Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi secuestrador por Gatito Hee Hee

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! :)
Vengo nuevamente con otra actualización, es muy corta pero espero les guste.

Aqupi esta el fic que utilice para el capítulo anterior:
Cartas después de la muerte... (Kangteuk)

Disfruten la lectura!! <3

Portada del capítulo

Capítulo 11: Secretos revelados...

 

 

 

POV SUNGMIN

Fui a caminar a un lugar sin rumbo, tenía la música a todo volumen, es excelente poder tener audifonos, me olvide del mundo y de mi amor hacia él, pero a los pocos momentos vi caminando a lo lejos a Kyuhyun me acerque sigilosamente y me volteo a ver.
Sonreí involuntariamente y me acerque hasta quedar enfrente de él, estaba moviendo a la boca en forma de hablarme, pero no me miraba así que mejor me quite los audifonos y en ese instante escuche la voz más hermosa del mundo… Si, Kyuhyun estaba cantando.

—Hola Kyuhyun— Salude en una forma emocionado, me encanto mucho su voz, era como la de un ángel, no sé cómo no lo pude escuchar cantar antes, vi que no me escuchaba y moví la mano y volteo a verme desconcertado, se quitó sus audifonos.

—Hola Sungmin, perdón no te había escuchado— Hice un puchero mostrando un poco de “Enojo”, rio y me voltee dándole la espalda.

—No ya me enoje ya me voy— Sentí su mano sobre la mía y sonreí al darme cuenta de que llame su atención ni necesidad de nada.

—No, espera vamos a caminar un rato ¿Si? Y si quieres después te llevo a tu casa vale— Sonrió y asentí felizmente.

—Claro, pero con una condición ¿Aceptas?— Lo mire asentir y sonreí— Nos detendremos en un parque y me cantas una canción, la que tú quieras ¿Si?—

POV Kyuhyun
—Claro, pero con una condición ¿Aceptas?— Asentí y lo mire mientras sonreía poco a poco— Nos detendremos en un parque y me cantas una canción, la que tú quieras ¿Si?—

Lo había visto desde antes de que él me viera, pero no quería que se diera cuenta de que tanto lo miro, sin embargo al final me vio antes de acercarse me iba a ir, eso se sería grosero, mas aparte no quería.

—Ok vamos, pero ¿La canción que sea?— Tenía en mente una canción pero no sabía si sería tan directa lo que decía, no sabía si iba a captar que estaba perdidamente enamorado de él.

—Claro, el punto es que quiero escuchar tu hermosa voz— Sonreí y empecé a caminar junto a el.

—Y cuéntame, ¿Cómo vas con Donghae? Bueno si quieres—

—Pues creo que bien, no lo sé— Hice un risita que llego hasta sus oídos del mayor

—Sungmin ¿Como que no sabes? Andas con él, deberías de saber cómo te sientes a su lado ¿no crees?—

—Me gusta alguien más, pero ando con él para poder olvidarlo, Donghae es un muy buen chico me agrada en todos los sentidos espero poder llevar una relación en un tiempo no muy lejano— Me sorprendí al escucharlo y sonreí.

—¿Y se pueda saber con quién engañas sentimentalmente a pequeño pez?— Vi que lo dudo por un momento y…

—Ahí esta— Señalo más adelante, pensé que se refería a la persona que amaba. –Quiero sentarme ahí vamos, me debes una linda canción.— Reí bajito y lo seguí.

—Está bien, está bien vamos y te canto algo, pero a cambio, quiero que respondas mi pregunta. ¿Lo prometes?— Lo vi asentir y sonreí, me puse un audífono busque la canción y con los nervios que se empezaban a centrar en mi estómago, sentía como mariposas dentro de mí, fue… ¿Hermoso?

—Empieza, quiero escuchar esa linda voz que tienes— Me sentí aún más nervioso lo que hizo que empezara a sonrojarme, pero no podía volver atrás, así que…

“Nos hemos conocido por siete años 
Nadie dijo que decir adiós era fácil 
Pero aun así terminamos 
Quedándonos solo con el recuerdo del tiempo que pasamos juntos 

No sé por qué cuando éramos jóvenes 
Ansiábamos poder encontrarnos, 
Lentamente se nos hizo difícil incluso el reunirnos 

La gente dice que realmente duele cuando se dice adiós 
Pero ni siquiera puedo sentir este dolor 
Nos dijimos a nosotros mismos "así es como tiene que ser" 

Y llore oh oh
Me arrepentí y te extrañe 
Me miro a mi mismo con un corazón distinto 
Al principio, éramos solo amigos 
Luego fuimos amantes 
Los siete años de amor, luego de que nos separamos 
Es difícil seguir siendo amigos 
Así, en los siguientes tres años... 
Seguimos en contacto de vez en cuando 

Aunque conocí a otra persona y me enamore 
Te llame cuando estaba triste y llore silenciosamente 
Diciéndote que debías encontrar una buena persona 
Cuando en realidad no era lo que realmente quería decir 
Lo que quería decir era "¿aún me amas?" “

Sentí como me empezaba a sonrojar cada vez más, lo amaba, pero él estaba con alguien más —¿Qué tal me…? Sungmin ¿Qué pasa? ¿Tan feo cante?— Lo mire negar y me seguía preguntando porque lloraba.

—Kyu… Quien… Quien me gusta eres tú, perdón yo sé que estas con Eunhyuk pero no puedo dejar de pensar en ti, desde el momento en que me di cuenta que te amaba tanto quería estar a tu lado, luego escuche cuando le dijiste a Hae que si tenías algo con el prefecto, lo odie tanto en ese momento, me odie por enamorarme de ti, Hae estuvo conmigo, pero no es lo mismo yo quería estar contigo. Perdón Kyuhyun.—

—¿Tú también estás enamorado de mí como yo de ti?, ¿tu?, ¿mi pequeño y hermoso Sungmin?

.

.

.

.

.


POV ZHOUMI
—¿Luhan vas a tardar? ya me quiero ir— Decía mientras me dejaba caer más de lo que estaba en el sillón.

—Ten paciencia Mimi, no tardo. Oye y por cierto ¿Que paso con Henry ya andan o también lo dejaste ir como muchos otros?— Sonreí ladeado mientras me enderezaba en el asiento.

—No voy a andar con el Lulu, por ahora solo somos amigos no pidas más por favor.—

—¿Por ahora? Entonces en un futuro no muy lejano podremos salir los cuatro o vamos ir Sehun tú y yo nuevamente para que te embriagues mientras Sehun cuida de nosotros. Ya me aburrí de la misma rutina Mimi— Lo escuche atentamente mientras recordaba todas esas salidas.

—Lulu tu mejor que nadie debería de entender lo que sufrí en esos momentos, así que no me pidas que salga así de la nada con alguien que ni siquiera conozco— Y si ando con Henry ¿Pasaría algo malo?

Flashback

—Vamos Lulu dame un pequeño beso, Sehun no tiene por qué enterarse— Sentía como me tambalea gracias a la gran cantidad de alcohol que consumí. –Por favor mi pequeño Lulu dame un pequeño besito, hazme sentir bien como él lo hacía.— Sentí un pequeño empujón y reaccione viendo como Luhan parecía un pequeño ciervo realmente asustado, me acerque y le di un pequeño abrazo. –Perdón Luhan, no fue mi intención, lo siento mucho.— Me aleje y ya me iba cuando sentí como unos pequeños brazos me rodeaban.

—Mimi, tienes que superarlo, te haces mucho daño, él te hizo daño tú no te maceres esto.— Sentí como mis lágrimas resbalaban por mis mejillas y me desahogue ahí junto a mi mejor amigo, hasta que Sehun llego y me ayudo a llegar a mi casa, me recosté en mi cama, recordando cada caricia que recibí de la primera persona que ame, recordé los buenos momentos que pase con él, cada beso que me dedico, cada “Te amo” que me dijo, cada mirada que me dirigió. Aún recuerdo a Hangeng a mi lado…

End Flashback

 

...

 

 

Notas finales:

La canción que canta Kyuhyun es esta "7 years of love"

Gracias por leer.

Las actualizaciones ahora seran los dias miercoles y domingos :)
Gracias por todo! 
Espero sus reviews

키티희희


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).