Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero poder sentir por Chiaki28

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, este es uno de tres fics que actualizare hoy, bueno no es muy comun que actualize este tan seguido peor me motivaron mucho sus comentarios, gracias <3 <3

Nowaki Pov

Después de aquel beso Hiro-san desapareció, no volvió a nuestra casa en un par de días causando mi preocupación,  ¿Y si lo reportaban? ¿Y si descubrían su traición? Esas preguntas no dejaban de rondar en mi cabeza, por algún motivo no las podía procesar, yo no quiero que algo malo le pase al castaño.

Con el paso del tiempo ambos nos hicimos más cercanos, desayunar juntos, estudiar, leer, simplemente hablar, cada cosa que yo hago con el activa mis simuladores más agradables, no sé porque le di el beso, no lo pensé, fue como si por un segundo mi mente se quedara en blanco, mi cuerpo reacciono solo.

Cuando sentí aquel tímido rose con sus labios fue ¿Cómo le decían los humanos?, cuando alguien hace algo fuera de lo común para obtener resultados extraordinarios, magia, eso debe ser, creo que sentí magia al besar a Hiro-san, por primera vez desde que me encendieron pude sentir calor, una sensación incomparable e irrepetible, la cual venia acompañada de un fuerte deseo de poder poseerlo.

Cuando el me dejo, me sentí sumamente solo, lo extrañaba, jamás había sentido aquellas cosas, lo necesitaba, quería permanecer a su lado, al parecer me había acostumbrado demasiado a su compañía, a verlo en las mañanas, a pelear con él, a descubrir su emociones, me gustaba aprender de Hiro-san, él tenía un pasado muy doloroso, me arrepiento de haberlo tratado con tanta frialdad en un comienzo, de haberle dicho que solo éramos maquinas que no pueden llegar a sentir dolor, ahora sé que me precipite y dije una gran mentira ¿Cómo lo sé? Porque tenerlo lejos de mi es algo que me lastima.

Tal vez solo seamos maquinas, tal vez mis emociones no son genuinas, después de todo son solo simuladores, eso ya lo sé, toda nuestra vida es una mentira, técnicamente no podemos sentir, solo somos robots jugando a ser humanos, pero este juego, este engaño, aquella mentira me ha hecho infinitamente feliz, desearía poder quedarme así por siempre con Hiro-san, desearía poder ser más cercano sin temor a ser reportados.

A pesar de todos estos peros que me impiden acercarme al castaño, yo planeo cumplir con mi nuevo objetivo de vida, lo hare feliz pase lo que pase, después de todo soy un modelo de última generación, siempre cumplo mis metas.

Determinado a no rendirme con el oji avellana me dirigí al trabajo para poder ser un aporte a la sociedad, no dejare que me fundan por ser un inútil, mi orgullo es demasiado grande, es enserio, literalmente mi orgullo se encuentra en el 70% cuando lo normal o lo promedio sería tener solo un 30%.

“Nowaki venga a ver esto” Me informo Kisa con un semblante serio, ahora ya no los encuentro tan inútiles, de hecho son bastante productivos, el problema es que nuestro trabajo es en sí mismo algo improductivo.

“¿Qué sucede?” Pregunte con seriedad acercándome a los cultivos celulares, me lleve una gran sorpresa cuando mis alarmas se activaron, aquella no era la misma muestra de hace semanas, de hecho esta muestra es más joven.

“Analice las cámaras de seguridad para detectar un posible sabotaje, sin embargo nadie entro al laboratorio anoche” La declaración del peli negro me sorprendió, nadie entro, aunque las muestras son distintas, no es necesario que encienda mi programa de análisis para saber que algo no calza en la situación.

“Kisa ¿Estas muestras son de un tejido más reciente?” El mayor me miro con seriedad dando un leve suspiro.

“Cuando analice las muestras en el microscopio pensé lo mismo” El oji café ahora me miraba con algo de preocupación “Pero al ingresarlas al programa aparecen como prohibidas, si se enteran de esto cancelaran la investigación”

“¿Cancelar la investigación?” Mi curiosidad se saturo, ¿Por qué las muestras eran distintas? Con toda la censura hacia el mundo humano, me resulta bastante obvio que quieran cancelar nuestro programa.

“Jefe” Salí de mi trance al escuchar la voz del peli negro “¿Deberíamos avisarle al supremo líder?, eso sería lo correcto” Si eso sería lo correcto, ser productivo, no romper las reglas, no hacer contacto, sin embargo a estas alturas me declaro corrupto.

“No” Musite dejando pasmado a mi acompañante “Averiguaremos la verdad de la situación, seguiremos”

“¿Sabe que es delito ocultar la información?” Pensé mi respuesta, si hablaba de más mi subordinado podría denunciarme y me fundirían.

“Lo sé”  Deje escapar aquellas palabras, últimamente estoy muy impulsivo, de verdad la historia de Tsukishima desencadeno una nueva serie de simuladores que me cuesta controlarlo, hay demasiados nuevos sentimientos.

“Supongo que yo como su inferior debo obedecer” Me miro amenazantemente, no arrastraría a alguien más a mis traiciones.

“No, Kisa eres libre de denunciarme, has lo correcto” Deseaba mentirle y decirle que no me denunciara, que se compadeciera de mí, sin embargo aún me encuentro programado para expresar lo que realmente pienso.

“Nowaki Kusama” Lo mire sin poder descifrar sus emociones “Bienvenido al lado obscuro” Me dijo con una sonrisa traviesa para volver al trabajo.

“¿Lado obscuro?” Lo seguí para poder preguntarle las cosas, ahora si mi curiosidad se encontraba por las nubes.

“Si, tu cambiaste, ahora se ve un brillo en tus ojos, eso quiere decir que te acercaste al mundo de los humanos” Sonrió el menor.

“¿Tú que has experimentado de eso?” El peli negro se ruborizo levemente, luego me sonrió ¿Cómo lo llamaba Hiro-san?, aquella forma en que el escritor sonreía, pervertidamente, eso es, Kisa me sonrió pervertidamente.

“¿Conoces el sexo?” De nuevo aquella pregunta que me trajo tantos problemas, que molesto, me desagrada hablar del tema.

“No me faltes el respeto maquina oxidada, recuerda que soy un último modelo” El oji café soltó una risita, haciéndome enfurecer aún más.

“Digamos que yo soy un experto en el tema” Si antes mi curiosidad estaba activa, ahora se encontraba desbordada ¿Cómo es eso posible? ¿Kisa será humano?, sin poder callar mis dudas finalmente le pregunte.

“¿Eres humano?” Los ojos cafés del pequeño robot se abrieron con sorpresa, y también detecte algo de confusión.

“¿Cómo yo podría ser humano?” Para confirmar toque la mano de Kisa, la cual se encontraba fría, era cierto.

“Es que según yo entendía cuando tienes sexo con alguien te entregas a esa persona, por eso pensé que te habías enamorado de alguien”

“Con todo respeto superior, no sea ingenuo” Lo mire sin poder entender aquellas palabras, ni que era ingenuidad, inmediatamente lo busque en mi diccionario encontrando; Ingenuidad: Persona que actúa sin darse cuenta de la maldad o la complejidad que se presenta en determinadas situaciones, ¿Yo ingenuo? Kisa debe estar más roto de lo que creí para pensar eso, solo le dije lo que Hiro-san me explico.

“No proceso el motivo de tus palabras” Dije fríamente, aquellas veces era cuando salía mi lado más robótico.

“Para mí el sexo desencadena simulacros perdidos como el placer o la lujuria, nada más, no hay amor en aquel acto” Iba a seguir preguntando, sin embargo mi nivel de curiosidad bajo poco a poco hasta llegar a un 20%.

“Ya veo” El mayor me sonrió y se retiró del lugar para analizar una de las nuevas muestras que teníamos en nuestro poder.

Ambos seguimos trabajando analizando juntos las muestras, a pesar de estudiarlas por horas, no llegábamos a una conclusión lógica de ¿Por qué había cambiado?, no poseía sentido alguno, tratando de distraerme me dispuse a redactar un gran informe de porque no tenía sentido el cambio de las células.

“Takano ¿Por qué llegas a esta hora?” La chillona voz del menor (Analice la frecuencia promedio de las voces y la de Kisa era más aguda de lo normal) me saco de mi impecable informe para prestarle atención al azabache.

“Lo lamento” Dijo sin ánimos en la voz, con mis programas de percepción pude percibir ira, nostalgia, tristeza y sobre todo soledad.

“¿Las cosas con tu nuevo compañero no han salido bien?” Pregunto el oji café acercándose al más alto.

“No” Declaro cortantemente mientras se ponía la bata de laboratorio, ni si quiérase digno a aparecer presentable.

“Masamune no quiero que seas una unidad improductiva en mi laboratorio” Proclame frustrado frente la actitud del oji miel.

“Todo es tu culpa” Musito enojado para luego lanzarme una mirada llena de odio y desprecio, como las que me daba Hiro-san cuando nos conocimos.

“¿Qué se supone que hice?, soy un nuevo modelo no cometo errores” Mi nivel de arrogancia se había encendido con la actitud altanera que mostraba ese pedazo de chatarra frente a mí, no lo tolerare.

“Por tu culpa el líder supremo lanzo una nueva orden a todas sus creaciones” Lo mire confundido hasta que recordé que en la mañana me había llegado un mensaje, el cual decidí ignorar para irme a trabajar.

“¿Qué decía el mensaje?, a mí no me llego, de seguro Yukina se lo quedo” Protestaba el mayor con un puchero en su rostro.

“Que cualquiera que vea a Ritsu debe someterlo para que lo lleve frente al creador, en donde será fundido” Estaba arrepentido de mis acciones, sentía culpa, no debí tomar decisiones tan precipitadas.

“¿Lo extrañas?” Kisa le pregunto en un susurro, queriendo que yo no escuchara, pero de igual forma lo hice, a veces estos ancianos subestiman mis capacidades, ser un nuevo modelo significa tener mejores sentidos de percepción que ellos.

“Más que a nada” Al escuchar aquella declaración pude entenderlo, Takano había desarrollado sentimientos agradables hacia el oji verde, él quería volver a verlo, sin embargo el azabache no conoce la condición de Onodera, él no sabe acerca de su humanidad, y yo no tengo la autorización para informárselo.

“¿Sabes dónde está?” Mis dos subordinados me miraron sorprendidos, creo que mi nueva actitud los asustaba.

“No, y aunque lo supiera no te diría” El oji miel se acercó a mi tratando de intimidarme, lo cual era inútil ya que yo soy más alto que el “Adelante, hazlo, también repórtame a mí, sin Ritsu ya no me queda nada más que un vacío” Sus palabras me sorprendieron, aquello era lo mismo que yo sentía, sin Hiro-san me siento vacío, como si algo faltara en mi vida, como si fuera un rompecabezas incompleto.

“No te reportare” El azabache me miro dudoso desconfiando de mis palabras, aunque no lo puedo culpar por su actitud.

“No te preocupes Takano, Nowaki se pasó a nuestro lado” El menor sonrió con naturalidad, yo no tuve que pensarlo dos veces para decir….

“No lo proceso” El oji café soltó una pequeña risa juguetona ¿Desde cuándo Kisa era tan expresivo? El disimulaba muy bien cuando estaba conmigo.

“Es que Kisa nos llama el lado obscuro porque somos un grupo de robot que desarrollo demasiados simuladores humanos, por lo cual se nos considera rebeldes, si el líder supremo se entera, nos fundirá a todos”

“¿Cómo se interesaron en el mundo humano?” Pregunte con más confianza, tal vez ellos serían mis nuevos aliados.

“Yo por culpa de Ritsu, el me abrió los ojos, me enseñó a sentir cosas, a preocuparme por el resto, a querer proteger a alguien, me dio vida” La mirada del azabache reflejaba una mezcla entre nostalgia y tristeza.

“Yo averigüe por Hiroki” Lo mire sorprendido y exaltado, ya que aquel nombre activaba todos mis sistemas de alerta.

“¿Hiro-san?” Musite sin poder decir nada más, demasiados simulacros con los que lidiar, muchas falsas emociones.

“Tsukishima fue su primer compañero, luego yo, después Ritsu y finalmente tú, eres el cuarto compañero que tiene” El más bajo tomo un bocado de aire “El me enseño un nuevo mundo, me enseñó a ser libre dentro de mi prisión, el pidió el cambio de compañero porque temía que nos estuviéramos volviendo muy cercanos”

“¿Cuántos somos los rebeldes?” Me sentía emocionado por perteneces a este grupo, tal vez estábamos infringiendo la ley pero valía la pena.

“Somos 6; Takano, Ritsu, yo, Hiroki, Hatori y tu” ¿Solo 6 en toda la sociedad? Al parecer las estadísticas están en nuestra contra.

“¿Seguro que somos tan pocos?” El azabache asintió depresivamente, denotaba sinceridad en su rostro por lo cual no dude en sus declaración.

“Yo y Kisa hemos buscado por todas partes, estamos más que seguros” Suspire con algo de decepción.

“¿Quién es Hatori?” Aquel nombre no me era familiar, ni tampoco lo encontraba en mis registros, no debía ser un robot que destacara.

“El líder de los rebeldes, Hatori desarrollo un gran afecto por un robot defectuoso” Mire interesado a Kisa indicándole que deseaba saber más acerca de esa historia, el más bajo continuo narrando “El trabajo de Hatori es desechar a los dañados o llevar ante el líder supremo a los rebeldes, un día nuestro creador le asigno el trabajo de fundir una unidad que salió rota, sin embargo el castaño por algún motivo que no entiende no pudo hacerlo, en su lugar se lo llevo a su casa en donde lo cuida en secreto” Una sonrisa se posó en mi rostro, aquel sentimiento de querer proteger algo sin saber porque, yo ya lo había vivido.

“Nowaki” EL azabache me miro con seriedad “Quiero que entiendas lo que eres, somos unos errores, no deberíamos existir, somos robots que pretenden tener sentimientos, según nuestros programas no podemos de verdad sentir emociones, somos unas fallas, cuando nos descubran nos eliminaran”

“Lo sé y lo entiendo” Mis dos subordinados me miraron sorprendidos por el nivel de madurez en mis palabras.

“¿Lo aceptas así de fácil?” El oji miel me miraba bastante dudoso, al parecer yo no le daba confianza, aunque no lo puedo culpar, después de todo es mi culpa que Ritsu y el estén separados para siempre.

“Si, lo acepto y les propongo investigar más sobre los humanos” Con seguridad en mi plan proseguí hablando “Quiero saber qué es lo que oculta Takahiro, nosotros 5 podemos averiguarlo, pretendamos ser normales frente a los demás y en nuestro tiempo a solas averigüemos su gran secreto”

“4” No entendí las palabras de Kisa, por lo cual me limite a mirarlo extrañado “Somos solo 4, no sabemos ni donde están Ritsu ni Hiroki y conociéndolo no se va a aparecer por un buen tiempo Nowaki”

Hiroki Pov

Salí de mi casa tan deprisa que me percate muy tarde de mi casi desnudez, solamente llevaba una camisa, sin embargo no planeo volver a ese lugar, no quiero tener a Nowaki cerca JAMAS EN MI ETERNA VIDA.

Sin importarme las extrañas miradas que todos me lanzaban me dirigí al consultorio de mi amigo Seiya, él era el único que me podría esconder de Nowaki, seguiría yendo a trabajar por lo que no habría problemas con mi nivel de productividad, nadie sospecharía de mí, y no creo que Nowaki sea tan idiota para reportarme.

“Hiroki” ME miro sorprendido el castaño al abrirme la puerta “¿Qué le paso a tus pantalones?” El más alto comenzó a reír haciendo que el aceite me comenzara a hervir, sé que no traigo pantalones, no es necesario recalcarlo.

“NO TE BURLES” Grite furioso, ingresando a su domicilio sin permiso “Y no te quedas ahí viéndome, PRESTAME ALGO IDIOTA” Seiya no era un robot a medias como yo, él no era un rebelde, pero si era mi amigo, además sus amplios simuladores le permitían llevarse bien con mi explosiva personalidad, asimismo por ser un fiel seguidor de Takahiro, el al igual que Kuroda, ambos poseían viviendas sin compañeros.

“El demonio Kamijou en persona” Rio entrando al dormitorio, buscando algo que me quedara bien, cuando pasaron cinco minutos exactos el regreso arrojándome un pantalón algo pequeño para ser del mayor.

“¿De quién es?” El más alto me miro muy confundido, por lo cual decidí no insistir más con el tema del pantalón.

“Y ¿Qué te trae por aquí?” Me sonroje al recordar el beso, no le puedo decir a Seiya de nuestra intimidad, por muy amigos que seamos él le es muy fiel a Takahiro, me denunciara sin dudarlo dos veces.

“Yo y Nowaki no nos llevamos bien, eso es todo” Sabia que el más alto descubriría mi mentira, después de todo es excelente analizando los simulacros de los demás.

“Mientes” Declaro divertido.

“Si” Musite resignado, esperando apelar a la compasión del metálico corazón del castaño “Creo que yo y Nowaki somos amigos”

“¿Eso no es bueno?, ya sé que rompes la ley, pero tú y yo también somos cercanos, Hiroki puedes decirme no te denunciare, tu jamás has hecho nada que infrinja las reglas, mientras sea una relación prudente todo estará bien” bien, quizás no se me daba mentir, pero si en omitir parte de la verdad, me desahogare con mi amigo, sin embargo no le contare de mis nuevos sentimientos que he desarrollado hacia el oji zafiro.

“Es que ya sabes que yo cumplo con las reglas” Mentalmente mis circuitos me regañaban por la hipocresía de mis palabras “Pero Nowaki y yo nos estamos haciendo muy unidos, no quiero ya sabes llegar a lo inapropiado”

“Entiendo” El más alto me miro con seriedad analizando cada una de mis expresiones, rayos ¿Por qué debe ser tan analítico?

“No es eso” El mayor abrió los ojos con una expresión sorprendida por primera vez en su larga vida “Te gusta” Me paralice por sus palabras, sentí como mis mejillas se calentaban levemente y mi nivel de nerviosismo subía.

“CLARO QUE NO” Tome la lámpara que estaba en la mesita del comedor y se la avente al castaño, el cual para mi mala suerte posee excelentes reflejos.

“Hiroki según mi memoria me has arrojado 12945 veces algo y solo has acertado 2347, los números no están a tu favor” Solté un gruñido molesto.

“No deberías llevar la cuenta de esas cosas” Lo regañe molesto por enfrentarme a los números, a Nowaki siempre lo golpeo, no es cosa de mi puntería, que falle es culpa de Seiya por sus exagerados reflejos.

“Ahora dime Hiroki, ¿Te gusta? Y no me lo niegues tu rostro ya me dio la respuesta” Resignado termine confesándome.

“Si” Susurre apenado por mi infantil comportamiento.

“Eso está muy mal, no olvides todo lo que le paso a Tsukishima ¿Acaso quieres volverte humano como el?” Aquellas palabras volvían a abrir la herida más profunda que yo tenía oculta en mi interior.

“Claro que no, desearía poder borrar aquellos recuerdos de mi mente, pero sé que no lo harás por mi” Le había pedido a mi amigo incontables veces que borrara mis memorias, y él siempre se negaba a hacerlo.

“No me gusta sacar este tema a la luz, sin embargo es necesario para que entiendas, no estamos en un juego”

“YA LO SE” Grite aventándole un libro, el cual esta vez sí lo logro golpear, cumpliendo con mi objetivo.

“¿Es por eso que te alejas de el?” Yo asentí resignado y cansado por todas mis dolorosas memorias, al final de cuenta soy yo quien carga con todos los errores.

“No quiero que se haga más cercano porque creo que yo me podría enamorar de él, y convertirme en un humano” El más alto se acercó para posar su mano sobre mi hombro, era una de las pocas veces en que el me tocaba.

“Yo tampoco quiero vivir eso de nuevo contigo, sé que crees que su perdida no me afecto, pero si lo hizo, además es doloroso ver a Kuroda en ese estado, yo fui su compañero por mucho tiempo, ver aquel cambio en el me dejo en un estado de shock” Me confeso el castaño, jamás me había enterado de eso.

“Lo lamento, a veces pienso que debí dejar a Kuroda con sus recuerdos, al menos tendría una memoria feliz no como ahora”

“A veces pienso que no debí enseñarle a Tsukishima como borrar la memoria de Kuroda, te di un peso que no te correspondía” Siempre supuse que Seiya le había enseñado eso al oji verde, aunque esta era la primera vez que lo escuchaba salir de su propia boca, al parecer ambos sufrimos bastante con nuestras perdidas.

“No fue tu culpa, el igual hubiera averiguado una forma de hacerlo” El más alto soltó una pequeña risa.

“Si, Tsukishima era muy obstinado y terco” Ambos sonreíamos al recordar al pequeño castaño, que al parecer ocupo un lugar importante en ambos corazones, dejando un gran vacío al irse de este mundo.

“Entonces ¿Me puedo quedar?” Pregunte temeroso, aun no estaba seguro de como reaccionaria hacia mi leve traición.

“Todo el tiempo que necesites” De repente su expresión se tornó un poco más seria “No te perderé a ti también, por eso aléjate de Nowaki, no dejare que te enamores, no cometas el mismo error que el castaño” Puse mi mano sobre la mano del mayor, quería transmitirle algo de seguridad, que no dudara de mí.

“Prometo no enamorarme de Nowaki jamás, tú no me perderás a mí también” Declare con una sonrisa amarga.

“Te creeré Hiroki” Me dijo con un tono amenazante en su voz “Pero para asegurarme te vigilare las 24 horas del día”

“Estas exagerando” Reclame aunque interiormente me alegraba la preocupación e interés que Seiya mostraba.

“Tal vez” Suspiro con un nuevo sentimiento.

Así me quede en casa del castaño sin salir a ningún lugar excepto a trabajar, realmente disfruto compartiendo mis conocimientos sobre la literatura, aunque solo se me permite hablar de los libros en códigos, que son los manuscritos para robots.

Notas finales:

Ya no soportaba la arrogancia de Nowaki, me gusta muchooo mas asi, espero que opinen igual.

Bueno en el proximo capitulo tambien mostrare a Ritsu y a un par mas que nos faltan, claro que no dejare d elado a los egoistas.

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado y ojala comenten <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).