Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*incada* PERDON!!! tarde muchisisismo lo lamento!!! pero tuve muchos problemas en la escuela y casa, mas lo termine

espero no les aburra tal vez soy mala en peleas jajaja soy mala, pero lo hize con amor >/////< espero sus opiniones sinceras!! soy buena para aceptar criticas

gracias!!!

En el salón de peleas, dentro de las instituciones willcom se daría a conocer el combate de posiciones en la cual todos los alumnos tendrían que participar. Se encontraban reunidos todo el alumnado de seres mágicos, para dar inicio a dicho evento.

Willcom: bienvenidos al 325*aniversario de esta tradición, dentro de unos momentos los combates que determinaran los rangos de cada quien comenzara, es importante recordar que es una pelea amistosa, así que cualquiera que atente con la vida de su oponente será descalificado y expulsado. Comprendiendo las reglas ¡comencemos!

Gwendal: recordemos que el primero en caer al suelo durante 5 segundos será el perdedor, comprendiendo eso iniciemos, el primer equipo que peleara será el mis  alumnos de la clase A-2 shikamaru vs Hinata…. ¡que el combate de inicio!

Con la orden dada, ambos jóvenes ingresaron en la arena bajo la mirada de toda la escuela. Hinata se veía nerviosa por lo regular no le gustaba pelear, y a shikamaru le dada igual su posición.

Una vez en el centro la campana sonó, ambos se colocaron en modo ataque, la primera en moverse fue Hinata, quien corriendo hasta su enemigo invoco un ninjutsu.

-“puño suave”- los ojos de la jóvenes se volvieron profundos y le salieron venas alrededor, mientras sus manos se movían a una velocidad increíble.

-diablos- shikamaru trataba de esquivar todos los puños de su atacante pero eran demasiados rápidos.

 

-vamos no te rindas, ¡tú puedes!- murata trataba de animarlo, ignorando que sus hermanos lo veían.

-valla, se ve que alguien te gusto- este comentario malintencionado de sasuke, sonrojo al peli-negro e hizo que shinou arrugara el entrecejo.

 

-ninjutsu de sombras- con su ataque el cuerpo de Hinata se paralizo, moviéndose según la voluntad del oponente, shikamaru corrió haciendo que esta también se moviera, de un salto la obligo a caer. Después e 5 segundos la campana sonó dándole la victoria al peli-café.

Toda la audiencia aplaudió, era de esperarse ese resultado, Hinata era fuerte pero necesitaba estar enojada o tener un motivó para dar todo su poder a conocer. Shikamaru saludo a su rival, y camino hasta murata quien no perdió sus movimientos

 

-gracias

-y-yo no hice nada- contesto algo apenado el peli-negro.

-bueno como sea… me sirvió que me apoyaras, suerte sigues tu-  respondió como siempre quitándole importancia

-es imposible que gane- shinou intervino- porque su oponente soy yo, y alguien sin magia nunca me ganaria- este comentario molesto al doncel.

Gwendal: a continuación, los siguientes en combatir…. Serán…murata vs shinou…. ¡Comiencen!

Los jóvenes pasaron al centro de la pista, murata a pesar de no poseer ningún poder, podía crear campos de energía y tenia velocidad rápida, tal vez no era mucho pero de algo le serviría, por otro lado shinou estaba más que confiado, era imposible perder.

La campanilla sonó, ambos se colocaron en modo de ataque, shinou fue el primero en ejecutar su poder, de su mano desprendían dos bolas de energía, que lanzo hacia el peli-negro este creó un campo de energía protegiéndose del ataque, mas las llamaradas no se detenían y cualquier momento el campo desaparecería.

-jajaj ya ríndete, es ilógico que me ganes

-tsk!- “vamos ken piensa… su poder es muy alto, sería una tontería luchar de frente con el… ¡ya se!”- no lo puedo creer ¿esa es cheri-sama en traje de baño?

-¿Qué? ¿Madre?- shinou cayó en la trampa y por inercia volteo, dándole la espalda a su enemigo.

Murata aprovecho el descuido y se aventó sobre el rubio, haciendo que callera. Más para evitar que se levantara, se colocó en hurtillas sobre su pelvi mientras con las manos sujetaba los hombros inmovilizando a su oponente. La campana volvió a sonar dándole la victoria a murata.

Toda la audiencia estaba petrificada, mas aun así aplaudieron, tal parece que la fuerza no es el único poder.

 

-¿Qué fue eso?- pregunto un shinou muy enojado

-¿Qué no sabes perder?

-eso es trampa

-no va en contra de las reglas, aprende a usar tu cerebro- el rubio ya estaba más que molesto

-felicidades murata – y para colmo se acerca shikamaru y abraza a su presa.

-tsk!

 

Kakashi: ok… siguen en combatir mis alumnos…. Naruto vs sasuke, que sea un combate limpio…. ¡inicien!

Los  dos hermanos, ingresaron al centro de la pista, naruto y sasuke se veían muy relajados, la campana sonó y naruto invoco un ninjutsu.

-¡multiplicación de sombras! – cientos de copias aparecieron en toda la arena, mas esto ni siquiera preocupo a su contrincante- jeje ¡adivina cual soy!- todos sus clones se movían a su alrededor, era casi imposible determinar al verdadera, una sonrisa victoriosa se dibujó en los labios de sasuke.

- ¡charingan! – los ojos del peli-negro se volvieron negros con rojo y su visión se agudizo.

 

-diablos, ese idiota que hace- exclamaba molesto murata

-vamos, sasuke no es tonto nunca lastimaría a naruto… eso espero – Yuri trataba de tranquilizar a su hermano.

-¿Por qué hablan asi? Henakocho

- no me digas henakocho… y mi hermano tiene un poder muy raro, heredo de nuestra madre, ese ojo le permite ver los movimientos de su oponente, aunque aun no lo maneja bien puede ser peligroso

-jeje no te preocupes naruto no perderá fácilmente

- ¿y shinou?

- no lo sé murata-kun, después de perder se fue algún lado- eso preocupo un poco al peli-negro.

 

-¿tu ojo cambio?

-así es dobe – de un movimiento sasuke golpeo el estómago de naruto haciendo que sus sombras desaparecieran, eso sorprendió  a la audiencia.

-agg maldito- un duelo de pelea comenzó todos estaban petrificados sus movimientos eran tan rápidos que nadie podía seguirlos excepto sus hermanos. A este ritmo nunca acabarían, así que naruto uso su último recurso.

-observa y aprende teme –el rubio usando un ninjutsu  de transformación se convirtió en una hermosa mujer desnuda, provocando que muchos se desmallaran de derrames nasal, incluyendo a su profesor takashi-sensei

Pero en sasuke no tuvo ningún efecto, algo que olvido naruto era que solo podía usar un ninjutsu a la vez esta era una gran desventaja que el peli-negro aprovecho. Con un ataque derribo al rubio aun convertida en mujer. Y al ser sasuke hombre naruto no pudo levantarse, perdiendo el combate

-creo que gane… dobe- sin interés sasuke se retiro dejando a naruto con un gran coraje en el hígado

 

-idiota – wólfram no podía creer que sus dos hermanos perdieran por algo tan simple.

Takashi: los siguientes combatientes por favor pasen al centro de la pista, veamos son…. Kamui y Fumma.

Los dos hermanos, estaban más que nerviosos no querían pelear contra ellos mismos, mas aun así se colocaron donde se les ordeno, dando inicio a la pelea. Más ninguno se atrevía a iniciar el ataque, 5 minutos habían pasado y ambos seguían sin moverse.

-yo... lo lamento no puedo pelear con mi hermano

-Fumma- musito Kamui-  yo… yo tampoco quiero pelear contigo oni-chan – el peli-negro abrazo a su hermano, esto conmovió a casi toda la audiencia. Excepto por otros dos peleadores.

-¿Qué es esto una ­reconciliación familiar?- una voz femenina interrumpió en la arena de pelea

-me aburre ver este tipos de escenas estamos aquí para pelear – otra joven segundo a la primera.

-¿Quiénes son ustedes?- la voz de Kamui sonaba peor que la de ultratumba, odiaba que interrumpieran sus momentos con Fumma.

-soy ino, y ella es mi hermana sakura- desde las gradas de veía a Yuri y wólfram deteniendo a naruto quien quería matar a esas tipas.

-Kamui- su hermano se separo un poco del menor-  no las conozco pero no queremos pelear entre nosotros, si son hermanas nos entenderán- todo mundo estaba a la expectativa de los que sucedería

-jajajaja que cursis, es tan absurdo que me asquea – contestaba la rubia.

-oye ino, ¿Qué tal si cumplimos su deseo? Si no quieren pelear entre ellos, combatiremos nosotras contra ustedes.

-no creo que…

-aceptamos “esas tipas pagaran haberme arruinado mi momento con mi oni-chan”

 Un inesperado cambio sucedió en la arena, ahora combatirían Kamui vs ino y sakura vs Fumma, todos estaban a la expectativas de que sucedería, era impredecible.

Las primeras en atacar fueron las hermanas, estas usaban una velocidad increíble además de kunais, pero los hermanos no se quedaban atrás pues poseían una fuerza sorprendes, y cada uno tenía una espada sagrada que los hacía demasiado fuertes.

-date por vencido, idiota

-nunca, maldita mujer- Kamui luchaba contra ino, algo lejos de su hermano.

-jajaja, sabes no deberías decirme así – un kunai lo hirió en el brazo, mas fue solo un roza – tal vez pase a ser tu hermana

-¿Qué dices?

-lo que oyes, tu hermano – ambos voltearon a verlo donde combatía – es muy guapo, quizás y lo haga mío jajaja- una ira, recorrió el cuerpo del menor, por alguna razón siempre que una mujer se le acercaba a Fumma sentía ganas de matarla, tal vez y eran los famosos “celos de hermanos”, pero esto a Kamui no le importaba no dejaría que nadie le quitara el cariño de su hermano.

-n-nunca

-¿Qué?

Kamui mantenía el flequillo abajo, y emanaba un aura verde – nunca te daré a MI hermano – los espadazos comenzaron el peli-negro fue tan veloz que nadie pudo ver sus movimientos, solo pudieron ver como ino salía volando inconsciente por los aires.

 

-k-Kamui- Fumma se distrajo, causando que sakura lo hiriera en la pierna- agrr

-no deberías ver a otros cuando peleas con alguien, tan patético como tu hermano

-r-retráctate – aunque la sangre salía de su herida no permitiría que nadie ofendiera a la persona que amaba.

-jaja por que haría eso ¿eh?- la mirada de Fumma, se volvió profunda como si no fuera la misma persona

-nadie se mete con lo que me importa – su voz sonaba fría y dura, Kamui estaba encantado con  esa faceta protectora.

Solo basto un pestañeo, para que el peli-café se trasportara a un lado de la joven quien estaba paralizada, con solo expulsar su energía la peli-rosa salió volando a varios metros, su cuerpo le dolía y no podía moverse.

-creo que gane – susurro el mayor – Kamui vamos – dijo volviendo a su actitud alegre.

-h-hai – por alguna razón el menor se sonrojo nunca había visto a su hermano tal…. Varonil.

Takashi: bueno. Creo que dado la circunstancia los ganadores son, Kamui y Fumma. Bueno continuemos con… gaara vs sai

+++++++++++++++++++++++++

En un salón vacio, un joven rubio besaba con pasión el cuello de una joven quien se derretía a sus caricias, sin miedo de ser descubiertos.

-ahh s-shinou ahh

-calma aun no comienzo- el rubio se concentraba en su labor de desvestir a la castaña, quería olvidar la humillación de perder ante su hermanastro. Por alguna razón cuando lo recordó, algo le hizo alejarse de la joven.

-¿Qué pasa?

-nada perdí los ánimos- sin darle importancia se retiro de la joven y se sentó en una banca

-mgmm. Ya veo es por ese tal murata jajaja vi como lo mirabas en clase – al parecer a la joven no le molestaba la actitud del rubio si no que le divertía – que acaso es tu nueva conquista

-jeje ese cuatro ojos.. por favor- replicaba con ironía ante las afirmaciones de la joven

-jajaja no me digas que te rechazo

-¿Qué estupideces dices?

- es raro que alguien no caiga ante tus encantos jaja

-si yo quiero será mío

-entonces… ¿apostamos? – por lo regular shinou nunca apostaba pero un impulso lo orillo a aceptar

-de acuerdo, dos semanas, es lo que necesito para que sea mío por completo

- jajaja ok, yo ya tengo la mirada en alguien a quien quiero seducir

-jaajaja quien puede ser tu victima

-ya sabes que no existe hombre que me rechace

-si tu lo dices…. Kotori

- es mejor que volvamos, tus hermanos han de estar preocupados jajaj

+++++++++++++++++++++++

Gunter: el ganador gaara – toda la audiencia aplaudió ante tal evento- bueno los siguientes competidores ohh serán  Yuri – al pronunciar su nombre se sonrojo, cosa que molesto a wólfram – ahh y wólfram – dijo sin interés.

A las arenas pasaron ambos jóvenes, uno furioso y el otro nervioso.

-veamos cuanto duras henakocho- en las manos del rubio dos bolas de fuego e formaron, e inmediatamente las arrogaba hacia su enemigo, mientras que este solo corría esquivándola, a decir verdad nunca le gusto usar su magia, pues no la controlaba.

 

-valla wólfram, si sigue así matara a Yuri

-¡shinou!

-jajajaj me extrañaste – el rubio atrajo al peli-negro juntando sus cuerpos.

-d-d-déjame – un sonrojo colosal, se presento en el rostro del menor.

-jajaj que adorable auch- un golpe en su cabeza lo hizo soltar a murata

-no toques a mi hermano- ese era sasuke quien después de ver esa escena no se controlo y lo golpeo, mientras que naruto se sentía un poco triste, nunca creyó que el peli-negro fuera tan cercano a su hermano.

 

 

-w-wólfram – por poco una bola quemo al rubio – diablos- Yuri utilizo un hechizo distractor y se aventó sobre el rubio cayendo ambos muy juntos. La campana sonó dándole la victoria al peli-negro quien se paro muy nervioso

-t-tu – a pesar de haber perdido no podía creer que un henakocho le hubiera ganado -¡todos los elementos que conforman el fuego! ¡Obedeced a este valiente makuzo que os invoca! – dos leones de fuego aparecieron en el escenario.

 

-ese tonto, ¡wólfram! – el rubio hacia caso omiso a shinou en ese momento solo quería vengarse.

-atacad- los leones se abalanzaron sobre el joven, este con un campo los esquivo, mas uno lo ataco por atrás, al parecer de la boca de la bestia saldría una llamarada de fuego, la cual logro esquivar, pero no noto que esta se dirigió a las gradas. Solo pudo ver como una joven cerraban los ojos esperando su final, pero naruto la salvo justo a tiempo

-tu- los ojos de Yuri mostraron una ira nunca antes vista, camino hacia el rubio y lo que hizo, provoco que todos se estremecieran

Una bofetada en la mejilla izquierda, rompió el silencio del lugar, la mejilla de wólfram estaba roja al igual que un sonrojo notable en su rostro.

-¡yuri! ¿estás seguro?

-por supuesto por poco lastima a esa joven

-¡retractarte!- gritaban los 3 rubios, mas los shibuyas no entendían el por que de su preocupación

-¡¡nunca!!

-seguro?

-¡si!

-entonces… con el poder que me concede ser el hermano mayor….. ¡los felicito!

-¡¿Qué?!- ninguno de los pelinegros entendían lo que pasaba

-¡i-idiota! – Wólfram estaba más que furioso – ¿cómo pudiste?

-lo que pasa es que a partir de ahora, ustedes dos…. Están comprometidos

-ahh solo es es- ¿queeee? Ahh

-¡¡Yuri!!- sí, ahí en la cancha Yuri Shibuya estaba desmayado por la noticia.

+++++++++ Enfermería +++++++++++++

-ahh ¿Dónde estoy? ¿ehh?

-maldito henakocho infeliz- apenas despertó Yuri y wólfram ya estaba zangoloteándolo.

-es…pera…me …. Estoy…ma..rien..do

-wólfram, no deberías tratar así a tu futuro esposo – este comentario de shinou sonrojo a ambos, después de explicarle a Yuri y sus hermano la tradición de matrimonio en ese mundo y que esta era irreversible, al peli-negro no le quedo de otra que aceptarlo, es decir no era que no quisiera comprometerse con semejante ¡belleza!.

-ring ring, perdón es mi celular- una llamada a murata rompió el ambiente

-¿es él?- pregunto sasuke, llamando la atención del rubio mayor.

-sí, saldré a contestar con permiso- ken salió de la habitación seguido de shinou.

``````````````````````````

-bueno… a si… ok…. En la estación a las 11, te espero, no llegues tarde…. Aja si yo los llevo… si esta vez no se me olvidaran… ajajaja es cierto aquella vez fue un derrame total ajaja – la mente de shinou ya estaba imaginando escenas xxx de murata con otro sujeto, esto lo enfurecía – jaja si mañana te veo, bye

++++++++++++++++++++++++++

Mientras que los 6 hermanos estaban atendiendo a Yuri, Kamui buscaba a su hermano hace rato que no lo veía y se sentía extraño. De pronto lo visualizo en el jardín corrió hasta el más cuando llego lo vio platicando con una linda joven, por alguna razón se escondió para escuchar lo que hablaban.

-a-a ti ¿te gusta alguien fumma-kun?

-¿eh? Eto… no- “diablos no puedo decir la verdad”

-ahh que alivio

-¿por que?

-es que yo…. ¡por favor ten una cita con migo!

-yo..- el corazón de Kamui hiba a esplotar- lo lam-

-¡por favor! Solo una vez y ya, te lo suplico

-“es raro que nadie me guste, además” ….. -solo una ves

-kyaa ¡¡gracias!!! – la joven se abrazo del mayor, Kamui estaba anonadado algo en su corazón le dolía – nos vemos mañana a las 11 en la estación

-ok, pero ¿Cómo te llamas? Yo soy Fumma

-jaaja que tonta soy…. Soy….Kotori – dicho esto la joven salió corriendo.

-Kotori….es muy linda –“aunque Kamui es mucho más lindo”

“linda” era lo único que pasaba por la mente de el menor ¿su hermano se enamoro de esa joven? ¿lo dejara por ella? Y ¿Por qué mi corazón duele tanto? Eran preguntas sin respuesta, que pronto descubriría.

Continuara------

 

 

 

Notas finales:

siguiente capitulo

kamui: m-mi oni-chan tiene una cita *pone cara de ultratumba * esa maldita pronto morira, fumma es mio por que..... ¿por que?

 

shinou; maldicion quien es ese tipo con el que murata se encontrara, diablños, tendre que vigilarlos tks!

 

yuri: w-wolfram que haces

wolfram : es perfectamente normal que hagamos esto, estamos comprometidos *vos sexy*

yuri: bueno, si... tu lo dices

continuara----


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).