Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOYAGE por Karenlauren

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm... Hola! 

Creo que este va a ser el último cap

nuse, ya veré xd

CINCO AÑOS DESPUÉS...

 

Me desperté en el avión... Estaba molesto, había tenido un sueño de lo más raro... un hombre rubio muy parecido a mi se me acercaba pero yo sentí miedo... él, estaba cubierto de sangre y parecía muy pálido, su cuerpo demacrado, casi cadavérico... me decía algo... en el sueño siempre entendía sus palabras pero cuando despertaba las olvidaba... era un sueño atormentador y, a pesar de que mis padres me ayudaban con eso... nunca se iba...

Algunas veces simplemente se miraban, otras estaban separados por una barrera invisible que el hombre trataba de romper con desesperaión pero... él no se movía de su sitio, no le ayudaba... 

¿y si le hacía daño?

- Kura, ¿estás bien? - se giró hacia su mejor amiga, Atsuko, hija de Moegi y Udon, los alfas del clan Yuhi, al norte de japón. Pronto iba  a haber un cambio de líder de manada, y Atsuko iba a ser la alfa principal... Yo, como su segundo debía acompañarla en su viaje para conocer a los alfas dominantes en Tokio y el sur de Japón.

Era un palo, pero bueno... por ella lo haría. Después de todo fue la primera en aceptarme en la manada. Se ve que mi abuela por parte de padre se casó con un zorro pero mi padre no heredó un zorro, heredó un leopardo, como su madre. Sin embargo, parece ser que el gen se saltó una generación ya que yo heredé el zorro pero debió haber una mutación ya que mi zorro era blanco como el hielo y tenía siete colas. 

Asentí.

- ¿Otra vez ese sueño?

- Si, pero no importa, llegaremos dentro de poco y no quiero que te pongas más nerviosa... 

- Estoy bien, ya sabes que tan solo vamos a presentar nuestros respetos... será algo rutinario. 

- Eso espero... quiero volver rápido a casa...

Ella me miró en silencio, nunca me había gustado separarme mucho de mis padres, y lo sabía. 

- Eres un niño de mamá - comentó divertida mientras la fulminaba con la mirada. 

Sonó la voz del piloto, nos abrochamos los cinturones y preparamos para aterrizar. Nuestra primera parada era las empresas Sharingan. 

Cuando llegamos vimos el imponente edificio que se levantaba enfrente de nosotros. 

- Vaya... 

- para que luego digan que no tienen dinero... ¿entramos? - pregunté a mi querida amiga mientras le sujetaba la puerta de la entrada principal. 

A la izquierda había una sala de la que se oían ruidos estridentes... y voces, me eran familiares pero no podía ser posible... 

- Disculpe, tenemos una cita con Itachi Uchiha. 

La secretaria me pegó un repaso y nos dijo:

- Si, les está esperando, en el piso quince, al fondo, está su despacho.

- Gracias. 

Entramos en el ascensor y le pregunté a Atsuko si había alguien aquí de nuestra manada, ella me miró extrañada y me dijo que no.

- ¿por qué lo preguntas? 

- Nada. - simplemente negué con la cabeza, debían ser imaginaciones mías... esos rostros que habían aparecido en mi mente... acaso, ¿me estaba volviendo loco? que pereza... 

Cuando llegamos, seguimos las indicaciones de la chica y llamamos, esperamos a que nos dieran permiso y entramos a un espacioso despacho con ventanas enormes que nos dejaban ver unas vistas impresionantes. 

- Hola, soy Atsuko Kotori, hija de Moegi y Udon Kotori. Alfas del clan Yuhi de las montañas del norte de Japón. - me señaló e hice una reverencia - Él es mi segundo, Kura Sarutobi. 

- Encantado. - cuando me volví a levantar me enfrenté con una mirada rojiza que se abrió con sorpresa mientras ambos se quedaban de piedra. - Disculpen, ¿ocurre algo?

- ¿Ryu? 

- ¿Cómo? - Al que identifiqué como propietario de las empresas Sharingan, itachi Uchiha, se levantó acercándose a mi como si viera un fantasma del pasado. Puso sus manos en mi rostro suavemente, como si tuviera miedo que fuera a desaparecer pero... ¿por qué no me apartaba?

- Ryu... eres tú... - me dolió tener que apartarle con firmeza y decir fríamente.

- Disculpe, no me llamo Ryu, soy Kura, Kura Sarutobi, hijo de Asuma y Kurenai Sarutobi... No sé por qué cree que me llamo Ryu pero está usted muy equivocado. 

Él me miró con nostalgia. 

- ¿Cuando es tu primer recuerdo? - preguntó con normalidad. Miré a Atsuka que tan solo me devolvió la mirada, interrogante... ¿de qué iba todo aquello?

- C-cuando tenía unos doce años, creo... me caí por unas escaleras y del golpe que me di en la cabeza, creo que se me borró todo...

- Ya veo... ¿Quieres saber quién eres realmente?

- Itachi. - El otro hombre le miró con reproche, no era el momento ni el lugar... lo que estaba haciendo no estaba bien. 

- Si. 

Atsuko y Sasuke se quedaron en silencio. 

- Tú eres hijo de Naruto Uzumaki y mío, eres del clan Uchiha o Uzumaki pero no perteneces al clan Yuhi, eso te lo aseguro. Te criaste en Portugal, hasta que unos cazadores os atacaron. Mataron a Naruto que se usó de señuelo y te puso a salvo con Moegi, una niña a la que rescató años atrás y le debía un gran favor a tu madre. 

- ... 

Nadie dijo nada, nadie se atrevió a decir nada... 

- ¿Hay más miembros del clan Uzumaki?

- No, tú eres el último.

- ¿Y del Uchiha?

- Nos tienes delante. - Que pregunta más tonta... se dijo a si mismo. 

- Yo... necesito pensar...

Salió de ahí y corrió hasta dónde sus piernas le llevaron, era una parque dónde había tres chicas, adultas ya... y muy familiares, tanto que no pudo evitar mirarlas con nostalgia...

¿QUiénes eran?

¿Quién era él? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).