Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaaaa gracias a todos los que me estan apoyando con esta su historia los kiero!!!

-¿tienen todo listo?

-si ken, cuídense y por tense bien

-vamos, shou-kun son jóvenes déjenlos que gocen  la vida jeje

-¡¡c-cheri!!

Luego de un día entero, acomodando maletas, dando instrucciones y haciendo llamadas la pareja de recién casados estaban listos para partir al otro lado del mundo, cuando entraron al portal, los jóvenes volvieron a la mansión hechos un mar de nervios ¿Qué sucederá de ahora en adelante?

-¿cheri está bien que los dejemos solo?

-ahh mi shou-kun, claro que estará bien

-pero… solos por  6 meses

-te diré un secreto amor- shouma se acerco para escucharla mejor- quiero…. Ser… a-bu-e-la

-¿y eso que tiene que ver con dejarlos…. Solos?- un balde de agua fría cayó sobre el sobre-protector padre

-veo que ya captaste mi shou-kun

-¡¡NOOO!! Murata!!!!... ¡mi hijo! corre peligro. ¡Déjeme bajar del avión!- para desgracia del pobre shouma ya está en el avión rumbo a el otro lado del mundo, solo le quedaba resignarse u.u

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por otro lado en la mansión, la mañana llego muy temprano para los jóvenes, pues hoy sería su primer día de preparatoria, y hay que comenzar con el pie derecho ¿o no?

````````````estancia norte```````````````

El sol resplandecía tras la ventana de cierto peli-negro acompañado del ruidoso despertador. Con pereza Yuri se levanto de su cama y estiro los músculos, hoy sería el primer día de escuela y no quería llegar tarde

-ahh, aun estoy dormido- se dijo a sí mismo- creo que tomare un baño- shibuya tomo una toalla y se dirigió al baño.

Cuando llego a la puerta la abrió, sus ojos se compactaron era enorme, tenía todo un tocador, closet, y muchos adornos, una puerta color blanca corrediza llamo su atención, al parecer daba lugar a la bañera, llego hasta el lugar y  la jalo abriéndola de par en par, sus ojos no creían lo que veían.

En la bañera estaba wólfram totalmente desnudo, bañándose, con una esponja tallaba delicadamente su cuerpo, y canturreaba una canción popular. Yuri no podía de la impresión quería salir del lugar pero por alguna razón, su cuerpo seguía con la mirada los movimientos del rubio era casi como irreal.

El corazón el peli-negro palpitaba tan fuerte que temía ser escuchado, ni en sus mejores sueños vio tal belleza ante él. Mas su suerte no duro mucho. Wólfram termino su baño y se levanto de la tina, salió de la ducha y camino hasta el lugar donde tenía su toalla, la coloco en su cintura y se hecho el pelo hacia atrás, ya listo se dio la vuelta y un sentimiento de vergüenza, ira y enojo se acumulo al descubrir que en la entrada estaba su “hermano” viéndolo, desde quien sabe qué horas.

-eto… ¡no es lo que parece!, yo solo… eto, venía a tomar un baño ¿wólfram?

Las manos del rubio temblaban mientras ocultaba sus ojos con el flequillo- ¡t-todos los seres que forman el elemento del fuego! ¡Obedeced a este valiente mazuko que os invoca!- de la mano del rubio salían bolas de fuego que se lanzaban hacia Yuri.

Y así comenzó el día para esos dos

````````  Estancia oeste ````````````````````````

En la habitación de sasuke, se encontraba el este ya arreglado para ir a la escuela, mas había algo que lo molestaba, y ese era su vecino pues Naruto desde que se levanto no dejaba de hacer ruido. Ya arto sasuke se dispuso a ir a ver el motivo de tanto ajetreo.

El peli-negro entro a la habitación de su compañero mas estaba completamente vacía cosa que le extraño.

-¿Qué haces aquí, teme?- una voz detrás del llamo su atención

-nada, solo venia a ver por qué haces tanto ruido, dobe- respondió el sasuke sin importarle mucho el asunto

-ah, perdón pero no encontraba algo

-deberías arreglar aquí está hecho un desastre- la habitación de Naruto fácilmente se podría comparar con un basurero.

-¡eso no es de tu incumbencia!- el peli-negro de un movimiento lo arrincono a la pared mientras lo miraba a los ojos

-yo elijo que es o no de mi incumbencia- su voz sonaba tan seductora que hasta Naruto no pudo evitar sonrojarse

-a-aléjate de mi- ambos estaban tan cercas que podían sentir su aliento y aroma del otro

-ok- sin mas sasuke salió del lugar dejando algo decepcionado a Naruto quien ignoro ese sentimiento y continuo arreglándose

```````````````` Estancia Este ````````````````````

Murata comenzó su día desde muy temprano, pues no quería empezar mal, el único y gran problema que tenia… era su uniforme, dado que este, tenia muchos amarres y no sabía cómo se colocaba, tal vez tendría que preguntarle a Naruto, pues ese era muy amable, pero considerando que estaba en ropa interior solamente nos atrevía a salir, por lo que estaba por ponerse algo de ropa cuando una voz, interrumpió sus pensamientos

-buenos días, mi amado ken

-¡¡s-shinou!! Que, ¿Qué haces aquí? ¡Salte!- al rubio se le hacía gracioso ver como murata trabaja de taparse, con la sabana.

El oji-azul camino hasta el peli-negro quien se puso en guardia

-vamos, déjame ayudarte a colocarlo- shinou se coloco atrás de murata y paso sus manos por el estomago, mientras “colocaba” la ropa acariciaba el torso desnudo del doncel, el cual sentía un cosquilleo en el estomago, eso era malo.

-ves, solo pasa este listón por la cintura y jalas este otro- entre ambos la distancia era nula, murata sentía el miembro de shinou en sus glúteos con la ropa de por medio, no sabía porque ese roce lo estaba volviendo loco.

Shinou al ver la mirada perdida del otro, lo tomo por la cintura y se acerco aun mas mientras con un movimiento en sus caderas hacia delirar al peli-negro.

-¿q-que ahh haces? Ahh, déjame ahh per.. vertiddo mgmf ahh

-vamos bien que lo estas disfrutando- murata hacia para atrás la cadera profundizando el contacto, se sentía tan bien- ahh, no hagas eso o no me contendré

El momento era sumamente erótico, pero murata sabía bien que era incorrecto, mas su cuerpo no opinaba lo mismo, ese pedía más y mas. Para suerte o desgracia del peli-negro un toque a la puerta rompió el momento, haciendo que se separaran con el susto hasta el problema que comenzaba a emerger entre sus piernas se espumo.

-ken ¿ya estás listo? ¿ehh?- sasuke entro a la habitación de su hermano, pero se le hizo sumamente raro ver a ese rubio allí, y a murata sonrojado- ¿Qué hace el aquí?

-¡nada!, vino… ayudarme con el uniforme- el menor creyó lo que su hermano le dijo dado que hasta el tuvo problemas con ese tema.

-ok. Bajemos a desayunar

-si

++++++++++++++++++++++++++++++

En la cocina estaban ya arreglados, los hermanos kamui y fumma. Mientras fumma hacia el desayuno, kamui revisaba que todo estuviera bien.

-veo que ya se calmaron los gritos- comentaba divertido el hermano mayor.

-si Fuuma, creo que aquí nunca nos aburriremos jeje- la visión de ver a su kamui tan alegre era celestial, tanto que no pudo evitar quedársele viendo hasta que un olor a quemado llamo su atención.

-¡¡Fuuma la comida!!

-diablos, ¿dónde está el extinguidor?- después de salvar el arroz, y correr como locos todo se calmo.

Bajaron los otros miembros de la mansión y desayunaron, aunque sabia rarito era comible, una vez todos listos se marcharon hacia la prestigiosa escuela de magia.

“willcom kariel”

++++++++++++++++++++++++++++++++

En los pasillos de la escuela ocho jóvenes estaban dirigiéndose a sus respectivos salones, mas 5 de ellos tenían que ir a la oficina del director.

-bien solo tomen ese pasillo y arreglaran lo que hace falta- explicaba shinou cuando una voz lo interrumpió.

Director willcom: “a todos los estudiantes de esta su preparatoria de nuevo ingreso les doy la más cordial bienvenida, les recuerdo que al finalizar la escuela se dará el duelo de posiciones, para que están preparados”.

-que es ¿el duelo de posiciones?

-enclenque, eso es un torneo donde los alumnos se enfrentan amistosamente para enseñar sus habilidades, el duelo será entre compañeros de la misma clase para ser justos- explico wólfram.

-bueno vallan o se les hará tarde, nos adelantamos- Naruto se fue junto a sus hermanos a sus salones mientras los otros a la oficina del director.

`````````````````clase A-1``````````````````````````

En el salón de segundo modulo, entraba Naruto feliz de ver a sus amigos del año pasado. Shino, choji, y kiba.

-¡¡ hola chicos!!

-Naruto, creí que habías reprobado- se burlaba kiba

-jump! Claro que pase.. Con 6

-eso es muy típico de ti- choji comía una volsa de sabritas.

-Shino diles algo!!

- no es algo que me incumba- como siempre este era más frio.

-¡¡gracias amigos!!- exclamaba con sarcasmo, hasta que alguien paso y le pego con el codo- ¡¡auch!!

-estorbas.. a es solo Naruto- si esa era sakura la chica que mas odiaba Naruto y esta a él desde que un pretendiente la dejo por el rubio quien no le hizo caso- que mala suerte tener que volver a verte

-el desagrado es mutuo- contesto fríamente el oji-azul

-chicos a sus lugares, no me hagan enojar- en el salón ingreso kakashi- sensei, todos tomaron lugares en sus pupitres cabe decir que todas las mesas eran para dos personas- el día de hoy tendremos a un compañero nuevo, no lo traten mas, ¡pasa!

Al lugar ingreso sasuke con un porte y seriedad que hizo latir el corazón del rubio, mas cuando este le sonrió desde la entrada.

-bien toma lugar donde gustes- continuo el maestro al ver que este no se presentaba, sasuke camino sin muchas ganas, mas sintió que alguien lo jalo

-siéntate aquí, está libre- decía coquetamente sakura, quien quedo enamorada de su belleza

-no, eres ruidosa, detesto a las idiotas- se zafo del agarre y se sentó al lado de un sorprendido rubio, quien sentía que el corazón se le saldría- cuida de mi- sasuke mostro una sonrisa nunca antes visto por nadie.

-c-cuida de mi- Naruto no comprendía esos cambios pero algo en su interior estaba emocionado.

-empecemos la clase….

`````````` Clase A-2``````````````

En la clase de shinou del sexto modulo, el profesor aun no se presentaba eso era raro de sir. Gwendal pero preferían disfrutar el momento.

-nee, nee shinou-kun ¿Cuándo saldremos?, me tienes abandonada

-cuando tú me lo pidas amor

-¡¡oye!! Yo soy primera

-jeje para todas tengo

-kyaaaaaaa

Ese era el “rey” consentidor rodeado de su propio harem de alumnas hermosas.

Un ruido en la puerta los alerto de la presencia del profesor, las jóvenes se fueron a sus lugares menos una que se sentó aun lado del rubio.

-tomen sus asientos, el día de hoy tendremos a un alumno nuevo sean cordiales, toma asiento- dirigiéndose a murata, este vi que al lado de shinou estaba ocupado, eso de algún modo lo desilusiono, mientras que el rubio quería correr a esa joven para darle el lugar.

-acá hay un lugar- comento shikamaru sin mucho interés- si gustas tómalo.

-g-gracias- murata tomo asiento junto al peli-café, mientras gwendal-sensei iniciaba la clase.

Después de un rato de explicar de dar su clase se dirigió a sus alumnos

-¿Quién me puede decir que es ley de tarrou?... veamos shikamaru- este sin mucho interés se levanto en su mismo lugar.

-la ley dice que la amplitud estelar es singular a la amplitud cósmica, por lo que los humanos mágicos tenemos posibilidades de llegar a la galaxia aurora en 146.456 días

-correc- gwendal fue interferido por murata

-es incorrecto- esto sorprendió a todo mundo- la ley entre las paredes estelares hay una capa de 45 años luz, y si la distancia estelar es de 146-456 días no habría probavilidades de sobrevivencia

-pero si se proyecta con  un auto-plasma estelar se puede lograr una radiación de 45 grados y obtener la velocidad necesario

-no aun asi, el cohete estelar chocara entre las estrellas astrales y la a magnitud polar se deshabitaría

-pero si, se usa una ruta norte tal vez

-no debería ser la sur tardaría mas y…

-no en la sur se encuentra el vórtice polar- y así continuo una lucha de dos cerebros, shikamaru y murata ambos tenían una sonrisa de poder platicar sobre un tema aunque ninguna entendía nada, de lo que decian, shinou estaba más que molesto por esa sonrisa que ken le brindaba a ese desconocido.

````````````````clase A – 3`````````````````````

En la clase de wólfram, este estaba más que enojado, su profesor aun no llegaba y el no tenia todo el tiempo del mundo.

-valla amado, ¿Por qué esa cara?

-tsk!, lárgate saragueli, no estoy de humor- si había alguien que odiaba el rubio era a ese otro rubio pelo. Largo

-no tengo por qué estarte aguantando

-entonces vete- este se fue muy enojado y ofendido a su lugar.

-¡alumnos! Calmados, calmados, hoy iniciara este joven con nosotros trátenlo bien- Gunter presentaba al rubio quien estaba más que nervioso

-eto… soy Yuri shibuya espero ser su amigo

-toma lugar donde este vacío- Yuri camino temeroso, sabía que con wólfram no había nadie pero con lo de la mañana no se atrevía acercarse.

-acá, siéntate- saragueli le hizo un espacio, ese peli-negro llamo su atención

-ahh gracias-se sentó a un lado de este- un placer- estiro su mano a lo cual el rubio platino la tomo mientras lo veía a los ojos

-con que Yuri- se acerco poco a poco a la boca del con la intención de besarlo

Wólfram quien había ignorado al peli-negro cuando volteo y vio que estaba con Sara apunto de besarse una ira lo lleno dentro del, se levanto y de un jalón atrajo a Yuri a sus brazos mientras miraba al otro con ira.

Yuri se sonrojo pero alegro de que wólfram lo salvara

-siéntate aquí- el oji-verde sentó a Yuri a su lado, todo el salón fue presente de esta escena de celos, cosa que Sara nunca olvidaría.

-h-hai u///u

````````````````````````````clase A-4```````````````````````````````

En medio de una clase el profesor presentaba a dos hermanos, era algo difícil pues no conocían a nadie pero por lo menos estaban juntos (Fuuma reprobó por un accidente y perdió un año).

-alumnos, les presento a los hermanos Fuuma y kamui, se integraran a este ciclo escolar, llévense bien.

-gracias- ambos se reverenciaron.

Los dos miraron a su alrededor por desgracia no había una pesa para los dos desocupadas.

-kyaa, guapo siéntate aquí- una joven del salón se le pego al brazo de Fuuma quien estaba algo sonrojado y kamui miraba asesinamente a esa chica.

Ya arto de la escena el menor, se acerco donde un compañero con su cara más tierna.

-disculpe, es que yo no conozco a nadie y me quiero sentar con mi hermano… cree que podría si no es molestia dejarnos sentarnos aquí

-s-si- el joven al ver tan triste a kamui se levanto y traslado a otro asiento, dándole la victoria al peli-negro.

-Fuuma aquí- el menor arrebato de los brazos de aquella insolente mientras con la mirada le advertía alejare

-¿Cómo los conseguiste?

-eto.. el joven no los cedió- comento con carita de ángel

-ahh que bueno que podremos estar juntos

-si oni-chan -kamui se apegaba al cuerpo de su hermano sin importarle que todo el salón viera.

++++++++++++++++++++++++

Las clases finalizaron, entre risas y problemas, todos los alumnos por órdenes del director fueron a ver las listas de contrincantes mas lo que vieron los sorprendieron o.o

Combatientes

Shikamaru x hinata

Murata x shinou

Naruto x sasuke

Gaara x sai

Wólfram x Yuri

Saragueli x berias

Kamui x Fuuma

-¡¿Qué?!-

Esto continuara…..

 

 

 

 

 

Notas finales:

todo quedo en suspenso

siguiente capitulo:

shinou: yuri retractare!

yuri: no lo hare

shinou : ¿estas seguro?

yuri: si

shinou y naruto: ¡¡felicidades!!

yuri, murata y sasuke : ¿eehh?

descubran que pasara jajaj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).