Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero poder sentir por Chiaki28

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, quiero afradecerle a todos los que esten leyendo este nuevofic, se que es algo raro, poer mas adelante se explican todas las cosas y aparecen los personajes.

Por cierto para los que no sepan: Kuroda, Seiya y Tsukishima son personajes de Hybrid child.

Bueno espeor que les guste <3 <3

Nowaki Pov

Cuando me reinicie hice una revisión completa para chequear que todos mis signos “Vitales” funcionaron óptimamente, la energía estaba completa, los niveles de productividad, el funcionamiento, todo estaba maquinando al 100%, entonces ¿Por qué siento que hay algo que me molesta? Creo que siento molestia, digo nuestro diccionario la define molestia como; algo que hace perder la tranquilidad o el bienestar, hace que a alguien le resulte más difícil realizar algo. A pesar de tener esa desagradable sensación fui al trabajo, a, pero que inútil manera de perder mí tiempo, yo soy un modelo de última generación, al menos los jefes supremos debería haberme dado un trabajo importante digno de mis múltiples capacidades, no debieron ponerme a trabajar rodeado de ineptos.

Cuando llegue a mi estación de trabajo observe a Takano y a Kisa revisando un par de cultivos celulares, al menos esas montañas de tornillos sabían hacer algo, como ellos estaban realizando las labores menos importantes, las más sencillas, sin ninguna relevancia yo me programe para comenzar con el informe, el trabajo más difícil, relevante y por ende el que consume una gran cantidad de energía.

Mientras avanzaba con la investigación sentí una especie de error, no estaba trabajando a máxima potencia, algo andaba mal conmigo ¿Una falla?, no, descarte rápidamente esa idea por el chequeo que tuve en la mañana, tal vez ¿Sigo con molestias? Pero ¿Qué las causa? Decidí reproducir mis últimos recuerdos para averiguar el origen de mi malestar, no encontraba nada hasta que Hiroki apareció en las cintas con el libro, aa, así que era eso, me molesta no haber concluido con el libro, además aun no descifró por qué él lo tiene si está prohibido.

La misión que me programaron fue encontrar la verdad, y eso es lo que hare, pero no revisando bolsas de carne sin vida, sino que descubriré el misterio detrás de Hiroki, quiero saber el ¿Por qué lo han cambiado tantas veces de compañero de convivencia? y si descubro algo en contra de nuestra ley, lo denunciare a los jefes supremos sin importar que él sea primera generación o uno de los vejestorios más importantes en la literatura.

Ya estaba creando mi plan mentalmente hasta que uno de mis inútiles subordinados apareció sin expresión en su rostro, como era de costumbre.

“Nowaki, tenemos una falla con los cultivos” Declaro el peli negro más bajo lanzándome una mirada fría.

“¿Qué paso?” Pregunte autoritariamente, no me agradaba la idea de que esos ineptos saboteen mi trabajo.

“Yo no los deje congelando anoche, por ende hoy amanecieron muertos” Confeso el azabache, gracias a que puedo analizar muy bien los gestos, por ese pequeño tic en el ojo me di cuenta que oculta algo.

“Y ¿Por qué no los metiste al congelador? Recuerda que soy tu superior y debes obedecerme” Dije lleno de seguridad.

“Lo sé, está en mi chip que debo obedecerlo y tampoco puedo mentir, es que mi compañero de cuarto Ritsu ayer estaba diferente” Confeso algo ¿Nervioso? Si, él estaba nervioso lo disimulaba muy bien.

“Los problemas de tu compañero son sus problemas” Después me acerque al oji miel quedando a centímetros, lo sé porque los medí “No entablar relaciones, eso es lo que dice nuestra amada ley, Takano no me importa que hagas con tu vida personal mientras seas capaz de cumplir con tu trabajo y no infrinjas la ley” Luego sonreí “Si me entero que Ritsu está haciendo algo en contra lo reportare, tu deberías hacer lo mismo”

“Si superior” Proclamo sin vacilar mi asistente, bien, lo dejare en paz por ahora, el contacto es peligroso lleva a la destrucción.

Si un robot empieza a comportarse extraño, deja de ser productivo, comienza a tener  ideas que están prohibidas, a hablar temas vetados, es necesario reportarlo. Una vez reportado la sentencia es desconectarlos, volverlo a fundir y tratar de hacer algo útil con las piezas, es decir, el equivalente a la muerte en los humanos.

Cuando la jornada de trabajo termino me dirigí a mi hogar, al ingresar note que Hiroki aún no había llegado, me sentía bien, él era el causante de mis molestias, estuve todo el día reproduciendo el libro, por ende desarrolle una inmensa necesidad por terminarlo y averiguar el final de la historia, por eso guiado por mi misión de “Conocer la verdad” me infiltre en la habitación del castaño para buscar el libro.

Aunque lo que vi cuando entre alerto todos mis circuitos, su pieza estaba llena de libros, libros de todos los colores, muy viejos, guardados con cuidado, habían pilas de libros, todas de diferentes autores.

Los problema detectados según mis sensores eran dos; primero ninguna de esas obras estaban registradas, es decir, todos son libros prohibidos o libros escritos por humanos y en segundo lugar Hiroki excedió el número de cosas personales que se permitían tener, su pieza está más que excedida del límite, el rompió la ley, y es mi deber denunciarlo, aunque por normas de cortesía debo avisárselo personalmente.

Note que mi molestia se iba del sistema para llenarse con otro simulador de sentimientos, del cual no tenía ningún registro, era algo nuevo, era desagradable, no me gustaba, sin embargo decidí ignorarlo para terminar el libro de una vez por todas.

Me senté en la cama de mi futuro ex compañero de habitación para terminar la historia; cuando finalmente lo hice sentí de nuevo una molestia, el final me había desagradado, me pareció irracional, la historia hablaba del amor entre dos seres humanos, aunque ninguno se lo decía al otro, los años pasaron su amor incremento, hasta que ambos tuvieron que ir a una guerra en la cual murieron sin jamás haber realmente amado, que final más mediocre.

“TU” Me grito el castaño con un aura sombría al verme en su habitación “¿Qué HACES AQUÍ?” Pregunto furioso, sin educación como siempre.

“Vine a despedirme de ti” Sonreí mientras me acercaba al profesor de literatura.

“¿Despedirme?” Susurro bajo con una expresión llena de horror, esa expresión encendió otro nuevo simulador, ahora no me sentía muy bien, busque en el diccionario para averiguar que pasaba, después de buscar unos segundos descubrí que me sentía culpable, igual le reste importancia, no traicionare a mis superiores.

“Sí, soy un modelo de nueva generación ¿Acaso no creíste que me daría cuenta de la ilegalidad de tus libros?, tu rompiste las reglas, es hora de que te fundan” Declare sin vacilar, pero en mi monitor seguía subiendo el porcentaje de culpabilidad, ahora estaba al 40%.

“Hazlo” Proclamo, ¿Acaso estaba roto a algo? ¿Qué clase de máquina de segunda prefiere ser desechado?

“¿No vas a tratar de convencerme de no denunciarte con los jefes supremos?” el más bajo negó con la cabeza.

“Ya tuve suficiente” Musito con un hilo de voz “Suficiente de todo”

“Entonces no te reportare a menos que me expliques las cosas” Proclame, mi nivel de curiosidad estaba al máximo, no podía quedarme así.

“¿Entonces debo explicarte bien mi vida para que me DENUNCIES?” Grito molesto el castaño mientras yo asentía.

“IDIOTA” Grito arrojándome un libro enorme de unas 500 páginas, ya me irrite, oficialmente mi paciencia llego al 0%,  muy enojado lo acorrale contra la pared, aprovechando mi altura, y lo trate de intimidar.

“Me vas a explicar ahora, obedece a tu superior está en el chip” Dije sin vacilar esperando que se asustara.

“¿Mi superior?” Luego de decir eso comenzó a reírse a carcajadas “Niño, le estás hablando a alguien de primera generación, técnicamente yo soy tu superior” Él tenía razón.

“¿Entonces porque no te obedezco?” Kamijou suspiro “Por ciertas situaciones digamos que se me quito esa facultad”

“Explícame más” Murmure lleno de curiosidad.

“Bien, después de tener esta información denúnciame si quieres me da igual” Ambos nos sentamos en la cama, luego Hiroki comenzó a narrar “Somos cuatro los robots de primera generación, Seiya se designó como el primer médico, Kuroda se encarga de crear más robots, Tsukishima se encargaba de mantener viva la memoria y yo el conocimiento, nosotros cuatro fuimos creados directamente por el jefe supremo, sus primeras creaciones”

“¿Tsukishima?” Pregunte al no tener registros de aquel nombre, el oji avellana me miro muy nostálgico y deprimido.

“Él fue mi primer compañero, era uy importante para mí, para todos, pero cometió una falta innombrable, por eso el creador lo mato” Musito con los ojos vidriosos ¿Peor que le pasaba?, entiendo que su chip de independencia sea mayor y por eso pueda mostrar tantas emociones, pero el solo era un compañero más de cuarto, no había necesidad de simular sentimientos deprimentes por su perdida.

“¿Cuál fue el delito?” Pregunte sintiendo como mi curiosidad subía del 100%.

“No te puedo decir eso” Declaro lleno de determinación.

“¿Por qué no?” Seguí tratando de insistir en el tema.

“Porque el jefe me lo pidió personalmente” Si eso era verdad, pues ese otro debió meterse en problemas muy grandes.

“¿Qué tiene que ver esto con los libros?” Lo interrogue algo irritado, quería averiguar tantos de los misterios.

“El jefe supremo mato a los humanos, a excepción de algunos, conservaba a ciertos especímenes que le parecieran interesantes, yo y Tsukishima éramos los designados para vigilarlos además de nuestras tareas ya asignadas, un día un humano me paso un libro, mi chip me indicaba que debía botarlo, pero mi nivel de curiosidad era aún mayor, por eso decidí abrirlo y leerlo” Me miro lleno de seriedad.

“¿Los humanos siguen con vida?” Ahora el gesto de Kamijou era muy doloroso ¿Pero qué virus tienes este modelo tan fallado?

“No, luego de hacer un par de pruebas los mato a todos, no quedo ninguno” Dije con una mirada dolorosa y sincera, él no me mentía. Permanecimos en silencio un rato, el mayor se veía realmente alterado.

“¿Cómo se llamaba el libro que leíste del humano?” Pregunte cortantemente para poder romper el silencio.

 “De hecho es el libro que tú tienes en las manos” Me miro divertido.

“¿Y te gusto el final?” Indague algo molesto recordando lo mediocre y decepcionante que había sido el desenlace.

“Al principio no me gusto, lo encontré bastante mediocre y los personajes me aparecieron burdos, sin embargo después de vivir un par de cosas le encontré sentido al final, los personajes jamás confesaron su amor, pero tal vez ese sentimiento perduraría más allá de la muerte, tal vez no era necesario decir esas palabras porque ambos lo sabían” Su declaración me impacto activando mi sensor de emergencia, ese tipo de pensamiento esta totalmente prohibido para nosotros los nuevos modelos.

“Esa es un extraña forma de ver las cosas” Declare muy serio.

“Lo sé, pero después de ese libro no pude parar, continúe leyendo más y más, necesitaba conocer cosas sobre el mundo humano, me fascinaba todo, hasta que…” Un enorme gesto de dolor apareció en el más bajo.

“¿Hasta qué?”

“No, nada” Declaro con su típica frialdad “Y bueno así es como termine creando mis montones de libros”

“Pero la ley lo prohíbe ¿Cómo puedes tenerlos?” Esto no tiene sentido, no lo puedo procesar bien, Hiroki es como un error en el sistema.

“Mi chip de independencia es mucho más amplio que el tuyo niño, ¿Porque crees que solo somos 4 los de primera generación?” Proclamo con un aire de superioridad “Es una lástima tu jamás leerás las increíbles cosas que yo sí”

“Enséñame” Proclame sin temor, no dejare que este montón de tuercas oxidadas me gane en algo, además es mi deber conocer cosas acerca de los humanos, estoy consciente de que estoy cumpliendo las leyes con trampa, pero en estos momentos mi nivel de curiosidad y mi orgullo son más altos que el sentido de responsabilidad.

“Ja, ¿Por qué debería enseñarte?” Me miro desafiantemente.

“Porque si no lo haces te denunciare a las autoridades supremas” Respondí sin ninguna duda en mi voz.

“Si lo hicieras me harías un favor” De nuevo con ese tema, aa, creo que es hora de recordarle un par de cosas, con la edad ya se le deben haber olvidado.

“Hiroki nosotros somos robots, no sentimos, solo simulamos emociones pero no son reales, por ende es imposible que hayas sufrido en tu vida” El castaño se mordió el labio mientras apretaba fuertemente los puños.

“Tu” Musito para después verme con odio “NO ME VUELVAS A DECIR ESO” Luego me lanzo un libro a la cara “Si yo he sufrido o no, solo yo lo sé, mocoso no te atrevas a declarar algo así sin siquiera conocerme” Grito cubriéndose el rostro.

“Solo digo la verdad, está en mi chip recuerda” Este hombre debe tener unas fallas tan grandes para comportarse así.

“Ahora vete” Me miro dolido “Vete como todos lo hicieron o repórtame, ya me da igual” Después de decir eso salió de la casa.

Hiroki Pov

¿Acaso jamás seré libre?, siempre me atormentaran aquellos recuerdos Tsukishima lo lamento, debí apoyarte, jamás me lo perdonare, ojala ese tal Nowaki me reporte para poder acabar con mi sufrimiento.

Algo dolido fui con la única persona con quien podía contar, mi amigo de los últimas días, décadas, siglos, milenios, ya hace mucho perdí la noción del tiempo, mi amigo de mucho tiempo simplemente diré ¿Qué tiene de importante el tiempo? Nosotros vivimos por siempre, no debería interesarnos, pero ¿Para qué vivir por siempre? Si en mi día a día solo hay dolor y constantes recuerdos que me atacan.

“Hiroki” Me llamo sonrientemente el castaño.

“Seiya, ha pasado un tiempo” Respondí con un tono de nostalgia en mi voz.

“Adelante” Me invito a su consulta, la misma habitación blanca que yo ya conocía, no ha cambiado nada.

“¿Conociste a Nowaki?” Pregunte tratando de llegar rápido al tema, el oji gris solo asintió “¿Qué le dijiste de  mí?”

“¿Yo?” Me dijo inocentemente “Bueno me descubriste, no le conté tu situación, pero si le dije que se alejara de ti, Hiroki no quiero que te reporten, tienes demasiado talento para la literatura, no prives a los nuevos modelos de tu conocimiento” Murmuro.

“Quiero que lo haga” El más alto me miro sorprendido.

“¿Porque?”

“Porque ya no soporto esto, la culpa lleva años, muchos años comiéndome, ya no lo soporto Seiya” Dije con un hilo de voz apenas audible.

“No fue tu culpa lo que paso y si lo hubieras apoyado tu estarías igual de muerto que el” El castaño toco mi espalda tratando de calmarme.

“Lo sé” Musite.

“¿Te va a reportar?” Me miro lleno de preocupación genuina, ahora que lo pienso, no tengo idea de lo que quiere ese arrogante de Kusama.

“No lo sé, pero me dijo que le enseñara, ja ¿Puedes creerlo?” Declare con un tono de superioridad mientras cruzaba mis brazos.

“¿Quiere aprender literatura?”  Pregunto el mayor algo divertido.

“No solo eso, quiere aprender de los libros prohibidos” Después de decir eso solté una risa llena de arrogancia.

“Pues enséñale” Me aconsejo Seiya emocionado.

“Nunca” Proclame cruzando los brazos mientras me recostaba en la incómoda silla del consultorio del castaño.

“Hiroki, a mí no me engañas, tengo un chip de la percepción muy avanzado” Rayos era verdad, el oji gris es el mejor leyendo los sentimientos ajenos.

“Bien, me asusta un poco” Finalmente lo había dicho, se siente como un peso menos, es un alivio poder decirlo.

“¿A que le temes?” Me miro tratando de descíframe de nuevo, aa, el jefe supremo siempre prefiero a Seiya por eso le dio esas asombrosas capacidades para meterse en la mente ajena y saber cuándo alguien miente o no.

“Recuerdas a Ritsu ¿Cierto?” Proclame con algo de temor en mi voz.

“¿El pequeño castaño?” Yo asentí con la cabeza en señal de afirmación “Claro que lo recuerdo, después de todo pasa por lo mismo que tu”

“EXACTO” Grite parándome bruscamente de la silla.

“No lo proceso” Declaro el oji gris con su típica frialdad, él es capaz de leer a todas las personas, menos a el mismo, ese es su gran defecto, a pesar de que es quien más emociones puede simular, jamás las logra entender bien.

“Yo le hice eso a Ritsu, lo arrastre a mi mundo por enseñarle cosas que no debía” Susurre dolido por la situación.

“¿Pero aun trabajan juntos?” Yo asentí nuevamente “le asignaron un nuevo compañero entonces, que complicado” Murmuro el castaño pensando.

“Lo sé, ya soy culpable de tantas cosas, además que Ritsu tenga un nuevo compañero es lo que me preocupa” Declare muy triste.

“Dale a Nowaki una oportunidad para aprender, enséñale, bueno si es que no te reporto ya, y evita que suceda lo de la última vez” Me miro severamente al mayor, causando una leve corriente eléctrica por mi espalda.

“Bien” Musite ya resignado.

“Entonces te deseo suerte Hiroki, deberías venirme a visitar más seguido, a ti ¿Te quedan de las pastillas?”

“Aún no se me acaban, me quedan como para un mes” Dije tratando de recordar la cantidad exacta que me quedaban.

“Visítame en un mes, las tendré lista” Sonrió el oji gris mientras me guiaba a la salida, la cual seguía igual de sucia.

“Oye Seiya” Musite con la cabeza baja “¿Cómo esta Kuroda?” Pregunte algo asustado mientras la mirada del mayor se endurecía.

“El Kuroda que tú y yo conocimos está muerto Hiroki” Declaro con una profunda tristeza en su tono de voz.

“No es cierto, para mi sigue siendo el mismo de siempre” El más alto puso su mano en mi hombro mientras negaba con la cabeza.

“No, el ya no es el mismo, a quien conocimos lo perdimos hace bastantes años” Susurro el castaño con seguridad.

“Ves, otra cosa por la que soy culpable, ojala me haya reportado, si no lo hace, lo hare yo mismo” Me sentía horrible, yo era la causa de tantas cosas, jamás fue mi intención, no obstante de igual forma arrastre a todos.

“No digas eso, sabes que no te culpo por nada, además tú también sufriste mucho” Una mueca se armó en mi rostro al recordar las palabras del oji zafiro.

“No, yo no puedo sufrir, solo simulo emociones” Declare lleno de frialdad mientras me alejaba del más alto.

“Tsukishima jamás pensó de esa forma” Me grito mientras yo corría para no tener que seguirlo escuchando.

Notas finales:

Espero que se hayan aclarado algunas cosas, bueno lo unico que les puedo decir es que Hiroki es un poco diferente al igual que lo era Tsukishima, pero no a su nivel, jaja tal vez los confundi más, perdón juro que se aclarara todo yse volvera mas romantico y dramatico, no lo juzguen aun.

Ahora la gran pregunta es ¿Nowaki denuncia a Hiroki?

Ojala les haya gustado, cometen y muchas garcias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).