Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**ESPECIAL: Torres Gemelas** por nitt

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!! nuevo capitulo espero les guste

a leer!!!

Decimo capítulo: Flashback despertando.

…………………………………………………………….^~^/………………………………………..   

La pareja poco a poco iba despertando, los dos desconcertados con los pelos revueltos y sin creérselo muy relajados, el primero en levantarse fue Zakary que con unas ojeras miro al sol que entraba por la ventana, el cual no ayudaba nada para su dolor de cabeza, se paró y cerro las cortinas más gruesas las de color oscuro pues solo estaban las blancas y transparentases cortinas, se rasco la cabeza mientras bostezaba y sin más se arrojó a la cama boca abajo pues tenía un dolor en la zona baja de la espalda.

-un momento- dijo parándose sobre sus codos en esa misma posición- ¿Qué es esto?- se preguntó viendo un brazo que quedaba por donde estaba el- ¿contrate a una mujer?- se preguntó, analizando el brazo- pero que le pasa a esta mujer que tiene el brazo muy musculoso- se quedó pensativo y su mirado se dirigió al cuerpo donde debía de estar una bella mujer encontrándose con un bello rostro sí, pero de hombre y para acabarla de…- ¡Jarred!- grito horrorizado Zakary, Jarred por tener un sueño pesado solo se movió y después de escuchar varios grititos en su sueño y que lo movieran repetidas veces, abrió los ojos igual con ojeras y mala cara.

-¿Qué te pasa?- se sobo la cien recordando que el día anterior había estado en la boda de Nova y el bastardo de Mark que ahora era su enemigo por obvias razones después de eso recordaba pequeños lapsos de tiempo en donde había tenido el sexo más placentero de, por lo menos, toda su vida.- ¿Qué haces aquí, Zakary?- lo miro feo.

-yo… ¡yo me preguntaba lo mismo, que haces en mi cama!- dijo Zakary en su defensa tapándose con una sábana su desnudez.

-en primera…. Esta es mi casa- dijo muestras mostraba con su mano todo el espacio- y en segunda tu estas desnudo que hasta espantaste a mi chica- dijo molesto

-agradece yo te traje hasta aquí y después…- dijo preguntándose qué había pasado hasta entonces.

-después…. ¿Qué?- pregunto desconcertado Jarred.

-pues después tal vez…. Contratamos a una chicas y pun paso esto se fueron las dos y se robaron nuestras carteras, listo problema resuelto- dedujo Zakary con risa nerviosa y rascándose la nuca.

-mira que si ensuciaste mis sabanas vas a ver- dijo Jarred revisando cada centímetro de tela.

-mira técnicamente tú también las pudiste manchar- dijo con sonrisa triunfante.

-yo conozco mi propio desastre y mira que aquí hay un poco de sangre, pobre debió ser virgen- dijo con cara de molestia en su rostro mientras se paraba- me voy a duchar y después revisamos nuestro dinero, está bien- dijo este, se sentía sucio pues tenía rastros de lo que había hecho la noche anterior

-jum… que rayos paso después de llegar aquí- dijo Zakary sobándose la nuca tratando de recordar pero tenía lagunas en sus recuerdos.

…………………………………………………………………^~^/…………………..

Mientras en la regadera, Jarred adentro se pasó las manos por el cabello y su cabeza la inclino hacia atrás dejando que el agua mojara su cara, tenía una resaca y con el agua y una buena bañada se le calmaba todo y lo dejaba pensar, se terminó de poner champú y sus manos bajaron por todo su cuerpo hasta sentir en su espalda unos rasguños.

-debió disfrutar mucho- dijo pensando quien había sido la afortunada de estar con él y tener una noche de pasión, bajo sus manos hasta llegar a su hombría y allí estaba la sangre de las sabanas- oh…. Que sorpresa a mí me tocó la virgen, debió disfrutar su primera vez de hecho lo consideraría todo un honor – dijo con una pícara sonrisa que sabía que con ese comentario parecería narcisista.-bueno pero que se le va a ser- dijo lavándose muy bien para estar fresquecito.

…………………………………..^~^/………………………………………..

-me rindo….- grito Zakary con sus manos sobre la cabeza – voy a ver que dice mi celular, tengo que tener una pista allí, además después de que salga el enojado me tengo que bañar- se dijo para sí mismo, se sentó en el suave colchón y…. – ¡¡¡ahh….!!!- grito, su cara se puso blanca y sin querer su mano se fue directo hacia su trasero donde provenía el dolor- no me puede estar pasando esto- dijo mientras se levantaba e iba a el espejo de cuerpo completo que le quedaba más cercano y allí vio, de sus piernas bajaba un viscoso liquido color blanco combinado con sangre, su cara se convirtió en pálida- ¡¡¡ahh……!!! Jarred- de nuevo grito.

-¿Qué rayos te pasa? Preocupado por el dinero- dijo Jarred que había salido del cuarto de baño con una toalla atada a la cintura y otra pequeña con la cual se estaba secando el cabello, sus ojos se dirigieron a su amigo quien tenía la cara pálida y parecía desmayarse en cualquier momento- ¿Qué te paso? Algo tan mal paso anoche- dijo sin problemas acercándose a su amigo menor – di algo….- su voz paro y se le quedo viendo, por sus piernas se le alcanzaba a notar el líquido blanco y el rojo y sin ninguna palabra de Zakary entendió todo lo que había sucedido-yo…- intento hablar pero Zakary solo se movió y se fue directo al baño donde abrió la regadera, dejando a Jarred muy sorprendido, él había desvirgado a su amigo y solo después de una borrachera- que paso, que rayos hicimos la noche anterior- se preguntó, recordando poco a poco lo que había pasado y el rompecabezas de su cabeza poco a poco se ordenaba recordando la frase que le dijo a su amigo – creo que no me arrepentiré- repitió en voz alta, golpeándose los cachetes.

Mientras tanto…………..

Zakary entro a la regadera, el agua caliente le hacía sentir bien y se relajó trato de pensar en todo lo que estaba sucediendo y después se concentraría en lavarse el cuerpo- yo lo traje y….-decía todos los hechos de los cuales se acordaba y después se dispuso a lavarse todos los rastros de la noche anterior lo único que le quedaría eran los chupetones que le hizo Jarred, con mucho cuidado, metió un dedo en su entrada y de allí todavía salía el semen de su amigo- duele…- dijo en un susurro lastimero, pronto cerro la llave de la regadera y decidió salir….

Notas finales:

gracias por leer

nos vemos 

nitt :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).