Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CULPABLE O INOCENTE? por basselci

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

7: 45  a.m entra a la escuela un Sasuke realmente furioso. Lugar por donde pasaba, lugar que quedaba en absoluto silencio, nadie se atrevía a mirarle la cara o a hacer algo que lo molestara más de lo que ya estaba y eso era por el simple hecho de que este (Uchiha Sasuke) los podría sancionar con un día en la “dirección”.

Sasuke pasaba por los pasillos de la escuela apretando fuerte la mandíbula para que sus maldiciones se quedaran solo en susurros. Buscaba a una víctima, o en este caso al responsable de su enojo.

-¿donde se habrá metido ese cobarde? – pensaba mientras revisaba los pasillos.

------------o-o´------------------o-o’----------------------o-o´------------------o-o’------------------

Cerca del pasillo en una de las aulas se ocultaba…

-¡maldición! – Decía Suigetsu – si nos descubre Sasuke, estamos jodidos Juugo.

-no me metas en el mismo saco que tu – dijo Juugo bastante relajado – que yo recuerde no hice nada para molestarlo. Es más, ni siquiera entiendo porque me jalaste contigo cuando viste que Sasuke llegaba – dijo mientras se acercaba a la puerta con intenciones de abrirla.

-Juugo. Si sales por esa puerta – la señala – olvídate que somos amigos, olvídate de todos los momentos felices que vivimos juntos.

-descuida… sobreviviré – dijo mientras giraba la perilla de la puerta y salía del salón de clases

-traidor- dijo ya resignado

Y mientras la puerta se abría los de adentro pudieron visualizar al depredador que se encontraba  fuera. En el caso de Suigetsu a su futuro asesino.

-------->:-( ------------->:-(  -------->:-( ------------->:-(  -------->:-( ------------->:-(  

Por unos cortos instantes Sasuke pudo visualizar a su presa (Suigetsu), luego su visión fue bloqueada por un cuerpo que caía sobre él. Y es que la reacción de Suigetsu fue muy veloz, en un acto de vida o muerte había empujado a Juugo fuera del salón de clases y este, por inercia, había caído sobre Sasuke. Permitiéndole cerrar rápidamente el aula y resguardar su pellejo por unos minutos más. Ahora nadie podía hacerle nada.

-¡apartate! – Ordenó Sasuke mientras empujaba a Juugo – ¡hey! – se acerca a la perilla de la puerta e intenta abrirla - ¡cobarde!

-prefiero ser un cobarde que vive, que uno que este muerto.

-¡sal de ahí!

---------- ^_^ ---------- ^_^ ---------- ^_^ ----------^_^ ---------- ^_^ ---------- ^_^ ----------

-la la la la la la la la (canción de los pitufos)

7:50 a.m entra a la escuela Naruto con una radiante sonrisa de oreja a oreja. Lugar por donde pasaba, lugar en el que secreteaban. Todos le miraban la cara mientras trataban de aguantarse la risa y eso era por el simple hecho de que este (Uzumaki Naruto) tenía un enorme esparadrapo en la cara, específicamente en la nariz.

Naruto pasaba por los pasillos de la escuela tatareando una pegajosa melodía de una de las películas que miro un día anterior. Buscaba a una persona, o en este caso al responsable de esa radiante sonrisa.

-¿donde se habrá metido Sasuke- teme? – pensaba mientras revisaba los pasillos.

------------o-o´------------------o-o’----------------------o-o´------------------o-o’------------------

-¡Suigetsu abre la puerta! – ordeno mientras forcejeaba la perilla.

-la abriré si me prometes que no te desquitaras conmigo – decía Suigetsu asustado por los rugidos de la bestia

-te prometo que no me desquitare contigo, solo te daré lo que mereces. ¡Así que sal de ahí!

- ¡ni loco! Si lo hago me matas

-descuida, será rápido.

---------- ^_^ ---------- ^_^ ---------- ^_^ ----------^_^ ---------- ^_^ ---------- ^_^ ----------

-¡Oh!, pero si ahí está Sasuke – dijo mientras corría hacia el azabache – ¡hey, Teme! – Lo llama, pero solo recibe la atención del peli naranja – ¡hey! – dijo posando una de sus manos sobre el hombro de Sasuke – teme… deja de ignorarme – lo zarandea para llamar su atención.

-no ves que estoy ocupado – dijo dejando de forzar la perrilla y mirándolo con el ceño fruncido. Ante lo cual el rubio sonrió aun más.

-vamos teme – dijo Naruto mientras rodeaba con uno de sus brazos el cuello de Sasuke https://theoscritos.files.wordpress.com/2008/12/naruto-sasuke.jpg  - no tienes que estar así de malhumorado desde tan temprano, vamos – lo jala hacia su lado – yo sé cómo mejorar ese humor – dijo mientras le sonreía.

-deja de tocarme – empuja el brazo del rubio

-vamos temeee… no te hagas de rogar – dijo mientras lo jalaba del brazo hacia la salida del colegio

-que me sueltes tarado – decía mientras lo empujaba

-no te hagas el difícil y coopera teme

-no quiero cooperar con un usuratonkachi como tu

- temeee

Ambos jalaban, cada uno hacia el lado contrario que el otro. Sasuke retrocedía dos pasos y Naruto lo jalaba y daban cuatro más hacia adelante, Sasuke retrocedía tres pasos y Naruto lo jalaba y daban dos pasos hacia adelante...

------------"( º c º )" ------------------- "( º c º )" ---------------------- "( º c º )" ------------------

Sasuke trataba de alejarlo lo más que podía mientras Naruto trataba de llevarlo hacia la puerta de salida del colegio. Y medida que se alejaban abrían más la boca.

-jamas pensé que existiera alguien como él - dijo Juugo

-¿viste como se lo llevo como si nada?

-aja

Y con eso sonó el timbre para comenzar las clases

------------O –O?------------------ O –O? ---------------------- O –O? ------------------ O –O? ------------------

-¡hey! – se detuvo Sasuke- ¿adónde me llevas?

-que no ves te estoy llevando afuera- dijo mientras volvía a jalarle del brazo

-¡maldicion, deja de jalarme!

-hahahaha deja de ser tan gruñón teme

-naruto… - gruño

Sasuke no entendía porque ese anormal lo trataba con tanta familiaridad solo había sido un día amable con él, es mas fue la primera vez que intercambiaban palabras el día de ayer.

El día de ayer, después de todo el aprieto que tuvo yendo de un lado para otro con las cosas del dobe, lo invitaron a cenar en forma de agradecimiento. Sasuke al comienzo quiso rechazar la invitación, pero ante la insistencia de tres personas tuvo que acceder.

---------------------------------------------------Flashback--------------------------------------------------------

Todos ya estaban reunidos en la mesa, eran tantos los que la integraban que faltaba espacio. El ambiente era acogedor y algo desconocido para Sasuke, las únicas reuniones en familia que había vivido no se comparaban con la que estaba viviendo ahora en la casa de Naruto.

A comparación de esa familiar, la suya era pequeña. La mesa amplia de la mansión Uchiha era mejor en todos los sentidos a la de los Namikaze. Pero había algo que si la hacía sobresalir  y eso era que en ella todos los asientos estaban ocupados.

-esa chuleta es mia dattebayo!!!! – clavo el tenedor a la pieza de cerdo

-aleja tus manos de mi chuleta mocoso – discutía el más viejo de la sala.

-¡YO LA NECESITO MÁS SABIO PERVERTIDO!

-¡YA TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASI!

-¡NECESITO CRECER DATTEBAYO!

Discutían ambos mientras se disputaban con los cubiertos  la chuleta  de cerdo. La escena era divertida para todos, la sala estaba llena de carcajadas, a excepción de una persona que no miraba con buenos ojos la escenita que armaban.

-ustedes dos –levanta la voz- dejen de hacer tanto ruido – y les manda a cada uno un golpe en la nuca.

-auch- se quejan al mismo tiempo con la mirada al piso por la golpiza reciente dándose con la grata sorpresa, al levantar la mirada, que la tal “chuleta de la discordia” era comida por Tsuande.

-oba-chan – dijo con lagrimas en los ojos Naruto

-Tsunade – dijo Jiraya

Pero ninguna objeción paraba a la dama. La escenita que armaba por su esposo y nieto termino y ahora todos reían nuevamente.

----------------------------------------------Fin del Flashback--------------------------------------------------------

Ahora ambos estaban afuera, naruto lo había jalado hasta detrás de unos arboles y la primera clase ya empezaba. Naruto abrió su bolso, saco un bolsa  y se la entrego a Sasuke

-¿que es? – pregunto extrañado

-mi mamá quería que te lo diera – dijo un poco abochornado – no podía entregártelo dentro de la escuela por eso te saque.

Sasuke abrió la bolsa y vio el interior

-¿un bentou?

-si

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).