Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOYAGE por Karenlauren

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡RYU! - gritaba un rubio por todo el aeropuerto mostrando la foto que tenía de salvapantallas de él abrazando a un niño de nueve años de pelo rubio oro como el suyo, ojos oscuros como los de su padre con su piel blanca... era, sin duda, hijo de Naruto e Itachi. -  Mierda... 

Masculló el rubio mientras buscaba desesperadamente a su hijo. - Me doy la vuelta y.... - suspiró cansado, siempre que salían de casa y se despistaba dos segudos su pequeño desaparecía... - ¡Ryuuuuuu!

Miró a todos lados, fue a la tienda de gominolas dónde le había comprado una bols de m&m's y no le habían visto. 

¿Dónde estaba?

Con una angústia inhumana se le humedecieron los ojos y empezó a buscar como un loco, fue a avisar a la policia del aeropuerto y hasta entró en el baño de chicas para comprovar que no había entrado por error. 

Estaba agotado, después de haber recorrido todo el aeropuerto volvió a donde había desaparecido su pequeño... Y ahí estaba, su delicada figurita mirando a todos lados en su busca. No lo dudó y corrió a abrazarlo. 

- ¡Ryuuuuuuuu! - le abrazó y empezó a llorar. - Onde você esteve? (Dónde te habías metido?)

- Mommy acontece? (Qué ocurre mami?)

- Nunca desaparecer desse jeito! (nunca vuelvas a desaparecer así!) - en ese momento todos los que le estaban buscando vieron a Naruto abrazar a su hijo y sonrieron ante la tierna escena para regresar a sus puestos. 

- Mas se eu disse que eu estava indo para a casa de banho um momento! (Pero si te dije que iba al baño un momento! )

Naruto se quedó helado al oir eso mientras su hijo estallaba a carcajadas. 

- Você realmente é mami sem esperança! (De verdad que eres un caso perdido mami! )

Naruto hizo un puchero muy lindo y se abrazaron. 

Entonces vieron que las puertas de las llegadas se abrían y daban paso a una nerviosa e impaciente adolescente de melena negra-azulada, ojos idénticos a los de Naruto vestida con un vestido de tirantes blanco adornado con flores azules y rosa pastel (http://www.aliexpress.com/item-img/-/32276368305.html ) que tenía la misma expresión de felicidad extrema que el rubio en esos momentos. 

- ¡AIMIIIIIII! - dijo Naruto soltando a Ryu del abrazo y cogiéndole de la mano para que corriera a un abrazo colectivo con su recién llegada hija. 

- ¡MAMIIIIII! - todos en el aeropuerto se giraron al oir el espectáculo que estaban montando, algunos rieron, otros les miraron con comprensión y otros directamente les ignoraban o estaban demasiado expectantes por ver a su propia familia. 

Ryu fue arrastrado al abrazo mientras Naruto y la chica lloraban a lágrima viva. 

Tenten y Temari estaban en sus puestos sin saber qué hacer... estaban impactadas, en estado de shock y... soprendidas, pero no querían interrumpir aquél extraño y especial momento que estaba viviendo la chica de la que se habían enamorado. 

Se acercaron cogiendo la maleta de Akiha con ellas. 

- Oi, Akiha... - dijo Temari poniendo una mano sobre el hombro de la chica mientras esta se volteaba a verla. 

- ¿Si?

- ¿No te olvidas de algo? - dijo con sarcasmo su amiga. 

- ¡Perdón! - señaló a sus amigas y dijo - Ellas son Temari y Tenten, las amigas que te dije que iban a venir conmigo. 

- Encantadas - dijeron a la vez haciendo una pequeña reverencia. 

- Chicas, - esta vez señaló a Naruto y su hermanito. - Ellos son mi familia biológica, Naruto, mi mami y  mi hermanito pequeño Ryu. 

- Encantados. - Dijeron haciendo una reverencia. Las chicas se quedaron más sorprendidas que nunca... casi se les cayó la barbilla al suelo. 

- ¿¡QUÉ?! - diejron a la vez. 

- Eso no puede ser... - miraron a Naruto, que reía nervioso, de arriba abajo ese chico no parecía tener más de veinte años! 

- Bueno, ahora deben estar cansadas... ¿Qué les parece si vamos a casa, dejan las maletas y las invito a un té y un trozo de tarta?

- ¡PASTEL~! - dijeron Tenten y Akiha a la vez mientras arrastraban a Temari que no dejaba de hacer preguntas hacia el monovolumen negro del aparcamiento al que les había guiado Naruto. 

El viaje en coche fue tranquilo y apacible, Tenten iba delante de copiloto mientras que Aimi se había montado detrás, a la derecha tenía a Ryu al que no paraba de abrazar sin escuchar sus quejas mientras Temari hablaba con el chico. 

Tardamos media hora en llegar des del aeropuerto internacional de Lisboa hasta la costa de Portela, tiempo en el que Temari se hizo amiga de Ryu, Aimi enseguida cojió complejo de hermana mayor y Tenten no paraba de contar chistes malos. 

- Bien, vivimos casi al lado de la playa, como pueden ver... si hace buen tiempo podrán venir a bañarse cuando quieran... y conocer chicos guapos.... - Naruto les guiñó un ojo por el espejo para que todas le vieran y siguió conduciendo hasta parar en un piso de edificios de color rosa pálido con estilo antiguo pero muy bonito. Algo clásico. 

- Al final no te quedaste en Italia, no vas a volver allí ¿verdad?

- No, hacía demasiado calor y la fama de los italianos está sobrevalorada. - Naruto se encogió de hombros - son unos estirados, prefiero a los portugueses, són más... calientes... 

Todas enrojecieron ante el comentario y Ryu puso una mueca mientras su mami le lanzaba un beso. 

- Por si se pierden, vivimos en la calle Alameda de los océanos, delante de la escuela primaria. 

- Allí estudió Ryu?

- Sí. - respondió el chico con orgullo inflando el pecho mientras Naruto reía y le miraba feliz. 

- Disculpadle, normalmente no es así pero parece que le gustáis. 

Ryu se sonrojó terriblemente por las palabras de Naruto.

- Mami! - se quejó mientras las chicas le abrazaban cariñosamente. 

Sacaron las maletas del coche después de aparcar en el garaje colindante con la casa. 

Subieron por una escaleras de mármol para entrar en una mini mansión. 

- Bien, les explicaré, en esta planta encontraran la sala de estar, donde estamos ahora, la cocina y el comedor además de un baño. Arriba están sus habitaciones y la de Ryu. La mía está en el sótano. Venid y os acompaño... ¡Ah! casi se me olvida... Cada habitación tiene baño propio así que no se preocupen por tener que compartir... 

Las chicas se miraron... ¡Ese lugar era mejor que un hotel!

- Este lugar es enorme... - dijo Tenten mirando la enorme sala de estar que tenía dos sofás de cuero que parecían más que cómodos de color beix con una mesita caoba con todo tipo de juegos, revistas, etc. También tenía un televisor de plasma con 3D de 120 pulgadas... parecía un cine... 

- Les aviso que como toda la casa tiene moqueta han de dejar sus zapatos en la entrada. Esa es la única norma a partir de ahí... siéntanse cómo en casa. 

- Parece que el trabajo te va bien últimamente, ¿eh mami? - dijo Aimi juguetona al ver todas las cosas de la casa... y su tamañp... era casi excesivo para dos personas... 

- Si, parece que últimamente cada vez estoy más ocupado... - Naruto vio el rostro de decepción de su hija - pero por suerte esta semana le dejé bien claro a mi mánager que iba a venir mi hija favorita, Aimi, y no iba a ir a trabajar aunque eso me costara la carrera. 

- ¡Mami! - ambos se volvieron a abrazar. Ambos sabían que Naruto estaba realmente ocupado con el trabajo, actualmente trabajaba de modelo para la publicidad local del pueblo y las afueras, no había permitido que su imagen se difundiera mucho... no era tonto y no iba a permitir ni que la Organización ni Itachi le encontraran, pero tampoco creía que tuvieran agentes por Europa aunque... mucha prevención es poca.

- No sabes cuanto te eché de menos, Aimi...mi Aimi... 

- Oye, ¿por qué la llama Aimi? - preguntó Tenten a Ryu. 

- Su nombre es Akiha. - afirmó Temari. 

- Eso se lo explicaremos con el pastel. - Dijo Ryu mientras iba a unirse al abrazo con su hermana y madre... hasta que llamaron a la puerta. 

- ¿Quién es? - Naruto fue a abrir. - ¡Anda, Diego! 

Un chico de aspecto maduro entró a la sala, sin zapatos, seguido de Naruto. 

- Chicas, les presento al novio de Ryu!

- Não diga isso! (¡No lo digas!) - dijo el pequeño avergonzado dejando que su novio de pelo castaño oscuro y ojos a juego con piel café con leche le abrazara y diera un beso en la frente mientras se cubría el rostro con las manos, muerto de vergüenza. 

-Por que você está envergonhado?( ¿Por qué te avergüenzas?) - preguntó el chico con un suave tono de voz. 

- Por que é constrangedor ... (Por qué es vergonzoso...) - dijo mirando a su pareja a los ojos. 

- Eu pareço embaraçoso? (¿Te parezco vergonzoso?) - Ryu negó con la cabeza mostrando un lado suyo que no quería a las recién llegadas. 

- Vai tomar bolo? (¿Se quedarán a tomar pastel?) - le preguntó Naruto a la pareja des de la cocina... sería una madre cariñosa y quizá un pelín sobreprotector pero ese chico había pasado las mil y una putadas que le había hecho Naruto hasta ganarse su respeto. Sabá que era un buen chico, además de confiable. 

- Não, pensei Ryu dar um passeio ao longo da praia e ir para um sorvete. (No, pensaba llevarme a Ryu a dar un paseo por la playa e ir por unos helados.) 

- É este o Diego você vai ficar para o jantar? (¿Diego te vas a quedar a cenar?)

- Se você não se importa! (¡Si no es molestia!)

- Você sabe que eu sempre gosto de ter você por perto, mas Ryu é solitário na casa vazia! Não chegue tarde demais! (¡Sabes que siempre me gusta tenerte por aquí, sino Ryu se siente solo con la casa vacía! ¡No lleguen muy tarde!)

- Claro! 

- Adiós mami! 

Los chicos se fueron y Naruto apareció de la cocina con unos trozos de pastel de chocolate y café con nata y sirope de chocolate por encima. A las chicas se les cayó la baba. 

- ¿Prefieren hablar aquí o en el comedor?

- Aquí está bien. - Dijo Aimi. 

Se sentaron en los sofás, Temari y Tenten en uno y Naruto y Aimi en otro. 

- Bien antes de nada.... - Naruto miró a los ojos a Aimi y esta enseguida entendió la pregunta y afirmó con la cabeza. 

- Tenten es la hija de Neji y Genma, tiene un año menos que yo pero es la más responsable de todos. - Explicó Aimi a su padre - Y Temari es la hija adoptiva de Deidara y Sai. 

- Ya entiendo... entonces todas están relacionadas con la manada de Itachi de alguna manera... Díganme, ¿sois...?

- Yo soy una loba. - Afirmó Tenten mientras Temari decía: 

- Yo soy una pantera... 

- Bien, creo que ya lo han adivinado pero... soy la madre de Aimi. 

- Aimi ya tiene madre - dijo Temari sin entender mientras la mencionada negaba con la cabeza. 

- Ya puestos, ¿por qué la llama Aimi?

- Mi madre biológica es Naruto, Hinata y Shizune tan solo me adoptaron. 

- A,lo del nombre fue por qué Aimi estuvo secuestrada durante mucho tiempo... por años... y la encontré cuando ella tenía seis años... y estaba en buenas manos así que no fui capaz de alejarla de aquél lugar que ella consideraba su hogar. 

Las chicas se quedaron mudas ante la explicación y tan siquiera pudieron imaginar el dolor por el que Naruto había tenido que pasar... tantos años buscando a su hija para saber que ya había encontrado otra familia de la que no la podía separar... tener que renunciar a una hija que amaba tanto... 

- Pero no fue tan malo estar separados, dspués de todo nos escribíamos por carta y yo le mandaba cosas por sus cumpleaños, santos, fiestas... a cada excusa que encontraba... 

- Mami... - Aimi miró a su madre y se abrazaron de nuevo.. 

- Por cierto, Aimi... - la mencionada sacó la cabeza del pecho de su madre. 

- ¿mmmh...?

- ¿Ya conseguiste transformarte? - Tenten y Temari se miraron preocupadas, eran conscientes que Aki... etto, Aimi era medio humana por lo que no podía transformarse. 

- Sí. - dijo feliz su hija levantándose del sofa y dejando que sus musculos se estiraran y tomaran nueva forma mientras una capa de pelo negro la recubría. 

En questión de segundos tenían a un zorro negro casi tan grande como la forma de lobo de Tenten... pero no era un zorro normal... tenía...¿nueve colas?

Naruto aplaudió feliz mientras la chica volvía a transformarse. 

Corrió a abrazarla. 

- ¡Felicidades!

- Un momento! - gritó Temari enfadada. 

- ¿Des de cuando puedes transformarte? - Aimi sorió con culpabilidad. 

- ¿No se lo habías contado? - preguntó Naruto mientras su hija negaba con la cabeza. - Verán, era peligroso que descurieran que Aimi era un zorro... después de todo, si ellos averiguan que ella sigue con vida no tardarían cinco segundos en atacarla... 

- ¿Ellos?

- El padre de Aimi. 

- De acuerdo, yo me estoy perdiendo... - dijo Temari confusa tomando su taza de café y pegando un sorbo... estaba increíblemente delicioso. 

Todos se relajaron y naruto les explicó para disipar su confusión: 

- El padre de Aimi es un hombre... es humano, y me quedé embarazado de él... de hecho él fue quién secuestró a Aimi y la puso en peligro... eso es algo que jamás podré perdonarle... Después estuve buscando a mi bebita perdida y la encontré casi cuatro años después cuando ella tenía casi seis años. Entonces yo estaba embarazado de Ryu y tan siquiera me acaban de dar la noticia... era muy feliz... hasta que  discutí con mi pareja y me di cuenta que aquél no era mi lugar... Me fui y cada día le escribía a Aimi, y ella a mí. Después nació Ryu y me mudé aquí, donde he conseguido un buen trabajo y soy feliz con mi pequeño... 

Las chicas que ya se habían terminado el pastel se le quedaron mirando... ahora ya entendían por qué Aimi le respetaba... era un hombre fuerte que había ido enfrentándose a todas las situaciones de su vida hasta que ahora, consiguó ser feliz. 

Se lanzaron encima suyo y le abrazaron. 

- ¡Naruto! Eres la mejor persona del mundo! Si, si necesitas cualquier cosa tan solo pídenoslo. 

- Ajam. - asintió Tenten ante las palabras de Temari mientras Aimi se quejaba... ella también quería abrazar a su mami... 

- Perdón, - hicieron espacio para ella - ven aquí. 

La tarde pasó y Naruto fue a hacer la cena con Aimi y mientras Tenten y Temari fueron a deshacer las maletas. Cuando terminaron fueron a la habitación de Aimi y estaban deshaciendo su maleta cuando sonó el móbil de Temari. 

- ¿Hola?

¡Cariño! ¿Qué tal el vuelo? ¿Habéis llegado bien? ¿Qué tal la amiga de Akiha? 

¡No te lo vas a creer! La amiga de Akiha no es su amiga... es su mamá biológica! 

- ...


- Se ve que hace años Naruto encontró a Akiha, su hija perdida, y han estado escribiéndose por carta todos estos años...¡ Y hasta tiene un hermano de diez años! Se llama Ryu y es muy lindo...- Temari dejó de hablar al oir sollozos por la otra línea. - ¿Mamá?

¿Ha-as dicho... Naruto?


- Si, ¿qué ocurre? ¿Mamá?

Temari se dio cuenta que a lo mejor no debería haber dicho eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).