Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi secuestrador por Gatito Hee Hee

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo nuevo! <3

Bueno chicas disfrútenlo! :)
Denme amor TT.TT
Extraño sus Reviews


Disfruten la lectura :)

Portada del capitulo

Capítulo 09: Tu felicidad es mi dolor.

 

 

 

POV HANGENG

—Kim Heechul y yo Choi Siwon somos oficialmente novios desde hace dos semanas— En estos momentos estoy destrozado por dentro ¿Cómo pudo llegar a pasar esto?  No pensé que fuera posible que estuviera con alguien al cual días antes me decía que no lo amaba, que ni siquiera le gustaba.

—Hola— Llego y me saludo como si nada estuviera pasando.

—Hola— Sonreí melancólicamente.

—Te sorprendio nuestra relación ¿No es así?—Sonreí y nada más asentí, no quería poner mucho empeño por fingir que estaba feliz. –Perdóname, no fue mi intensión que te enteraras de esta forma; te lo quería contar hace días, pero siempre tuve miedo a que llegaras a dejar de hablarme por lo que te había dicho tiempo atrás— Negué al instante que termino de hablar.

—No me hubiera enojado, te hubiera deseado lo mejor y aceptaría todo lo que me digieras.—

—Pero tú me habías dicho que querías una oportunidad—

—No importa lo que te haya dicho antes, lo importante es que tu estés bien y feliz contigo mismo— Sonreí pesadamente, me sentía mal, me dolía la cabeza, no quería hacer nada, no, no sabiendo que  mi gran estrella Kim HeeChul estaba con el tonto de Siwon, esto es mentira ¡Tiene que ser mentira!

—Gra—Gracias Hannie— Me sonrío y observe una pequeña lágrima de aquellos ojos hermosos, sonreí y lo abrace.

—Tranquilo pequeño por favor no llores hermoso— Trate de tranquilizarlo pero fue inútil, lloro aún más que antes.

—Perdón, te moje la camisa— Dijo con la cabeza agachada y con un pequeño puchero que apenas se lograba visualizar.

—¿Por qué eres así Heechul?—

—¿Cómo? Solo pedí disculpas por lo que hice— Me miro aun con sus ojos cristalinos.

—Esta bien no importa, tranquilo ¿Ya estas mejor?— Le dije al momento que se limpiaba sus lágrimas.

—No, aún no— Sonríe y lo tome de la mano.

—Vamos al salón, de seguro el profesor ya está ahí—

—No Hannie esto está mal— Se soltó de ese agarre que teníamos.

—Heenim solo estamos agarrados de la mano ¿Qué tiene eso de mal? ¿Por qué está mal?—

—Todo Hangeng, tu y yo queríamos tener algo más que esta amistad, ahora yo estoy con Siwon y tu estas con…— Salí corriendo del patio en el que nos encontrábamos.

—Es tu culpa Choi Siwon—

.

.

—Buenos días chichos— Se acercó a su escritorio y dejo sus pertenencias. –Bueno como sabrán ya estamos a finales del semestre y como siempre tienen que entregar su proyecto correspondiente—

—Si profesor de hecho nos falta muy poco para terminar nuestra parte— Como siempre tenía que salir el genio y presumido de la clase Kyuhyun.

—Por lo que veo son el único equipo que ha avanzado en su proyecto, veo en otros grupos no hay acción ni siquiera el más minino interés por sacar un poco de provecho de cada uno ¿Qué esta pasando?—

—Profe, nuestro equipo también ha avanzado— Le dije con un poco de enojo al dejarnos de lado a mi equipo y a mí—

—Disculpe señor Han, pero no veo que su equipo actué, continuamente que vienen conmigo les digo y repito las mismas correcciones de siempre, nunca resuelven nada de aquello que les menciono— Me enoje, estaba harto de que siempre me digieran que no hago nada.

—Disculpe profesor, pero querrá decir; Siempre está al pendiente de todos los demás equipos, siempre hay cambios en el trabajo, tanto los que usted menciona como los que al equipo se le ingenia en el momento, sin embargo, usted siempre que lo ve no le parece nada nos dice más abajo pues se baja y cuando se le vuelve a mostrar usted ni siquiera nota el cambio. Es muy difícil que usted nos diga que algo está bien.— Dije al momento de cerrar los ojos a causa del enojo, simplemente si no me podía desquitar con Siwon por estar con MI bebe, alguien tenía que sufrir el enojo que traía por dentro. Mala suerte para el maestro.

—Sí, el equipo de Hangeng ha trabajado, de hecho por lo que veo es el que más ha puesto empeño en su proyecto.— Porque carajos me defiende, me puedo defender solo, no necesito de él.

—Sí, Donghae tiene razón, siempre ellos son los más preocupados del trabajo y atentos a cada cuando tenemos que entregar avances. Los apoyo chicos— Dijo con un gesto que lo acepte.

—Gracias Donghae y Sungmin— Dije para luego dirigir mi mirada hacia Leeteuk— Por favor profesor, creo yo que tiene que pedir una disculpa a mi equipo y no sé cómo van los demás, pero si necesitan algo aquí estoy.

—Buenos días profesor—

—Buenos días Eunhyuk ¿Qué pasa?—

.
.
.
.
.
POV SIWON

—Hola chavos, ¿Qué pasa?— Salude como de costumbre a los de mi grupo.

—Nada el maestro Shindong no ha llegado, es raro ¿No crees?—

—Si un poco, ¿Crees que le haya pasado algo?—

—Hola, bueno como verán el profe Shin no va a poder venir y por lo que veo solo vinieron 6 personas, ¿Se pusieron de acuerdo para faltar?— Rio y empezó buscar la lista de alumnos del grupo— A no, ustedes solo son 13 personas como siempre Informática está muy vacío.

—Profe Eunhyuk nos va a sacar de aquí?

—Si, pero primero dejen voy con el maestro Leeteuk para que los acepte en su clase.—

—¿Qué grupo está con él?— Pregunte con intriga, por lo que sabía estaba con comunicación, ahí se encontraba Heechul.

—Deja checo, mmm… Con el grupo de comunicación.— Sonreí y asentí débilmente para no verme tan obvio. —Bueno chicos vamos.—

….


—Buenos días profesor—

—Buenos días Eunhyuk ¿Qué pasa?—

—Cree que pueda tener este grupo para poder adelantarles su hora solo son 6 personas, ¿Cree que los pueda juntar?— Pregunto y yo pedía a todos los santos para que aceptara.

—Claro, pero creo que harán falta bancas, Heechul puede checar cuantas bancas hay vacías—

—Claro profesor— Me asome por la pequeña apertura que había en la puerta y lo logre visualizar, ¡Oh Dios es hermoso! –Son 4 sillas—

—Tendrán que ir por dos más para que todos estén bien en cada banca— Asentí y levante levente la mano.

—Yo me ofrezco a ir— El maestro sonrió y aprobó mi comentario.

—Claro, pero necesitaras que alguien te acompañe, espera.— Abrió por completo la puerta y logre ver a totalidad a mi pequeño hermoso. –Señor Han puede acompañar al joven por dos bancas— Todos voltearon a vernos y entonces fue cuando pude unir mi mirada con mi bebe.

—Claro maestro— Ese chico Hangeng me miro y me hizo una mueca de molestia, no importa.

—Bueno no tarden y ustedes cinco pasen en lo que ellos llegan— Hice un pequeña reverencia y me retire de ahí con el otro chico.

—Mucho gusto me llamo Siwon y ¿Tu eres?— Lo voltee a ver para rápidamente retirar la mirada.

—Sí, tu eres el novio de Heechul, soy Hangeng te conocí en la entrada—

—Ohh, ok si ya te recordé, Tú fuiste el motivo por el cual sacaron a mi pequeño de su clase ¿Cierto?— Lo mire con un ademan de molestia.

—Si fui yo, pero ya no importa quedo en el pasado ¿No?— Sonríe y asentí al mismo tiempo.

—Eso creo, da igual.— Encontramos las bancas y salimos directo al salón.

—Cuídalo mucho ok, no quiero que un día llegue y me diga que esta lastimo o herido por tu culpa Siwon— Me tomo por sorpresa su comentario pero tenía razón ni siquiera yo quiero que eso pase.

—No te preocupes, el estará bien conmigo yo lo amo tanto como el a mí— Toque la puerta y escuche una voz detrás de esta.

—Heechul puedes abrir— Poco a poco fue abierta la puerta y vi aquellos preciosos ojos del pequeño Heechul.

—Hola amor, pasen.— Sonríe y pensé en besarlo, luego me arrepentí al sentir las miradas de todo.

—Gracias Heechul— Escuche el comentario de Hangeng y vi como dejaba la banca detrás de un chico de su grupo, cometí la misma acción y me senté en ella, viendo como el maestro escribía algo en el escritorio, perdiéndolo después para ver a Heechul, que buena suerte tiene Hangeng estar cerca de Heechul no es cualquier cosa ¿no?

—Ok, pues hoy la clase será muy corta, necesito que escriban unos conceptos de las siguientes palabra…— Empezó a dar su clase, pero no tenía el menor interés en ella, ahora veo porque dicen que las relación entre dos personas que van en el mismo salón de clases es malo nunca se concentran ¿Heechul estará pensando en mí? —Bien Donghae ya termino, solo la primer persona que haya terminado podrá salir en el momento, así que puedes irte ya.— Levente la mirada y vi quien era Donghae, más bien me entere de cómo se llama el Pez, lo conocía de vista y un poco de palabras que llegamos a cruzar pero nunca supe cuál era su nombre, hasta hoy claro. –Faltan 15 minutos para que termine la clase, sin embargo solo los que me entreguen el trabajo antes de ese tiempo, tendrán doble participación, Donghae por su parte tuvo 4, así que apúrense por favor.— Seguí con mi trabajo quería esas participaciones, más bien las necesitaba un poco de ellas.

.
.
.
.
POV DONGHAE

Salí del salón y me dirigí al patio a tomar el poco sol que había en esa mañana.

—Hola— Voltee y sonreí instantáneamente.

—Hola Profe ¿Cómo está?—

—Muy bien gracias ¿Tu qué tal pez?—

—Pues no me quejo me va muy bien—

—Ohh ya, que bien me alegro por ti pequeño—

—¿Pequeño? Disculpe, pero usted no tiene mucha edad que digamos—

—Tengo veinticinco años y tu diecinueve y apenas vas a cumplir veinte en octubre ¿O me equivoco?—

—No, no se equivoca y el que sepa cuando cumplo años me  da un poco de miedo así que por favor olvide eso— Reí y vi como Eunhyuk empezaba a reír poco a poco. –Veo que la edad no ayuda cuando se trata de chistes, entre más grandes menos graciosos— El empezó a reír aun mas, seguido de mí, pero fue raro.

—Sí, creo que tienes razón, así que ríe todo lo que puedas porque cuando tengas mi edad vas a lamentar no haber reído en su momento— Asentí y sonreí.

—Ok, voy reír todo lo que pueda, pero es que casi siempre que comienzo a reír me ven mal y me da miedo— Si, siempre que reía la persona o personas que estuviera a mi lado se me quedaba viendo muy feo.

—Es que ellos no tienen una risa tan bonita como la tuya, por eso se te quedan viendo ¿No crees?— Me sonroje y como no hacerlo cuando te dicen algo tan lindo como eso.

—No diga eso profe, usted sí que es malo, malo muy malo.— Agache la cabeza y empecé a jugar con mi pies.

—No soy malo, es culpa tuya que yo lo diga ¿Quién es el de la risa bonita? Tú, así que es culpa tuya que yo lo mencione no crees.— Asentí y me voltee para poder verlo a los ojos.

–Usted también tiene una risa muy bonita al igual que sus ojos— Me perdí en ellos ¿Por qué tiene que tener esos ojos tan lindos?

—¿A sí? Nunca nadie me lo había dicho, gracias Nemo.— Se sonrojo y se veía tan guapo.

–Al igual es hermoso cuando se sonroja— Se sonrojo aún más de lo que ya estaba.

—¿Y yo soy malo? Tú eres el malo, ya hiciste que me sonrojara, yo teniendo 25 años de edad esto ya no se acepta no, no, no.— Empezó a sobarse las mejillas para ocultar el sonrojo.

–Déjelo, así se ve más guapo, monito— Quite sus manos de su cara y sonreí al lograrlo. –En verdad se ve bien y señor grande por favor no le tome mucha importancia a la edad, no esta tan viejo.

—Pues sí pero tampoco estoy tan joven como todos ustedes.—

—Da igual, ser cinco o seis años más grande no lo hace tan antiguo— Reí por la palabra utilizada y Eunhyuk no tardo en seguirme.

—Por cierto ¿Tu por qué estas afuera de clases?—

—Fui el primero en terminar el trabajo que el profe Leeteuk había dejado— Sonreí victorioso por lo antes mencionado.

—En verdad tú fuiste el primero, o ¿Hiciste que te sacaran de la clase?— Le di un pequeño golpe un por lo que dijo, claro sin lastimarlo.

—¿Me cree tan tonto como para no terminar un trabajo cómo es?—

—No sé qué era, pero según lo que se los trabajos de él maestro siempre son muy difíciles por eso casi siempre los alumnos que tiene clase con él al final del día salen diez o quince minutos después de la hora.— Me encogí de hombros y no le tome mucha importancia.

—A mí nunca me toca a la última, así que no tengo de que preocuparme.—

—Quien sabe, puede que el próximo año les de clase y para que te puedas quejar con gusto pediré que te den la clase al final— Se echó a reír al igual que yo, pero después al sentir su mirada pare de reír e hice un pequeño puchero.

—Usted no sería tan malo con su grupo preferido ¿O sí? A usted no le gustara que yo este saliendo tan tarde verdad que no profe Hyuk— Empecé a hacer un berrinche pequeño y silencioso, pero logre lo que quería.

—Está bien solo porque estás ahí— Sonreí y empecé a dar pequeños saltitos de felicidad.

—Gracias, gracias profe lindo.— Escuche diminutos gritos diciendo mi nombre, levante la vista y vi a Sungmin, tan lindo como siempre. Hice una señal de que me esperara y así lo hizo.

—Creo que te habla tu novio, te vas directo a clases cuando termine receso directo a clases ok—  Asentí y me dirigí hacia donde estaba Min.

–Por cierto Donghae, Gracias.— Voltee y le dirigí una mirada confundida.

—¿Por qué? ¿Hice algo y no me di cuenta?— Empezó a reírse por mi duda y asintió al ver que en verdad no sabía de qué hablaba.

—Por no haber dicho nada sobre Kyuhyun y yo.— Sonreí pesadamente me voltee la vista hacia Sungmin y camine hacia él.
—No hay de que profe, cuídese mucho por favor— Camine y me encontré con el conejito, en mis pensamientos solo pasaba el nombre “Eunhyuk” ya que él era el único que podía estar en ellos, él era el dueño de cada uno…

 

 

Notas finales:

Gracias por leer :)
Disculpen las faltas de ortografía!
Tratare de actualizar el próximo domingo

Lindo inicio de semana

Los amo

키티희희


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).