Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo de algo hermoso lTobizu por SoraMalik

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A veces las personas que más quieres son las que más te lastiman..

-¿Y cuándo traes a tus amigos para que los conozca?- dijo Hashirama recogiendo los platos.

-No lo sé hermano..-Dijo Hashirama un poco nervioso,Esa pregunta le había hecho recordar a Izuna.

-Hermano...¿No Tienes Amigos Aún?...-Dijo Hashirama un poco angustiado.

-S-Sí...Tengo Dos..Riku e...Izuna..-Ese nombre lo había hecho suspirar sin voluntad alguna.

-Tobi,¿Te puedo hacer una pregunta?-

-Claro Hashi..-

-¿Eres Gay?...-Tobirama se puso nervioso,preocupado y apenado,¿Qué le diría a su hermano?,No quería decirle la verdad,Tobirama no era gay,sólo le gustaba una persona

-N-no hermano- dijo Tobirama nervioso- ¿P-por que preguntas ?

-Nada más por curiosidad-dijo su hermano volteando hacia el

-V-vale-dijo Tobirama un poco inseguro

-Hermano este año por favor consíguete una novia-dijo Hashirama tomando la mano de su hermano.

-Claro Hashi...Verás que pronto yo..tendré una novia...-Dijo lo más bajo posible,Él no quería una novia,Quería a Izuna, Tobirama se soltó de la mano de su hermano y subió a su cuarto,cerró con seguro y se acostó en su cama.

-Que ironía,no conozco nada de Izuna y ya quiero que sea mío..-Dijo riendo un poco nervioso,Abrió su ventana y tomó un poco de aire,se miró en el espejo e hizo una sonrisa de medio lado.

-Soy Espantoso,nunca se fijaría en mí-Pensó en ser mujer por 1 Día,pero descartó aquella idea tan descabellada en menos de un segundo,Se puso sus pijamas y se acostó en su cama,El sueño empezaba a derrotarlo,y en menos de cinco minutos cayó rendido...
~~~~~~~~~~~

Ya era de día,la alarma sonaba hasta la cocina, Tobirama despertó con una cara de sueño impresionante,se lavó la cara,se vistió y fue a desayunar.

-Buenos días Tobi-idiota..-Dijo Hashirama Poniendo Un vaso de jugo y dos hot cakes en la mesa.

-Buenos días Hashi..-Tobirama se sentó y comenzó a desayunar,se lavó sus dientes después de desayunar,Hashirama estaba esperando a que terminara,ya listo se subieron al coche y fueron al colegio,al salir Hashirama le dijo a Tobirama que tuviera suerte en su segundo día.

Tobirama entró y al primero que logró visualizar fue a Riku junto con un Chico de ojos grises, Fue con ellos y Riku se empezó a reír.

-¿Qué..?-Dijo Tobirama un poco nervioso,¿De qué se reía?.

-Supongo que te viniste corriendo..-Riku le enseñó con su móvil que traía una pequeña barba de pasta dental, Tobirama estaba Muy avergonzado,El extraño de Ojos grises le dio una toalla desinfectante y le preguntó su nombre.

-Tobirama...Tobirama Senju...-Extendieron sus manos y se presentaron.

-Mucho gusto,Yo soy Terra- Riku estaba inundado por un río de baba que el mismo había provocado,Para Riku, Terra era guapo,y sus ojos eran hermosos.

-Hola..-Escucharon una voz detrás de Tobirama,"Es Izuna..." Pensó Tobirama,y en ese momento le dio un vuelco en el corazón..

-¡H-Hola!-Dijo Tobirama, volteando a ver a Izuna.

-Hola Tobi..-Dijo Izuna, apretó con delicadeza una de sus mejillas y Tobirama se sonrojó.

-Bueno,los dejamos sólos..-Dijeron Terra y Riku, Izuna y Tobirama se fueron a sus lugares y se sentarón juntos.

-Eres Agradable..-Dijo Tobirama mirando fíjamente a su nuevo amigo.

-Y tú adorable..-Dijo Izuna-Es que mira tus mejillas,son tan apretables-Tobirama estaba más que rojo,Se levantó y fue por un lapiz que se le había caido hace unos segundos,Cuando se agachó, Izuna se mordió el labio, Tobirama se sentó de nuevo delante de su compañero y lo miró.

Se quedaron así un par de segundos,hasta que Izuna decidió hacerle cosquillas

-B-bast..ajaja,Izu...Hajajaja-Tobirama tiró a Izuna al suelo,Mientras Izuna jalaba a Tobirama, quedando Tobirama encima de Izuna, Los dos estaban más que rojos,se levantaron e iniciaron las clases.

El día transcurrio normal aunque de vez en cuando Izuna miraba a Tobirama y este lo miraba pero al instante separaban sus vistas.

Llego la clase de Matematicas, les iban a hacer un examen de diagnostico para ver desde donde tenía que enseñar el profesor, Izuna sabia que por su culpa iba a tener que enseñar desde operaciones basicas de preescolar ya que era realmente malo, en cambio a Tobirama no le importaba desde donde le enseñaran el siempre había sido bueno en Matemáticas.

...

Pasada la hora de el examen de diagnostico el profesor pidió hablar con Izuna cosa que a Tobirama le había interesado. Tobirama intento acercarse a la puerta sin hacerce notar para poder escuchar la conversación

-Izuna necesito que te esfuerces en esta materia, la directora me a contado sobre ti de que eres malo en Matemáticas pero yo te quiero ayudar a pasarla pero tienes que poner tu granito de arena, si no todo mi esfuerzo no te servirá de nada y se que no te gustan las clases extras, así que esfuerzate este año-dijo el profesor un tanto susurrando pero no tanto, eso lo agradeció Tobirama ya que podía escuchar fuerte y claro

Izuna simplemente asentía, todos sus años de escuela fue lo mismo, sus profesores le decían que lo iban a ayudar y el siempre se esforzaba pero los profesores lo ayudaban con trabajos y eso pero jamas le explicaban o simplemente lo dejaban con un tutor cosa que a el no le agradaba mucho ya que los tutores suelen a ser duros hasta el punto de poderte golpear, así que le importó mínimo lo que dijera el profesor sabia que lo iba a dejar sólo. Regreso al salon de clases y se recostó en su pupitre esperando a que se pasara el día rápido o algo así.

-Hey Izu- dijo Tobirama atrayendo su atencion

-¿Que pasa Tobi?- dijo observando los hermosos ojos que tenía Tobirama haciendo que este se pusiera nervioso

-Ammmm y-yo emmm- dijo comenzando a jugar con sus dedos-Quisierasabersiquieresiramicasaaestudiar-dijo rápidamente

-¿Queeee!?!? A ver Tobi calmate y dilo lentamente- dijo tomando su mano

Harry lo miro a los ojos y dijo

-Que si quieres ir a mi casa a estudiar o bueno te puedo enseñar Matematicas- puso su mirada en el suelo rápidamente

-Claro me encantaría - dijo Izuna sonriendole

Las clases pasaron normales y aburridas como siempre y a veces divertidas ya que Riku estaba con ellos, pero lo unico que Tobirama e Izuna esperaban era que las clases acabaran y poder irse juntos a la casa de Tobirama

...

Llego el momento que ambos esperaban, las clases terminaron y salieron juntos. No pasaron ni 10 minutos en los que Hashirama paso por ellos, el ya sabía que Izuna iba a ir con Tobirama a su casa así que no tuvo problema. Hashirama ya tenía preparada la comida así que llegaron a la casa y se dirigieron a comer.

-Y dime Izuna ¿Tienes novia?- pregunto Hashirama a Izuna haciendo que Tobirama  se pusiera incomodo 

-No señor, no tengo novia- dijo Izuna firmemente

-Oh ya veo, pero seguramente te gusta alguien ¿no?- volvio a preguntar Hashirama

-Si me gusta alguien - dijo Izuna mirando a Tobirama de reojo viendo que se había puesto un tanto tenso y preocupado 

-Bueno ya basta de charla y  ya vamos a estudiar- dijo Tobirama levantando la voz y jalando a Izuna hacia su habitación. 

Ya en la habitación, Tobirama cerro la puerta con seguro para que su hermano no los interrumpiera mas.

-Izu en verdad lo siento si te incomodaron esas preguntas- dijo Tobirama un poco avergonzado-mi hermano suele ser extraño

-No te preocupes Tobi todo esta bien.- dijo sonriendole a Tobirama haciendo que este se sonrojara

-Bueno emmmm podemos comenzar con Ecuaciones ¿Si te parece?- dijo Tobirama sentándose en el piso. Izuna asintió sentándose junto a el sacando su cuaderno de Matematicas.

Toda la tarde estuvieron jugando y practicando las ecuaciones.

-Entonces X es igual a 45- dijo Izuna resolviendo solo la ecuación que le había dejado Tobirama

-Bien por fin ya entiendes las ecuaciones- dijo Tobirama acaricandole  el cabello como si fuera niño chiquito

-Siii- Izuna se puso a brincar y a hacer un baile raro que hizo que Tobirama se riera alto. Izuna paro y vio a Tobirama reírse

-Asi que te ríes de mi ehh- dijo acercándose amenazadoramente a Tobirama -N-no yoo no- dijo Tobirama conteniendose la risa

Dicho esto Izuna se abalanzó contra Tobirama y comenzo a hacerle cosquillas -Nnooo... Izu.. jaja... para... por favor- grito Tobirama. Pero Izuna dejo de hacerle cosquillas ya que escucho el claxon de su carro y la puerta de la habitación de Tobirama

-Tobi hermanito ya llegaron por Izuna- dijo Hashirama a travez de la puerta

-S-si hermano enseguida bajamos- dijo Tobirama apurado. Izuna arreglo sus cosas y bajo corriendo junto a Tobirama

-Muchas gracias Tobi- dijo Izuna abrazándolo antes de subir a su auto

-D-de nada Izu cuando quieras- respondio Tobirama correspondiendo el abrazo. Pasado esto Izuna subió a su camioneta y se fue junto con su hermano, y Tobirama esperando a que esa camioneta donde iba el ya habría cruzado la calle sin ningun problema. Mientras que Hashirama observaba a Tobirama dentro de la casa *No tendré un  hermano gay, haré lo que haga falta para que el no sea un fenómeno si eso es mandarlo un internado de puras chicas así serapensó Hashirama, esa semana seria larga para Tobi.

Notas finales:

Aqui un nuevo capítulo un poco (muy) largo porque bueno hace unos días fue 14 entonces no se se me dio de hacer un capítulo laaaargo entonces eso adioooossadwdf n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).