Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi secuestrador por Gatito Hee Hee

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¡No me maten! -Se esconde de las piedras- Si lo se tarde mucho en actualizar, estuve muy deprimida por mis calificaciones en los exámenes.

Perdónenme en verdad. T_T

Pero se los recompensare! Actualización nueva el dominguito! *-*

Aclaraciones:
El texto que esta así --> Así <-- Significa que estan hablando por facebook

Por cierto una nueva pareja, no me odien por ver quiénes son! <3

Disfruten la lectura

Portada del capitulo 

Capítulo 08: Celos

 

 

 

POV  ZHOUMI

.
.
.
.
.
.
Hoy, 18 de julio, ya no sé que día es desde que él ya no está aquí a mi lado, ¿Qué habré hecho mal? ¿No lo ame lo suficiente y por eso se fue de mi lado? ¿Por qué tenía que hacerme esto a mí?...

Flashback
—Ya no te amo Zhou Mi entiéndelo, no te quiero a mi lado nunca más—

—No me hagas esto por favor, prometo que cambiare en todo lo que quieras, pero sigue aquí a mi lado, no te vayas— Me sentía desfallecer desde hace tiempo sentía esta lejanía entre nosotros, aun no encuentro él porque estaba ahí, sin embargo lo importante era que no me dejaba estar con él.

—Lo siento MiMi pero no quiero seguir con esto, no quiero seguir en una relación que ya no tiene felicidad—

Fin Flashback

Si así es, me dejaron abandonado hace mucho tiempo y aun no lo supero cada que recuerdo que había alguien importante en mi vida siento que no voy a poder sobrevivir un día más en este mundo sin él. Cuando veo a alguien querer tener algo más que amistad simplemente lo rechazo porque aún no estoy listo para algo, pero ya tengo que empezar a borrar ese pensamiento de mi vida y más que nada de mi mundo entero…

 

 Ciervito Blanco Lu: Hola Mimi, ¿Estás ahí?

 Mimi Wang Zi: Aquí me encuentro Lu ¿Qué pasa?

 Ciervito Blanco Lu: Nada, solo pasaba a saludar y saber que hacías.

 Ciervito Blanco Lu: ¿Hola?

 Ciervito Blanco Lu: ¿Sigues ahí?

 Ciervito Blanco Lu: ¿Por qué no contestas maldito?

 Ciervito Blanco Lu: ¿Mimi?

 Ciervito Blanco Lu: ¡Pues ya no me hables adiós! >.< Eres muy malo.

  Mimi Wang Zi: Oye, ¿Sabes quién es Cachetitos Snoopy?

 Ciervito Blanco Lu: A si disculpa Luhan por no contestar, claro no hay problema Mimi! ¿Por qué no me contestabas maldito? 

Mimi Wang Zi: Estaba revisando el Fb de ese chico que te pregunte, solo te tengo a ti en común y me está dando miedo D:

Ciervito Blanco Lu: Pues… Medio lo conozco, me envió solicitud hace unas semanas atrás y seguida de un mensaje, pero en persona nada que ver, por lo que se y entendí vive aquí en China pero originalmente es canadiense, es medio raro a mí parecer, tiene fotos muy raras tanto de perfil como de portada, pero es muy agradable me alegra mis días ya sabes.

Mimi Wang Zi: Tú que dices ¿Lo acepto o elimino su solicitud?

Ciervo Blanco Lu: Pues acéptalo puede que haya “química” ¿No crees? Aparte ya quiero que tengas pareja es algo aburrido que tu, Sehun y yo salgamos y no tengas pareja hasta ahora, Sehun y yo ya conseguimos con quien estar pero y tú.

Mimi Wang Zi: Es que sabes que no es nada fácil Luhan.

Ciervo Blanco Lu: Aun así ya quiero verte feliz así que dale en el botoncito que dice confirmar y listo habla con él.

Mimi Wang Zi: Ok lo pensare, descansa, te veo mañana en la escuela ¿Verdad? Te quiero Lulu.

Ciervo Blanco Lu: Claro, yo nunca falto. Descansa, también te quiero Mimi

.

.

.

Solicitudes de amistad

No aceptes solicitudes de amistad de personas que no conozcas. Principio del formulario

      Cachetitos Snoopy

Confirmar  —  Eliminar la solicitud

1 amigo en común

 

.
.
.
.
POV  HENRY

02:17 AM
—Mimi Wang Zi, Lindo sobrenombre para alguien tan lindo, mamá, ¿Puedo tener novio?—
—¿Por qué me preguntas si ya sabes que si te dejaría? Claro siempre y cuando él te amé y te respete Henry—
—¿Cuándo nos mudaremos?—
—Dentro de dos meses, cuando le confirmen que te aceptaron en la universidad.—
—Si me aceptaran, pero espero una casa cómoda, no me gustara si esta como aquí—
—Jaja ok amor, no compraremos una así. Ve a bañarte y directo a la cama. Mañana saldremos a conocer un poco más los alrededores de China.—
—¿Podemos ir a Wuhan?—
—¿A Wuhan? Ok en otros días vamos allá, descansa amor, dulces sueños te amo.—
—Yo igual te amo, gracias, hasta mañana.—

Hace tiempo nos mudamos a China a causa del trabajo de mi padre, tenemos que viajar por todo el mundo solo por eso. No me desagrada ni nada de eso, peor me gustaría por fin quedarme en un lugar fijo y poder conseguir amistades, amores y muchas cosas más.
Hicimos cambio de universidad a Corea ya que aquí no está mi carrera específicamente desarrollada.

Cuando vivíamos en Canadá tenía muchos amigos, pero poco a poco los fui perdiendo por falta de comunicación, aquí en China tengo pocos por ese motivo trato de conseguir cada vez mas día a día.

“Redes sociales” primera opción.

“Salir de paseo y bares” segunda opción.

Termine aplicando la primera alternativa, las redes sociales son fáciles de manejar y más aparte ahí te encuentras de todo y a todos que más puedo pedir.

Así fue como conocí a Luhan, bueno aun no lo conozco en persona pero algo es algo ¿No? Espero que mmm… ¿Cómo se llamara? Su nombre tiene que ser igual de lindo que su rostro

Ciervito Blanco Lu: Hola, me entere que le enviaste solicitud a mi amigo Mimi 

Cachetitos Snoopy: Hola, si quiero conocer más gente de aquí aparte de ti.

Ciervito Blanco Lu: Ah ya estas rompiendo nuestra amistad :’c

Cachetitos Snoopy: No, solo que quiero conocer más gente porque me aburro estar aquí y tú no te dejas conocer o ¿Me dejarías conocerte?

Ciervito Blanco Lu: Tal vez sí, pero de todos modos ya lo agregaste y él ya sabe que existes mejor deberías de conocerlo a él.

Cachetitos Snoopy: Ok, pero ¿Te puedo preguntar algo sin que le digas a él?

Ciervito Blanco Lu: Si claro dime.

Cachetitos Snoopy: ¿Cómo sabes que lo agregue? ¿Y cómo se llama?

Ciervito Blanco Lu: Me pregunto quién eras y se llama Zhou Mi, lindo nombre ¿No crees?

Cachetitos Snoopy: ¿Crees que le agrade? Tu que ya lo conoces y me conoces ¿Tú crees que quiera ser mi amigo? Muy lindo nombre para alguien tan guapo como él /u

Ciervito Blanco Lu: Si, va a tardar unos días para que te acepte, solo por seguridad según él, pero si te va a aceptar y si le vas a agradar… Aunque no le digas nada raro como lo hiciste conmigo

Cachetitos Snoopy: Jajaja hay acéptalo fue gracioso cuando te hable aunque sí creo que da algo de miedo.


**Flashback**
Cachetitos Snoopy: Hola mucho gusto; Me llamo Henry Lau, Tengo 20 años de edad, vivo en Hubei, China, me gustan los perros tengo uno que se llama Little Henry, me gusta jugar tennis y toco el violín. ¿Y tú cómo eres? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? ¿Dónde vives? Cuéntame todo  :D ¿Quieres ser mi amigo?

Ciervito Blanco Lu: ¿Hola? Disculpa me estas espantando y pienso en bloquearte de mi cuenta, no me hables tanto de ti y no te hablare tanto de mí, me encantaría ser tu amigo, pero creo que después de conocernos mejor.

Cachetitos Snoopy: Bueno ok, creo que si exagere un tanto en mi información pero en verdad quiero tener amigos. Tú eres de aquí de China ¿Cierto?

Ciervito Blanco Lu: Si, de Wuhan, como a dos o tres horas de donde estas tu.

Cachetitos Snoopy: Entonces ¿Crees que un día nos podamos conocer?

Ciervito Blanco Lu: Claro porque no, pero tendrá que ser después porque por ahora me estas asustando.

Cachetitos Snoopy: Claro avísame.

**Fin flashback**

Cachetitos Snoopy: Jajaja pero fue bueno que no me bloquearas, eres mi único amigo, aunque sigo esperando aquel día en el que dijiste que si nos podríamos conocer y no veo que llegue ¿Cuándo será?

Ciervito Blanco Lu: Por ahora solo hay que conocernos por aquí, aun me das un poco de miedo Jajaja, bueno no, pero después cuando quieras conocer a Zhou Mi te nos conoceremos ¿Vale?

Cachetitos Snoopy: Okey, pero solo porque quiero conocerte a ti y a él juntos, ¿Viven cerca?

Ciervito Blanco Lu: Mas cerca de lo que crees

Cachetitos Snoopy:¿ Cuando?

Ciervito Blanco Lu: Nos separan dos casas.

Cachetitos Snoopy: Mejor aún, puedo quedarme en cualquiera de las dos casas ¿Cierto?

Ciervito Blanco Lu: Si, pero te quedas con él, conmigo esta mi novio

Cachetitos Snoopy: Ah  entonces ya me engañas, solo porque no estoy ahí >n<

Ciervito Blanco Lu: ¬¬’ Henry tu y yo no andamos tonto

Cachetitos Snoopy: Y el otro guapo ¿También me engaña?

Ciervito Blanco Lu: Henry creo que te estas alucinando, pero no él no tiene novio ni nada por el estilo.

Cachetitos Snoopy: Ok, dile que no me engañe, bueno Luhan me voy a dormir cuídate te quiero pequeño.

Ciervito Blanco Lu: No me digas pequeño puede que sea más grande que tu 7u7

Cachetitos Snoopy: Eres pequeño tanto en edad como en estatura enano

Ciervito Blanco Lu: ¬¬ Mido 1,78 y tengo 20 años

Cachetitos Snoopy: Jajaja Mido 1,80 y tengo 20 casi 21  así que te gano en los dos :P

Ciervito Blanco Lu: Tss bueno me voy descansa.

Cachetitos Snoopy: Bye ENANO


Noticias

Historias destacadas

Ciervito Blanco Lu
         ♥
Hace 1 hr.
Tiene una relación con:
Ooh Sehunnie

A ti, Ciervito Blanco Lu y 25 personas más les gusta esto

Ooh Sehunnie: Te amo mi amor gracias por todo

Ciervito Blanco Lu: Yo te amo más bebe

Mimi Wang Zi: Muchas felicidades por fin lo hacen público :P

Cachetitos Snoopy: Felicidades! Cuídalo mucho ><


           

Notificaciones:
—A 10 personas les gusta tu estado: “Espero verte pronto….”
Hace aproximadamente un minuto

—Ooh Sehunnie y 2 personas más también comentaron una publicación de Ciervito: “Lo cuidare lo prometo…”
Hace aproximadamente cinco minutos

—Dos personas han compartido tu publicación: “Quiero tener un amigo, pero…”
Hace aproximadamente siete minutos

—Mimi Wang Zi aceptó tu solicitud de amistad. Escribe en la biografía de Mimi Wang.
Hace aproximadamente siete minutos

Biografía de Mimi Wang:

**Hola, gracias por aceptarme. Cualquier cosa aquí estoy para servirte! Cuídate, un placer conocerte **

Publicar.

 

POV ZHOUMI

Notificaciones:
—Cachetitos Snoopy y 2 personas más también comentaron una publicación de Ciervito: “¡Felicidades! Cuídalo mucho ><”
Hace aproximadamente dos minutos

—Cachetitos Snoopy público en tu biografía.
Hace unos segundos:

Cachetitos Snoopy
v74; Mimi Wang Zi

“**Hola, gracias por aceptarme. Cualquier cosa aquí estoy para servirte! Cuídate, un placer conocerte **”

Te gusta esto.

Mimi Wang Zi: ¡Gracias igualmente! Descansa.

.

.

.

.

.

POV SIWON
—Hola— Me saludo con un casto beso en los labios y con un abrazo muy cálido

—Hola pequeño ¿Cómo amaneciste?—

—Muy ben gracias ¿Y tu Siwon?—

—Bien gracias—

—Vas para la escuela ¿Cierto?—

—Sí, vamos— Me encamine seguido de él, no teníamos gran tema de conversación. Lleva 2 semanas que andamos y simplemente creo que el amor que siento no resistiere en sacarlo algún día a la luz —Heechul— Lo mire indeciso de decirle lo que pensaba o no.

—¿Qué pasa?— Me volteo a ver con una curiosidad muy grande.

—Qui-quisiera decirle a todo el mundo lo mucho que te amo y que somos novios desde hace unas semanas— Sonreí al ver su reacción.

—Siwon, me encantaría que fuera ya público ante todos—

.

.

.

POV HEECHUL

—Qui-quisiera decirle a todo el mundo lo mucho que te amo y que somos novios desde hace unas semanas— Lo pensé por unos segundos y lo único que pude hacer fue besarlo y contestar…

—Siwon, me encantaría que fuera ya público ante todos— Le he llegado a tomas un gran cariño a Siwon, a pesar de que pensé que nunca lo podría lograr aquí estoy queriéndolo día a día con cada detalle y cariño que me hace…

—Estamos cerca de la escuela ¿Estás seguro de que puedo hacerlo?— Sonreí y al momento que le daba señales de que quiero que lo haga.

—Auch, disculpa ten más cuida… Ohh, lo siento, hola— Buena oportunidad para verlo.

—Hola Heechul, ¿hola?— Lo vio como un chico raro y me limite a decir su nombre.

—Siwon te presento a Hangeng, Hangeng te presento a Siwon él es…—

—Yo soy su novio mucho gusto— Le ofreció la mano para estrecharla al principio el de más edad dudaba en dársela, pero al final accedió a esto.

—Mucho gusto Siwon, he escuchado mucho de ti en el grupo—

—Oh bueno, pues espero que puras cosas buenas, ¿No es así amor?— Le sonreí y le di un pequeño beso en la mejilla y me volteo a ver. —Bueno amor, vamos tenemos que confesar muchas cosas—

—¿Nos acompañas Hannie?— Lo voltee a ver y él se limitó a asentir.

—¡Hey chicos! Tenemos algunas cosas que declarar, Kim Heechul y yo Choi Siwon somos oficialmente novios desde hace dos semanas—Empezaron a aplaudir como si de un presidente que está anunciando sus triunfos se tratase. –Lo amo y él me ama— Sonrió y empezaron a gritar.

—¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!— Me aproxime a darle un corto y sencillo beso, terminando de este gire a ver a mi costado y no encontré a Hangeng. Si, se aproximaba a la salida, con la cabeza gacha y con los puños cerrados. No pude hacer nada.

—Heechul, ¿Sabes cuánto te amo?—

—Siwon ¿Sabes cuánto te amo?—

—Gracias por su atención chicos— Sonreí y decidimos empezar a caminar hacia nuestros respectivos salones…

—Te amo Heenim—

—Te amo Siwon— Dije bajito mientras me besaba, si me beso, lo bese, me olvide del mundo y me olvide de Hangeng…

 

 

Notas finales:

Disculpen!
Pero muchas gracias por leer <3

Los amo! *-*

Linda mitad de semana, denme amor <3

‎키티희희


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).