Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bed of Roses - KaiSoo HunHan Baekyeol por Ireth Do

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer y comentar ... 

Aqui esta la segunda parte!! 

Dedicado a Ana el coemtario numero seis!

A leer

>Que tengas un maravilloso día como esta rosa amarilla… espero que mi obsequio te haga sonreír… cuídate mucho…

Tu Hyung: KyungSoo<

Jongin sonrió ampliamente al leer la nota… el pelirrojo definitivamente movió algo en el… ¿el qué? Es la pregunta.

-          Oppa… - la molesta voz de una chica llegó a sus oídios… desde ayer la voces de las chicas eran insoportables – ¿esa rosa es para mí? – preguntó, Jongin levantó la cabeza con mucha molestia, estaba cómodamente sentado en su silla, pensando en todo lo que haría luego de las clases… hasta que la chica apareció.

-          ¿Y por qué debería yo darte una rosa? – cuestionó, ni siquiera sabía quién era a decir verdad.

-          Pues por lo que paso el sábado en la noche… - contestó muy sonrojada, a Jongin le pareció vomitiva la forma en como aparentaba inocencia, los kilos de maquillaje que revocaban su rostro, su falda corta y los dos botones desabotonados de su camisa. KyungSoo no se maquilla ni anda por ahí provocando a la gente exhibiendo su cuerpo. > ¿cómo pudo enredarme chicas así? Ahh… claro… sexo sin compromiso…<pensó.

-          Ni idea de lo que paso el sábado a la noche… para serte sincero ni siquiera sé quién eres… además… ni en la otra vida le regalo una rosa tan hermosa a una chica ofrecida como tú.

-          ¿Qué estás diciendo? Pero si te acotaste conmigo Oppa…

-          Si lo hice no fue porque me pareciste especial… tú llegaste me levantaste tu falda y yo solo hice lo que cualquier hombre hubiese hecho… te ofreciste y yo acepte, pero no te garantice nada… -  la mano de la chica se estrelló contra la mejilla de Jongin – En vez de venir a hacerte la victima virgen… hazte respetar y no te acuestes con hombres que no te ofrecen  una relación o algo así… no te quejes de algo que te mereces…

-          Te odio…

-          Y no me importa… quítate de mí vista que me has arruinado la mañana… - exigió y la chica salió corriendo con lágrimas en los ojos… - Ofrecida… no le llegas ni a la suela de los zapatos de mi Hyung… - susurró.

-          Mmmmm… ¿otra chica que ha venido a decirte que te hagas responsable por haberte acostado con ella? – Jongin giró a ver a su buen amigo Sehun, con la mejilla  roja, más roja que la suya.

-          ¿Qué desayunaste que adivinas? – cuestiono mirando como Sehun, chico muy alto de piel pálida, delgado, cabellera gris, mandíbula afilada, ojos oscuros y rostro inexpresivo se sentaba a su lado.

-          Pues nada especial, me encontré con esa chica en el pasillo me dijo que la rechazaste y me preguntó si yo haría lo mismo luego de haberme acostado con ella el lunes en el almacén detrás del gimnasio… le pregunte quien era y me pego… - finalizó su relato.

-          Vaya… de seguro si se encuentra con Kris o con Chen le dirán lo mismo…

-          Seguro lo que me cabrea es que fue la sexta chica que me golpea en el día…

-          Hahaha… eso es poco… la semana pasada recibí 35 golpes…

-          Apuesto a que te supero…

-          Claro… Príncipe…

-          Ah por cierto… ¿de quién es esa rosa? ¿nueva conquista?

-          Es mía… no es una conquista… me la regaló alguien especial…

-          Pero si el que firmó la nota es un hombre… -  dijo Sehun horrorizado, leyendo la nota… Jongin le dio un golpe en la cabeza, guardo SU rosa, que se la regaló SU hyung… solo para él. 

-          ¿Y que tiene? Como si no supieras que ChanYeol y Baek no son pareja hace como un mes… No te hagas el homofóbico…

-          ¿Te gustan los hombres Jongin?

-          No…

-          Pero si un hombre te regalo una rosa… y tú dices que es especial… encima me llamas homofóbico…

-          Eso no tiene nada que ver… El chico es muy guapo Sehun, apuesto que si lo ves, hasta te pasas a la otra acera… es pequeño, tiene la piel muy blanca, cabello rojo, los ojos grandes y unos labios rojos en forma de corazón que te dicen “ven pruébame a que no me sueltas luego… sé que me deseas”

-          Nunca pensé que Kim Jongin el máximo jugador que se ha llevado a la cama cientos de chicas… este loco por un chico… osea ¿también te gusto  yo?

-          No me gustas…

-          Pero si estoy guapo…

-          No es como que acepte que el chico me gusta… solo dije que es guapo…

-          Pero si… Arsh… déjalo… ¡pareces chica!

-          Claro que no… sin embargo, si le gusto, cosa que, según yo… es en  un 50% me vuelvo gay…

-          ¿Cómo que 50%?

-          Hoy cuando fui a verlo…

-          ¡Lo visitas y todo! ¿desde cuándo lo conoces?

-          Lo conocí ayer hombre…

-          Y hoy ya te declaras homosexual…

-          No me interrumpas más Sehun…

-          Bueno… fuiste a verlo y luego…

-          Parece que tiene novio…

-          ¿Qué? ¿te lo ganaron? El chico también es homosexual ¿Cómo lo sabes?

-          No sé si es o no… no estoy seguro… pero hoy había un molesto chico cabeza de chicle que lo abrazó y le besó la mejilla… no sabes las ganas que tuve de molerlo al golpes…

-          Ohhh… el  perro no quiere que se acerquen a su perra… y después… el chico te dijo que era su novio…

-          No me dijo nada, solo que era muy sobreprotector…

-          Ah… ¿y qué piensas hacer? y si el chico es hetero… y si el otro chico es su hermano… o su primo… te volverás homo solo para saber que el chico es hetero… y que nunca en la vida se fijara en ti... porque eres macho…

-          Sehun… que manera la tuya de malograrme el día… y tampoco soy homosexual… no por nadie más que no sea él…

-          “No soy homosexual por nadie que no sea por él” Acción Poética Kim flechado por un chico Jongin… debería escribir una novela… el titulo será “Homosexual por amor” escrito por Oh Sehun, vasado en la vida real… - bromeó Sehun.

-          Ha-Ha-Ha que simpático… por cierto  andas muy animado…

-          Es que no todos los días te das cuenta que a tus mejores amigos les gustan los hombres… Sólo Chen-hyung y Yo quedamos…

-          Deja de molestar Sehun…

-          Es que es  cierto, primero Baekhyun-Hyung y ChanYeol-Hyung… anoche Tao me llamó para decirme que Kris-Hyung le dijo que quería salir con él… hoy me encuentro con Suho-Hyung vomitando arcoiris porque saldrá con un chico y ahora tú me dices que te gustas de uno…

-          Pues ahora me enteró de lo de Kris y Suho… eso de que a Tao le gustaba Kris ya lo sabía… pero Kris pasaba más tiempo con Suho y cosas así… el mundo está loco…

-          Lo mismo digo…

-          Sehun…

-          Ya… ya… ya… no me alejaré de ustedes por sus preferencias sexuales… el que les gusten los chicos no los hacen menos personas que yo…

-          Eso fue profundo…

-          Hablando de profundo… Jongin…

-          ¿Qué sucede?

-          Si se llega a dar una relación con ese chico – inicia Sehun, poniendo una mano en el hombro del ajeno - … ¿tú vas a dar o recibir?… ¿estarás arriba o abajo?

-          Obvio que yo voy a dar… y que estaré arriba… - respondió Jongin muy seguro de sí mismo… orgulloso de su declaración.

-          Yo no me refería a eso… me refería si le darías regalos o los recibirías o si estarás arriba de su lista de prioridades o abajo… - finalizó Sehun dando golpes leves a Jongin, mientras este fruncía el ceño y se ponía rojo de la furia.

-          Sehun… maldito hijo de tu madre… te mato yo te mato…

-          Hahaha… - la risa de Sehun llenó el salón vacío con un Jongin muy apenado, ocultando su rostro entre sus manos.

 

++

Baekhyun llegó a su casa solo, ya que su madre fue a trabajar y el doctor no le dijo nada grave, abrió la puerta encontró un ramo de flores en forma de corazón hermoso en la sala…

-          Baek hijo… ya llegaste… uno chicos dijeron que es para ti… - dijo su padre.

-          ¿Para mí? Pero ¿Quién me le enviaría?

-          Trae una nota…

Baekhyun con mucha emoción busco la nota y la encontró. En letras hermosas y legibles leyó.

>Te amo, como nunca amé ni amaré a alguien en este mundo… eres especial para mí, una vez te dije que te entregué mi corazón y tu respondiste… no puedo ver tu corazón, ponlo en mi mano y te creeré… pues ahí lo tienes, es para ti solito… Te am0… Feliz un mes de novios…

Tu Yeollie…<

-          Fue ChanYeol… Appa… es ChanYeol… - gritó emocionado.

-          Ese chico te ama Baek…

-          Lo se Appa, lo sé… y no sabes cómo lo amo a él… -  sacó su móvil y comenzó a hacer una sesión de fotos antes de llamar a ChanYeol y decirle (gritarle que lo ama y que por él hasta le donaría el riñón, el pulmón y hasta su corazón si fuese necesario)

-          Te amo ChanYeol… te amo… gracias por estar a mi lado… - fue lo último que le dijo antes de cortar la llamada y seguir sacándose fotos con su ramo de flores.

 

ChanYeol fue sacado de clases por haber hablado por teléfono con su “novia” en plena clase de matemáticas… la Señora Lee lo encontró y lo hecho, sin mencionar que esa vieja siempre tiene ganas de molestarlo… pero valía la pena. Valía toda la pena del mundo… y sonrió.

Notas finales:

Gracias por el apoyo... Para sus dudas y criticas 

http://ask.fm/DoLiiCanetePereira les dejo mi ask 

Me encantaria saber que les parecio mi BaekYeol a las hermosas BaekYeol shippers... y claro las KaiSoo  shippers tambien....

Love hard dejen sus comentarios.. 

Nos leemos prontito..

XOXO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).