Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi secuestrador por Gatito Hee Hee

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura.

Escribo muy mal el lemon, pero espero les guste.

Capítulo 02: Cumpleaños

 

 

Ya habían terminado las clases decidí irme a mi casa, pero no me esperaba lo que había afuera...


—Hola— Voltee a ver quién era y no podía creerlo...


—Hola—Tenia un ramo de rosas y un peluche de un osito que decía feliz cumpleaños.


 —H—Hannie ¿Qué es eso?—


—Es tu regalo Heenim ¡Feliz Cumpleaños Guapo!— En ese momento me dio un beso en mejilla me sonroje tanto que si pusieran un jitomate junto a mí no habría diferencia.


—Muchas gracias Hannie—Lo abrace y al instante no resistí en preguntar— Disculpa ¿Cómo te enteraste de...?


—Ese chico Cho me lo dijo—


—Ohh ya... De todas formas muchas gracias—


—De nada, ¿Te molesta si te acompaño?—


—Etto... Co—Como quieras—


—Ok, dime para donde vamos— Me dirigió una mirada y una sonrisa tan coqueta que por poco me desmayo, me sonroje y decidí ya dirigimos hacia mi casa


Íbamos caminando y ya eran las 5:30 de la tarde empezó a llover y mejor nos metimos en un callejón para no mojarnos fue ahí donde empezó todo.


—Te mojaste mucho Heenim. Ahs para que te pregunte si es obvio que sí, haber espera— Se quitó su sudadera y sin importarle el frio que él pudiera tener me la dio.


—Ten protégete de la lluvia y del frio, no quiero que te enfermes—


—No ten póntela y nos vamos rápido a mi casa y si quieres te puedes quedar hasta que la lluvia se pare—


—Claro me encantaría, sin embargo no quiero que te enfermes por favor póntela—


—Esta bien, pero vamos rápido no quiero que tampoco te enfermes— Llegamos a mi casa y no estaban mis padres, así que mejor nos subimos a mi habitación hasta que dejara de llover.
.
.
.
.


Mientras tanto en otra habitación.

————POV Kyuhyun————


.
.
.
.
Recuerdo muy pocas cosas, sin embargo apesar de todo es inevitable no recordar como conocí a Lee Hyuk Jae él es el prefecto de esta escuela, cuando lo vi me gusto (Claro para mis momentos eróticos) Y hoy no era la excepción para esos momentos. Nos adentramos a su oficina, no la pensé dos veces y me acosté en la mesa que había en ese lugar por alguna razón siempre me gusto que él me arrebatara la ropa, sin tantas ganas de esperar llego al escritorio y me quito la camisa y de un solo impulso me quito el pantalón y el bóxer yo tampoco hice que el esperara así que le empecé a quitar sus ropas... Hasta que los dos terminamos totalmente desnudos, me beso apasinadamente, no obstante nos tuvimos que separar por falta de aire. Fue ahí donde todo empezó.

Él fue besando mi cuello llego a mi pezón derecho y simultáneamente con su mano masajeaba el otro. La oficina sin más, se llenó de gemidos y gritos de placer no me quería hacer sufrir por la espera así que siguió bajando; dejando a su paso restos de caricias que demostraban que solo era de él. (O eso pensaba) Llego a mi abdomen y en todo mi cuerpo se expandió una corriente eléctrica a pesar de que no era la primera vez que lo hacíamos ahí... Siguió bajando y se encontró con mi miembro y una gran erección, de un momento a otro me hizo deleitar con lo que vi, introdujo todo mi miembro su boca, esa imagen rondo por toda mi mente entre más la veía más me ponía duro. No me di cuenta cuando lo tome de sus cabellos y lo movía a un ritmo rápido de un vaivén en el menor tiempo posible el término su trabajo, hasta que me beso.
En ese instante me di la vuelta.


—Ah! Monkey! Me lastimas—


—Lo siento es que ya no hay lubricante se acabó ayer— Lo dijo con algo de lujuria en sus ojos (Si lo acabábamos de hacer ayer y quise repetirlo.)


—Haber trae—Lamí sus tres dedos haciendo de esto "lubricante" Era el segundo dedo y ya estaba impaciente por su erecto miembro.


—Ah! Eunhyuk ¡YA! ¡Métemelo!—


—Espera solo un poco mas, no quiero lastimarte espera un poco— A pesar de que no llevábamos una relación amorosa se preocupaba por mí, de todos modos tuve que esperar un poco más


 —Estas listo—Me beso y de esta forma pensó que no iba a sentir tanto "dolor", esta vez no sé el motivo, pero sí me dolió un poco, no le di importancia y seguí en lo que estábamos.


.
.
.
.
POV—Eunhyuk
.
.
.
.


Se Sentía tan bien estar dentro de Kyuhyun estaba tan estrecho, desde el primer día que lo hicimos me ha encanto estar con el...

Le empecé a acariciar su pezón izquierdo mientras que besaba, mordía y lamia el contrario. Yo seguía con las embestidas rápidas y muy eróticas.


—Ah! Ah! Ahh! Monkey ¡ahí! ¡Ahí!— No me aleje de ese punto en el que sabía que se volvería loco y se correría pronto, lo tenía que "sufrir" un poco antes de que lo hiciera, como de costumbre.


—Me vengo—Grito de tal forma que hizo que me excitara aún más.


—Ah! Eunhyuk! ¡Quita tu mano de mi pene!— Por alguna razón siempre me gusta hacerlo sufrir un poco ¿Cómo se le llama a eso? Ah ¡sí! Soy Sadomasoquista El verlo sufrir me éxito tanto...


—Espera un poco—Saque un poco salvaje mi pene. Si... Yo mas que nadie quería disfrutar de esto


—¿Qué haces?— Me puse a la altura de su miembro y lo succione hasta mi garganta y sin más ingerí todo su semen.


—Ah! Kyuhyun sabes delicioso. Siempre es así como me imagine el probarte—


—¿Eunhyuk?—


—Si dime— Lo voltee a ver un poco confundido


—Aun no terminas de lo que estabas haciendo— Se sonrojo de tal forma que se veía muy tierno lo bese y seguí con mi trabajo—


—¡Oh sí! Ah! Ah!—


—Ah! Oh Si!— Sin más ni menos me corrí dentro eso siempre lo disfrutamos los dos. A pesar de saber que él ya se había corrido volví a bajar hasta su miembro para probar un poco más su sabor así que empecé a succionar y lamer en un vaivén él empezó a decir cosas sin sentido fue ahí donde por desgracia decidí que ya era hora de terminar. Que más quedaba, para Kyuhyun no podía ser más que su Prefecto después de salir de esa Oficina.


.
.
.
.
.
 POV—Heechul
 .
 .
 .
 .


 —¿Y cómo es que te la pasas en tu cumpleaños?—


—Pues por lo regular paso todo el dia con Kyuhyun, Sungmin y Donghae—


—¿Entonces hoy lo arruine?—


—No claro que no, hoy no los vi—


—¿Seguro?, y porque no los llamas y así estarás con ellos—


—Porque quiero conocerte más, a ellos los veré mañana—No creo que sea necesario que me sonroje


—Gracias y...—

—¡HeeChul ya llegamos!—


—Si, mama ya bajo—

—¿No te regañan porque este aquí?—


—No, no creo aparte es mi cumpleaños no se pueden enojar conmigo.— Dije entre risas...

 

Minutos después…


—Hola, buenas noches—


—Mama, papá y HeeJin les presento a Hangeng, es un chico nuevo de mi clase—


—Hola Hangeng—Todos dijeron en unisón—

—Hola, disculpen la molestia que ocasiono—

—¿Qué molestia, muchacho? No es ninguna molestia que mi hijo traiga por primera vez a un novio suyo—

—Mamá, ¡Él no es mi novio!—

—Lo siento señora, Heenim él tiene razón, pero por mí no hay problema de hacerla mi suegra — Escuche su carcajada salir sin embargo ¿Por qué volteo a ver a mi hermana?

—Bueno te quedas a festejar el cumpleaños de Heenim?

—Claro, bueno solo si el gusta que me quede—

—Si Hannie no hay problema de eso—

—Y bueno como se conocieron—

—El profesor…

—El profesor Leeteuk hizo que se sentara a mi lado y hablamos mientras él iba con el director—

—¿Eh? Ah si, bueno lo que esta muy bien fue conocerlo exactamente en su cumpleaños—

—El será tu regalo hermanito? O me lo puedo quedar?—

—No HeeJin, él no es un objeto y vete por allá que lo vas a espantar—

—¿Te gusta mi hermano?

—Sí, un poco Jajaja—

—Bueno vamos a cantarle feliz cumpleaños a mi hijo—Me cantaron las mañanitas y Hannie no me quito la mirada de encima hasta que llego mi hermana y hablo y ya no me hizo mas caso.

.

.

.

.

—Bueno creo que ya es algo noche, es mejor que me valla.—

—Claro, ten llévate algo de pastel, salúdame a tu familia hijo—

—Claro con permiso y gracias por permitirme estar aquí con ustedes.—

—Te acompaño afuera—

**

—Me retiro princesa, espero te la hayas pasado bien a mi lado.

—No me digas princesa, soy un hombre.—Se escuchó hermoso—

—Es que para mí siempre serás mi princesa hermosa, hasta mañana—

—Has—hasta mañana—

—Te Quiero Princesa—Y yo a ti mi principe azul, aunque nunca me atrava a decirtelo.

Notas finales:

¿Que les parecio?

Por favor dejenme sus opiniones y criticas acepto de todo.

Muchas gracias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).