Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi secuestrador por Gatito Hee Hee

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^^)/

Lo se, hace mas de diez meses que no actualizo, he tenido algunos problemas, pero espero que este capítulo lo disfruten.

 

Por favor les pido una gran disculpa!!

Al igual quiero agradacer los 5,000 lectores, no que haría sin ustedes!

L@s Amo

 

Portada del capítulo

Capítulo 16: Me enamore…

Llevo poco mas de un mes viviendo aquí, aun no me acostumbro a todo esto y siento que voy a morir día a día, aun no he hablado con Mimi, Sehun le ha hablado muy bien de mi, ya he escuchado su voz, la ultima vez que la escuche menciono que yo le atraía y que no sabía el porque, no me he conectado, le ha pregunto a Sehun por mí, pero le dije que no me mencionara en donde me encontraba en ese momento, quería segur escuchando todo lo que decía de mí.

Escuche como Sehun hablaba con Mimi, me acerque a la puerta y la abrí poco para que no notaran mi presencia

—¿Y cómo ha estado Henry?—


—Casi no lo veo en la universidad, nos toco en diferente grupos, pero me asegurare de que se encuentre bien, no te preocupes.—

—Tienes razón, puedo y dejo toda mi confianza en ti Sehun—


—Gracias, pero ahora me gustaría saber cómo se encuentra Luhan—


—Él ha estado bien, dice que en cuanto te vuelva a ver te va a dar una gran sorpresa, dice que se alegra mucho de que te hayas ido de China.—


—¿Por qué dice eso?—

—No pienses mal, cree que ya era suficiente que hayas soportado tantas tonterías por su culpa—

—Pero, él nunca tuvo la culpa de eso ¿Tardara mucho en llegar a casa?—


—No, de hecho llega como en unos cinco minutos—


—¿Crees que…?—


—Por ahora no será posible, espera unos días más y ya podrás hablar con el Hunnie— Vi como terminaba la llamada, salí de mi escondite y lo mire, tenía sus ojos llorosos, no pensé que algún día lo vería así. –Ellos no vendrán nunca aquí, Mimi tiene algunos problemas familiares y Luhan, bueno su familia nunca lo dejaría venir solo y menos si saben que vendrá a verme—

—Henry, tenemos que hablar…— Escuche como una voz detrás de mi decía aquellas palabras, cuando omma dice eso es por algo muy malo. Mire a Sehun y el subió a su habitación, nosotros salimos al jardín.

—Henry, tu papá se encuentra en la ciudad— Sentí como mi cuerpo se tensaba, La última vez que supe algo de él fue porque tuvo un accidente, la mire y sonreír mientras la tomaba de la mano.

—¿Cuándo vamos a ir a verlo?—

—Henry, él tuvo un accidente muy fuerte, apenas reacciono hoy por la madrugada, vamos a ir a verlo mañana y no vas a ir a la escuela toda la semana, ni tu ni Sehun— La mire extrañado, pero sabía que quería protegernos.

—Está bien mama.— Volví a entrar a la casa y me adentre a mi habitación, no tenía ganas de hacer nada, era sábado, sin embargo pareciera que fuera cualquier día de entre semana aburrido.

—¿En verdad no vamos a ir?


—Omma quiere cuidarnos, creo que será lo mejor para que se tranquilice.—

————————

—Appa ¿Cómo te encuentras?— Buen comienzo Henry...

—Tranquilo hijo estoy bien, pronto saldré de aquí y cero viajes por mucho tiempo— Vi como cogía la mano de mi mamá y la mía, sonreí al instante y conversamos un rato, pero todo día tiene un final ¿Cierto?

—Lo siento, se acabó el horario de visitas— Escuche como una enfermera nos decía desde la puerta, le di un beso en la mejilla a mi padre y salimos de ahí.

—Sal un rato por ahí, tienes que despejarte un rato hijo, aún es temprano.— Sonreí, tenía razón ¿Hace cuánto que no salgo de la casa? Le di un tierno beso y empecé a caminar al lado contrario.

 

 

 

Desperté un poco agitado, vi a la persona que se encontraba a mi lado y pude visualizar que en la habitación que me encontraba no era mía. Baje de la cama con cuidado para no despertar a mi compañero. Me asusté, no tenía mi ropa, en vez de está tenía otra que no reconozco, me quedaba muy grande, ¿Dos tallas más?

—¿Cómo carajos llegue aquí?— Pregunte en voz baja, mire nuevamente a aquel hombre y tengo que admitirlo es extremadamente hermoso. No lo podía ver con claridad gracias a que estaba la mitad de su rostro cubierto por un poco de cobija. Aparte mi vista y comencé a recordar lo ocurrido de ayer. Lo último que recuerdo es haber visitado a mi papá y despedirme de mi mamá, tomé un poco de alcohol por tantas malas noticias, también recuerdo que un chico alto me invitó una taza de café para que se me bajara todo lo que tenía. Acepte y eso es lo último de lo que puedo recordar con claridad.

—¿Estas mejor Henry?— Escuché como alguien me hacía aquella pregunta en chino, observe al propietario de aquella voz, pero estaba en la misma posición de antes, conteste en el mismo idioma.

—Sí estoy bien, gracias— lo mire con algo de duda —Pero ¿Cómo es que llegué aquí? ¿Por qué me siento tan adolorido?— Sentía un dolor horrible en la zona baja de... O no, no, no.

—Ayer te caíste mientras íbamos a tomar un café— Dijo respondiendo mis dudas

—Te pregunte donde vivías, pero te estabas quejando tanto del dolor que al final te quedaste dormido en mis brazos mientras te traía hacia mi departamento— Lo mire con algo de duda aún.

—Pero entonces ¿No pasó nada anoche?—

—Aparte de que te hice mío mmm... No— Abrí mis ojos lo más que pude.

—¿Q-Que yo hice qué? ¿Tú me hiciste que?— Escuché como reía y lo mire con mucho odio.

—Lo siento tenía que ver tú expresión—

—Torpe no me engañes así— Dije mientras veía como se descubría el rostro.

—No sabía cómo empezar así que fue lo primero que se me ocurrió—

—¿Cómo te llamas?— Pregunte ya que al ver su rostro lo reconocí, pero quería asegurarme.

—Henry, vine por muy poco tiempo, tengo que regresar antes de que termine esta semana— Lo mire y sonríe, era lunes tenía seis días. —¿Porque viniste Mimi?—

—Sehun me hablo mucho de ti, me contó cómo eres, que te gusta y así. Llegamos ayer.—

—¿Llegamos?—

—Sí, Luhan y yo, él quería estar con su novio y yo quería conocerte, nos tardamos mucho en el aeropuerto ninguno habla coreano a la perfección así que fue un caos. Terminamos llegando a su casa a las siete de la noche, Sehun me dijo dónde encontrarte, al igual me perdí y tarde aún más de lo esperado.— Me sonroje al saber que él fue quién me encontró. —Estabas muy tomado, cuando te mire sentí tantas sensaciones, me acerque y me empezaste a decir tus problemas, algo me llamó mucho la atención, yo estaba entre ellos— Recordé, sí tenía mucha razón. —Te invité a tomar un café, cuando caminábamos me contaste que pensabas que nunca más ibas a conocerme, me empecé a reír y cuando menos vi te diste la vuelta para pegarme te resbalaste y comenzaste a quejarte del dolor, te pregunte donde vivías, pero sólo respondías incoherencias, no recordaba como regresarme así que mejor decidí traerte aquí.—

—¿Y Luhan?— Pensé después de que me relato lo que pasó ayer.

—Él está en tú casa, se quedó con Sehun— Puse los ojos en blancos ¿Que diría mi mamá? Por Dios.

—Vamos tenemos que esconderlo de mi mamá— Comencé a ponerme mis zapatos, me arreglé el cabello y cuando voltee, él estaba aún acostado.

—Tú mamá sabe que nosotros íbamos a estar en tú casa, Sehun le comentó días antes, no te preocupes todo estaba bien Henry— Me sentí más relajado ante tal confesión. —Regresa Henry— Vi cómo se volvía a recostar vagamente en la cama invitándome a hacer la misma acción, no la pensé dos veces y me fui a su lado.

 

 

 

 

—Por fin te conozco en persona Mimi— Vi cómo se estremecía por estas palabras. —¿Qué pasa?—

—Snoopy, tengo algo que confesarte y creo que te enojaras después de esto— Negué y espere a que digiera lo siguiente.

 

 

—Estoy enamorado de alguien más…—

 

Notas finales:

Disculpen las faltas de ortografía, pronto subire el siguiente capítulo 

Gracias por leer

‎키티희희r36;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).