mismo tiempo.

A pesar de sentirlo, no se lo diré, jamás le confesare la forma en que con tan solo una palabra suya toda mi mundo cae de cabezas, es porque lo quiero que hago todo esto, porque lo quiero lo evito para que no salga lastimado, yo estoy seguro de que jamás podre volver a experimentar un amor como este.

“Hiro-san” El oji peli negro ingreso a nuestra habitación con una enorme sonrisa brillante, sonreí nostálgicamente al recordar como era su actitud cuando nos conocimos, él ha cambiado bastante desde ese entonces.

“¿Qué es lo que quieres? No ves que estoy ocupado” Declare fingiendo molestia, intentando ocultar mi nerviosismo.

“Por fin lo descubrí, yo, Kisa y Takano pudimos averiguar lo de las células” Levante mi mirada de la computadora mostrando un leve interés en la conversación, es un misterio para mí es como se transformó en alguien tan infantil y expresivo, ya ni si quiera muestra los rasgos de arrogancia con los que venía instalado.

“Y ¿Qué es lo que tenían? ¿Por qué las muestras son más jóvenes?” El oji zafiro se sentó a mi lado, muy cerca para mi gusto extendiéndome un gran informe de unas dos mil páginas, siempre detestare esa parte suya.

“Cada uno de los detalles está ahí” La expectante mirada del menor no me dio otra opción más que resignarme a leerlo.

Con mi lectura mucho más lenta por lo humano que me estaba volviendo comencé a él ignorando cada una de las burlas que me lanzaba el más alto, este mocoso puede ser tan perceptivo para algunas cosas y tan denso para otras, jamás me deja de sorprender, aunque creo que esa es otra de las cosas que me gusta de él.

Según la interminable pila de papeles que me entrego Nowaki luego de analizar y comparar una de las muestras regulares antes del cambio, con una de las más jóvenes gracias a un PCR que se les hizo se llegó a la conclusión de que pertenecían al mismo sujeto experimental, sin embargo a pesar de provenir de la misma persona el espacio temporal no encajaba.

 Tenía grandes sospechas de Takahiro, de porque una de las muestras parecía reciente, como si hubiera sido recién sacada del sujeto, algo no encajaba con toda esta investigación, además el creador la suspendió por ser algo prohibido.

¿Qué es lo que significa todo esto? La misma muestras, distinto tiempo, buen estado, con dificultad analice al situación en mi cabeza llegando con mi débil sistema a una única conclusión que me causo un gran escalofrió.

Con algo de temor seguir leyendo el maldito informe que parecía no tener fin ante mis nuevos ojos cansados, continúe buscando entre las paginas hasta llegar a la parte que me interesaba, las secuencias cromosómicas y de ADN del sujeto experimental, esos números, esa secuencias yo las conocía a la perfección, me las aprendí cuando Takahiro nos ordenó vigilar a los humanos por primera vez.

No podía ser, no lo podía creer, es imposible que él esté vivo después de tantos años, ¿Dónde está? ¿Por qué sigue con vida? ¿Por qué no me ha contactado? Toda esta situación se está saliendo de mis manos.

“¿Hiro-san?” El peli negro intento sacarme de mi trance, cosa que fue completamente inútil, mis ojos no quería despegar su vista del papel.

Era el, sin importar cuantas veces releyera la secuencia no cambiaba, era el, podría apostar eso a cada uno de mis circuitos restantes, mi memoria aun no me falla, es el, después de tantos años de lamentarme, sigue con vida.

“¿Qué te sucede?” El aroma del menor me libero de mi ahogo, sentí como una calidez se apoderaba de mis mejillas debido a la cercanía en la que estábamos envuelto, no puedo simular estar tranquilo cuando él se pone de esta manera.

“Akihiko” Musite aferrándome entre mis delgados brazos a los papeles  como si mi de mi vida esto dependiera.

“Está bien que me maten, así podre estar con mi amado Misaki” Aun recordaba sus palabras luego de tantos años, si el sigue con vida, eso significa que jamás se puedo reunió con quien tanto anhelaba, sentí una gran tristeza por parte del escritor ¿Hasta cuándo nos harán sufrir de esta forma? Él no lo merece, puede ser alguien sumamente irresponsable, petulante, arrogante, con un aire de superioridad que altera cada uno de mis sistemas, pero no dudo de lo enorme que es su corazón.

 A pesar de mi egoísmo, deseo que el peli plata pueda ser feliz junto a quien ama, Akihiko fue lo que los humanos llamarían mi primer amor, el primero en mostrarme que el mundo era más grande de lo que me habían programado para que pensara, el logro abrirme los ojos, me mostro como eran las cosa realmente y por eso le estoy eternamente agradecido, no lo puedo dejar solo en manos de Takahiro.

No lo abandonare dos veces, me asegurare de que nuestra historia tenga un final diferente, no me importa si me transformo en un frágil humano y lo tengo que enfrentar así, estoy dispuesto  a correr el riesgo para proteger a quien me importar, los que se encargaron de hacer un poco más tolerable mi cruel existencia.

“HIRO-SAN” EL oji zafiro me miraba con el gesto fruncido, debí haberme perdido en todos mis pensamientos.

“¿Qué es lo que pasa?” Musite intentado alejarme de él, sin tener mucho éxito al chocar contra el marco de la cama.

“¿Por qué tienes que nombrar a Usami-san en este momento? Es mi descubrimientos” Mis simuladores captaron algo de molestia en su tono de voz, sin embargo, no pude evitar presentir de que era algo más lo que le ocurría.

“Porque las muestras son de Akihiko, es la misma secuencia genética” Proclame ganándome una mirada llena de sorpresa.

“¿Está vivo?” Pregunto con algo de temor alejándose de mi cuerpo sin atreverse a mirarme a los ojos ¿Qué diablos estará pensando?

“Así parece, Nowaki, yo necesito ir a salvar a mi amigo” El peli negro tomo mi brazo con algo de brusquedad aprovechando su estúpida fuerza, que rabia, es injusto que a él lo hayan fabricado más alto.

“No lo permitiré” Mire confundido al menor soltando un pequeño sonido “No te lo permitiré Hiro-san”

“¿De qué rayos estas hablando mocoso?” El más alto tomo mi rostro para verme directamente, sus ojos reflejaban algo de frialdad.

“No te cederé a Usami-san, no dejare que me abandones” Mi cuerpo se tensó ante la declaración del  más alto.

“Nowaki, él es mi amigo” Apenado de lo que iba a decir desvíe la mirada “Además a él solo  lo aprecio como compañero”

Idiota ¿Cómo si quiera puedes dudar de la forma en que me siento hacia ti? Tú y Akihiko son individuos completamente opuestos, tu eres una nueva sensación cálida que me llena por completo, tú haces que un corazón se esté formando en mi interior, solamente tú puedes hacerme caer de esta manera.

“Amar es cuando una persona se vuelve tu todo, cuando solo te importa su felicidad, cuando darías tu vida sin pensarlo por aquel individuo, cuando tu corazón late rápidamente, sientes una fuerte necesidad de estar con el otro y de hacerlo feliz a toda costa”  Cuanta razón tenían tus palabras Akihiko, en ese momento no las supe apreciar, pero hoy encuentro que estas reflejan la verdad, ahora yo sé que es lo que tu sentías, el por qué no te importaba morir mientras pudieras ver el rostro de tu niño.

“Yo te amo Hiro-san” Mi cuerpo se estremeció ante sus palabras, no digas cosas que no sientes de verdad si me amaras como dices ya te habrías transformado en un humano como yo lo estoy haciendo.

“Mide la profundidad de tus declaraciones” Proclame levantándome de la cama con la intención de escapar de él.

“Lo hago” El más alto me tomo con fuerza arrojándome a la cama para posicionarse arriba mío sin dejarme salir, me molesta, como detesto que haga eso,  se cree mucho porque es más fuerte, pues EL NO ME INTIMIDA.

“Nowaki ya déjate de bromas” Reclame enojado tomando un libro que tenía junto al velador para arrojárselo a la cara.

“Sabes que eso no me duele ¿Cierto?” Ahí estaba otra vez esa petulante actitud, como me desagrada, no dejare que me trate así.

“Ya bájate, tengo que terminar un informe que me pidieron para enseñarle a los novatos las reglas de este mundo” Con mis palabras de alguna forma logre el efecto contrario, el más alto se acercó más a mi rostro.

“No te dejare” Después de decir eso me dio un beso en la boca al cual yo me resistí, no se sentí como siempre, el parecía estar poseído por un nuevo simulador “No dejare que Usami te tenga” El contacto era brusco, fuerte, apasionado, no podía procesar el repentino cambio de actitud de Nowaki.

“SUELTAME” Lo empuje con fuerza quería salir de ahí, hasta que vi su rostro, su cara tenía una profunda tristeza reflejada, y no necesite de ningún programa especial para notarlo pero ¿Qué le ocurría?

“Oye ¿Por qué pones una expresión tan deplorable?” Mi tono de voz se suavizo un poco cuando contemple que sus gestos no cambiaban.

“Hiro-san, yo realmente te amo” Un suspiro nostálgico se escapó de la boca del peli negro “Por eso me da mucho miedo perderte” EL siente lo mismo que yo, nosotros al ser de esta naturaleza no expresamos abiertamente lo que queremos.

“¿Sabes que esta puede ser una de nuestras últimas noches juntos?” Pregunte mientras sentía como el oji zafiro se aferraba a mi cuerpo.

“Lo sé, por eso tan solo por esta noche deja que nos fundamos en una sola unidad” Mire impactado al más alto, al entrelazar nuestras miradas una corriente recorrió mi cuerpo, así supe que él hablaba enserio.

“Nowaki yo” Sentía como me ruborizaba ante la idea de lo que le iba a proponer al menor “Quiero entregarme a ti” Una tierna sonrisa remplazo el gesto dolido del peli negro, el cual me dio un beso en la mejilla.

“Gracias Hiro-san”

Antes de que le pudiera contestar el tomo posesión de  mis labios con un ahora dulce beso que me enloqueció pagando cada uno de mis simuladores, dejando expuesta aquella parte humana que me esmeraba por ocultar.

El contacto entre nosotros era dulce, tierno, no pude evitar agarrar sus cabellos para que estuviéramos aún más cerca, sentía como sus manos tocaban con delicadeza mi piel, intentando remover mi camisa, yo no tenía experiencia en estos temas, a pesar de lo que he leído sobre el amor, nada se compara a esta sensación.

El peli negro se separó de mi lanzándome una mirada llena de calidez, cosa que me puso nervioso, luego desabotono mi camisa hasta dejar descubierto mi pecho, la mirada lasciva del menor logro que algo en mí se desesperara.

Nowaki  al comienzo repartió un par de besos en mi abdomen, todo esto era algo con lo que jamás había soñado vivir, sin embargo no me arrepiento de nada, el tener tan cerca a la persona que amas, es indescriptible. El menor rápidamente se acercó a uno de mis pezones para comenzar a succionarlo.

“Aaa…Nowa” Gemí mordiendo mi labio bruscamente, no podía creer que soltara esos ruidos tan vergonzoso.

A pesar de mi enorme humillación el oji zafiro continuaba con su tarea lamiendo cada vez más rápido mis erectos botones, cuando uno de ellos estuvo completamente rojo, el oji zafiro se dirigió al otro, no lo podía soportar, el tenerlo así, que me tocara, no puedo resistirme a sus caricias, creo que me dejare llevar.

“Ngh…Nowaki” Suspire entrelazando mi mirada con la del más alto el cual nuevamente tenía un aire de arrogancia.

“Hiro-san es muy lindo” Mi entre cejo se frunció ante las palabras, le iba a reclamar  hasta que sentía como el me bajaba los pantalones, levante mi mirada para ver como él se quitaba la polera enfrente mío.

“Quiero poder sentir a Hiro-san con todo mi cuerpo” Esas palabras me tomaron por sorpresa, por lo que no pude reaccionar hasta que fue muy tarde, Nowaki sin que yo me diera cuenta me había despojado de cada una de mis prendas.

 “Mocoso insolente no te quedes viendo” Reclame evidentemente apenado, me sentía completamente vulnerable ante su mirada.

“Es que todo lo que tiene que ver contigo me encanta” ¿Cómo es posible que can cada una de sus palabras el me avergüence aún más?

Resignado al haber perdido la batalla me recosté en la cama sintiendo un repentino calor en la parte baja, me sobresalte al sentir como algo se movía de arriba abajo en mi intimidad, no importa cuántas veces lo pensara, la única conclusión lógica era que Nowaki había metido en boca  mi intimidad, este niño es un impulsivo.

Sin embargo toda mi molestia fue reemplazada por placer, el tenerlo así de cerca, el sentí como tu cuerpo se comienza a calentar cuando toda tu vida has sentido frio, no quieres que se acaben esas sensaciones, deseas permanecer siempre junto a él.

“Ngh…Ngh…Nowaki” Suspiraba una y otra vez sin tener control sobre mí mismo, pude percibir como los movimientos con su boca aumentaron de ritmo, al parecer él tenía la intención de que yo perdiera la cabeza.

“Aaa…Y…Ya basta” Algo en mi interior estaba cambiando, me estaba volviendo mucho más sensible al toque del más alto.

“NOWAKI” Grite molesto y excitado antes de derramar mi aceite en su boca, cuando levante la mirada me sorprendí al ver que este era un líquido blanco.

“Hiro-san” El menor se acercó a mí con una sonrisa de satisfacción para plantarme un beso en la boca trayéndome aún más placer del que sentía “Lámelos” El oji zafiro me mostró tres dedos no entendía el ¿Por qué? De la petición, sin embargo, tampoco quise objetarlo por lo cual lamí apenado los tres dedos frente a mí.

“Hare lo posible para que no te duela” Antes de que pudiera preguntar sentí una dolorosa intromisión en mi entrada, maldición, esto sí que duele, no obstante los labios del peli negro lograban opacar todo en sufrimientos.

SU boca, su sabor, su aroma, sus caricias, todo lo que él hacía me volvía loco, ya no me importaba el dolor que causaban sus dedos, lo único en lo que me quería concentrar era en la forma en que el peli negro me sostenía, con algo de desesperación me aferre a sus espalda sin querer sepárame, esta puede ser la única oportunidad que yo tenga para estar a su lado, la incertidumbre del mañana es algo que siempre me mantiene alerta, por eso sé que debo disfrutar el hoy y decirle todo lo que siento antes de que sea muy tarde.

“Voy a entrar” El peli negro retiro sus tres dedos, tomo mis caderas con cuidado para meter algo aún más grande en su reemplazo.

“Aaa…Idiota” Musite aferrándome a las sabanas intentando soportar el malestar que él me causaba, sabía que valía la pena.

“Necesito que te relajes, estas muy estrecho” La grandes y cálidas manos recorrieron mi espalda lograron que la tensión se fuera poco a poco, luego al sentir como me besaba sin pudor comencé a respirar liberando las resistencias, con algo de vergüenza moví mis caderas para darle la señal de que ya se podía mover.

El peli negro comprendió lo que quise decir comenzando con un par de estocadas lentas, supondré que con la intención de que no sufriera tanto, esos movimientos si me dolían, pero ningún dolor era comparable con el placer que sentía.

La cercanía, el tenerlo jadeando mi nombre abrazándome de la cintura como si tuviera miedo a perderme, no puedo contra eso, sentí un brusco golpe en mi pecho, un golpe que se repitió múltiples veces si querer cesar, con fuerza me acomode entre los brazos del menor para poder sentir su cuerpo, la calidez que este emanaba.

YA sabía que significaban esos movimientos, mi corazón había empezado a latir, yo estaba vivo, Nowaki me había regalado una segunda oportunidad.

“Hi….Hiro-san”  El menor con una mirada llena de lujuria nuevamente tomo posesión de mis labios penetrando cada vez más hondo en mi interior.

“Ngh…Ngh…Nowaki” sentí como algo de sudor comenzaba a caer de mi frente, mi cuerpo estaba caliente, la temperatura aumentaba.

“Aaa….Más” Rogué aferrándome a los cabellos del oji zafiro sin darme cuenta de mis propios movimientos.

“Ngh…Nowaki” Suspiraba sin control, sintiendo un gran placer en mi cuerpo con cada uno de sus acciones, tan cálido, mi corazón se comenzaba a acelerar como si fuera a escapar de mi pecho, así que esto era ser humano.

“Hiro-san” Al escuchar ese ronco gruñido en mi oreja no pude evitar sentirme tan excitado por lo que me vine por segunda vez en la mano del peli negro.

LAS embestidas aumentaron cada vez más de ritmo hasta que mis interior apreso al más alto, sentí como un ardiente liquido quedaba en mi interior, lo que no me desagrado, al contrario me gustaba la idea de tenerlo tan cerca.

Nowaki con mucho cuidado y cariño me levanto para depositarme en su pecho, a pesar de no escuchar su corazón latir percibía una cálida aura alrededor de nosotros dos, no necesitábamos palabras para expresar lo que profesábamos, porque nuestros ojos lo decían todo, yo estaba enamorado de él.

“Te ves cansado” Rio el más alto tocando con ternura mis cabellos sin borrar la boba sonrisa que tenía en su rostro.

“Por supuesto que estoy cansado” Proclame molesto dejando que sus brazos me acunaran “Idiota” Susurre con vergüenza.

“Hiro-san siento que podría morir de la felicidad”  Una tímida sonrisa se posó en mis labios, no entiendo como con cada una de sus palabras me logra arrastrar más a su mundo.

“No digas esas cosas” A pesar de estar físicamente agotado no deseaba sepárame de el ni un minuto más.

Pasamos horas si, solamente abrazados los dos en la cama, sin importarnos la revolución o si Takahiro decidía deshacerse de nosotros, por un par de horas pude experimentar la verdadera felicidad, lo que era en verdad el amor, pero por desgracia como nada es para siempre mis dulces fantasías fueron destrozadas.

“Hiro-san” LA preocupada voz del peli negro me saco de mi mente “El líder supremo acaba de mandar un reporte”

Antes de que pudiera reaccionar la noticia se proyectó sola en la habitación, mi corazón se detuvo al leer lo que estaba escrito.

“A todos los ciudadanos, se ha logrado identificar un grupo de rebeldes a los cuales fundiremos mañana, las grandes fallas de nuestra sociedad que arruinan con el perfecto sistema son las siguiente unidades:

Onodera Ritsu, Hatori Yoshiyuki, Kisa Shouta y finalmente Hiroki Kamijou, a estos cuatro individuos los encarcelaremos enseguida”

Un mal presentimiento me llego, al instante me coloque mi ropa para poder vestirme e ir por Ritsu, no pasaría dos veces pro lo mismo, tanto el como yo podemos morir ahora que somos humanos, mi único consuelo es que no nos atraparon a todos.

“Hiro-san” Luego de que el oji zafiro me llamara preocupado sin querer soltarme todo paso muy rápido como para recordarlo bien.

Se escuchó un fuerte estruendo en el comedor, seguido de múltiples paso, ellos había derribado la puerta de la entrada, lo siguiente que vi fueron muchos guardias ingresar a mi dominio intentando separarnos a mí y el peli negro, sus gritos, el sonaba tan desgarrado, yo luchaba con todas mis fuerzas para permanecer a su lado.

”DEJENLO” El menor no se podía mover al estar siendo sometido por cinco otras unidades en el piso, su mirada de impotencia destrozo mi corazón.

“NOWAKI” Grite yo golpeando al que me sostenía, eso fue un grave error, lo único que logre fue que se enojara golpeándome en la cara.

Cuando abrí los ojos pude sentí que algo escurría de mi boca, mire al piso solté una sonrisa amarga al ver la sangre que dejaba caer.

“Hiro-san” Los hermosos zafiros del más alto se encontraban llenos de horror “Tú te has transformado en un humano”

Notas finales:

Y Hiroki acaba de caer y suagi si esta vivo, de hecho si son sus celulas.

Espero haber aclarado un apr de dudas con etse capitulo y pronto todos los misterios se resolveran.

Espero que els alla gustado, mil gracias por leer y ojala comenten <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).