Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ohayo

si me tarde pueden libnchar a dos personas ¡axel y miguel! dos "amigos" que venian a mi trabajo (ciber) y no me dejaban escribir... ¡¡durante una semana!!

pero fuii me las arregle para acabar u-u espero no me maten por la falta de explicacion pero me duele todo los dedos

por cierto mañana actualizo "la tormenta!" si es que esos dos no vienen

bueno a leer!!

Después de aquella llamada una ansiedad la  abarcaba, no había duda la vida de sus hijos peligraba, con determinación se encamino al cuarto de su esposo a quien ya habían estabilizado después de esa crisis.

-shouma- llamo la mujer acercándose a este- perdóname por esto

-¡¿Qué hace?! ¡Es peligroso!- advirtió el doctor anticipando lo que la rubia haría

-es necesario- fue lo único que formulo antes de poner una mano en la cabeza de su esposo y emitir un aura verde, para después caer inconsciente aun lado del azabache.

-lo hizo- murmuro resignado el medico

-¡doctor! ¿Qué le paso a la señora? ¡Iré a pedir una camilla!- aviso la joven enfermera mas fue detenida por el mismo doctor.

-no lo hagas- negó- ella está ahora en la conciencia de su esposo, realizo un peligroso hechizo llamado “reversa” con el puedes ver el pasado tormentoso de quien se somete… pero si falla ambos pueden morir- advirtió algo resignado- no los muevan o sus almas quedaran en el limbo eterno.

```````````````dentro de shouma````````````````

Cheri-sama se encontraba en un lugar muy oscuro, a sus lados había una hilera de puertas cada una llegaba a una etapa del hombre, mas algo llamo la atención de la rubia, una de ellas estaba abierta tenia apariencia desgastada y un candado forzado.

-es esta- afirmo para abrirla lentamente, sabía que lo que vería no lo podría cambiar así que solo se dedicaría a observar- hay voy- anuncio abriéndola al momento todo a su alrededor cambio ya no estaba en el limbo sino en una universidad de magia prestigiosa- ¿Dónde estoy?

- estas en mi antigua vida de universitario- anuncio una vos conocida a sus espaldas

-¡shouma-kun!- la rubia se aventó abrazando a su “esposo”- perdóname pero era necesario

-lose… necesito que veas esto para que ayudes a nuestros hijos cheri- pidió cambiando el ambiente- todo empezó este día

* 19 años atrás*

En los pasillos de una prestigiosa escuela universitaria tres amigos de infancia caminan rumbo a su salón de clases, el más alto tenia cabello negro ojos color escarlata y piel blanca como la nieve, este media alrededor de 1.70 m. mientras que a su lado se encontraba una joven de cabellera y ojos cafés con una sonrisa que transmitía mucha alegría y por ultimo estaba un joven de cabellos y ojos negros.

-ahh que aburrido tomar la clase del sensei Klaus- alegaba el más alto poniendo sus manos por detrás de la nuca.

-vamos kreid, no seas tan exagerado. Además solo dura una media hora- alejaba la joven castaña reprendiéndolo

-pero miko, ese viejo solo sabe contar la misma historia- contraataco el oji-rojo.

-bueno kreid no todos somos unos genios como tu- alejo shouma algo divertido- mira que ser el mejor hechicero de la clase que honor- burlaba ale azabache picándole las costillas

-jaaja como negarlo, no por algo soy yo- respondió con su típico tono engreído- por cierto, miko, shouma recuerden que hoy es el día – anuncio

-si, kreid-kun ¿Cómo olvidar que hoy es tu cumpleaños?- obvio miko aferrándose a su brazo.

-así es, y hoy les daré una gran noticia.- anuncio el oji escarlata

-¿de qué se trama?

-aun no shouma, aun no- sin más el mayor se fue dejando en la intriga a sus dos amigos

* Fiesta de kreid*

De pronto el escenario de los esposos cambio. Ahora frente a ellos se mostraba un antro de prestigio con universitarios tomando  relajadamente y música a todo volumen, todos se divertían mientras en una mesa habían regalos lujosos.

-atención todos, necesito su atención para hacer un anuncio importante – pidió el azabache con una gran sonrisa, mientras a su alrededor se formo un circulo- gracias… antes que nada shouma, miko. Vengan aquí- llamo kreid haciendo que sus amigos pasaran al frente.

-¿Qué pasa kreid-kun?- pregunto alegremente la castaña

-aquí, frente a todos.  Quiero hacerte una pregunta miko- hablo el azabache festejado tomando la mano de la joven quien se tenso un poco por lo dicho- miko ¿quieres ser mi novia?- tanto shouma como la castaña abrieron sus ojos ante la sorpresa

-yo…yo…lo siento- musito la joven separándose del oji escarlata

-lo lamento kreid pero… yo y miko estamos saliendo- hablo apenado shouma, sabía que tales palabras romperían el corazón de su amigo

-¿Qué?- pregunto incrédulo a lo que escuchaba- ¡¿Qué has dicho?!- grito mientras sostenía de las solapas al azabache menor quien lo dejo hacer lo que quisiera- ¡yo la amo! ¡Y tú me la has quitado!

-¡no es así!... yo solo te veo como un amigo kreid… perdóname- pidió la joven tratando de calmarlo.

-¡tú eres mía!- sentencio el mayor soltando a shouma mientras ahora tomo del brazo a la joven quien asustada trato de separase- ¡no te quedaras con él!

-¡su-suéltame! ¡Me lastimas!-pedía la joven mientras lagrimas caían por sus ojos humedecidos.

-¡déjala!- ordeno shouma separándolos y colocando a la castaña atrás de el- se que estas dolido pero no permitiré que la lastimes.- bramo el oji negro

-… ustedes no estarán junto… no lo permitiré... Recuérdalo- sentencio antes de desaparecer de la nada, sus ojos mostraban una frialdad que nunca antes nadie había visto.

La castaña se aferro al brazo de su pareja llorando, ellos tenían planeado decídselo pero así no… no en ese lugar.

Después de un mes de buscarlo, abandonaron los esfuerzos y se concentraron en su relación  a los tres meses de noviazgo ambos contrajeron matrimonio y felizmente esperaron su primer hijo al mes de casados.

Ya había pasado poco más de un año… y finalmente llego esa noche.

-¡puja!- ordenaba la partera mientras la castaña obedecía- ¡mas fuerte!.... ¡ya viene!- aviso tomado una manta para recibir   a un precioso doncel de ojos y cabellos negro-azulado.

-¿c-como esta?- hablo débilmente miko mirando como la mujer sostenía un bebe entre sus brazos- quiero verlo- pidió.

-tenga... Es un pequeño doncel – menciono la mujer dándole a la criatura- hablare con su esposo sobre los cuidados- indico- me tengo que retirar.. Les deseo lo mejor

-g-gracias – la castaña abrazaba a su bebe como cualquier madre a su hijo, al poco tiempo entro su esposo mirándola con lagrimas en los ojos y una enorme sonrisa

- los amo-musito el azabache abrazando a su familia en ese momento se sentía con tanta dicha que creía morir

-shou-kun… estoy cansada

-no te preocupes duerme, yo cuidare a nuestro hijo- indico el mayor acostándose al lado de su esposa con su hijo en medio.

A las pocas horas ambos cayeron en un profundo sueño, se sentían completos. Más por eso de la media noche una corriente de aire frio hizo que el mayor se despertara.

-¡¿eh?! ¡¿Por qué no me puedo mover?!- se pregunto tratando de mover sus extremidades en un intento inútil.

-veo que ya despertaste- hablo una vos conocida en medio de la oscuridad

- ¿kreid?... ¿Qué significa esto?- bramo al verlo aparecer cerca de este

-he venido por lo que es mío- anuncio acariciando la mejilla de la castaña quien se movió un poco incomoda en medio de su sueño

-¡aléjate de ella!- usando todo su poder el azabache logro romper el hechizo del mayor quien solo lo miro con sorna

-no eres rival para mi, ahora ya no soy ese idiota que creía en ustedes. Me he vuelto el ser más fuerte que te puedas imaginar- tras sus palabras creó una corriente invisible que obligo a estrellar en la pared, la cual crujió ante el impacto

-a-aléjate- musito shouma con un hilo de sangre en su frente viendo como el mayor tomaba a su esposa entre sus brazos

-agradece que no te mato, pero nunca la volverás a ver- sentencio acercándose a la ventana, mas al ver que el azabache trato de levantarse nuevamente su poder ocasiono que este se impactara con la pared de forma más violenta- idiota- bramo pero antes de seguir con su camino el infantil llanto de un bebe detuvo su andar, volteando hasta la cama incrédulo.

-¡n-no! ¡No!- negó shouma volviéndose a levantar a pesar de que al hacerlo su cuerpo se volvía a estrellar contra la pared no le importo. Mas todo esto fue ignorado por kreid quien acostó a la castaña en la cama mientras se acercaba ala cabera y retiro las sabanas hallando a un recién nacido llorando a todo pulmón por los ruidos.

-malditos- bramo con ira el oji rojo tomando a la criatura de una pierna mientras esta intensificaba el llanto- no permitiré que algo de los dos viva- sentencio formando una llama azul en su brazo dispuesto acabar con el bebe en un ataque.

-¡no lo hagas! ¡Es solo un niño!- rogaba el azabache quien tenía todo el cuerpo herido por el hechizo puesto sobre el

-.. Ve morir a tu engendro, maldito- levanto la mano dispuesto a matarlo, más no conto con que un cuerpo se interpuso recibiendo el impacto hacia el niño- no…. Miko… ¡no!- kreid tomo entre los brazos el cuerpo sin vida de la castaña quien en un momento de lucidez se abalanzo a salvar a su hijo.

-¡¡maldito!! ¡¡la mataste!!- grito shouma llorando al ver a su esposa muerta. Más antes de hacer algo un grupo de hombres entraron a su casa rodeando al oji escarlata

-¡quédate ahí ¡- ordenaba el equipo de la fuerza anticriminsta que había sido llamado por un vecino que se alarmo al oír los golpes contra la pared

-.. Esto no se quedara así… volveré por mi venganza- sentencio el sujeto desapareciendo de la nada dejando a  dos azabaches sin la mujer de su vida.

*fin de la narración*

-shou...yo – la rubia tenia lagrimas en los ojos al ver lo que su esposo había vivido

-tienes que ir rápido, kreid no tendrá piedad con lo que se propone. Sálvalos- pedía el azabache despareciendo de la nada y haciendo que la rubia despertara

````````````````````````````````````

Ahí se hallaba el... Rodeado de un mar de sangre proveniente de la persona que más amaba en el mundo. Su vida su todo

-n-no… shinou… abre l-los ojos- pedía el moreno llorando al ver que su esposo casi no respiraba.

-tsk… al parecer todos quieren morir en tu lugar- escupió con asco mirando el cuerpo inerte-… ya se en vez de matarte como quisiera, hare lo mismo que hicieron conmigo- el oji rojo hizo una pausa sonriendo sínicamente- te quitare todo lo que amas, tu pareja, tus hermanos. Te dejare tan solo que preferirás morir….  Ren, makro, wronk entren- al llamar tres  hombres de aspecto poco amistoso.

-¿q-que harás?

-ya te lo dije…  ustedes- dirigiéndose a sus ayudantes-  tomen a esos dos- apunto hacia Yuri y sasuke quienes aun seguían inconscientes, los hombres cargaron a los azabaches saliendo del lugar.

-¡déjenlos! ¡Yuri, sasuke! No- por más que murata trataba de moverse no podía.

-te mandare los restos de sus cuerpos al acabar con ellos- menciono acercándose a la puerta para marcharse, pero algo llamo su atención.

-r-resiste- hablo fuuma. Acercándose al cuerpo del rubio medio muerto

-“¿Qué? Se supone que el efecto de mi veneno dura dos horas ¿Por qué se puede mover ese idiota? A menos que…” si lo que creía era cierto sacaría mucha ventaja de ese lugar.

-¿f-fuma?

-t-tranquilo lo ayudare- menciono el castaño tomando al rubio en brazos-

-¡n-no lo hagas! F-Fuma no- pedía kamui despertando y viendo lo que su pareja haría

-p-perdóname amor, es necesario ellos si valen la pena- las palabras del castaño intrigaban tanto a murata como al sujeto que los escuchaba… ambos se sorprendieron al ver como fuuma sacaba dos colmillos y mordiendo el cuello del rubio transmitiéndole de su sangre para regenerarse.

-¡!- el asombro del moreno no cambia al ver como su amado shinou recobrara el color en sus mejillas y respiración mas el gusto no le duro tanto.

-jajajaja… par de idiotas- burlo kreid acercándose a fuuma quien se había desmayado por la sangre transmitida.

-¡no lo toques! O te mato maldito!- amenazaba kamui tratando de levantarse más apenas si se podía mantener de pie

-un vampiro… que especie tan exótica…- sin contemplaciones tomo tanto el cuerpo del rubio como el del castaño, dirigiéndose a la salida- te lo dije, no dejaría nada para ti. Dile adiós a tu amado.. Engendro- sin más desapareció del lugar dejando solo a los donceles.

-¡no! ¡fuma! ¡Amor!- kamui rompió en llanto de ira y dolor al ver desaparecer a su amado.

-ahggg noo aun no amor- pedía murata sosteniendo su vientre mientras fuerte dolores amenazaban con matarlo- ahh ¡kamui! Agr ahh ya viene- anuncio

-¡mierda!- el azabache miro a sus hermanos y sin dudarlo mordió a los rubios haciendo que estos eliminaran el veneno y despertaran-par de dormilones ¡el bebe va a nacer!- grito haciendo que los dos saltaran

-¡¿Qué paso?!- pregunto wólfram viendo a murata amarrado y con sangre a sus pies

ahh! El bebe ¡rápido!- pedía entre lagrimas murata

-¡¡el bebe!!

Rápidamente los donceles aplicaron lo que el doctor les había indicado de tal manera que a la media noche de ese día nació un niño de cabello rubio como el oro ojos azules oscuros y piel blanca con ciertos detalles como su madre.

-¿Qué haremos?- preguntaba naruto después de escuchar lo sucedido por parte del vampiro quien al principio pensó que lo despreciarían pero al ver que estos ni se inmutaron lo agradeció.

-¿no es obvio?- pregunto wólfram con una furia en su interior- iremos a recuperar lo que es nuestro

Continuara….

 

Notas finales:

ok se que fue corto y me ahorre mucho pero de verdad me duelen los dedos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).