Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOYAGE por Karenlauren

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Qué acaba de pasar? - dijo Sasuke parado de espaldas a la puerta de la casa de Naruto y su manada, atónito, con Sakura e Itachi a su lado mirandose en su mismo estado de atontamiento.

- Ni idea... - susuró Sakura sin dejar de pensar en la rubia llamada Ino, sus ojos azules no habìan dejado de mirarla en todo momento... Había sentido cómo su insistente mirada la atravesaba echando un vistazo en lo m´s profundo de su alma...

¿Quién era esa chica para hacerla sentir así?

¿Por qué la intrigaba tanto?

Su lobo se paseaba inquieto por los muros de su mente... inquieta retuvo el impulso de volver a entrar en la casa para que esos ojos volvieran a posarse en ella... hipnotizantes... pero por otro lado, su... mmm... ¿instinto de supervivencia? le pedía correr hasta esconderse en el culo del mundo... lejos de esa mirada...

¿Qué demonios me está pasando? 

- Hay que irse. - La voz de su alfa la devolvió  a una cruel realidad donde sintió que estaba húmeda y su apetito sexual... la estaba matando. 

En el camino al 4x4 trató desesperadamente para que su alfa y hermano no notaran su "prroblemilla" pero al verlos vio que no iban mejor que ella. 

Se detuvo. 

- ¿Qué ocurre? - dijo Itachi sin detenerse. 

- Esta noche salgamos de fiesta hermanitoooo~ - corrió hasta colgarse de la espalda de su alfa y hermano como un koala, el mayor suspiró.

- Realmente.... 

- Vamos, sabemos que te has puesto duro al ver al rubito - dijo Sasuke divertido.

- Y tú con el pelirojo! - se la devolvió Sakura guiñándole un ojo.

- Tócale un pelo y estás muerta - la amenazó Sasuke mientras una aura oscura salía de su cuerpo mostrando su instinto asesino.... Y que iba en serio con el pelirojo... le había gustado. Enseguida cambió su rostro a una sonrisa torcida e hinchó el pecho con esa postura de "soy mejor que tú" -  Sakura... ¿Qué me dices de la rubia...? No paraba de mirarte... 

- No sé de que me hablas. - afirmó la peli rosa. 

- Vamos...

- Hemos llegado al coche - dijo Itachi mientras Sakura se bajaba de su espalda y colocaba al lado de Sasuke para entrar a los asientos de atrás, el peli negro menor fue a abrir la puerta pero el mayor le detuvo con la mano.

- ¿Y bien? ¿Iremos? - dijo Sakura con ojitos de cachorrita.

- Pero les quiero todo el camino callados, abren la boca y os juro que.... - no hizo falta terminar la frase, a esas alturas ya estaban los dos en el coche y en silencio.

No abrieron la boca en todo el camino...

¿Estarán respirando por la nariz?

Se preguntó Itachi mientras conducía a su casa franca... Se tenían que arreglar antes de pasar por el club, además, ya eran las nueve y media, calculando que tardarían una hora y pico en arreglarse más otra de ir y aparcar llegarían a la hora cuando iba la gente más... apetitosa.

Se relamió el labio pero enseguida volvió a su rostro inexpresivo cuando vio la acusadora mirada de los menores... Mierda, ellos ya sabían que se moría de ganas por coger al primero que pasara y violarlo pensando que era su Naruto y....

¿¡Pero en que coño estaba pensando?!

Notó el pantalón tenso y miró hacia abajo.

- Genial... - murmuró viendo su tremenda erección que se moría de ganas por entrar en ese rubio... Gruñó en voz alta mientrs los de atrás reían sarcásticos...

Lo que faltaba.

 

 

*******************************************************

 

 

- ¡¿ESTÁIS LISTOS?! - dijo Naruto des del recibidor mientras veía cómo los gemelos a su lado se acomodaban apoyándose en la pared, ya se había acostumbrado a su sincronización, hasta iban al baño a la vez.

Ino había dejado su pelo rubio suelto que le caía cómo una cascada de oro blanco por la espalda, su blanca piel contrastaba con un mono negro corto por encima de las pantorrillas ( http://www.choies.com/product/black-cut-out-playsuit-with-lace-plane_p21505 ) a conjunto con unos  tacones de aguja negros y un collar de encaje azul como sus ojos pegado al cuello. 

Kakashi, en cambio, llevaba el pelo casi plateado recogido en una trenza que se dejaba caer hasta por encima de sus hombros resaltando con el chaleco negro de tirantes, debajo del chaleco llevaba una playera de tirantes de color rojo con una calavera mejicana y varios collares largos que le llegaban por debajo el pecho junto con unos tejanos negros y unas tenis negras y rojas con un par de rayas blancas.

- ¡SI QUERÈIS SALIR BAJAD EN ESTE INSTANTE! - gritó Naruto irritado, era insoportable cuando estaba en celo... pero seguro que a la mañana siguiente ya estaría más... relajado.

Al oir la amenaza enseguida tuvieron a Gaara vestido con unas tenis negras, tejanos negros, camiseta blanca con el dibujo de un Jinchuriki que. según él, se llamaba Shukaku.... dejando eso de lado, tambièn llevaba una cazadora de cuero roja. Deidara y Sai estaban a su lado pero no iban vestidos para salir.

- ¿No van a venir? - preguntó Naruto impaciente mientras estos negaban con la cabeza, el rubio removió su bolsa y sacó una caja color violeta y se la dió a Sai mirándolo amenazante - no es el moemnto de tener dos embarazados.

Deidara creyó que se moría de la verguenza al ver la caja de 24 condones ultra- sensitive. Sai sonrió.

- Gracias, ¿tú no los vas a necesitar? - preguntó el peli negro con una sonrisa mientras Naruto cogía las llaves del auto y abría la puerta. Se giró y Los gemelos con Gaara fueron a sentarse en el coche. 

- Tengo un par de cajas más, tranquilo una no la voy a echar en falta...creo... - se giró y estaba a punto de irse cuando asomó la cabeza y les dijo pillándolos en medio de un beso - Una, no lo hagan en sitios públicos, no quiero encontrarme su semen por ahí... Dos, cuiden de Shino y Kiba, seguro que necesitan un par de esos. - señaló la caja violeta con la cabeza y se fue sin cerrar con llave la puerta, seguramente al volver iba tan borracho que no podría poner la llave. 

Cuando subió al coche todos oyeron os avergonzados gritos de Deidara. 

- Pobre Sai... - dijo Gaara con una mueca mientras todos asentían. Su alfa arrancó y si pensaban que el rubio normalmente conducía como un loco no le habían visto conducir cabreado... y desesperadamente necesitado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).