Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi secuestrador por Gatito Hee Hee

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Vuelve desde las sombras-

Hola mis queridos lectores, disculpen el no haber actualizado antes, la escuela me presiono demasiado con muchas cosas, pero ya estoy de vacaciones y por un buen rato así que actualizare más seguido! (^^)/
Pero bueno los dejo con el capítulo nuevo, denme amor por favor se siente feo TT.TT
Disfruten la lectura

Portada del capítulo

Capítulo 10: ¿Y si me arriesgo de nuevo?

 

 

 

Era un nuevo día en aquel salón de clases donde se encontraban: Yesung, Siwon y Ryeowook.

POV SIWON

—Oigan ustedes saben que paso con el maestro Shindong?— Pregunto Yesung con algo de curiosidad al ver que de nueva cuenta el profesor faltaba.

—No lo sé, pero por una parte me alegro de que no haya venido ayer y hoy.— Dijo Ryeowook dirigiéndole una mirada a Yesung que respondió una sonrisa lujuriosa.

—Sí, estoy de acuerdo con mi pequeño Wookie.—

—Bueno, bueno, no sé porque para ustedes es tan bueno que no venga y sinceramente no quiero enterarme ya que sus miradas dicen todo lo que paso ayer, pero ya que conmigo no está mi bebe ustedes no podrán tener nada de este tipo de inspecciones el uno en el otro ok— Dije con algo de risa y melancolía al no estar cerca de Heechul. – ¿No saben si nos van a llevar de nuevo con los de comunicación?— Pregunte con algo intriga al pensar que volvería a ver a mi pequeño en sus clases, aunque no me concentrara, valdría la pena.

—No, pero aun así, aunque nos llevaran no estarás cerca de tu novio raro— Empezaron a reír y yo solo me limite a mirarlos extrañado.

—Mi novio no es raro, tu si Yesung— Empecé a reír seguido de Wookie, Yesung solo me saco la lengua y nos dio la espalda. –Ohh Yesung se enojó conmigo, Yeyo, no te enojes eso no es bueno para la salud y menos si el enojo se va hacia tu cabeza eso es aún más doloroso– Salieron carcajadas grandes de mi boca y de la de él más chico.

—Eres muy malo Siwon, no trates así a mi novio, tanto el tuyo como el mío son raros, pero nunca nadie, nadie superara a tu novio Heechul— Rieron los dos y yo poco a poco fui sacando una pequeña risa. –Ahí está hasta tú lo admites con tus risas nada falsas eh! Le diré a tu novio que te burlas de el— Puse los ojos en blanco al pensar que Heechul se enteraría que me reí de él, la última vez que lo hice no me contesto el teléfono, los mensajes, Facebook, whatsaap, line y todo de donde manteníamos comunicación cuando no había clases.


Flashback.

—Vamos al parque mañana ¿Te parece?—

—Claro amor, te veo la entrada a las mmm… 4pm— Lo mire entusiasmado al escuchar su aprobación.

—Ok amor, me tengo que ir ya es un poco tarde y tengo que llegar a preparar unas cosas para mañana. Te amo— Le di un casto beso en los labios y me levante para dirigirme a mi casa.

—Ve con mucho cuidado sí, me llamas cuando llegues cariño— Asentí y salí de aquella residencia donde vivía mi novio.

.

.

.

Llegue a la hora acordada, pero el llego 5 minutos después no importa, lo importante era de que estaba ahí conmigo.

—Hola— Sonríe ante el apodo que menciono

—Hola mmm… Mi pequeña princesa— Frunció el ceño y puso un pequeño puchero.

—No soy mujer y si lo fuera no soy pequeña— Me saco la lengua infantilmente y lo acerque hacia mí.

—Eres mi pequeña princesa y solo mía ok— Junte nuestros labios en un beso fugaz, sin duda el correspondió, aun no entiendo cómo es que lo amo tanto. —Vamos a la fuente de ahí ¿Si?— Sonreí para que el mayor no negara mi propuesta y solo observe como asentía aprobando aquella proposición.

—Amor, ¿Cuánto llevamos siendo novios?— Sonreí ampliamente ante la pregunta y me detuve.

—Un mes con una semana y media bebe— Se acercó y junto nuestras narices, viéndome a los ojos y sintiendo mi aliento, me puse nervioso al sentir su respiración tan cerca.

—No lo sé solo tenía la gran duda, lo único que sé es que me alegra mucho estar este mes con una semana y media contigo, no quiero pasarlo con nadie más— Se acercó y me dio un beso tierno.
Nos sentamos en la orilla de la fuente así que nos caían pocas gotas de agua.

—¿Quieres un helado?— Asintió y saque mi billetera. –Voy por ellos no te vayas— Me levante lentamente y fue hacia el lugar de aquellas delicias.


POV HEECHUL
Asentí y vi cómo se dirigía hacia los helados, mire hacia el cielo y me quede pensando en la nada, tan solo ver como transcurrían y se perdían las nubes en aquel camino del cielo me divertí y volví la mirada hacia Siwon, vi cómo se acercaba y trate de pararme, pero las pierna me falsearon y caí de espaldas hacia la fuente.

—Ahh! Aish— Fue lo último que pude decir antes de caer completamente, si exacto un grito y un quejido al sentir como se mojaba mi cuerpo poco a poco. Siwon seguía caminando normal, no corrió a ayudarme y con su andar venía acompañado unas carcajadas que me molestaron. No sé porque, pero el punto fue que me enoje, salí de la fuente y me dirigí a él lo esquive y busque la salida del parque, no me iba a quedar para que Siwon se burlara de mí, no, no, no esto me las va a pagar y muy caro, nadie se burla de mi sí, en efecto me desespera, me hizo enojar mucho ver como se burlaba de mí.

—Eres un tonto Siwon— Dije mientras pasaba a lado de él. Estoy decidido, no le voy a volver a hablar en todo lo que sobra de la semana mmm... Bueno medio día es medio día ¿No? Da igual, no le hablaré hasta mañana.
Fin flashback

—Tu no dirás nada Wookie, ¿Verdad que no dirá nada Yeyo?— Los mire con los ojos más tiernos que podía tener. –No le digas nada pequeña jirafita, por favor, o a menos de que me quieras ver muerto y peor aún, estar muerto sin pareja, no quieres eso ¿Verdad Wook?— Sonreí al ver como negaba rápidamente.

—En verdad Heechul es tan malo que te pega pequeño Siwi— Se acercó a mi tocando mi rostro.

—No me pega, simplemente no quiero que piense que me burlo de el a sus espaldas.— Aleje su tacto hacia mí y empecé a reír. –A veces me da miedo, pero no es agresivo al contrario, es todo lo contrario— Sonreí de lado y vi cómo me observaban sin comprender lo que decía.

—Bueno como Heechul me agrada un poco y tú también, no le diré nada, aunque si quiero ver qué pasa si le digo— Escuche a Yesung y negué agitando mis brazos

—No tu no digas nada por favor, no quiero que se enoje— Hice un leve puchero y me miraron con ternura.

—Ok, hoy no diré nada, pero la próxima vez no me resistiré en decirle todo ¡Eh!— asentí mientras reía bajito. Este día mandaron a todo mi grupo a casa ya que no había ido el profesor, me retire algo melancólico al no ver hoy a Heenim. Nos avisaron que no teníamos que asistir por una semana a la escuela ya que no iba el maestro, deje de ver a mi adoración.

.

.

.

.

POV KYUHYUN
Llevo tiempo a lado del profesor Eunhyuk, a pesar de que al principio decía que solo era placer sexual ahora siento que no es así ¿Por qué? Porque gracias a él, me di cuenta de muchas cosas, por ejemplo, siempre pensé que a la persona que amaba estaría en algún momento conmigo, pensé que con aquella persona conocería el verdadero amor y la verdadera desesperación de perder a alguien en mi vida; Sin embargo, aquella persona se fue con alguien más, se olvidó de mí, posiblemente me odio por los malos ratos que le hacía pasar, por la poca atención que le prestaba cuando estaba a su lado, por muchos motivos se fue con aquella persona, al igual me alegro ya que si no fuera gracias a aquel hombre él aún me estaría buscando y yo aún lo estaría ignorando, sé que posiblemente nunca me perdone, pero no puedo estar para siempre a lado de una persona que  empezara a amar a alguien más, quiero que sea feliz con alguien que también sufrió lo mismo que él, con alguien que lo comprende a la perfección y que podrá hacer que salga de aquel amor que yo le ofrecía a escondidas, Sungmin se lo merece, Donghae será capaz de que los dos salgan del amor malo de nosotros. Eunhyuk y yo somos iguales, uno necesita del otro para poder dejarlos ser feliz, uno quiere conseguir olvidar al contrario para poder estar con bienestar, ahora mismo sonrió por Sungmin y Donghae, ahora mismo lloro amargamente por pensar en ellos dos juntos para siempre, ahora mismo finjo estar feliz a lado de Hyuk y ahora mismo siento que voy a morir
sin Min a mi lado.

—Lamentando tus penas— Voltee a ver al dueño de aquella voz y reí.

—¿Cuáles penas? Jaa no tengo penas de nada ni nadie y tú ¿Qué tal?—

—Siento que voy a morir sin Heechul—

—¿Morir? Heechul está a tu lado cómo es posible que puedas decir eso, lo dejaras solo tonto—

—Tienes razón, pero aun así, no está a mi lado físicamente. Sería incapaz de dejarlo solo.— Reí fuerte al escuchar lo tierno que sonó eso ¿Por qué  no actué así con Sungmin? Pero bueno tenía que fingir.

—Jaa que tonto te escuchas diciendo eso Siwon—

—Tú pensabas lo mismo por haber dejado a Sungmin, Kyu así que no actúes más conmigo, te conozco desde hace tiempo así que ya deja  de fingir y ve por el— Negué y voltee a ver al cielo —No hagas eso y no niegues, sabes que es la verdad y que tú puedes estar con el— Reí bajito devolví la vista al cielo, siempre era así, si no quería aceptar algo volteaba la vista hacia el cielo y sonría ante él.

—Él está bien  feliz con el pez, yo estoy bien a lado de alguien que quiere mi bienestar y soy feliz con eso, no quiero volver a discutir este tema, solo tu supiste cuando empecé a gustar de Sungmin y solo en ti tiene que quedar estoy ok, no Heechul, no Sungmin, nadie. Solo tú y yo ok.

—Ok, pero aun así piensa bien lo que vas a hacer y lo que planeas en tu futuro, no te arrepientas en nada y ten fe en todo momento— Me miro serio y preferí ir a algún lugar sin rumbo, a algún lugar en donde pueda olvidarme de todos y todo.

—Claro eso hare, llevara un poco  de tiempo pero planeo hacer lo correcto y sin ningún error, pero da igual por ahora, me voy Siwon, cuida de Heechul que en cualquier momento puedes llegar a perderlo— Asintió y se dio la vuelta.

—Espero logres algo Kyuhyun—

—Adiós— Seguí mi camino, pensare en otras cosas mientras camino por ahí, qué más da tengo poco tiempo, pero lo ocupare a la perfección.

.

.

.

.

POV HEECHUL
Maldito Siwon, me tuve que ir toda la semana pasada solo a mi casa porque su maestro no venía y ahora que si asiste me tengo que ir solo de nuevo, él se tiene que quedar a hablar con don Cho Kyuhyun ¿Desde cuándo se agradan? —Tss da igual, no tiene que estar conmigo siempre ¿O sí?— Mire pensativo el techo de mi cuarto; estaba aburrido y no sé porque, nunca me había puesto de esta manera ¿Y si salgo? No, no, no otra cosa, estoy cansado de caminar solo mmm… Bueno que hago, que hago.

—Heechul, te vinieron a buscar, baja rápido— Escuche a mi hermana gritar desde el piso de abajo.

—Ya voy HeeJin, deja de gritar— Odio que la gente grite sin necesidad de tal acción, no es como que estuviera del otro lado del mundo.

—…Y cuéntame cómo has estado, hace mucho que no vienes a ver a Heechul, te hizo algo ese tonto— Pude oír como mi hermana hablaba con alguien más, iba a salir hasta que escuche aquella pregunta, me detuve detrás de la puerta y puse la mayor atención del mundo ante la respuesta de aquel compañero mío.

.

.

.

.

.

Toque lentamente la puerta de la familia Kim.

—Hola, HeeJin ¿Se encuentra Heechul de casualidad?—

—Hola, claro pasa y le hablo— Vi cómo se acercó a la escalera que conecta con el segundo piso le grito a la persona que llevo más de una semana sin verla —Heechul, te vinieron a buscar, baja rápido— Reí bajito ante la acción y me volteo a ver divertida –Es que si no le hablo así nunca se digna a bajar, pero bueno ven te invito algo un vaso de jugo o una fruta— La vi entrar en la cocina y la seguí—

—Un vaso de jugo gracias—

—Claro y cuéntame cómo has estado, hace mucho que no vienes a ver a Heechul, te hizo algo ese tonto— La observe haciéndome aquella pregunta mientras tomaba un vaso, vaciaba un poco de jugo en el y me lo ofrecía — Toma.—

—Gracias pequeña– Lo tome mientras pensaba que responder —¿Heechul? No él no me hizo nada, es que no he tenido mucho tiempo de sobra para poder venir, tengo que aprender aún más el coreano si quiero seguir aquí— Reí al recordar cómo había llamado a Heechul —Y más aparte Heechul no es tonto pequeña, al contrario deberías de juntarte más con él, es muy buena persona o bueno hasta donde yo lo conozco— No lo conocía a la perfección, pero sé que es buena persona no se atrevería a hacer cosas que lastimara a las personas.

—No lo creo, pero bueno te dejo vale ahorita no tarda en bajar mi hermano y tengo mucha tarea que no entiendo.— Hizo un pequeño puchero y por un instante recordé cuando conocí a Heechul, no sé porque, pero me gusto, puse una sonrisa de bobo para luego notar como me miraba la de "menor edad"

—¿De qué tienes tarea? Tal vez te pueda ayudar, por lo que veo tu hermano no quiere bajar así que te puedo ayudar un poco—

—Calculo integral, esta algo difícil para mí casi nunca lo entiendo, ¿En verdad me podrías ayudar?—Claro sería divertido aparte podría recobrar ese conocimiento.

—Entonces nos va…—

—Hola Hangeng ¿Qué paso?—

—Hay Heechul siempre llegas tarde y cuando llegas quieres que se haga lo que tú digas aish— Escuche como se quejaba su hermana, pero tiene algo de razón ahora ya no me voy a querer ir— Bueno ya que adiós Hannie, cuídate vale—

—Adiós pequeña, igualmente— Sonreír pesadamente y me acerque a besar su mejilla —Luego te ayudo un poco y tú me ayudas a mejorar el idioma, ¿Qué te parece?—

—Claro me encantaría, pero bueno los dejo— Mire como se alejaba y me acerque a Heechul para saludarlo, le di un suave beso en la mejilla

—Hola Heenim—

—Hola, ¿Que te trae por aquí Hangeng? ¿Cómo has estado? ¿Porque no te he visto ya en la escuela? ¿Todo va bien en tu casa? ¿Vas a seguir yendo a estudiar? Perdón hago muchas preguntas, es solo que me preocupe mucho por ti– Sonreí ante el abrazo que recibí, no iba a perder la oportunidad.

—Pues vine a visitarte un rato como tú mismo lo dijiste ya no te he visto así que esta era una oportunidad de venir—

—Me hubieras avisado y nos hubiéramos visto en el parque o algo, no era necesario venir hasta acá.—

—Si, pero aparte así salía un rato de mi casa y venía a la tuya para divertirnos, ¿No crees?— Vi como negaba con la cabeza.

—No, no importa vale, ven vamos a mi habitación. Tengo mucho que contarte— Lo detuve y me quede apreciando su rostro ¿Por qué tenía que ser así de hermoso? —¿Sucede algo?— Negué pesadamente y seguí el mismo camino que el hasta llegar a su habitación. No quería que me contara todo, sentía que me diría que le va muy bien con Siwon y que me hiciera perder la esperanza de estar con él.

—Y bien que tenías que contarme—

—Conocí a algunas personas por Facebook, es divertido estar en las redes sociales, algunas personas me dan miedo. pero eso no importa, pierdo un poco el tiempo estando ahí me distraigo por un rato— Vi como buscaba en su computadora no sé qué y me limite a observar cada movimiento, en verdad era rápido estando ahí, me sorprendió como podía escribir tan veloz en tan poco tiempo y escribía mucho. —Y también estuve escribiendo un poco de mmm… Como novelas, algo raras pero me gustaron, explican muchas cosas.

—¿Cómo que cosas?—

—No lo se léelo por ti mismo—


“Esta es la historia de un chico que se enamoró de alguien aparentemente imposible de tener, por lo cual prefiero dar su último latido en aquella bañera de su habitación, decidió convertirse en “El chico que se suicidó por el dolor del amor imposible”. Sin saber que aquel individuo ya había sido impactado por su personalidad y alegría, ya le quería de manera secreta buscando el valor suficiente para confesarse, sin imaginar que tanto tiempo que dejo pasar generaría cambios en las vidas de ambos y sin un posible reencuentro.

Uno aprendería a arriesgarse por lo que siente y el otro a tener que amar más allá de la muerte…”

—Wow. Heechul escribes hermoso, me gustaría leer la novela completa se ve que tienes mucho talento  no lo desperdicies ahora empieza a escribir hasta que lo termines, ¿A dónde lo vas a subir? ¿Me dejarías ser la primer persona que la lea completa?—
—Claro que sí, solo tú sabes mi secreto y así será hasta que la suba ahh bueno eso lo pensare no tengo prisa…—

—Sí, tú me dices cuando puedo volver a venir a leerla completa.—

—Por supuesto, pero ahora quiero que me cuentes el motivo por el cual viniste, a uno no solo viene porque si, por favor dime Hannie—

—Necesito hacer algo y tú eres la única persona a la cual puedo recurrir, de hecho son a tus labios— No aguante más las ansias los bese, necesitaba probar nuevamente sus labios y sé que él los míos, Siwon podrá ser su novio y lo que quiera pero yo soy el alma gemela de Heechul…
—Te Amo—

Notas finales:

Espero el capítulo haya sido de su agrado y lo hayan disfrutado! <3
En el capítulo que sigue pondré algunas sugerencias para leer unos fic’s y sobre el que se escribió en este fic (El que Heechul escribió) También lo pasare en el próximo.

Cuídense mucho los amo! Denme amor por fis *-*

Lindo inicio de semana…
Muchas gracias por leer

키티희희


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).