Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero poder sentir por Chiaki28

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, aca les traje el capitulo como lo prometi, lo subire día por medio, asi que el siguiente estara para el martes, a menos que algo pase y me atrese un día.

Bueno espero que les guste <3 <3

Hiroki Pov

Revivir de nuevo aquellos recuerdos fue una pesadilla ¿Por qué solo yo debo cargar con toda la culpa? ¿Por qué solo yo recuerdo aquellas cosas? Por más que buscara una respuesta, mis procesadores jamás me la daban ¿Por qué tuvieron que morir Tsukishima y Akihiko?, ellos fueron las únicas personas a las que pensé amar, pero mis sentimientos debieron ser bastante mediocres para no convertirme en un humano.

“¿Qué harás?” Dije mirando con rencor al oji zafiro, el me provocaba sensaciones desagradables, me obligo a revivir todo ese dolor otra vez.

“Dejare que se vaya” Mire sorprendido al peli negro, por más que intentara analizar su mente no lo lograba.

“¿Porque?” Pregunto Ritsu, aun apegado a mi cuerpo, él era tan cálido, tan blando, no, esa no es la palabras, cuando algo es débil y se puede corromper con facilidad….frágil, ese es la término, Ritsu es muy frágil.

“Porque no quiero que Hiro-san sufra otra vez como lo hizo con Tsukishima” Lo mire sorprendido sin poder creer sus palabras.

“Nowaki” Musite despacio, el más alto me regalo una sonrisa, era la primera vez que ese montón de tuercas sonreía, ¿Le habrá entrado algún virus en su sistema?, tal vez mi historia hizo que sus circuitos se fundieran.

“Hiroki, yo sé que no podré volver a Takano-san” El oji verde me miraba con una profunda tristeza “Y si yo muero, pues quiero pedirte que…” Aprisione sus labios con mi mano, no quería seguir escuchando.

“Ya sé lo que me dirás, y no cometeré el mismo error dos veces”  Después de declarar eso libere al castaño.

“Por favor bórrale la memoria” El más bajo comenzó a derramar un de amargas lágrimas “No quiero que sufra con mi muerte”

“Ritsu no digas eso, prometo que estarás bien, mi amigo ya viene en camino” Abrace tímidamente al oji verde, pude percibir como mis caricias calmaban el ritmo de la respiración del menor, se estaba tranquilizando.

“Sé que no romperás tu promesa, pero ya sabes que pasara si el creador se entera” No lo quería ver a los ojos, todos mis simuladores estaban fuera de control, había una gran mezcla de sentimientos en mi interior.

“No dejare que pase” Reitere lleno de seguridad, aunque deba cambiar mi misión de vida a una nueva, no dejare que también me quiten a Ritsu.

“Nowaki, sé que Hiroki no será capaz de hacerlo, así que por favor si muero tu borra la memoria de Takano-san” Le lance una mirada de súplica al peli zafiro, le rogaba que lo negara, porque si lo acepta para mi será como una derrota.

“Está bien, pero necesito saber ¿Por qué quieres que lo haga?” Ambos miramos un poco extrañado al más alto.

“¿No estabas prestando atención a mis proyecciones?” Proclame activando mi simulador de molestia.

“Si lo hice, incluso hare un informe de la proyección” Espero que no me obligue a leer ese informe, conociendo a este mocoso arrogante hará algo que tenga más de 100 páginas y repetirá lo mismo una y otra vez, pero que ineficiente pueden llegar a ser estos nuevos modelos, hacen que me desgaste más rápido.

“¿Entonces porque necesitas que te lo explique yo?” Pregunto el pequeño castaño sin separarse de mi frio cuerpo.

“Porque no lo procese” No me sorprendió escuchar su típica respuesta automática. Ya estaba acostumbrado a lidiar con él.

“Bueno Nowaki” El dulce castaño se alejó de mi lado para ponerse en frente del oji zafiro “¿Qué es lo que más te gusta en el mundo?”

“El primer libro que leí, por cierto fue en un tiempo record de 11 segundos por página” Que molesto es este niño.

“¿Cómo te sentirías si ese libro desapareciera?” El más alto se quedó mirando un punto fijo de la casa mientras procesaba una respuesta.

“No me gustaría, es posible que mis simuladores de tristeza se activaran” Declaro orgulloso el peli negro.

“Exacto” El pequeño oji verde le regalo una tierna sonrisa “Pero si nunca hubiese leído el libro ¿TE sentirías triste si desaparece?”

“Por supuesto que no” Me desespera ver tanta lentitud en la situación, estos modelos son cada vez menos libres de pensamiento.

“Mi caso es exactamente lo mismo” Musito el menor con algo de nostalgia en su voz y con un evidente gesto de tristeza.

“No lo proceso” Sin poder resistirme le arroje un gran libro a la cara, el cual no le hizo ningún daño al arrogante.

“¿COMO NO LO PUEDES PROCESAR? ME DESESPERA” Grite efusivamente acercándome a los otros dos presentes.

“Hiroki ten más paciencia” Me regañaba el oji verde “Yo prefiero que Takano-san jamás se entere de mi existencia a verlo sufrir por esta, lo amo demasiado para ser la causa de su dolor” Onodera soltó un leve suspiro “Al menos él está a salvo, me alegra que no se enamorara de mi como yo de el”

“Mientes” Declaro la fría voz de Kusama, yo le lance una mirada asesina, cuando él se apague le instalare un chip de sensibilidad para que pueda diferenciar los momentos en los que se debe opinar y los que no, o mejor aún, tal vez deba fundirlo mientras está apagado para no tener que verlo nunca más.

“Las emociones humanas son complicadas, por una lado me siento feliz por él, pero por el otro me hubiese gustado vivir un amor correspondido” Con cuidado de no ser muy brusco revolví la sedosa cabellera de Ritsu.

Después de aquella conversación los tres nos mantuvimos en silencio, yo todo el tiempo abrace al oji verde, tenía miedo de dejarlo ir, mi amigo era confiable, pero siento que lo estoy abandonando a su suerte, como hice con Tsukishima, no quiero que la historia se repita, no puedo dejar que eso pase.

Nuestra pacifica existencia se vio perturbada por un mensaje que recibí, lo proyecte frente a todos para que lo pudieran leer, mi amigo ya se encontraba a fuera de nuestra casa. Asustado de perder nuevamente a un ser querido lleve de la mano al castaño hasta que finalmente llego la temida despedida.

“Hiroki gracias por todo, me diste experiencias maravillosas, me abriste un nuevo mundo” El oji verde me abrazo con un gran cariño, no tengo ningún programa que perciba el amor o algo así, simplemente lo sentí.

“Lamento que por mi culpa te hayas transformado en un humano” Susurre activando la vergüenza, me sentía muy mal.

“No te preocupes, aunque viví poco tiempo enamorado, te aseguro que fueron los mejores meses de mi vida” El más bajo se paró de puntitas para quedar en frente de mi rostro “Te quiero Hiroki” Después de decir eso me dio un cálido beso en la mejilla, era el primer beso que alguien me daba, por ende muchos simuladores nuevos se activaron.

“También te quiero” Me sentía impotente, quería decirle muchas cosas, como que había sido muy feliz viviendo con él y trabajando juntos, quería decirle que las mañanas en nuestra sala de literatura no serán las mismas sin su alegre mirada, que extrañaría sentir como sus pequeños brazos me rodeaban, lo extrañaría, sin embargo ninguna de estas palabras me salía, mis errores deben ser más graves de lo que pienso.

Después todo paso en cámara lenta para mí, el castaño me miro con un par de lágrimas en sus hermosos orbes verdes, mi sonreía amargamente, como si se estuviera despidiendo, por favor no te despidas así, no me digas adiós, no te vayas como ellos, sentía como me volvía a derrumbar,  con tantas emociones nublando mi sistema, mis piernas fallaron haciéndome caer, para mi sorpresa un par de brazos me atraparon, al darme vuelta observe a Nowaki con un semblante nuevo, ya no se veía arrogante, era diferente.

Sin poder resistirlo más me apegue al oji zafiro soltando un par de lágrimas, yo al no ser humano no puedo llorar de forma fluida, sin embargo aun así cuando la situación lo amerita puedo liberar algunas.

“Hiro-san ¿Estas bien?” Al escuchar la pregunta me hundí más en el duro y frio pecho de mi compañero.

 “No” Susurre “Conozco esa mirada, es la misma que mi regalo Akihiko antes de morir, lo perdí a el también ¿Acaso lo perdí también?” Me sorprendí al sentir en mi espalda una mano subiendo y bajando, creo que Nowaki trataba de reconfortarme, según lo que había leído eso hacían los humanos para no sentirse tristes.

“No lo perdiste, tu amigo lo cuidara, estará a salvo” Mire con esperanza al más joven, sus palabras a pesar de sonar frías y sin emoción alguna lograron tranquilizarme.

“¿Tú crees que este bien?” Aquella pregunta Salió de mi boca de forma involuntaria, aunque tenía ganas de hacerla.

“Evidentemente” Declaro con su típico semblante frío, me separe lentamente del peli negro para regresar a mi alcoba.

“Hiro-san” El oji zafiro me detuvo del brazo “Aun hay algo que no entiendo de la historia” Lo mire con algo de molestia.

“¿Que?” Este ha sido un día agotador, me urge apagarme para poder recargar energías o sino mañana estaré haciendo un trabajo mediocre.

“¿Qué paso con Kuroda?” Solté un pequeño suspiro de cansancio, él ya sabía toda la historia, supongo que debía contarle el resto.

“Cuando Kuroda conoció a Tsukishima cambio, se volvió amable, dulce, abierto, nosotros tres éramos muy buenos amigos con Akihiko” Esboce una tímida sonrisa al pronunciar sus nombre “Kuroda era una entidad que estaba llena de amor, buen sentido de humor, era un robot maravilloso”

“¿Y?” Pregunto frustrado y enojado el arrogante estudiante, ja, ¿Acaso solo él puede decir o hacer cosas innecesarias?

“Pues al no tener ningún recuerdo de Tsukishima fue como si nunca lo hubiera conocido, por ende el jamás cambio, él ahora es un robot frio y sádico, que disfruta de la muerte humana, no sé qué vio en ese viaje junto a Takahiro y Seiya, pero desde ahí ya no es el mismo, por eso sus robot son cada vez menos independiente, él quiere eliminar cada rastro humano que existe, por alguna razón los odia”

“¿Todavía tienes las memorias de Kuroda?” Esa pregunta desencadeno una serie de recuerdos desagradable.

“No” Me limite a decir aquello para irme a mi habitación, una vez a dentro ´pude observar aquellos recuerdos.

…………………………………………………………………………………………………..

“¿A dónde se supone que iras?” Pregunte sorprendiendo a mi compañero, el cual trataba de huir de nuestra residencia.

“Veo que me descubriste” Me sonrió amargamente “Aun no es tarde para mi Hiroki” Me acerque lentamente al menor.

“¿Te vas a ir?” El pequeño solo asintió efusivamente “¿Cómo estas tan seguro de que te descubrieron?”

“Porque mi compañero me vio robándole a Takahiro, de seguro me va mandar a fundir, no quiero eso” Susurro con sinceridad el oji azul.

“¿Por qué le robaste?” Pregunte impulsado por un gran aumento en mi nivel de curiosidad, es que robarle al supremo líder no tiene lógica.

“Porque algo trama, sé que está escondiendo algo Hiroki y yo lo descubriré, por eso me iré lejos, lo lamento” El menor se acercó a mí para darme un último abrazo, no lo detendría, sabía que eso era lo mejor para él.

“Si te vas a ir lejos, llévate esto contigo, ya no quiero cargar con ese peso” Declare sacando un pequeño chip de mi bolsillo.

“¿Las memorias de Kuroda?” Yo asentí sin ser capaz de verlo a los ojos “¿Estás seguro de querer dármelas?”

“Muy seguro” Cuando eleve la mirada ambos nos sonreímos como despedida, la cual no era un adiós, sino un hasta pronto.

“Llámame cuando tengas problemas y necesites desaparecer”

“No lo necesitare”

………………………………………………………………………………………………………

Ahora agradezco aquella propuesta, es doloroso saber que como la gente llega a tu vida se va de ella, yo odio las despedidas, porque finalmente soy yo el que queda solo teniendo que cargar con todos los recuerdos y errores del resto, pero es imposible que yo sienta dolor, después de todo solo soy una máquina.

Sin poder procesar nada más me recosté en mi cama para poder apagarme y descansar de una buena vez.

Nowaki Pov

No me pude apagar en todo la noche, mis procesadores no dejaban de analizar cosas, la historia de Tsukishima cambio algo en mi interior, cuando la escuche me sentí realmente triste por sus integrantes, por primera vez la muerte humana no me parecía algo justo, ellos solo lo había hecho por amor, ese sentimiento tan misterioso del cual leo todo el tiempo, me pregunto ¿Cómo se sentirá?

A pesar de haber vivido un día tan agitado y revelador todos mis pensamientos se centraban en una sola cosa: Hiro-san, el verlo así de vulnerable hizo algo en mi interior, no sé qué fue, tal vez activo un nuevo simulador, pero cuando lo vi así de débil, destrozado con un par de lágrimas en su rostro, no quise dejarlo ir, ya no quiero que el sufra, desearía poder ver al oji avellana con una hermosa sonrisa.

Debería estar feliz escribiendo un informe de mis impresionantes logros, hoy fue un buen día, al final cumplí mi meta de averiguar la verdad, incluso recibí una pequeña carta de felicitación la cual decía:

“Nowaki Kusama, felicidades por haber cumplido con el objetivo principal que se planteó, siéntase libre de elegir otra meta que beneficie a nuestra utopía.

El creador supremo”

Podía elegir otro objetivo que perseguir, podría pedir que me cambiaran de departamento a uno más útil, o investigar cosas realmente importantes, todos mis circuitos indicaban eso, sin embargo por alguna razón que desconozco al momento de escribir mi nueva meta lo único que pude pensar fue “Hacer a Hiro-san feliz”, ese era mi nuevo objetivo de vida, ver sonreír al castaño, mostrarle que no es tan malo ser un robot.

Al reproducir mis propios pensamientos me sorprendí, estos nuevos simuladores están teniendo un gran impacto en mi personalidad, puedo sentir como estoy cambiando a alguien de carácter cálido, tal vez así lo haga feliz.

En la mañana me levante primero para poder hacer un desayuno humano, tal como Ritsu hizo con Takano, y siguiendo la lógica pensé que si a él le había funcionado a mí también, por eso me esmere en cocinar unas cosas redondas que habían en la maquina grande y blanca, estaba tan concentrado que  ignore cuando mi sensores me avisaron de la presencia del mayor.

“Nowaki” Dijo sorprendido “¿Qué es lo que haces?” Me di vuelta para verlo lleno de orgullo por el delicioso desayuno que prepare.

“Te hice un desayuno humano, quiero ser alguien más cercano a Hiro-san” Declare sinceramente mientras servía dos platos.

“¿Qué se supone que es esto?” Analice el tono de voz del oji avellana detectando algo de molestia en ella.

“Según mis fuentes, este platillo se llama huevos fritos” El más bajo miro con una extraña mueca su comida, luego con algo de esfuerzo se la llevo a la boca.

“¿Pero qué rayos le hiciste para que supieran así?” Lo mire con confusión, no  esperaba esa reacción como agradecimiento.

“No te quejes sabe bien” Dije con algo de resentimiento en mi voz.

“Entonces pruébalo tú” Sin dudarlo acepte el desafío del castaño comiéndome de un solo bocado mi platillo, lo cual fue muy mala idea, esto sabe bastante mal, o la comida humana es asquerosa o yo no sé cocinar, evidentemente descarte la segunda opción, soy un último modelo, prácticamente perfecto.

“La cocine muy bien” Proclame tratando de defender mi orgullo.

“¿Por qué haces esto?” Lo mire sorprendido al  escuchar su interrogación, ¿Qué tan lento podía ser este modelo?

“Porque quiero ser más cercano a Hiro-san, por eso comeremos todos los días juntos” Levante el rostro para ver al castaño, el cual se encontraba con la cara muy roja y la boca abierta, por algún motivo me gusto esa expresión.

“Si vamos a desayunar siempre juntos debería enseñarte a cocinar” Musito con algo de vergüenza el mayor.

Paso un mes desde ese entonces, mes en el que yo me hice muy cercano a Hiro-san, el me enseñó a cocinar bien, a probar distintas cosas, así aprendí que la comida puede resultar ser muy agradable si se cocina bien, también me mostro más de sus libros, yo quería poder leerlos todos como el, mi trabajo en el laboratorio resultaba muy aburrido sin el oji avellana, me había acostumbrado a su presencia, por ende lo extrañaba cuando estaba lejos, sentía como cambiaba de a poco, trataba de ser más comprensivo con mis inútiles empleados.

Lo más destacable de este mes no fue nada de lo anterior, lo curioso de todo este tiempo juntos es que he desarrollado ciertos simuladores de sentimientos hacia el castaño, descubrí que me gusta verlo sonrojado, alegre, enojado, me gusta cada expresión que pone en su rostro, me agrada que me arroje libros pensando que me va a hacer daño, creo que me gusta todo lo que tenga que ver con Hiro-san.

Aunque últimamente hay algo que llama mi atención, y es el contacto, cuando mi fría mano toca al castaño, siento una agradable sensación en mi interior, un sentimiento que es adictivo, cada vez que lo veo deseo una mayor cercanía con él, pero el jamás me deja, son muy pocas veces las que me permite hacer contacto.

“Hiro-san, ya llegue” Declare anunciando mi intromisión a la casa, la cual ahora tenía más libros que nunca.

“Estoy en mi habitación” Cuando entre quede embobado con la imagen, Hiro-san estaba con solo una camisa, la cual le quedaba algo grande, recostado en la cama leyendo un libro, con una hermosa expresión, tenía un brillo en sus ojos avellana, su sonrisa salía de forma natural, y había un leve sonrojo en su rostro.

“¿Qué lees?” Pregunte reaccionando de una buena vez, no sé qué le paso a mis circuitos, pero cuando lo vi así, todo a mi alrededor se detuvo.

“Este era uno de los favoritos de Akihiko, de hecho él lo escribió y se lo dedico a Misaki” ME senté al lado del mayor para  poder verlo mejor.

“¿De qué se trata la historia?” Me vi obligado a preguntar ya que mi nivel de curiosidad se encontraba muy alto.

“De un profesor y un alumno en un romance prohibido” Trate de analizar sus palabras, sin embargo no pude entenderlas.

“No lo proceso” Declare fríamente.

“En el mundo humano era mal visto que dos hombres tuvieran una relación y era mucho peor si la diferencia de edad entre ellos era muy grande”

“¿Eso pasa en el libro?” Lo mire algo confundido, aun no lograba entender del todo la trama de la historia.

“Si, Akihiko es un profesor de letras que se enamora perdidamente de su estudiante Misaki, un día Misaki se queda hasta tarde en la escuela, es en ese instante que el pervertido maestro decide confesarse y hacer suyo al castaño”

“¿A qué te refieres con hacer suyo?” Mis circuitos procesaron todo con éxito a excepción de la última parte.

“Busca eso en otro lugar” El menor se sonrojo y salió corriendo de la habitación, había preguntado algo que no debía, sin embargo mi nivel de curiosidad era mucho mayor que mi paciencia, por eso decidí seguir al oji avellana exigiendo respuestas.

“¿Qué es? EXIJO UNA EXPLICACIÓN” Le grite tratando de acorralarlo en contra de una pared, en esos casos mi altura me favorecía.

“No me puedes exigir una explicación, no te la quiero dar” Protestaba infantilmente el mayor, a veces su comportamiento es el de un novato.

“Si puedo” Después de decir eso lo agarre de la cintura y lo empuje en contra del sofá ejerciendo presión con mi cuerpo para evitar que escapara.

“¿Por qué eres tan insistente?” Me pregunto con una clara frustración y enojo en su tono de voz.

“Porque se trata de Hiro-san, además mi nivel de curiosidad esta sobrepasado” Proclame haciendo un chequeo de mis estado.

“¿No me dejaras ir hasta que te lo explique?” Yo asentí con la cabeza, tal como lo hacían los humanos.

“Afirmativo” EL castaño soltó un suspiro, en el cual yo pude percibir algo de resignación, para presionarlo aún más acorte nuestra distancia.

“¿Tú conoces la anatomía humana?” Yo asentí indignado por la pregunta, no me gusta que me traten como un simple novato “Entonces sabes que es el sexo entre humanos ¿Cierto?” Me sorprendí por su pregunta fuera de contexto.

“Si es el contacto entre órganos sexuales, se supone que producía placer, Hiro-san ambos sabemos eso” Reclamaba porque me sentía ansioso por la respuesta.

“Cuando Akihiko escribió eso, se refiere a que él y Misaki tuvieron sexo pero con muchos sentimientos intermedios”

“No lo proceso” El castaño me miro con el ceño fruncido.

“Los humanos podían transmitir sus sentimientos a través del contacto que tenían entre ellos, en otras palabras cuando te acostabas con tu pareja le transmitías todo el amor, la necesidad, cariño y pasión que sentían”

“¿Por contacto?” Esa pregunta escapo de mis labios, ¿Con tocar a alguien puedes trasmitirle sentimientos? La idea me parecía sumamente ridícula, no barca ninguna lógica, es una hipótesis sin fundamentos.

“Ahora que te dije, ¿Me puedes soltar?” El mayor me miraba irritado, no sé qué paso en aquel entonces, mis sistemas no reaccionaron.

“Hiro-san” Susurre cerca del rostro del más bajo, el cual me mostro una bella expresión, se encontraba sonrojado, con una mirada curioso, sus manos apoyadas en mi pecho tratando de apartarme, no lo resistí.

Sin hacer caso de ninguna de mis advertencias aprisione con mis labios los del castaño, esto desencadeno muchas nuevas sensaciones placenteras, me sentía feliz, cálido, necesitaba más la boca del castaño sabia deliciosa, como algo adictivo que jamás había probado antes, quería seguir acariciando al oji avellana pero este me empujo.

“NUNCA VUELVAS A HACER ESO” Me grito frustrado y con algo de tristeza en su mirada, dejándome desconcertado.

“¿Por qué? ¿Acaso no te gusto?” Lo miraba angustiado, yo solo he leído de contacto, jamás lo había hecho antes.

“Solo aléjate de mí” Después de decir eso el más bajo tomo una mochila y salió de nuestra casa dejándome solo y confundido.

 

 

 

Notas finales:

Y asi el Nowaki tan odiable desaparece y nace el lindo y tierno Nowaki que amamos, hasta que entendio

Bueno aun quedan un par de robots que no han salido y tambien son medio muy importantes, jaja pronto sabran quienes.

Espero que les haya gustado, ojala comenten y muchas gracias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).