Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**ESPECIAL: Torres Gemelas** por nitt

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gracias por leer y espero les guste como siempre.

a leer!!!

Segundo capitulo: un día normal....

Mientras tanto….

 La canción había terminado y Zakary  también había terminado de tatarear, miro hacia el camino y ya no faltaba mucho para llegar a su destino.

-esa canción tiene mucho sentimiento ¿no?- dijo volteando a ver al conductor.

-si, peque te ves reluciente- dijo el mayor de repente haciendo que el otro se sonrojara.

-deja de estar siempre elogiándome- le dijo con un notable rubor.

-pero es lo que te mereces- dijo este estacionando su coche algo lujoso y esto se debía a que allí casi siempre iban magnates, gente rica, donde todos recibían una paga muy buena por eso muchos se peleaban por estar allí.

Bueno gracias por seguir aquí con nosotros son las 8:10 a.m. y esa fue la canción…

Se escuchó por último la radio antes de que Jarred apagara el radio.

-upss… llegamos tarde de nuevo- dijo el dueño del carro.

-si otra vez nos van a descontar de nuestro salario- dijo el pelinegro ya acostumbrado.

-somos malos- rio el mayor acercándose ferozmente a los labios del menor

-pues que malotes- dijo la voz a sus espaldas y estos de inmediato se separaron.

-ahh… me espantaste Mark- era el chico quien se acababa de separar de su esposa.

-no se preocupen su secreto está a salvo- dijo guiñándoles el ojo.

-claro gran amigo- dijo Jarred y levanto la mano, Mark también la levanto y la chocaron como dos grandes mejores amigos.

-bueno yo me voy adelantando- dijo el pelinegro muy feliz de que alguien los aceptase como son y qué no como la mayoría de la gente que ni siquiera lo sabía pues tenían que ocultarlo.

-adiós peque- dijo el rubio miro para todos lados y vio que no había nadie y le dio un beso apasionado.

-adiós Jarri- dijo y finalmente se fue por el elevador para llegar a la planta 60, las oficinas.

-bueno nosotros también debemos ir- dijo el rubio y el castaño asintió subieron a un segundo elevador y subieron a 10 plantas más abajo que la de Zakary el piso 50 otras oficinas.

Mientras tanto….

Un chico algo bajito pero no por eso pacifico, llegaba tarde con mala cara por el tráfico que se encontró.

-llego tarde…. Algún día me despedirán si sigo llegando así- decía mientras se trataba de poner su saco, sus ojos verdes miraban los números del elevador que disminuían hasta la recepción, su pelo alborotado y mojado por recién haberse bañado, de color rubio oscuro, se metió en el elevador y marco el piso 5 donde se encontraba la guardería- iré a ver si ya está aquí mi sobrina y voy a mi oficina- se repetía en voz alta. – Evolet- dijo y vio a la niña que seguía dormida, una de las 5 encargadas hizo una seña de silencio y este solo asintió y dijo un leve – lo siento- y se dirigió a la niña le toco uno de sus cachetes idénticos a los de su madre y después paso su mano por el cabellito idéntico al de su padre – el maldito padre que las dejo, pero no te preocupes yo voy a estar allí, siempre- le sonrió y Evolet solo se movió para acomodarse – adiós pequeña luego te veo- dijo y salió corriendo hacia la planta 55 donde estaba sus oficinas.

-*luego veré a mi hermana, y también iré por el desayuno al cabo trabaja en el restaurante*- pensaba el chico, efectivamente en uno de los últimos pisos se encontraba el restaurante donde su hermana trabajaba de cocinera, un empleo con una paga estable y también honrado.

Mientras tanto….

 Y esa fue la canción, son las 8:35 a.m. y les deseo que estén pasando un buen rato, sin más seguimos con la canción…

Decía la alegre chica de la radio mientras mandaba saludos y otras cosas

-que buena música- decía el chico pelinegro haciendo de tambor con sus manos.

-ponte a trabajar- le grito su jefe y este solo asintió

-disculpe- decía un chico con cabello rubio el tío de Evolet- soy Brett de la oficina 55 vengo a entregarles estos papeles- dijo y le entrego todos los papeleos.

-gracias soy Zakary mucho gusto- se sonrieron, Brett se despidió y se fue rumbo hacia su oficina.

Mientras tanto….

-a donde va a ir- decía Mark sin mirar a quien se había subido al elevador, Mark estaba todavía con Jarred y este le dio un codazo para que viera quien era.

-yo a la planta 55- dijo y levanto la vista- ¿Mark?- le señalo y este asintió sin mayor preocupación- tu bastardo, sin vergüenza- el chico bajito le gritaba al castaño un sin fin de cosas.

-cálmense y no armen un alboroto- dijo Jarred intentando calmarlos pero estos le voltearon a ver feo y el ascensor se abrió en la planta 55

-adiós idiota- dijo Brett y se fue – adiós Jarred – dijo por ultimo

-bajito pero picoso- dijo Jarred en forma de burla.

-cállate, me lo encontré por tu culpa, querías que la anciana subiera hasta el piso 80 y tu aceptaste, ahora se me va a acumular el trabajo- decía Mark casi jalándose los pelos. En el ascensor se escuchaba la radio

Bueno esos fueron todos los saludos así que si quieres mandar un saludo marca al…. O envía un mensaje, son las 8:41 a.m. y continuamos con…

-bueno aquí nos despedimos ¿no?- dijo Jarred quien estaba un poco alejado de Mark.

-adiós amigo- sonrió Mark y se dirigió a su oficina      

Notas finales:

les gusto? bueno espero dejen su review y les agradeceria que dejaran sus opiniones criticas y se acepta todo

decidi actualizar los viernes este fic, si tengo tres mas si quieren vallan a leerlos :D 

pd: si quieren y les interesa puedo actualizar mas rapido solo diganme en un review ^.^

nos vemos 

nitt :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).