Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok... matenme me tarde muchooo pero despues de agosto ya estare muuuy libre y actualizare muy pronto piedad y paciencia estoy en finales.

gomen u-u

no dare avances y es algo corto este capitulo

 

Tres meses habían pasado, ahora murata contaba con 8 meses una semana de embarazo. La felicidad no cavia de mas en la mansión, todos estaban emocionados pues ese mismo día se celebraría el baby shower del moreno.

Los sirvientes adornaban el salón principal, las invitaciones para sus amigos cercanos habían sido enviadas con anticipación obteniendo respuestas positivas de todos, kamui,  naruto y wólfram se encargarían de comprar ciertos regalos para el acontecimiento mientras que sus semes organizaban el lugar.

Shinou y murata se dejaban consentir después de todo era su fiesta para su hijo o hija. ¡Faltaban solo tres semanas! Para tener a su bebe en brazos. La idea de ser padre les preocupaba pero lo afrontarían.

```````````````````````````````````

En el salón principal tres jóvenes pelinegros adornaban el lugar de evento, más las cosas nunca van como uno cree.

-¡¿y las sillas?!

-¡cálmate fuuma! … al parecer el repartidor tardara, tuvo un accidente.- explicaba Yuri con un pequeño nerviosismo

-¡problemas! ¡¡El pastel  se cayó!!

-¿Qué? ¡Repítelo!- entre fuma y Yuri zangoloteaban a sasuke quien se estaba hartando.

-¡¡suéltenme!! ¡¿Cómo quieren que hable si me están ahorcando?!

-gomen.

-ah.. Al parecer era muy grande y se vino abajo ¿Qué aremos?

- no lo sé sasuke, ¿Qué hora es?

-… las 11 a.m la fiesta es a las 4 pm Yuri- respondía el fumma mirando el reloj de la pared -¿Qué haremos?

- no tenemos de otra- dijo sasuke resignado – Yuri y yo haremos el pastel, encárgate de aquí. No deben tardar los del equipo de reparto.

-ahh ¿quien fuera wólfram y los otros?

-¿Por qué lo dices Yuri?

-¿no es obvio? Ellos la tienen que estar pasando fácil… ir de compras  ¿Qué tan difícil puede ser? – los tres asintieron antes de marcharse a lo suyo.

`````````````````````````````````````````

En un centro comercial de prestigio entre magos y hechiceros.  Todos los clientes que pasaban por los pasillos se quedaban observando la escena de tres donceles discutiendo. Mientras al lado tenían un carito con una montaña de regalos.

-¡no! Debe ser azul

-¡entiende wólfram! ¡Este rosa se ve más lindo!-alegaba naruto tomando unos zapatitos.

-¡están mal! En negros se verá más lindo

-ahh ya me arte- el rubio de ojos verdes tomo los tres pares y los puso en el carrito… eso explicaba el Everest que tenían en frente.

-¡ahora los biberones!

Dos horas después de compras, se encontraban los donceles con 15 bolsas de compras. Si algo era seguro es el hecho de que el bebe no carecería de nada en un par de años.

-ahh que cansado es esto.

-tienes razón kamui – decía naruto sobándose los hombros.

-que envidia… Yuri y los demás deben estar divirtiéndose ¡solo adornaría la sala! – sus acompañantes asintieron ante lo dicho.

-bueno ahí que llevarlo al carro.

-¿y si invocamos un portal kamui?

-no chicos, las cosas se pueden arruinar… andand---

-¡¡¿wólfram?!!- gritaron sus hermanos al verlo caer inconsciente frente a ellos.

-¡kamui has algo!

-hazte a un lado lo revisare naruto- el pelinegro se hinco pasando un aura por su hermano-… ¿E-Esto es?

``````````````````````````````````````````

Faltaba solamente una hora para el evento y afortunadamente habían acabado con el pastel y decoración. Ahora solo les restaba esperar que todo estuviera bien con sus parejas. Faltando 30 minutos ya estaban todos arreglados. Murata comenzaba a impacientarse pero shinou lo calmaba.

Por fin la puerta principal se abrió dejando ver a los tres donceles… y un carro lleno de obsequios.  Después de explicar su retraso todos se arreglaron mas Yuri podía sentir que algo no estaba bien con wólfram, este casi no lo veía a los ojos. Más tal vez serian los nervios… tal vez.

````````````````````````````````````````

El baby shower dio inicio. Con la llegada de los invitados entre los cuales estaban: Shikamararu, Kira con akamaru, shino, choji, conrad, julia, ulrike, además de otros compañeros de la familia.

Naruto: hola! ¡Estamos aquí para celebrar el baby shower de mi hermano!

-juu siii- (multitud)

Naruto: el primer evento del día será una carrera de biberones. Las reglas son fáciles. Van a formar parejas, uno se sentara en una silla mientras que sostiene al otro como si fuera  un bebe. El que este sobre su compañero beberá la leche del biberón y el primero en acabar ganara una poción de invisibilidad cortesía de mi inteligente hermano murata

-siiiiii

En cinco minutos estaban formadas cuatro parejas: Yuri y wólfram, kira con choji, kamui y fuuma además de shino y conrad. A todos se les dio un babero y biberón.

Naruto: ¡empiecen!

A la orden los participantes ingerían el líquido por el delicado orificio.

Yuri sonreía perversamente al ver como al rubio le resbalaba ese blanco líquido por sus labios. Mientras que wólfram chupaba con fuerza y gula. No perdería

Para la mala suerte de Kira fue el de la silla soportando el peso de su amigo choji, quien bebía del chupón con gula. Mas en un momento de buscar aire el castaño lanzo a su gordito amigo al suelo. Quedando descalificado.

Fuma sostenía con cuidado a su amado, tratando de que este no se atragantase. Kamui quería ir más rápido pero el ver a su hermano alimentándolo como tiempo atrás le hacía ir despacio contemplando  a su amor.

Por otra parte conrad trato de colocar  el biberón hasta el fondo de la garganta de shino quien se estaba ahogando, con sus mejillas algo sonrojadas. Y ojos llorosos por la falta del aire. No pudiendo mas aparto el objeto de su boca respirando como después de intento de asfixia miento.

Naruto: ahora solo quedan dos, wólfram y kamui ¿Quién ganara?

-¡vamos wólfram! ¡Vamos kamui más fuerte! ¡Hondo! ¡Hondo!

Naruto: y el ganador es…. ¡¡wólfram!!

El rubio termino por milímetros antes que el azabache. Ganado el juego.

Naruto: ¡dinos cual fue el truco!- le preguntaba al rubio quien miraba de reojo a su pareja

-ninguno – dijo sin más – solo digamos que practique toooda la semana este juego-  en sus palabras no había ni una gota de inocencia. Probando que todos se sonrojan

Wólfram: Ahora el siguiente ¡cambiando el pañal al bebe! El juego consiste en lo siguiente: n parejas uno de ellos hará del bebe y el otro le tiene que cambiar

Las parejas para este juego eran: Yuri y shinou, conrad y Kira, Shikamaru y shoji naruto y sasuke.

Wólfram: ¿listos? ¡Comiencen!...

En el equipo de Yuri y shinou, el pelinegro le haría del bebe. Con algo de pena se acostó en una mesa completamente. Alzando la cadera y abriendo las piernas, desvió su mirada algo sonrojado por la posición.

-¡Yuri! ¿Por qué maldita sea te sonrojas? ¡Me estas engañando

-¡no es eso wólfram! Es que…. ¡me da pena!

-ya cállense, tengo que empezar a practicar- decía shinou jalando las piernas hasta  su cadera. Abriéndolas de par en par, más de uno se exalto con su brusquedad. Acto seguido tomo algo de talco dispuesto hacer un trabajo impecable.

En la mesa de Shikamaru y shoji. Las cosas no estaban muy bien.

-ya te lo dije, no seré el de abajo- debatía Shikamaru

-… acuéstate en la mesa, yo seré el de arriba

-¡eso no está a discusión! ¡Es mi última palabra

30 segundos después, estaba shoji cambiando a Shikamaru quien tenía el ceño mas fruñido que nada.

Donde conrad y Kira, las cosas estaban bien. Conrad al parecer tenía dominado el tema de cambiar pañales mientras que Kira solo veía como akamaru se burlaba de él lanzándole ladridos que a sus oídos sonaban a burlas y risas.

Wólfram: ¡tiempo! Veamos los desempeños… puff- frente a él estaba un Yuri lleno de talco con el pañal en una pierna y a un shinou agotado- creo que murata será quien cambie al bebe – bromeo- haber…. – en la mesa de Shikamaru este tenía el pañal mal abrochado, talco en las piernas y el ceño mas fruncido que Gwendal.- ohh… el siguiente- ahora el turno de conrad quien para sorpresa de todos estaba bien cambiado Kira, parecía madre profesional

-el ganador…. Conrad.

De esa manera continúo la velada sacando risas y sorpresas. Cuando se llego la repartición del pastel, muchos rieron pues estate parecía un monstruo salido del barro. Antes de irse shinou los detuvo causando asombro en su pareja al ver como se hincaba delante de él. Y sacaba una cajita aterciopelada.

-se que me tarde, pero quiero hacer esto bien,,, jumo jumo…. Murata ken ¿aceptarías compartir tu vida conmigo por toda la eternidad?

-¡sí! Te amo

-yo también.- con un tierno beso fundieron esa promesa, al tiempo que los espectadores gritaban de alegría.

-bueno, ahora que están de avisos, yo también hare uno-  wólfram le entrego a Yuri una cajita algo grande para un anillo.

Ante la mirada desconcertada de todos Yuri abrió la caja encontrándose algo que lo extraño.

-eto, ¿Por qué me das esto?

-¿no te lo imaginas?

-mm no… ¡espera! ¿e-es p-por lo q-que creo?

-si… - nadie comprendía lo que pasaba hasta que Yuri corrió hasta el rubio cargándolo y besándolo, acto que provoco que tirara la cajita donde venían dos zapatitos de bebe.

seré papa! Te amo, te amo, te amo- esa noche, todos celebraron las buenas nuevas, ajenos a todo lo que vendría

`````````````````````````````````````````````````

En el otro lado del planeta, una pareja de casados arreglaban losa últimos papeles antes de volver. Mientras chery-sama se daba un baño shouma quedaba algunos documentos hasta que un timbre lo saco de sus pensamientos.

-¿Quién?- abrió la puerta encontrándose el corredor vacio mas había un paquete sin nombre, lo tomo y desenvolvió con algo de ansiedad -¿pero.. qué? – dentro venían unas fotos de sus hijos, murata embarazado en diferentes meses y una fiesta de baby shower.

-¿Qué es esto?-se preguntaba a sí mismo cuando su celular sonó, rápidamente contesto.- ¡¿Quién eres?! –del otro lado solo se escuchaba una respiración.

-…- pasaron unos minutos más ninguno colgaba -¿no me recuerdas?- al fin respondió una voz varonil.

-¡tú!

-jajaja veo que tienes buena memoria

-¡¿Qué quieres?!

-venganza…. Ves esas fotos

-¿Qué tramas?

- al fin lo encontré… imagina que deseo. Se ve muy lindo embarazado… se parece a ella

-¡no! ¡no te atrevas a tocarlo! o- piiiii – el otro lado había colgado, tenía que volver pronto o sus hijos en especial murata, correrían peligro.

Continuara….

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bay bay ¿que pasara? quien sabe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).