Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero poder sentir por Chiaki28

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, primero que nada quiero agradecer a todos los que leen este nuevo fic y le dieron una oportunidad, sinceramente espero que le sguste <3

Hiroki Pov

“Tsukishima jamás pensó de esa forma”, las palabras de Seiya me daban vuelta una y otra vez, sabía que era cierto, el jamás pensó que nosotros fuéramos simples maquinas sin emociones, pero eso fue lo que lo mato, yo no cometeré dos veces el mismo error, llevo bastante sobreviviendo a mi manera, soy inteligente y a pesar de mi vejez, aprendo de los errores.

Cuando llegue a mi residencia pude divisar a Nowaki molesto, ja, ese niño tonto al fin aprendió a utilizar bien su chip de independencia, aunque su modelo es uno de los que menos libertad tiene, así lo ordeno nuestro supremo líder.

“¿Y bien me reportaste?” Pregunte con indiferencia mientras pasaba de largo, ignorando la presencia del oji zafiro.

“No” Declaro sin vacilar con esa característica frialdad suya “Te dije que no te reportaría si me enseñabas” Yo solté una risa irónica.

“¿Y quién dijo que yo te enseraría?” Lo mire molesto, el mayor se acercó a mi acorralándome nuevamente con la pared.

“Yo lo digo, soy mucho mejor modelo que tú, por eso no puedo dejar que un montón de tuercas me gane” O parece que alguien descubrió la arrogancia, aunque no me sorprende, estoy seguro de que es la única emoción que ahora simulara.

 “Prefiero que me reportes a enseñarte” Nos mirábamos desafiantemente, jamás seriamos compatibles.

 “Yo quiero que me enseñes” Insistía mientras agarraba mi rostro cerca mío, poniéndome muy nervioso.

“¿QUÉ CREES QUE HACES?” Le grite furioso mientras lo trataba de alejar, cosa que por supuesto era inútil, Nowaki es de los nuevos modelos creado con acero inoxidable de la mejor calidad, mientras que yo bueno doy pena.

“Leí esta maniobra en uno de tus libros, dice que es una forma de intimidar, por ende no me separare de ti hasta que accedas” Involuntariamente me sonroje ante su comentario, rayos este es peor que Akihiko.

“SUELTAME” Reclamaba mientras trataba de buscar una salida de su asfixiante contacto.

“Lo hare si me dices ¿Por qué no me quieres enseñar?” Yo suspire ya lleno de resignación, a este niño me molesta mucho.

“¿Eres idiota o necesitas explicación?”  Pregunte con indiferencia mientras el menor fruncía levemente el ceño.

“Yo no soy idiota, soy una maravilla de la última tecnología” Si, la arrogancia es lo suyo definitivamente.

“Si te enseño algo de mis libros prohibidos, estarás rompiendo dos de las reglas más importantes, la primera es que los robots no deben pasar más tiempo del necesario con otro y tu tendrás que pasar mucho más tiempo conmigo si accedo a enseñarte y la segunda es que te estarías enterando de cosas del mundo humano, por eso me niego, si lo haces te convertirás en una especie de cómplice rebelde” El peli negro miro la nada durante mucho tiempo, estaba analizando las posibilidades en su cabeza, aa, ¿Por qué debe ser tan terco y simplemente no se rinde? Además si le enseño tal vez pasara lo mismo que con Ritsu, y no expondré a alguien más a estos riesgos, a vivir como yo lo hago, porque mi estado es peor que la muerte.

“Ya termine de procesar” Proclamo orgullosos “Solo me demore 2 minutos con 43 segundos y 55 mili segundos” Yo solté un bufido ante su comentario.

“¿Y?” Pregunte medio impaciente.

“Rechazo tu teoría” Después de decir eso se alejó de mí y se fue dejándome solo en el comedor muy confundido.

¿PERO QUE RAYOS LE PASA? Me molesto hasta el cansancio para que le enseñara y después se va, debo hablar con Kuroda sobre sus nuevos modelos, cada vez le salen más insoportables, mis pensamientos escaparon sin que yo me diera cuenta, al escuchar el nombre de Kuroda mi mente automáticamente proyecto un recuerdo en mí cabeza.

Flash Back

…………………………………………………………………………………………………..

“Hiroki me siento muy decepcionado de ti, jamás pensé que serias cómplice de este rebelde” Declaro el líder con un tono de molestia mientras agarraba de los cabellos a Tsukishima, el cual puso una gran mueca de dolor.

“Líder supremo él no lo hizo solo yo también lo ayude” Proclamo Kuroda con un aire de desesperación.

“Como estoy programado para decir la verdad me veo obligado a confesar que yo también me involucre” Confeso Seiya con firmeza.

“¿Así que todas mis amadas creaciones me traicionaron así?” Los tres teníamos la cabeza gacha, me daba miedo verlo a los ojos, porque en ellos solo se reflejaba maldad pura “SON UNA BASURA” Grito aquel hombre furioso “Todos tendrán el mismo destino, la muerte, los fundiré y los hare de nuevo a excepción de ti mi querido traidor favorito” Le susurro al castaño que estaba temblando por el miedo a morir.

“Señor su decisión me parece apresurada” Analizo Seiya con su típica mirada de frialdad, aunque tenía razón, este montón de tuercas está loco, mato a toda la humanidad y ahora nos aniquilara a nosotros ¿Acaso quiere quedarse solo?

“No, ustedes son unos traidores, no se atrevan a faltarme el respeto de esta manera, ahora los desarmare y empezare a construirlos de nuevo pero esta vez no cometeré errores” EL oji verde se arrodillo ante el más alto.

“No lo haga líder, todo fue mi culpa, no le haga nada a Kuroda, todo fue mi idea” El peli negro lo miraba impactado y lleno de tristeza.

“ESO NO ES CIERTO” Gritaba desesperado tratando de liberarse de su pequeña prisión.

“Si lo es, yo me llevare toda la culpa, acepto las consecuencias de mis actos, acepto mi muerte” Declaro firmemente el pequeño castaño, mientras nosotros tres lo mirábamos asombrados ¿Acaso Tsukishima planea echarse la culpa para salvarnos?

“¿Solo fue tu culpa?” Pregunto con una sonrisa sádica el líder, nuestro amado creador, aquel que tenía poder para darnos la vida y quitárnosla.

“Si” Confirmo aún más seguro que antes.

“Hiroki” Mi sangre se congelo al escuchar al más alto pronunciar mi nombre “¿Es eso verdad? ¿Toda la culpa es de este inepto?” Me iba a negar firmemente no quería traicionar al oji verde, pero al mirarlo a los ojos vi que me suplicaba, él quería salvar a Kuroda, él nos estaba tratando de proteger del creador.

“Si, nosotros no fuimos cómplices toda la culpa es de ese robot” Proclame mientras me rompía por dentro, había traicionado a mi compañero de cuarto, a alguien que me mostro tantas cosas nuevas, por primera vez en mi vida sentí que algo se rompía, como si algo se desmoronara dentro mío y nublara mis circuitos.

“Entonces debe ser verdad si lo dices tú” Se acercó a mi prisión para susurrar “Mi estudiante favorito”

“No, Hiroki miente, él no lo hizo solo, por favor no le hagas eso líder” Rogaba el peli negro arrodillado lleno de desesperación.

“Kuroda sabes que no te tengo confianza, por ende creo más en Hiroki” Luego volvió a poner su típica sonrisa sádica.

“No lo haga” Rogaba el mayor mientras veía con desesperación al pequeño castaño el cual soltaba agua de su rostro.

“Kuroda, está bien, no te preocupes” Sonreía el oji verde mientras tomaba el rostro del azabache para susurrarle algo.

“Ahora llevare a cabo tu sentencia de muerte” Después de decir eso nuestro líder se llevó al castaño para siempre.

“Kamijou” Susurraba aun en shock por las palabras del oji verde el azabache “Jamás en la vida te vuelvas a acercar a mí, yo nunca te lo perdonare” Declaro con una mirada llena de odio, rabia, frustración, de todas las cosas que yo había leído alguna vez.

“Perdón, pero sabes que él lo quería así” Dije cortantemente intentando esquivar la mirada del más alto.

“Y tu como un cobarde dejaste que él se llevara toda la culpa” Lo mire asustado por su comentario “Tú eras el compañero de cuarto de Tsukishima, tú fuiste su pareja para vigilar humanos, tu hablaste con las mismas personas que él, te paso lo mismo y aun así él se llevó toda la culpa” Declaro sin vacilar.

“¿Qué tratas de decir? Dilo claramente” Lo mire algo confundido, aunque muy en el fondo ya sabía lo que él me diría

“Tú eres tan culpable como el” Proclamo sin dudar, era cierto yo lo sabía, ambos éramos culpables, pero yo jamás hice los mismo que el oji verde, la verdad quería pero nunca pude transformarme como él.

Fin del Flash Back

………………………………………………………………………………………

 Cada día de mi vida un recuerdo distinto se proyectaba en mi mente involuntariamente, pero ¿Por qué debía ser ese? Kuroda tenía razón yo fui un cobarde que abandono a su amigo cuando más lo necesitaba, yo era culpable, y lo entendí demasiado tarde, después de muchos años cuando ya no había marcha atrás, realmente lo lamento, jamás podre dejar de sentirme arrepentido por eso, aunque más arrepentido estoy de no haber querido ser como aquel pequeño castaño y quedar a mitad de camino.

“VOLVÍ” Grito cierto modelo muy irritado mientras derribaba la puerta de mi habitación, un momento ¿Derribo la puerta de mi habitación? Mocoso sin respeto hacia sus mayores, es un insolente.

“¿Cómo planeas arreglar eso?” Lo regañe mientras apuntaba furioso a la puerta de plomo que alguna vez  estuvo de pie.

“¿Eh? Arréglalo tú” Sin poder contener la rabia agarre un diccionario y se lo tire en el rostro, sin embargo a este no le dolió.

“NO PUEDO; ES MUY PESADA PARA MI” Grite aún más molesto que la vez anterior mientras el oji zafiro soltaba un par de risitas.

“Jajaja eso es muy pesado para ti, se nota que eres un vejestorio Hiro-san” Reía aun el menor mirándome divertidamente.

“¿Hiro-san?” Pregunte confundido.

“Si, en ese libro leí que a las personas importantes o a las que respetas se les agrega un “San” al final del nombre” Proclamaba lleno de orgullo mientras yo le aventaba más cosas a la cara por ser un irrespetuoso.

“NO TOQUES MIS COSAS SIN PERMISO” Bufe muy molesto “Y ¿Por qué no Hiroki-san?” Lo mire extrañado.

“Porque mi chip me sugirió ese apodo para tener una relación de mayor confianza” Declaro fríamente como la máquina que era “Ahora toma” Después me arrojo en la cara un informe muy pesado.

“¿Qué es esto?” Lo mire enojado mientras ojeaba rápidamente las 400 páginas escritas, o 500 lo deduje por el peso.

“Es un informe que prueba que no estoy rompiendo la ley al pedirte que me enseñes cosas humanas” Empecé a leer el informe rápidamente, pero era tan repetitivo y aburrido que me comencé dormir.

“¿Por qué es tan largo?” Proteste lleno de sueño.

“Como eres de lectura lenta te lo resumiré, no estoy rompiendo la ley porque mi meta por sobre toda las cosas es buscar la verdad, y eso es lo que estoy haciendo, aclaro un misterio, y además debo ser alguien productivo para la sociedad, por eso cumpliré con los objetivos de mi nueva investigación”

“¿La cuál es?” Lo mire un poco confundido por el repetitivo e innecesario discurso que acaba de recibir.

“Buscar la verdad sobre Hiro-san y resolver todos sus misterios” Declaro el oji zafiro lleno de seriedad.

“¿Yo soy tu investigación?” Pregunte muy asustado, no, no, algo anda mal, él no debe darse cuenta de mi gran secreto o de seguro me reporta, y estoy seguro de que el líder al enterarse me hará algo mucho más cruel que la muerte.

“Si, creo que Hiro-san oculta algo y yo lo averiguare” Luego me lanzo una sonrisa llena de arrogancia, si, ese es su sentimiento favorito, ahora estoy seguro.

“Espera…. ¿Escribiste un informe de 400 páginas para decir eso?” El menor asintió orgulloso “IDIOTA” Grite lleno de frustración mientras me paseaba de un lado a otro tratando de controlar mi rabia.

“Y eran 476 páginas para ser exacto” Dijo con un aire de superioridad “Hiro-san ¿Por qué eres tan libre con tus emociones?” Esa pregunta me paralizo, si le respondía él se enteraría y me reportaría de seguro.

“¿A qué te refieres?” Trate de hacerme el desentendido mientras yo evitaba a toda costa su penetrante mirada.

“A que tu chip de independencia está demasiado avanzado” Mi miro entrecerrando los ojos mientras yo reía nerviosamente.

“Eso….es porque llevo mucho tiempo de vida por eso conozco bien cada emoción y mi simulacro es tan avanzado” Nowaki se acercó a mi levanto mi rostro para verme un rato quedándose inmóvil, lo cual me puso muy nervioso.

“Mientes” Declaro “Que no se te olvide con quien estas tratando” Ahí estaba de nuevo su arrogancia, que molesto es este niño, pero, ni modo, él sabía que yo mentía, así que resignado lo propuse un trato.

“Prometo enseñarte, si tu jamás en la vida vuelves a preguntar eso” Trate de negociar, siempre firme ante el enemigo.

“Acepto” Después de eso cerramos el trato con un contrato virtual de 321 innecesarias páginas que solo extendían mucho lo que yo propuse.

Después de aquello iniciamos con nuestras lecciones, las cuales eran realmente intensas, pasamos semanas estudiando en secreto, sin ninguna novedad hasta que un día una visita inesperada trajo consigo un fantasma del pasado.

Ritsu Pov

Me estaba ocurriendo, lo sabía, aquello era mi sentencia de muerte, me estaba pasando lo mismo que a Tsukishima, yo jamás lo conocí porque soy un modelo nuevo, sin embargo Hiroki me conto todo lo que ocurrió, y yo no quiero que la historia se repita, me asusta demasiado, ya, tranquilo deja de pensar en eso o alguien terminara notando tu comportamiento tan sospechoso, debo controlarme de alguna forma.

Cuando salí del trabajo, no había nadie en casa, Takano-san aún no ha llegado, le agregue el “San” por la admiración que yo siento hacia él, ya que este es un modelo muy esforzado que siempre obtiene buenos resultados.

Takano Masamune un compañero de vivienda que me asignaron hace un par de meses, al principio nos llevábamos realmente mal, nuestros gustos al ser muy distintos eran motivo de las contantes peleas que teníamos siempre, por eso fuimos donde el gran jefe a solicitar un cambio, no obstante nuestro líder se negó.

Por eso tratamos de llevarnos bien, de no discutir, de desayunar juntos y así poco a poco nos fuimos acercando, yo sabía que eso estaba muy mal en especial para mi debido a mi delicada condición, pero la compañía de aquel azabache me agradaba tanto que no me quería alejar de el en ningún momento.

Hable de mi condición especial con Seiya, el cual me indico que me alejara de Masamune antes de que fuera muy tarde, eso es lo que he intentado hacer, aunque me es casi imposible, no me gusta tener que estar lejos de él.

“Ritsu ¿Qué pasa?” Suelto un pequeño grito al notar la presencia del mayor ¿Cuánto tiempo llevara en aquel lugar?

“Nada” Dije tajantemente para luego huir a mi habitación, sin embargo antes de que pudiera el oji miel me había atrapado de un brazo.

“¿Nada?, pero si me has estado evitando toda esta semana” Reclamaba algo dolido el mayor mientras me acercaba.

“Takano-san, ¿No ve lo que pasa?” Pregunte agachado la cabeza “Nosotros somos amigos, hemos creado una amistad y eso está prohibido, estamos incumpliendo con la ley” Susurre bajo tratando de no desmoronarme.

“Lo sé” Musito el azabache “Sé que está mal, porque las relaciones nos hacen más débiles, pero tu compañía me hace fuerte” Levante la mirada con mi cara llena de rubor.

“¿Te hago más fuerte?” Pregunte algo atontado por su comentario, ruborizándome aun más al notar mis palabras.

“Si, tu amistad, tu compañía me haces feliz, aunque no podemos sentir, quiero vivir en aquella ilusión de ser feliz” Declaro con una sonrisa.

“Takano-san” Sin poder evitarlo guiado por mis impulsos, me puse sobre las puntas de mis pies y le di un tierno beso en la mejilla, su piel estaba muy fría, era de acero, en ese momento supe que no me amaba.

“¿Qué fue eso?” Pregunto confundido mientras se tocaba la mejilla con los ojos abiertos como platos.

“No fue nada” Musite muy decepcionado, ja, que ridículo y egoísta de mi parte pensar en ser correspondido.

“Pero a mí…” No termino esa frase jamás, el azabache estaba muy en shock acariciándose la mejilla una y otra vez.

“Siéntate voy a preparar la cena” Anuncie con la esperanza de que olvidara aquel beso, rayos, porque leí libros tan cursis.

“Me gusta cuando tu cocinas, me desagrada bastante el sabor de nuestras provisiones” Me elogio el mayor.

“Ya sabes que esta es comida de humanos, en otras palabras estamos cometiendo dos ilegalidades al mismo tiempo” El oji miel soltó una risita.

“Te preocupas demasiado” Dijo divertido mientras yo cortaba las verduras para preparar una deliciosa sopa.

“No lo hago, además ¿Cómo puedes romper las reglas tan fácilmente?” Lo mire de reojo interesando en su respuesta.

“Muy simple, la meta que me fue programada en la vida es: Apreciar cada cosa que nos rodea, y eso hago, yo estoy apreciando tu comida, tu amistad, solo sigo mis órdenes, técnicamente no estoy rompiendo ninguna ley” Lo mire con algo de ira acumulada, el realmente tuerce sus palabras según lo que le convenga.

“¿Y tú como tienes tanta libertad para romper las reglas?” La pregunta que hizo realmente me preocupo.

“Ya sabes de mi error, te lo informaron al momento de ser mi compañero de habitación” Me limite a decir.

“Oye Ritsu” Lo mire mientras seguía con mi labor de cocinar “¿Qué es el amor?” Su pregunta me callo como un golpe en el estómago, sin querer deje de concentrarme y me corte lanzando un pequeño grito de dolor.

“RITSU” Grito el más alto mientras corría hacia mí.

“NO TE ACERQUES” Chille furioso mientras trataba de ocultar mi herida.

“¿Ritsu?” Me miro preocupado, mientras yo preso por el pánico me fui corriendo al único lugar en donde me podrían ayudar.

Corrí por una hora hasta que finalmente llegue a la casa de mi amigo castaño, toque el timbre descontroladamente hasta que Hiroki salió muy molesto.

“Ritsu ¿Pero qué haces aquí? No se supone que nos veamos” Me regañaba el mayor, pero yo no respondía, solo podía temblar “¿Ritsu que pasa?” Me pregunto preocupado mientras me llevaba hasta su habitación.

“Hiroki” Comenzaba a sollozar dejando boqui abierto al oji avellana “Voy a morir como Tsukishima” Declare asustado.

“¿Pero qué disparates dices?” Me intento calmar sobándome la espalda para que respirara con más tranquilidad.

“Moriré” Sollozaba “Mira” Después de decir eso destape mi dedo, el cual había escondido durante todo el trayecto.

“¿Sangre?” Me miro sorprendido, mientras yo asentía desesperadamente sin ningún consuelo, iba a morir.

“Yo lo hice Hiroki, lo lamento, ahora moriré” El mayor me acariciaba suavemente mis cabellos mientras me calmaba.

“Ritsu” Lo mire aterrado “¿Acaso tú te enamoraste?”

 

Notas finales:

Taran, ya saben algo mas de Tsukishima, waaa me dolio matarlo, peroera necesario, bueno en el siguiente capitulo se revela bien la situacion de Ritsu aunque creo que con el final se pueden hacer mas o menos una idea.

Una pregutna por curiosidad pero ¿Quien creen que es el lider?

Bueno espero que les haya gustado, comenten y muchas garcias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).