Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi secuestrador por Gatito Hee Hee

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me maten -Se esconde detrás de una mesa y se prepara para los golpes- Perdónenme por no actualizar antes en verdad quise pero mi capitulo casi completo lo perdí Dx llore y llore pero lo pude recuperar ayer y lo termine de escribir... Prometo actualizar muy pronto

Notas importantes al final...

Disfruten la lectura

 

Portada del capítulo.

Capítulo 06: ¿Por qué me dejaste?

 

 

 

—¿Me mandaste llamar?—

—Sí, desde hace más de dos horas ¿Dónde estabas?—

—Lo siento no podía dejar a mis alumnos solos, pero, ¿Qué pasa?—

—Nada, solo quería ver a mi hermoso patito—

—Oh claro para apoderarse de él un rato, ¿No? Sr. Director—
—Me siento ofendido pero los dos sabemos que lo disfruta mucho ¿No es así? Profesor Leeteuk—

—No lo sé, así que… ¿Me extraño Sr. Director?—

—Teuk, no me digas  así sabes que en primera, somos de la misma edad y segunda eres más que mi vida así que por favor no me llames así…—

—¿Te puedo hacer una pregunta?—

—¿Claro que pasa?
—¿Por qué me dejaste Kangin?—


POV  LEETEUK
….
Conozco al director desde que los dos éramos maestros de esta escuela, entonces teníamos 23 años.
Kangin era de esas personas que quieren llegar a su meta hasta el fin, claro que para eso tenía que abandonar a muchas personas a su paso… Yo fui una de ellas.

**Flashback**

15/11/2008
Entre a trabajar en la Universidad Sang Ji Youg con 22 años, claro que al ser nuevo maestro tenía a un supervisor en clase, sin esperarlo fue él, con el que días antes me había encontrado en un bar, Kangin.

Tenía tantas ganas de trabajar en lo que más me gustaba, pero sentía un poco de vergüenza al estar frente a él. Termino mi clase con éxito sentía mis mejillas arder al ver que se acercaba, me encantaba sus ojitos de media luna, su hermosa mirada, la manera en la que me explicaba cómo tenía que seguir con cada clase, la manera en que me sonreía me gustaba desde el momento en el que lo vi entrar al bar.

Lo había visto cruzar esa puerta días antes, al parecer sufría de algo ya que siempre tenía los ojos rojos, cuando le hable fue algo gracioso, por poco caigo encima de él sentí pena al ver cómo me agarro para que esto no sucediera.


06/11/2009
Tiempo después entre de maestro y lo volví a encontrar, nos hicimos amigos inseparables hasta que no recuerdo por qué lo bese, pero paso. Después de ese día ya nada volvió a ser lo mismo, me empezó a esperar para irnos juntos a casa, a pesar de que él vivía muy lejos de la mía me llevaba, él sentía miedo al pensar que alguien le podía quitar a su patito como paso con su pareja anterior. He pensado que aún no lo supera, a veces veo que se deprime mucho, pero no le quiero prestar atención ya que así lo ordeno él, cada que vez que lo vea mal tengo que ignorarlo por completo a pesar de que me duela en todo mi ser no debo de darme a torcer.

01/09/2010
Sentí que cada día se alejaba más y más, me dejo de llevar a casa como lo hacía a diario, ya no me esperaba fuera de mi casa para irnos juntos, ya no me decía cuanto me amaba, ya no me dedicaba todas esas canciones que hacían que me sintiera como un enamorado de quince años, ya no me prestaba la más mínima atención, no me demostraba nada... Era como si todo lo que me decía se hubiera desaparecido de un día a otro, entonces sucedió eso, eso que nunca quise que pasara, eso de lo que siempre temí.

27/11/2010
Después de que me volvió a decir todo lo que sentía por mí, después de dedicarme todas las mirada, sonrisas, canciones, todos esos te amo, después de hacerme el amor,  después de todo lo que me hizo aquella noche, desapareció.

Al siguiente día desapareció, se fue sin dejar rastro mínimo para encontrarlo, solo una nota, una nota fría y que me destrozo el mundo, hizo que cayera en una depresión de la cual no he podido salir aún, a veces pienso en la venganza, buscarlo y hacerlo sufrir, sin embargo, no sé ni donde se encuentra y tratare de nunca averiguarlo.

 

26/11/2010

Hola Leeteuk.
Gracias por los momentos en los que siempre estuviste conmigo, por el cómo me tratabas, por aguantar todas los ratos tan amargados que te hice pasar, por todo lo que siempre te hice sufrir gracias por aquel día en el que casi caes encima de mi fue el mejor en el que pudiste aparecer, gracias por no alejarte.
Esta es la última vez en la que nos veremos, esta es la última vez que trate de hacerte feliz a pesar que siempre tratabas de disimular tanto asombro al ver todo lo que tenía preparado para ti, sé que no fui el mejor de tu vida y tal vez nunca lo seré.
Se feliz por favor, logra lo que yo nunca pude hacer por ti, por favor eso es lo último que te pido.
Me voy de tu vida para siempre, sé que el día menos esperado te encontraré, entonces por favor si nos volvemos a reencontrar en un futuro se tú el primero en ignorarme, evítame a toda costa, no me voltees a ver aunque tu mirada trate de engañarte sigue tu camino, sonríe aunque no sea yo el motivo quiero que lo hagas por favor.
Te amo Leeteuk, mi pequeño ángel sin alas.

Atte. Kangin (Tu juguete).

**Fin flashback**

.

.

.

.

.

POV HANGENG

¿Por qué me dijo eso si sentía todo lo contrario? ¿Por qué me empezó a importar tanto…? ¿Por qué lo extraño? ¿Por qué tiene que ser él?

.

.

.

.

.

POV SIWON

¿Por qué el y no otro? ¿Por qué HeeChul? Simple y sencillamente es tan perfecto, es tan lindo, su sonrisa, su forma de vestirse, su olor, su mirada, su boca, no se desde que tiempo lo empecé a determinar así, pero él es todo lo que necesito en este momento, no sé qué tanto me encanta de él, sé que aún no soy dueño de su corazón pero quiero llegar a serlo, tal vez para el solo pueda ser un amigo, pero quiero ser algo más en su vida…

—Hola Siwi— Lo sabía siempre tan lindo y perfecto—

—Hola princesa—Se ve esplendido, a esto es a lo que me refiero que es perfecto.

—¿A dónde me vas a llevar Siwi?—

—No lo sé ¿A dónde te gustaría ir?—

—A donde tú gustes pero que no esté muy lejos estoy muy cansado, salí casi corriendo de mi casa para poder llegar a tiempo, por cierto ¿Llevas mucho esperándome?—

—No llevo unos cinco minutos, después de que me dijiste que una princesa no espera, no pensaba hacer que tu si lo hicieras, vamos a una pizzería si quieres—

—Claro— Lo cargue entre mis brazos y observe como poco a poco sus mejillas se iban tornando a un color rojo carmesí.—Pero yo te llevo no quiero que te canses más de lo que ya estas Heenim—

—Siwon no! Por favor bájame—

—Pero si te vez precioso y más cuando estas sonrojado— Sonreí mientras el bajaba su miraba y se ocultaba entre mi pecho.

—Claro que no, no digas eso caballito—

—¿Solo por hoy si?—

—Gracias Simba, salir contigo me ha alegrando mucho mi día—

—HeeChul ¿Dime porque aceptaste salir si siempre me rechazabas?—

—Me gustas—

—¿Por qué nunca me lo dijiste Heenim?—

—Tenía miedo a que me rechazaras—Bajo su cabeza mientras trataba de esconderse en mi pecho de nueva cuenta.

—Sabes que nunca haría eso, mírame por favor— Trate de buscar su mirada sin mucho éxito hasta que logre hacer que sus marrones ojos conectaran con los mios. –No quiero que vuelvas a pensar eso Heechul tú más que nadie sabes que adoro tu forma de ser, me gustaste desde el primer día y más que nada sabes que siempre te estuve esperando a pesar de que nunca me dijiste o respondiste alguna de mis propuestas, nunca te rechazaría ¿Lo entiendes?—

.

.

.

.

.
POV HEECHUL

 

—Siwon, gracias por aparecer en mi vida… Te necesitaba mucho—Dije mientras me sentía aún peor por tener que engañarlo para mis propios fines— Lo siento si no te lo dije antes, en verdad que no sabía cómo reaccionarias—

—Gracias a ti Heechul por no dejarme afuera de tu mente y corazón—Me escondí aún más en su pecho solo sentí mis lágrimas caer al escuchar salir eso de su boca.

—Lo siento Siwon, perdóname—

—No hay nada que perdonar, gracias por decirme la verdad, pero no llores, no me gusta verte así…—Me sentía aun peor con cada palabra ya que yo solo le decía mentiras, espero y algún día de verdad me pueda perdonar de lo que estoy haciendo—

—Te Amo princesa, sin embargo, tengo una duda ¿Quién es Hangeng? ¿Por qué te sacaron de la clase del profe Leeteuk por él?—
.

.

.

.

.

.

POV DONGHAE

Necesito distraerme no me gusta pensar el cómo Kyuhyun puede estar con él y viceversa.

—Hijo te habla Sungmin—

—Voy mamá—Baje lo más rápido que pude es raro que el venga –Hola, ¿Qué pasa?—

—Hola, necesitaba hablar con alguien y tú eres el único indicado para eso—

—Pasa, mamá vamos a estar en mi habitación— Lo guie hasta esta, al estar adentro empezó a derramar lagrima tras lagrima.

—Donghae, Kyuhyun ya sabe todo…—

—¿Cómo que ya sabe todo?, ¿Cómo lo supo?—

—Él ya sabe que tú y yo somos novios y cree que todo lo que le dije es mentira no sé qué hacer Donghae, publico en Facebook que se alegra por vernos juntos, espera que nos vaya bien y que no quiere que vuelva a mentir ante mis sentimientos—

—Espera— Prendí mi computador y me metí directamente a su cuenta.

—¿Qué dice ahí?—Señalo en una publicación que había hecho el profe Eunhyuk—

Eunhyuk Monito
Hace 30 minutos.

Felicidades Donghae y Sungmin, espero les vaya muy bien, que sus sentimientos sean correspondidos el uno por el otro, no se engañen en nada y ante todo ¡La confianza por favor! Cuídense mucho, fighting.

  • A ti, Cho Kyuhyun, Conejito Sungmin y 10 personas más os gusta esto.

Cho Kyuhyun: Hey felicidades espero les vaya de maravilla, Sungmin ante todo tus sentimientos conejito y tu Donghae no lo lastimes porque entre el Profe Eunhyuk y yo te pegamos.

Conejito Sungmin: jaja no le peguen, él me trata bien lo prometo.

Eunhyuk Monito: Pero cualquier cosa nos avisas por favor el pececito luego no me agrada >.< a veces me pega.

Donghae: Profe malo, yo no le pego y muchas gracias, sé que nos va a ir bien.

 

—¿Es correcto hacer esto pez?—Pregunto mientras se limpiaba las ultimas lagrimas que pensé derramaría en ese momento. Tenía que comentar todo eso no quería que ellos pensaran que no me importa la relación.

—Ya no se conejito, pero si es esto necesario para que ellos no estén juntos supongo que sí, espera deja traigo un vaso con agua.—

—Gracias Hae—Baje, necesitaba un poco de agua en la cara me metí al baño y lo primero que hice fue dispersar agua por tomo mi rostro para que esas lagrimas traviesas se perdieran, nadie podría saber que lloro por él y mucho menos Sungmin, no debe y no puede saberlo hasta que pueda volverlos a juntar. –Aquí está el vaso de, ¿Sungmin? ¿Qué pasa?— Pareciera que acaba de ver un fantasma— Hey Conejito ¿Qué tienes?— Volvió a señalar la pantalla con su mano más temblorosa que antes, las lágrimas se volvieron a asomar, así que lo único a lo que pude atinar fue a voltear a ver la pantalla—

Cho Kyuhyun
Hace 1 hora.

Gracias por hacerme olvidar de todo el mundo, en especial de esa persona a la cual algún día ame y ahora está con él, solo le deseo lo mejor, Te amo LHJ…

  • A Eunhyuk Monito, Cinderella Heenim y 5 personas más les gusta esto.

Eunhyuk Monito:Todo será lo mejor mientras ellos sean felices eso no lo olvides Kyuhyun, mejor póngase a estudiar que luego está perdiendo clases :v

—¿Tú crees que ellos duren mucho?—

—No lo creo, el profe tiene más edad que Kyuhyun, yo creo que él va a buscar algo estable con quien pueda crear una vida normal sin tener que esconderse de nadie ¿No crees?—

—Espero que sí, ¿Él quiere a mi Evil Maknae?—

—No lo sé Sungmin, te podría decir que si pero ni yo sé cuándo el profe quiere a alguien... Duerme un poco sé que eso te ayudara— Solo vi como poco a poco sus ojos se iban cerrando sus ojos me acosté a un lado y ocurrió lo mismo con los míos.

¿En verdad Eunhyuk ya no me quiere para nada en su vida?

 

...

Notas finales:

Les comento y les vengo a pedir un muy gran favor, este fic que estoy escribiendo lo estaré actualizando al igual en un blog que voy a hacer. El blog esta en un concurso de mi escuela, quien tenga más visitas y comentarios gana. Si gustan y desean dar una pequeña visita por ahí es bienvenida/o.

Gracias por su atención, de nuevo un gran disculpa por no actualizar. (Entre en depresión -Se hace bolita-) No tardare en volver a actualizar lo prometo :)

Gracias por leer, gracias por los reviews y gracias a las personitas fantasmas... 

Lindo casi inicio de semana…

Muchas gracias por leer

키티희희


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).