Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOYAGE por Karenlauren

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Nosotros nacimos en Rúsia, San Petersburgo, pero crecimos en Zarinsk... es un pueblo bonito, no de los más poblados pero sí grande y con buena gente... crecimos ahí y estudiamos para ser informáticos, éramos los mejores de nuestra generación, pero nadie sabía para que usábamos, en realidad, todo lo que aprendíamos... "

Ambos hicieron una sonrisa cómplice y melancólica para seguir con su relato:

" Ayudábamos a nuestro clan a sabotear a cierta mafia que amenazaba con nuestra paz pero... nosotros tan solo teníamos dieciocho años y apenas íbamos a ir a la universidad... cuando ellos empezaron a invadir nuestro territorio, y no podíamos permitirlo así que empezamos una guerra en silencio con ellos... pero no le dijimos a nadie, actuamos por nuestra cuenta y ahí cometimos un terrible error ya que vacíamos todas sus cuentas pero nos olvidamos de terminar de programar la seguridad de nuestro código... nos rastrearon fácilmente y masacraron de manera fría y límpia... pudimos escapar a tiempo nosotros pero.... "

Ambos buscaron las manos del otro por debajo de la mesa y se dieron la mano. Su mirada ya no expresaba nada. Tan solo había una tan coordinado vacío que daba miedo a todos aquellos que miraban... pero al poner su vista sobre ellos no podían apartar la mirada... era como estar viendo la sombra de lo que hubieran sido dos ángeles peli plateados/rubios...

Los ojos de Ino desprendieron un feroz brillo mientras que la mirada de Kakashi se hundía más en el vacío.

"Nos capturaron nada más escapar... la Organización.... Nos pusieron en jaulas distintas pero aun así traté de escapar al oirle gritar... sus gritos en su mente pidiéndome ayuda.... Perdón, me explicaré" Aclaró Ino.

"Después de separarnos, cosa casi imposible ya que.... bueno tan solo en el baño no estamo juntos pero ya... " soltó una risita con su propia broma.... pero enseguida volvió el rostro de una muñeca de porcelana a  su rostro.... totalmente vacío. 

"El primer día se lo llevaron a él y, a pesar que le oí gritar y rogar por mi ayuda ... yo.... no conseguí salir de esa jaula...." Todos se miraron preocupados, el principio y ya iba peor de lo que todos imaginaban.

"Al segundo día me llevaron a mi, primero me sedaron y, al despertar, estaba atada en una especie de mesa de laboratorio ya transformada en humana y vestida con una horrible bata blanca.... Había una mujer con aspecto de científica que daba más la impresión de ser una psicópata fugada del psiquiátrico que otra cosa, al principio me preguntó cosas como mi nombre y edad pero cuando que vio que no respondía suspiró y dijo que íbamos a empezar.... En ese entonces yo me pregunté empezar el qué....Nunca me arrepentí más en mi vida de tener curiosidad que cuando la vi girarse hacia mi con una aguja gigante que tenía un tubo de plástico que llegaba hasta una bolsita llena de un líquido que olía muy mal... Enseguida traté de resistirme pero no pude....Me inyectaron esa cosa y abrieron la llave de paso... Enseguida que entró esa sustancia en mi cuerpo no sentí más que dolor... Me desmayé minutos después del impacto...  "

Todos guardaron silencio al ver como la rubia y el peli plata cambiaban papeles. 

"Conmigo no usaron venenos... prefirieron comprobar si podían transplantar el ojo de un cambiante a un humano....Claro que lo hicieron totalmente despierto y consciente... ¿para qué usar anestesia? " dijo con un deje de sarcasmo mientras todos se quedaban mirando la cicatriz de su ojo izquierdo que tan solo había abierto una vez en su vida des de que se lo mutilaron. 

" Después de su estrepitoso fracaso trataron de volver a reimplantarme el ojo... " abrió el ojo con la cicatriz mostrando un ojo totalmente rojo con el iris negro muy dilatado "Pero también resultó ser otro estrepitoso fracaso..."

Todos se quedaron en silencio esperando la continuación. 

"No hay mucho más que contar, esos fueron los daños mayores... lo demás fueron daños colaterales que Naruto nos ayudó a tratar con el tiempo.... "

El mencionado que seguía en brazos de Kakashi levantó la cabeza al oir su nombre y con ojos vidriosos como si estuviera en otro mundo paralelo echó una mirada rápida a su alrededor y volvió a su posición inicial deseando no tener que contar eso... 

- En vista de la indisponibilidad del alfa... Creo que me toca... - Dijo un peli rojo alzando la voz mientras Kakashi le pasaba a Itachi, con cuidado, Naruto y su gemela reemplazaba el lugar del rubio abandonando a la peli rosa... En esos momentos necesitaba el apoyo de su hermano y, seguramente, cuando terminaran todos estaría toda la manada echa una bolita juntos transformados y dándose apoyo y lloriqueando hasta quedarse dormidos. 

- Pero después de esta no se salvas.... - dijo Gaara mirando a Naruto que no parecía haberse dado cuenta del cambio de "almohada" mientras Itachi le acariciaba con mimo y posesividad la cabeza... en su cabeza solo pasaba una palabra... MÍO.... 

- Bien, creo que se podría decir que todo empezó cuando... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).