Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bed of Roses - KaiSoo HunHan Baekyeol por Ireth Do

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwiiiii tanto tiempo.... espero que no me odien ni me lancen piedras xDDD es que me debati mucho para esta Rosa.... y pues salio xDD reduci mi cantidad de hojas para no tardar tanto y bla bla bla..... 

 

 LYhobb amo con todo mi kokoro tu fic.... es hermoso! 

Esta rosa va dedicada a Airela... 

gracias por el apoyo y por la espera.... 

Los dos chicos bajaron del lujoso auto blanco, JoonMyun tomo con cariño la mano de Yixing, entraron a un bonito restaurant, hablarían por un par de horas, luego cenaría, después darían un paseo nocturno, y después el “el que no arriesga no gana” este es el plan de JoonMyun. Yixing con su belleza atraía muchas miradas, su camisa y su pantalón delineaban correcta y deleitosamente su figura… Joonmyun se sintió un poco inseguro ¿estaba él a la altura de Yixing? Claro que sí… así que dirigía miradas, que si fuesen aviones militares te lanzarían un misil, de esos que vienen con rastreador de calor, que te siguen hasta que te atrapan y explotan… Se acercaron a la mesa que Joonmyun había reservado, separó la silla de la mesa, esperó a que Yixing se acomodara y luego se sentó. Se miraron sin decir palabra alguna… sólo mirándose… pasaron los minutos, hasta que un chico les dio la carpeta de menús, eligieron varios platos… esperarían como media hora, entonces se pasaron diciendo cosas básicas… cosas simples… Suho estaba nervioso… - Emmm… ¿ya te dije que estas hermoso? – cuestiono Suho, Yixing rio. - Sí… desde que salimos de la florería… ¿cómo te sientes? - A que te refieres… estoy muy bien… contigo siempre estoy bien… - No me refiero a eso… - ¿Entonces? - B-Bueno… yo me siento incómodo… - Suho se alarmó. - ¿Por qué? ¿hice algo malo? ¿dije algo malo? - No…No… nada de eso… es solo que… es la primera vez que tengo una cita con alguien… y no sé qué hacer… - ¿Tu primera cita? – Suho es la primera cita de Yixing… Suho quería ser el primer todo de Yixing a decir verdad… - Si… la verdad es que nadie se había fijado en mí… supongo, en la florería el que más llama la atención es LuHan… todos los que van quedan boquiabiertos con él… algunas personas se sonrojaban al verme, pero ninguna quiso una cita conmigo… en cambio LuHan siempre salía con alguien, al menos a tomar un café… ahora mismo no sé si Joonmyun solo quiere esta cita conmigo - Suho se sorprendió YiXing también estaba inseguro. Iba a responder cuando la comida llegó. Comieron sin tocar el tema… sólo degustando el sabor… el silencio tomo gran parte de la cena… así que para disiparla, una vez terminada, Suho pagó la cuenta y salieron… Suho condujo hasta algún lugar, Yixing confiaba en Suho, así que se dejó llevar… Bajaron del auto y ambos fueron a parar en los columpios de un parque solitario… Ahora o nunca… pensó Suho… - Yixing…. Con respecto a lo que dijiste en la cena… - No quiero que lo digas… JoonMyun… - Yixing tenía miedo, miedo de que sus sospechas fueran reales, ¿Quién en su sano juicio querría salir con alguien como él? - Déjame terminar… - antes que el otro replicara Suho se acomodó en su columpio y tomo las manos de Yixing y bajo la atenta mirada de este le dijo – es verdad… no quiero esta cita contigo… - Yixing lo sabía… él no se encontraba a la altura de JoonMyun, bajo la cabeza – quiero muchas otras citas contigo…. – Yixing levantó la cabeza con asombro - Yixing… yo quiero ser tu primera cita, tu primer beso, tu primer amor… quiero ser todo de ti… - Joon-JoonMyun… - Me gustas mucho… mucho… desde el primer día en que te vi hace ocho meses atrás… Yixing ¿aceptarías ser mi novio? – Yixing se quedó en blanco… EN BLANCO… - ¿Yixing? Disculpa si esto es--- Suho no termino lo que quiso decir cuando los pequeños labios de Lay se hicieron camino a los suyos y se posaron sobre ellos… Suho sintió que su corazón saldría se su pecho, olvido como respirar, como moverse, como corresponder un beso… esperen, cuando Lay se separó unos milímetros, si recordó como corresponder, cuando llevo sus labios a los de él, esta vez con mayor reacción, Suho se movía con dulzura y ternura, a un ritmo lento para no asustar a Lay, quien seguía sumido en el beso… se separaron, cuando recordaron que uno no vive sin respirar… Lay estaba sonrojado hasta las orejas, Suho rio. - Yo…. Yo… - balbuceó Lay. - ¿Quieres ser mi novio? – cuestiono Suho. - Si… - susurró Lay. - ¿Estás listo para tu tercer beso? – preguntó Suho. - ¿C-Como supiste? - Shh… cuando mencione primer beso, te sonrojaste… - Ah… yo… yo…. Pues… si… si fue el primero… - Eso me alegra… también fuiste mi primer beso de amor Lay… - ¿De amor? - Si Lay… de amor… - Ahora estoy dispuesto a mi tercer, cuarto, quinto, vigésimo y milésimo beso… porque a mi también me gusta JoonMyun… yo quiero a mucho a JoonMyun- eso fue la luz verde, que instó a JoonMyun a lanzarse a toda velocidad a los labios de su novio… mientras este reía… y enamoraba más a Suho… Besándose, abrazándose, riendo y volviendo a besarse, sonrojos po doquier, te quiero infinitos… dulces palabras de como el amor nació en ellos… fue la cereza del pastel de la primera de muchas citas de Yixing… Al siguiente Suho era el ser vivo más sonriente y juguetón… no despegaba la vista de su móvil donde se encontraba la foto de él junto a Lay en medio del parque muy abrazaditos… Yixing era un saco rojo, debido a que sus “amigos” gritaban “Allí viene Suho…” Yixing salía corriendo a fuera del local buscando a su “Príncipe” y se sonrojaba cuando caía en la trampa una y otra vez… esa misma tarde luego de terminar su tuno, fueron al Centro comercial a comprarse brazaletes de pareja, ropa de pareja, accesorios de pareja y una cámara polaroid para inmortalizar cada instante… Mientras tanto Jongin y Sehun vivían en la florería, cuando las clases terminaban ambos salían corriendo, dejaron a las chicas facilonas de lado y se dedicaron más a sus estudios, eran niños serios ahora… Una semana después… Jongin y Sehun eran los mejores alumnos de su salón, Jongin había aprendido a hacer coronas de flores, a acomodar las flores en el exhibidor de madera, a cortar las espinas de las rosas y varios colores de rosas. SeHun había aprendido a hacer ramos simples, a atender los pedidos y de vez en cuando atendía a los clientes… claro siempre bajo la supervisión de LuHan o MinSeok… Sus amigos estaban extrañados de sus reacciones así que JongDae, alias Chen el Inmortal decidió averiguar la razón de tan drástico cambio por el mismo…

Notas finales:

capitulo dedicado a las Sulay Shipper.... 

Que creen que va a descubrir el inmortal?? dejen sus comentarios xDD 

las adoro! 

Gracias por todo... publicare cada sabado! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).