Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**ESPECIAL: Torres Gemelas** por nitt

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo!!! gracias por leer

en especial gracias a :

light de bennington *w*

muchisimas gracias por tu review ^.^

sin mas a leer!!

Noveno capítulo: Flashback: la boda…..

Con esa aclaración la boda llego y fueron los padrinos, como en todas las bodas la chica era el centro de atención, de hecho más que el novio, ella no quería la mesa solo para ellos dos si no quería una mesa con su familia y los amigos más cercanos que tenía, eran Jarred, Zakary, y su hermano Brett que con ayuda de Mark pudo entrar en la torre norte a trabajar, todo iba en orden y todos se pararon a bailar menos los amigos y el hermano, Brett no iba a bailar si no fuera jalado por su tía que quería bailar.

-somos unos solterones- dijo Zakary para sacar un tema de conversación, los dos ya tenían copas enzima.

-cállate- dijo el otro molesto, golpeo la mesa.

-cálmate, era una broma- nunca lo había visto enojado.

-yo quiero otra copa- dijo Jarred al mesero.

-ya no más mejor te llevo a tu apartamento- dijo Zakary, viendo el estado de ebriedad de su amigo.

-no- grito – yo no me voy, quiero tomar mas y olvidar- dijo el chico haciendo un leve escándalo.

-ven, no me importa que no quieras- dijo el chico más pequeño intentando jalar al más alto.

-que no- dijo autoritariamente.

-que sí y punto- dijo y lo jalo, como pudo lo metió al auto y en todo el camino se quejaba

-yo me bajo- amenazo en un tramo de la autopista, queriendo salir por la ventana.

-no, tú te quedas aquí- lo jalo y le puso el cinturón para que fuera más difícil escapar – por qué tan enojado estas- pregunto al ver a su amigo que siempre estaba serio.

-como que porque, a ti no te gustaba Nova- pregunto y  dudo en decirle la verdad

-pues si es una chica bella pero creo que no era para mí- dijo medio melancólico tal vez por la borrachera

-¿te rindes tan fácil?- dijo el rubio

- pues no, pero ahora que puedo hacer- dijo volteándolo a ver a los ojos, hipnotizado por esos ojos sintiendo un escalofrió,  rápidamente volteo de nuevo a la autopista-*estoy muy borracho*- se dijo mentalmente para convencerse que todo era culpa del alcohol.

-qué te parece, hoy olvidemos todo, que no nos importe que pase…. ¿Estás conmigo?- pregunto el chico con una luz en sus ojos, una sonrisa seductora y el otro se quedó sin palabras.

-pero…. Que piensas hacer- pregunto con tono indeciso

-mmm…. Quien sabe, lo que sea está bien, solo quiero olvidar y mañana no tener resentimiento de lo que hice hoy- dijo en tono seductora el chico.

 -oye espera un momento…. No quieres que te contrate una…- dijo nervioso el chico y no termino de decir la palabra porque el más alto lo agarro un poco brusco de su cabello y lo beso, se estaba yendo a un mundo de placer cuando la falta de aire y el sonido del claxon- déjame….- dijo entre cortadamente y acelero para llegar al departamento del rubio – aquí te dejo, yo me voy- dijo el chico tratando de que el otro se bajara.

-bueno me bajo pero tu vienes conmigo- dijo con una sonrisa y apenas pudiendo quedarse de pie- no puedo llegar allá solo- dijo y Zakary con un pensamiento de “esto me huele a algo malo” lo ayudo a subir a su apartamento, cuando llegaron hasta su cuarto, después de maromas y malabares, pudieron entrar, se estaba despidiendo pero el rubio no lo dejo ir y lo jalo del pelo, dándole otro beso pero este mas apasionado.

-déjame…- trataba de decir pero los efectos del alcohol y alguna otra cosa hicieron que dejase de quejarse y lo empezó a disfrutar.

-sabes… tal vez no me arrepienta- le dijo con voz ronca en el oído, Zakary lo único que pudo fue gemir a lo bajito.

Jarred lo cargo e instintivamente Zakary lo rodeo con sus piernas  y manos todavía besándose, con mucho trabajo llegaron a la cama donde Jarred lo acomodo con cuidado y lo miro fijamente, su rostro sonrojado y respiración algo agitada lo hacía verse de algún modo precioso, lo desvistió de poco en poco, cuando la camisa estaba en el suelo lo empezó a acariciar y a dejarle pequeñas marquitas por todo su torso, cuello y brazos, sus labios bajaron hasta encontrarse con un pequeño pezón y lo empezó a lamer, morder y demás cosas, con su mano pellizco el otro que no estaba atendido y Zakary al no poder hacer nada empezó a gemir.

El tiempo pasó y dejo sus pezones en paz, bajando por su abdomen, desabrocho el pantalón y sin prisa bajo el pantalón del chico donde se veía su pequeño pene erectandose  poco a poco y con un líquido que salía mojando sus boxes, el rubio bajo el bóxer dejando libre a al amiguito del de ojos marrones.

-tan caliente…- le dijo el rubio y Zakary se estremeció, el rubio bajo su cabeza hasta la altura del miembro ajeno y lo empezó a besar, mientras que el otro se retorcía del placer. Lamio la cabeza del miembro y después empezó a bajar haciendo un recorrido con su lengua, subió de nuevo haciendo unos cosquilleos a Zakary que por cierto no se quejaba, lo metió en su boca e hizo un vaivén repetitivo haciendo que el otro siguiera gimiendo haciendo que Jarred poco a poco se calentara, el menor no aguanto más y se corrió en su boca.

Jarred se empezó a quitar la ropa lentamente pero al mismo tempo sensualmente, los ojos de Zakary estaban entretenidos con el magnífico cuerpo digno de dioses, Jarred puso las piernas del contrario sobre sus hombros y mientras le daba un beso apasionado empezó a entrar por esas paredes vírgenes, estrechas, sin preparar a Zakary quien solo se agarró de la ancha espalda de Jarred y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras se agarraba de la espalda del rubio como si su vida dependiera de eso, encajándole sus uñas y gimiendo entre el placer y el dolor. Jarred al ver eso se quedó sin moverse en esa posición esperando a que el más pequeño agarrara aire y se acostumbrara a su tamaño.

-¿estás bien?- pregunto el de ojos azules.

-cre…creo- dijo no muy convencido el de ojos marrones – pero creo que ya estoy mejor- dijo y trato de sonreír, Zakary empezó a mover lentamente sus caderas queriendo más contacto con la piel contraria, Jarred entendió esto como si ya estuviera listo y no necesito palabras para empezar a embestir con movimientos lentos, Zakary por dentro estaba muy agradecido de que fuera así de comprensivo y el dolor poco a poco se empezó a disipar y comenzaron a llegar sensaciones placenteras para los dos, los embestidas dieron en el punto G de Zakary asiendo que este abriera los ojos y gimiera alto, mientras el otro comenzaba a ir más rápido con las embestidas, Zakary estaba sonrojado y gimiendo ahora sin pudor, los dos ya estaban llegando al límite y sin más se corrieron, el más alto callo encima del menor y lo abrazo un buen rato en lo que calmaban sus agitadas respiraciones, después de eso el mayor se acostó a un lado del menor y paso su brazo por debajo de su cabeza, Zakary se puso boca abajo dejando su cabeza en el pecho del otro y cayeron en un profundo sueño.

Notas finales:

gracias por leer, espero les guste y se que quieren saber que onda con Zakary y ellos pero quiero que sepan que paso antes de todo esto, como se conocieron y asi ^.^

nos vemos 

nitt :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).