Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok no dire nada del por que me tarde

**********CAPITULO ULTIMO*************

con esto concluyo esta historia mas abajo dejare el por que de mi final y espero no me juzguen tanto u.u gomenasai

a leer

-¿no van a decir nada?- pregunto kreid con una sonrisa en el rostro mientras observaba la cara de ira en sus enemigos- vaya, me ahorraron el deshacerme de ellos – dijo refiriéndose a los cadáveres de sus secuaces.

Rápidamente los jóvenes semes se colocaron enfrente de sus parejas con el propósito de salvarlos. Todos ellos eran consientes de que sus poderes estaban bloqueados pero aun así no dejarían que alguien lastimara a las personas más importantes para ellos.

-¿qué es lo que quieres maldito?- por el tono de voz de sasuke, este ya estaba en su límite.

-jajaajaja ¿Qué que quiero? ¿Eres idiota?- burlo en son de respuesta- mi venganza no se vendrá abajo por alguien como ustedes- aseguro creando una esfera de luz en su mano esta parecía que contenía energía negativa- me estorban- de un movimiento lanzo el ataque hacia donde sasuke y naruto.

-¡cuidado!- el azabache aventó al rubio recibiendo todo el impacto del ataque.

-¡sasuke! ¡Abre los ojos!- pedía en medio del llanto al ver como la sangre fluía por la herida ocasionada en el costado del estomago. - ¡maldito!- bramo el rubio dejando que su chacra se visualizara en todo su esplendor.

-¿Qué? ¿Heri al gatito? Jajaja- el mayor con facilidad esquivo el ataque del menor quien se abalanzo sobre este mismo. Usando toda su fuerza pero ni así logro hacerle un rasguño- ya me harte de ti… basura-  usando un ataque parecido aventó al menor golpeando su estomago. El cuerpo del rubio rodo por el suelo siendo sostenido por wólfram.

-¡infeliz! Pagaras por haberlo tocado- wólfram fue detenido por Yuri quien por primera vez tenía una expresión de odio en su rostro.

-cálmate- ordeno con voz gruesa- ese sujeto es muy fuerte, ve y ayuda a naruto y sasuke con tu majutsu. Eres el único con habilidades curativas- el rubio estaba por alegar pero la situación no se prestaba para una pelea entre ellos, por lo que corrió hacia el azabache dispuesto ayudarlo.

-¿y bien?... ¿me atacaran o prefieren que yo lo haga primero?- cuestiono dejando emerger un aura oscura.

-¡tengan cuidado!- grito fuuma, reconociendo esos poderes

-ese tipo vendió su alma al mas allá- explico kamui, frunciendo el entrecejo con claro asco.

-vaya no son tan idiotas como parecen- “alago” el mayor comenzando a irritarse- pero ahora que lo saben. Tendrán que morir- sin previo aviso de su manos salió un latico en forma de serpiente negra con ojos rojos y lanzo un ataque a donde se encontraba la pareja vampira.

-¡cuidado!- gritaron los presentes al ver como no lograron esquivarlo y sus cuerpos rodaron.

-¡fuma!- el menor abrió los ojos después de haber sentido como su pareja lo protegía con su cuerpo

-¿e-estas bien amor?- pregunto el castaño sonriendo mientras un  hilo de sangre se escurría por frente hasta perderse en su mentón- g-gomen… n-no te pude…p-proteger- murmuro antes de perder la conciencia debido al dolor.

-¡FUMA!- el menor observo como en la espalda del mayor una gran quemadura por el ataque había marcado la espalda del castaño abriendo su piel- f-fuma… r-resiste.

-¿ves lo que haces murata?- cuestiono kreid entre risas- por tu culpa todos van a morir

-¡N-No!, detente ¡no les hagas nada!- suplico siendo detenido por shinou quien sin sus poderes no sabía cómo actuar-¡ellos no tienen nada que ver! Es a mí a quien quieres

-sabes… tienes razón. Es a ti a quien quiero- tras una sonrisa macabra, junto ambas palmas para crear una esfera color roja electrizante

-¡murata!- tanto Yuri como shinou se colocaron delante del doncel que no sabía cómo actuar.

-no dejare que toques a mi hermano.- bramo Yuri mirándolo fríamente. Con cierta determinación.

-¡chicos!- grito el moreno al ver cómo eran atacados por  la esfera. Esta expulsaba rayos de fuego. A pesar de las quemaduras  y la sangre manchando sus ropas ninguno de los dos se movía- n-no… d-déjenme… p-por favor- gruesas lagrimas caían hasta llegar a el collar que yacía en su cuello.

``````````````````````````

-…Yuri- lagrimas trasparentes bañaban las mejillas de wólfram al ver el estado de su pareja. Por un momento quería dejar todo e ir por él. Pero la condición de fuma, sasuke y naruto dependían de el- … no puedes dejarnos amor- pidió antes de volver a su labor.

``````````````````````````

-`¡jajaja! Que inútiles son. Al parecer quieren morir antes que su patético amigo- burlaba el mayor continuando con los ataques- me pregunto ¿Cuánto mas.. agh- sin esperarlo un fuerte puño se azoto en su rostro haciendo que el ataque se detuviera. Con furia volteo a su izquierda topándose con un vampiro en fase completa.

El pelo de kamui le llegaba debajo de los hombros. Sus ojos eran rojo cual sangre y sus uñas negras de gran largo. Además los colmillos le llegaban más abajo del labio inferior como muestra de su poder.

-chicos, encárguense de murata. Yo tratare de  detenerlo- pidió mirando en dirección a los jóvenes.

-¡p-pero…!- antes de alegar el llamado de shinou interrumpió el hablar de Yuri.

-¡murata! ¿Qué tienes?- todos los presentes voltearon hacia donde shinou, mirando como el de lentes, estaba en un trance, sus ojos no mostraban signos de vida y entre las manos sostenía el medallón de su fallecida madre.

-mierda.- mascullo kamui analizando la situación- shinou encárgate de que no lo toquen. Esta en un trance espiritual- las palabras del vampiro alertaron a todos- yo y Yuri entretendremos a este hijo de puta- bramo al tiempo que los mencionados se lanzaban sobre el mayor.

`````````````````en otra dimensión`````````````````````

En un lugar donde solo existe la oscuridad, un joven doncel caminaba desconcertado, hacia unos minutos estaba en medio de un infierno y ahora vagaba por un cuarto completamente oscuro, tenía miedo. De no poder volver y su familia les pasara algo.

-¡¿hay alguien ahí?!- cuestiono en vos alta al escuchar un susurro cálido.

-..mu..ra- una voz familiar de algún lado le llamaba en medio de la nada. De pronto una luz blanca ilumino el lugar formando un camino a sus pies.

-¿debo seguir la luz?- como respuesta la esfera comenzó avanzar hasta llegar a un prado soleado. Tal cambio desconcertó aun más al pelinegro quien no comprendía el cambio de su entorno.

-hijo- una voz de mujer le hizo voltear encontrándose con una joven de máximo 22 años sentada entre los narcisos. Su cabello era castaño al igual que sus ojos pero poseía una sonrisa que tranquilizo instantáneamente el corazón del menor- ven... Siéntate- pidió palmeando el lado derecho de ella.

-¿q-quien  eres? ¿p-porque me dices hijo?- cuestionaba el de lentes obedeciendo a la mujer.

-por que yo soy tu madre. Miko-chan- explico acariciando el pelo del menor- eres tan lindo… te pareces a tu padre.

-¡eh! ¿m-mi mama? ¡¿Estoy muerto?! – cuestiono asustado

- jaja, no. Te trague a este lugar por medio del talismán- explico para tranquilizarlo

-¿entonces qué está pasando?- pregunto angustiado por sus seres amados.

-en este momento, tus amigos y pareja luchan contra kreid.

-¡¿Qué?! ¡Tengo que ir!  Mándame de regreso - pidió con lagrimas en los ojos.

-no puedes… no aun. ¿Qué puedes hacer por ello?  Si vas ¿Qué cambiara?- tal pregunta detuvo al menor… la respuesta era nada- aun puedes salvarlos... Pero- miko bajo las mirada como no queriendo decir lo siguiente

-¿pero?... madre… dímelo, es mi marido y hermanos quienes peligran.- ante la suplica del pelinegro la mujer sonrió asintiendo.

-ves este talismán- el doncel asintió – cuando naciste la partera sello tu pode en el, al parecer era muy peligroso para ti mismo por lo que no había otra solución. El tiempo para que se rompa ha llegado, con esos poderes podrías salvar a todos… pero…

-¡¿enserio?!... entonces porque no me quieres regresar.- cuestiono algo desconfiado analizando las palabras de la castaña.

-p-porque… el precio para ayudarlos… no será barato- con tales palabras el menor entendió a lo que se refería-… no quiero perderte, por eso te traje aquí...soy egoísta.

-no lo eres- negó el menor- pero tengo que volver- ante las palabras del menor miko iba a discutir pero este la interrumpió- tu diste la vida por mi…. ¿qué fue lo que pensaste? ¿Te arrepientes?

-¡no! Tu eres mi todo,.. Aunque no pude estar contigo te ame desde que supe que venias en mi vientre- alego la mujer llorando mientras abrazaba a su hijo

-pues eso siento yo ahora… sabes tengo un hijo, por él y mi amado daré lo que sea.- concluyo mientras sus lentes se ensombrecían- onegai… es hora de volver.

-… has tomado tu decisión… nos volveremos a ver… mi mura-chan- anuncio la mujer a modo de despido.

Después de eso todo se volvió blanco

```````````````````````````````````

Volviendo a la bodega donde se llevaba a cabo la pelea que decidiría el futuro de las parejas.

Dentro del lugar se observaba a un mal herido Yuri siendo pateado azotando su cuerpo contra el pavimento. Antes de que kreid se diera cuenta su cuerpo también fue lanzado lejos por  un golpe de parte de kamui seguido de una onda destructora mas esto solo le causo un superficial rasguño en el rostro.

-saben que… ya me hartaron- murmuro limpiando la sangre en la comisura de sus labios- es hora de quitar la basura- al decir eso el lugar comenzó a temblar sobre su cuerpo se comenzó a formar un agujero negro.

-¡atrás!- grito sasuke quien ya había recuperado la conciencia y era sostenido por naruto- ese pedazo de mierda, quiere absorber todo el lugar

-jajjajajajaj cumpliré mi objetivo aunque tenga que morir con ustedes- por la forma de sus ojos al reír... Se podía deducir que ya no era totalmente cuerdo.

-mgh.. ah – murata abrió los ojos observando como shinou lo protegía- ¡chicos!-grito con alegría al verlos, bien

-murata, mantente atrás esto es peligroso- pidió el rubio

-… está bien amor, se lo que tengo que hacer- el menor vio el talismán roto. Se encamino hasta el lugar donde kreid reía psicóticamente.

-¡regresa!- pedían los presentes pero este solo volteo y les sonrió.

- cuida de nuestro Lían- pidió antes de aventarse sobre el mayor. Todo el lugar fue sellado con una luz blanca que cegó a todos. Al nublarse se dieron cuenta de que todo había terminado.

```````````````5 meses después````````````````

El sol resplandecía en lo alto de arcadia, todos los habitantes seguía con su vida. Pero las cosas en la mansión shibuya Bielefeld las cosas eran algo diferente.

-¡Yuri! Tráeme un helado- ordenaba un rubio con cambios hormonales de 5 meses y medio.

- amor, es el tercero en esta mañana- decía el moreno observando las latas vacías

-sniff… y-ya no me quieres… n-no se preocupen hijos… yo los querré por ambos- decía wólfram hablándole a su abultado vientre.

-ahhh ya entendí... Un helado de chocolate con fresas ¿Verdad?-  el rubio asintió feliz como si nada- ahh mis tres amores son muy chantajistas- se dijo el moreno antes de salir del lugar,

-¡Yuri! ¿A dónde vas?- cuestionaba kamui quien venía junto a su pareja

- antojo ¿Verdad?- adivino el castaño recibiendo un asentimiento del moreno.

-bueno los dejo ire a comprarlo- tras esas palabras el menor abandono el lugar directo al supermercado.

-oigan, han visto a naruto- cuestionaba sasuke buscando a su uke.

-esta con lían dándole de comer- explico el pelinegro vampirizó

-ahh ¿y shinou?- pregunto resignado el oji negro.

-con murata en la habitación. Sabes que le gusta encerrarse por horas ahí- explico algo nostálgico fuuma mirando hacia las escaleras.

-bueno ire ayudar a naruto con lian. Mira que hoy cumple 5 meses de nacido y es un doncel muy inquieto…- comentaba kamui marchándose a donde el rubio estaba.

-con que 5 meses- murmuro sin darse cuenta sasuke recibiendo la mano en su hombro del mayor.

-tenemos que ser fuertes por lían y shinou.

-lose… pero…

```````````````````````````````

En una habitación un joven rubio hablaba con su pareja de lo ocurrido en estos 5 meses así de cosas desde vánales hasta locuras.

-amor, sabes. Lían se ha convertido en un niño hermoso. Muchos dicen que se parece a mí, pero tiene todos tus gestos- comentaba shinou acariciando la mejilla del doncel- sabes cheri-sama está muy contenta, tu padre ya salió del hospital y nos visitan muy seguido- al decir esto apretó la mano ajena- el embarazo de wólfram va muy bien. Al parecer  sus gemelos tienen  muy ocupado a Yuri- el rubio lee ante  lo dicho-… amor.. ¿Cuánto me harás esperar?... te extraño- musito viendo como su amado estaba en ese sueño del cual no se sabía cuando despertaría.

*******flash back**************

En la habitación el humo cubría completamente el lugar. Entre gritos los jóvenes buscaban a murata, más este no respondía a sus llamados. Cosa que los mortificaba.

Al despejarse la neblina todos quedaron en shock.

Frente a ellos el agujero había desaparecido junto con kreid. Pero lo que los dejo anonadados es que lugar de ellos una figura de una mujer muy hermosa sostenía a murata quien estaba inconsciente parecía… muerto

-¡ken!- gritaron todos corriendo auxiliarlo. Al llegar shinou lo arrebato de la mujer para abrazarlo con dolor… su corazón no latía- ¡NO! No.. Amor no… - lagrimas gruesas caían de sus azules ojos.

Yuri y sasuke cayeron de rodillas llorando su pérdida… no habían podido proteger a su hermanito.

-tranquilos- la vos de la mujer sonó por todo el lugar- no dejaría a mi hijo morir como yo  - la extraña mujer coloco una luz blanca en el pecho del menor haciendo que este volviera a respirar.-lamentablemente no puedo hacer mas… mi hijo estará en un sueño hasta que sea el momento de despertar.- tras esas palabras seguidas de un beso la figura desapareció.

Los días pasaba y nunca se dio señal de que el menor fuese a despertar. Lían era el nombre que murata había elegido para su hijo así que fue bautizado con este.

Solo quedaba esperar a que el menor abriera los ojos… aunque al parecer ese día estaba aún muy lejos

*******fin Del flash back*****+*

Toc toc

El sonido de la puerta al abrirse interrumpió los pensamientos del mayor quien se limpio rápidamente una lagrima ante el recuerdo.

-shinou, lían ya comió- anuncio naruto entregándole al bebe- es muy glotón- bromeo antes de mirar el cuerpo de su cuñado- buenos días murata, despierta pronto que te extrañamos- después de tales palabras salió del lugar dejando solo a la pareja.

-lían, ven- el rubio coloco a su hijo al lado del cuerpo de su “madre”-amor, nuestro hijo y yo te necesitamos… pero sin importar el tiempo que pase… te seguiré esperando

Fin

Ok… lean lo de las notas y entiéndanme u.u gracias por acompañarme en esta su historia.

Notas finales:

se que muchos me jusgaran por este final pero necesitaba dejar algo diferente en este fanfic. no el tipico final feliz. espero lo entiendan. con este proyecto queria explorar y valla que lo hice

muchos de ustedes me comentaron y apoyaron se lo agradesco de todo corazon

PERO ¡ATO AHI! 

si uistedes gustan hare un extra... no prometo nada. desde una vez les aviso es un TAL VEZ dependera de ustedes y de mis animos.

gracias a todos por leer y les deseo mucho yaoi!!!

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).