Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOYAGE por Karenlauren

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- No jodas... - dijo Itachi viendo entrar a un ángel rubio vestido con un top de tirantes negro que llevaba el nombre de un grupo de música escrito con letras blancas rodeadas de espinas que le llegaba hasta la parte alta del vientre, unos guantes de rejilla negros hasta los codos a conjunto con un chaleco rojo de tirantes y con cadenas de adorno, que le llegaba hasta los muslos tapando unos shorts rotos negros junto a unas botas de cuero negro con decoraciones metálicas. De adorno llevaba un collar, con una hebilla metálica, de cuero negro que se le pegaba al cuello. 

Casi se le caen los pantalones al suelo en medio de la pista de baile. 

Sintió como sus manos se transformaban en garras, ese chico le hacía perder el control de una manera que jamás hubiera sospechado que nadie llegara a conseguir...

Por su mente pasaron mil y una posiciones diferentes en las que violaba y sometía al rubio... Volvió a sentir que la tela de la entrepierna de su pantalón se tensaba.

- Mierda... - masculló mientras huía al baño, entró en un cubículo liberando su erección y tomándola con cuidado para "aliviar" el problemilla que tenía entre piernas... Pensó que su mano era la de Naruto que le acariciaba con celo en su versión más erótica mientras gruñidos se quedaban atascados en su garganta... Quería oír gemir al real...

- Aaaah! - abrió los ojos de golpe al distinguir LA voz con la que había estado fantaseando... ¿Se estaba volviendo loco? -  ah! Luka!!! M-más... fue-erte..!!!

No, la voz provenía del váter contiguo al suyo. 

 

 

*******************************************************

 

 

Nada más entrar sentí una mirada sobre mí... me era escalofriantemente familiar y no me agradaba. Impaciente entré hasta la pista de baile con los chicos pisándome los talones. Llegamos hasta las mesas con sofás de al fondo, esperé a que todos se sentaran y le pasé las llaves de la furgo a Gaara... a mí se me podían caer si lo hacía muy duro...

Me quedé de pie y les grité: 

- ¡Nos vemos a las tres en la furgo! - con eso se giró divisando a su primera víctima que no se salvaría de unos minutos de sexo salvaje en el baño. Todos vieron con un suspiro a su alfa acercarse a un hombre que parecía haber salido de una revista de Playboy... 

- Hola, me llamo Naru... - dijo Naruto mirando lascivamente a un hombre de pelo castaño rubio, ojos verde azulado y fuerte complexión, le sacaba una cabeza. El hombre le devolvió la mirada más que interesado que el rubio se hubiera fijado en él. 

- Luka... - le tendió la mano y Naruto se la cogió pero le sorprendió cuando él tiró de esta para pegar sus cuerpos mientras con la otra mano libre le rodeaba sin miedo la cintura para hablar en su oido - ¿Vamos al baño? - le lamió la oreja al terminar y Naruto no pudo evitar soltar un par de gemidos haciendo que  los que estaban a su alrededor les mirasen pero... Joder! era uno de sus puntos débiles! 

El rubio no se lo pensó dos veces y para cuando recuperó el hilo de sus pensamientos arrastró al castaño hasta el baño dónde entraron en el primer váter libre que había sin fijarse que, en el de al lado, había un peli negro satisfaciéndose a si mismo. 

Los shorts y slips negros de Naruto volaron en cuestión de segundos entre besos asfixiantes y experimentados que aliviaban su necesidad. El castaño le sentó en el váter, con la tapa bajada, para arrodillarse delante del semi desnudo Naruto y, mientras le pellizcaba los pezones con una mano y la otra se la acercaba a los labios para que la lamiera, cosa que no tardó en hacer, se tragó el miembro de Naru. De golpe. Hasta el fondo. 

- Aaaah! - Naruto abrió los ojos desmesuradamente por el placer mientras su cuerpo se retorcía haciendo que su miembro diese movimientos circulares dentro de la boca del castaño, que empezó a moverla para satisfacer al rubio. Con sus dedos llenos de la saliva del rubio las dirigió a su entrada y metió dos de golpe logrando que el rubio gritara de placer. - ah! Luka!!! M-más... fue-erte..!!!

Empezó a hacer movimientos más rápidos con su boca mientras metía otro dedo y acompasaba los movimientos. 

- Jo...ah! ...der! Yaaaa...ah! - Naruto gimió al sentir un vacío en su interior y movió sus caderas expectando los movimientos del castaño que nunca llegaron ya que la puerta, que se habían olvidado de cerrar con seguro, se abrió dejando ver a un muy cabreado Itachi. 

"¿Por qué me odias Dios?" pensó Naruto incorporándose rápido para cerrar la puerta pero para entonces el peli negro ya estaba dentro y había echado al castaño.

- ¡Oye...ah! - No le dio tiempo a Naruto a quejarse, para cuando se dio cuenta el rubio ya estaba siendo aplastado contra la pared del baño totalmente desnudo con las manos sujetas encima de su cabeza por una de las del mayor que usaba la libre para dilatar su entrada. Sintió cómo Itachi mordía su oreja y no pudo evitar tener que soltar el gemido que se estaba formando en sus labios - mnghh... 

Naruto sintió el pecho del mayor vibrar contra el suyo en respuesta... no lo resistió más, le salieron las orejas y una cola para liberar parte del placer que estaba sintiendo mientras movía las caderas contra los dedos de Itachi logrando que tocara el punto que le ayudaría a terminar pero el peli negro no se lo permitió, con un gruñido retiró bruscamente los dedos provocando fuertes gemidos... no, ya era gritos de placer que retumbaban por todo el baño. 

- AaaaaaaahhhhhH! - Naruto sintió cómo era penetrado de un solo golpe por la enorme erección de Itachi mientras este le mordía el cuello dejando su marca en un lugar claramente visible haciendo que el rubio echara la cabeza hacia atrás de puro placer. 

No esperó a que se acostumbrase, no hacía falta... Enseguida Naruto sintió el miembro entrar y salir repetidas veces rápidamente, llegando más profundo que cualquier otro humano con que se hubiera acostado esa noche...

- Jo-deeeee!rrr - ronroneó mientras sentía a Itachi dentro suyo, lamiendo su cuello de arriba abajo y dejando marcar ahí donde podía, mordiendo su oreja, masturbándole, tocando sus pezones, apretando sus manos más fuerte para inmovilizarlo... pero no le gustaba que el mayor fuera el único que tenía el control así que cuando Itachi dio la siguiente embestida contrajo los músculos de su entrada...

Sonrió satisfecho dirigiéndole una mirada significativa a Itachi por encima de su hombro, se encontró al peli negro con la mirada del lobo y... eso le dio malas vibraciones. 

Itachi salió de él de golpe provocando que gimiera y echara la cabeza hacia atrás, de nuevo, pero esta vez Itachi le agarró del pelo y mantuvo su oído cerca de sus labios para susurrar con la voz ronca: 

- Iba a ser amable... - su mirada cambió a una feroz y necesitada... casi tanto como la suya, una noche de sexo con él fijo que podía aliviarle hasta el próximo celo. - ...pero ya no más...

Con eso, le separó de la pared y colocó de rodillas con el pecho apoyado en el váter, sujetándole las manos detrás de la espalda con una mano mientras que con la otra le cogía de la nuca marcándolo posesivamente... esa noche era suyo... y no iba a resistirse....

Naruto se removió y trató de quejarse pero enseguida se detuvo y gritó de placer al sentir el miembro de Itachi adentrándose de nuevo en su interior siguiendo las embestidas profundas e implacables.... como él. 

Así estuvieron hasta que Itachi llegó al orgasmo, sin protección, pero sin parar hasta que Naruto también se vino apretando su miembro entre su dolorosa nueva erección. Gruñó satisfecho... le había marcado... ahora podría descansar un poco... 

Con eso en mente, el rubio vio, aturdido, como el peli negro se desmayaba. 

- Imbécil... - masculló jadeante, sonrojado y más que satisfecho... nunca había tenido sexo cómo ese en toda su vida, pero no estaba seguro de querer repetirlo... Estar con ese lobo portaba más de una consecuencia que no estaba dispuesto a aceptar... cómo la pérdida de su libertad. - Debería ser yo el que ahora estubiera en el suelo sin conciencia... 

Se levantó adolorido y limpió el semen que salía de su entrada, vistió y marchó dejando  a Itachi en el suelo del baño sin mirar atrás. 

Al salir se acercó a la barra y miró la hora en el reloj digital de la pared. 

- Mierda... - Ya eran las dos y media pasadas... ¿Cuánto tiempo había estado con ese estúpido lobo? Estúpido pero bien dotado... Sintió que volvía a tener ganas de acostarse con ese lobo y sacudió la cabeza, era una idea demasiado peligrosa. 

Salió del local encontrándose con Gaara fuera que terminaba de salir... pero no iba solo...

Se escondió y los siguió lo suficientemente cerca para oírlos sin darse cuenta que aún tenía las orejas y una cola fuera. 

-  ¡Te he dicho que no hace falta!

- Pero quiero hacerlo.- Gaara se oía molesto pero el chico se veía que iba en serio... me sonaba su voz...

- ¡VETE! - dijo Gaara con los nervios a punto de estallar. 

- Lo siento, fresita...

- ¿Cómo me has llamado Sasuke Uchiha? - No pude evitar empezar a reír a pierna suelta... ¿acababa de llamar fresita a Gaara?

Ambos se giraron a mi dirección y el aura asesina que salía de Gaara pasó a ser un poco más intensa. 

- ¡NO TE RÍAS! - gritó Gaara. - un momento... ¿cuánto has oído?

- Lo suficiente... - paré de reir para decir - ...fresita...

Volví a reír a pierna suelta agarrándome el estómago y doblándome del dolor de estómago que me causaba reír tanto... 

- ¿Quién eres? - dijo Sasuke cortante al verme, paré de reír y me acerqué a ellos para que me pudiera ver mejor, pasé el brazo por los hombros de Gaara y me apoyé contra él con total confianza... la cara del peli negro demostraba más que celos... seguramente a él no le había dejado hacer eso... Sonreí burlonamente mientras veía cómo apretaba sus puños. 

- El alfa de la fresita, su mejor amigo y compañero... - el peli negro se sorprendió al oír eso mientras le guiñé un ojo a su cara sorprendida - Tranquilo, no soy cómo tú... - me acerqué a su oído y le susurré consciente que Gaara me podía oír - A mí me van más los chicos con el pelo negro, ojos oscuros y... un "amigo" bien grande... - el chico abrió los ojos desmesuradamente más que sorprendido mientras acercaba nuestros cuerpos que vibraban en un anhelo que tan solo era algo puramente sexual, sin sentimientos. Rocé la parte interna de su muslo y sentí detrás mío cómo Gaara estaba tan celoso que había apartado la mirada... Sonreí satisfecho y, dándole un sonoro beso en la mejilla a Sasuke me giré a Gaara y le dije: 

- Voy tirando! 

- Adiós - dijo Gaara deseando que Naruto se fuera, se fijó en que Sasuke le siguió con la mirada en todo momento... - ¡Hmpf!

El peli negro se volvió a centrar en él.

- ¿En serio es tu alfa? - dijo sorprendido mientras el peli rojo tan solo asentía y empezaba a andar en la misma dirección que el rubio. Sasuke frunció el ceño confuso... pero enseguida su rostro pasó a ser uno de diversión - ¿Estás celoso?

Tan solo recibió una mirada cabreada por parte de Gaara, le cogió del brazo para retenerlo ya que cada vez andaba más rápido hasta el punto de correr. 

- Espera. 

- No quiero. 

- Espera. - repitió perdiendo la paciencia. 

- No eres nadie para mí, así que no tengo por qué hacerte caso... Ah!

A Sasuke le habían hecho daño esas palabras y no iba a dejarlo pasar así como así... Cogió al peli rojo abrazándolo por la espalda fuertemente y tiró de la camiseta para abajo dejando su hombro descubierto. 

- E-espera... ¿qué? Ah! - Gaara no tuvo tiempo a reaccionar, el chico ya le había mordido en la parte descubierta lo suficientemente fuerte como para dejar una marca que duraría una semana como mucho. 

- Ah! - el peli rojo gimió cuando le sintió separarse de su piel dejando un hilo de saliva que iba des de su hombro hasta los labios de Sasuke que le miró sorprendido al ver cómo caía una lágrima por el rostro de Gaara. 

- Oi! ¿Gaara? - estaba confuso y desorientado... ¿le había hecho daño? No... su lobo había olido la excitación del pequeño así que....¿Por qué lloraba?

El mencionado se giró y salió corriendo lejos del moreno, era un estúpido... un grandísimo idiota... 

Llegó hasta dónde la furgo y se quedó inmóvil al ver la situación en la que se había metido.

- Madara... -gruñó al ver a un hombre de pelo negro y ojos azul ártico de piel de porcelana sonreírles de manera macabra. 

Deidara se acercó a él y puso espalda contra espalda mientras Kakashi e Ino hacían lo mismo a su lado. Naruto avanzó hacia el hombre. 

- ¿Qué quieres? - su voz esta ronca, parecía más una advertencia que una pregunta. 

- Ya lo sabes... - todos vieron cómo Naruto les hacía señas con las manos, "a mi señal subid a la furgo e id a casa, no miréis atrás..." - ...Quiero lo que me robasteis hace tres años... 

Le daba asco la vista de Madara, les veía como simples ratas de laboratorio a las que torturar... Gruñó al recordar todo por lo que había pasado por culpa de ese hombre cruel. 

- No somos de tu propiedad. - afirmó desafiante... si las miradas matasen...

- En eso te equivocas querido Naruto, me perteneces des del primer momento que puse mi mirada en tí... recuerda que me debes la vida... - no le dio tiempo a terminar, los cuatro híbridos corrieron hasta la furgoneta mientras su alfa se abalanzaba sobre un desprevenido Madara transformándose en el aire para atraparlo debajo de sus patas mientras todos los hombres que este había colocado alrededor de la manzana iban a protegerle, Naruto los sintió acercarse y gruñó en advertencia. 

Todos se quedaron helados sin saber qué hacer  ni prestarle atención a Ino, Kakashi, Deidara y Gaara de conductor ya subidos en la furgo arrancando. 

Quemando rueda salieron de allí dejando atrás a su alfa... confiaban en él y sabían que este conseguiría escapar, seguramente a la mañana siguiente volvería después de haberse divertido con un par de chicos más....

O eso pensaban. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).