Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gomen e tenidos muchoooos problemas para actualizar por falta de inspiracion pero gracias por sus mensajes eso me recuerda que hay gente esperando mis proyectos y animandome

mil arigatos :3

El sol brillante alumbra el centro de la cuidad de arcadia, varios automoviles flotanes volaban por el cielo, el manto astral violeta  daba la bienvenida a un nuevo dia, definitivamente ese seria un buen sabado.

Murata corria entre las personas, debido a la insistencia de shinou por saber donde iba a ir, se le habia hecho tarde para su compromiso. Por fin entre la multitud logro visualizar una fuente donde un joven alto, formido, cabello y ojos cafes con una sonrisa que derritria a cualquiera, lo esperaba.

-          ¿E-Esperaste mucho?

-          Hola ken, y no, acabo de llegar- decia conrad con una sonrisa deslumbrante y calida

-          Menos mal, me costo trabajo venir sin que mis nuevos hermanos sospecharan

-          ¿no crees que es mejor decirle lo nuestro? Sasuke y Yuri ya lo saben

-          No aun no …. Vamos – ambos se levantaron de donde estaban y caminaron rumbo al centro comersial.

Mientras ambos jovenes se dirigian a lo que parecia ser una “cita”, un rubio oji-azul se encontraba escondido con un hechizo de espionaje, desde unos cuantos pasos de donde estaban murata y conrad.

-“¿q-que maldita sea fue eso? ¿acaso estan saliendo? Pero…. No eso no es posible, de ser eso, ken no reaccionaria tan bien a mis caricias, ¡maldicion!, ¿Por qué me molesta verlo con ese idiota sonrisa colgate?, yo soy mejor que el, ¿eh?  ¿Adonde se fueron? ¡rayos! No puedo quirarles los ojos de encima”

`````````````````````````````````````````````````

En un  parque de diversiones un joven se encontraba esperando a una persona desde hace 15 minutos, por alguna razon se sentia sumamente nervioso, pues nunca habia salido con alguien mas ademas de su hermano, aquel que era el motivo de sus suspiros.

-ahh ¡perdon! – decia la joven kotori llegando al lugar del encuentro – se atraso en tren ¿me perdonas?

-jeje esta bien, no llevo mucho tiempo esperando

-fumma, ¿Qué te parece mi vestido?- la joven dio una vuelta para que lo pudiera apresiar mejor

-te ves muy hermosa, bueno aun mas.

Lo que ninguno sabia es que entre los matorrales kamui, estaba escondido con ganas de degollar a esa tipa por quitarle lo que según el era el amor de su hermano

-“¿Qué se cree esa idiota?.  Y como es que a fuuma se le hace linda. ¿Qué esta ciego?. Solo asi podria decir algo como eso, y esa tonta ¡¿por qué le esta tomando de la mano?!  ¡hasta aquí llego!”- el peli-negro al ver que su amado hermano, estaba caminando con kotori tomando a fumma, unas ganas de matar se apoderaron de el.  Juntando ambas manos invoco un conjuro.

-          Jeje si fue gracioso

-          Vamos a comer fuuma

-          ¿A dónde quieres ir?

-          Mmm se me antojan… un pastelillo, ¿vamos?-  ambos jovenes caminaron sin fijarse que delante de ellos un agujero casi invisible se empezaba a formar- mira alla  los venden ¡¡ahhhhhhhhhhhh!!  - la joven callo al pozo, no tan ondo lastimandose un poco la rodilla y ensuciando su lindo vestido

-“jijiji con eso aprendera a no hacercarse mucho a el… ¡¿Qué?!” – kamui se regosijava de su triunfo, cuando visualizo a su hermano cargando a kotori en sus brazos puesto que ella no podia caminar.

-¿segura que estas bien? – decia sosteniendola entre sus manos

- si – musito un poco sonrojada

-deja te curo – la sento en una fuente y aplico un poco de magia curativa, sanando sus heridas en un instante

- sugoi, eres muy bueno en las tecnicas de medicina ¿verdad?

-jaja cuando era niño mi hermano se enfermaba mucho y yo tenia que atenderlo –explicaba con un deje de melancolia en su mirada

-ahh si… ¿Qué hare? Mi vestido esta arruinado – este se encontraba un poco rasgado y sucio.

-no te preocupes- fumma poso sus manos sobre las partes dañadas arreglandolo enseguida

-kyaaa eres increible – sin poder contenerse la joven se avalanzo sobre este besando su mejilla, al tiempo que dejaba a ambos hermanos anonadados.

``````````````````````````````````````````````````

Mientras tanto en la mansion Bielefeld:

-ahhh ¡¡Yuri!! No espera ahh deja me termi…no de mgmg bañar – en la bañera de la estacion norte dos amantes tenian un encuentro apasionado.

-wolfy… sabes que no me detendras- este besaba lentamente su cuello, marcandolo como suyo y solo suyo – tu tienes la culpa de volverme adicto, a tu piel.

-¿yoo? Ahh no, no dejes marcas ahh si mis hermanos lo…ven… ah nos matan

- eres mi prometido, y tengo todo el derecho de poseer tu cuerpo ¿o no? – las manos del moreno bajaron hasta la hombria del rubio dandole placer, mientras restregaba su miembro ya erecto en sus gluteos causandoles a ambos un escalofrio.

-ahh Yuri, ahh no me tortures

-¡pidemelo!

-ahh mghg metelo, onegai ¡¡llename de ti!! –  no acabo de procesar la informacion cuando ya se encontraba siendo penetrado por su pareja, ambos disfrutaban esos encuentros donde se sentian completos  y felices.

```````````````````````````````````````````````````````

Volviendo con murata y su extraño acompañante ambos se encontraban  caminado de un puesto a otro siendo seguidos por un muy enojado shinou.

-es hora- dijo en un susurro conrad

-si…  lo se- respondio el peli-negro algo nervioso

 

-“ ¿A dónde iran?”- se preguntaba el rubio mas no le toco trabajo adivinarlos, los siguio por un rato hasta llegar a ese lugar – “¿eso es…? ¡¡NO!! Imposible, ¿Por qué ellos irian a…? ¡ken! ¡diablos siento mi cuerpo arder de la ira” – shinou estaba que nadie lo calmaba, pues conrad y murata habian entrado a  lo que comunmente se le conoce como….un callejon rosa o zona hotelera.

Aun y con todo su enojo se adentro dispuesto a impedir que alguien mas tomara lo que según el. Le pertenecia. No paso mucho cuando los vio a entrar en un hotel algo extraño.

-una habitacion por favor – pidio el mayor.

- la numero 69 – ambos se dirigieron a esta, pero el menor miraba a todos lados como si ocultara algo.

 

-¿Qué habitacion les dio?- pregunto shinou en un tono que era imposible contradecirle.

-e-en la 69

-denme la de alado –ordeno

-t-ten – el pobre empleado obedecio las ordenes del demonio, pues esto era lo que aparentaba

El rubio camino hasta su cuarto, una fustraccion recorria cada parte de su ser, cosa que no se explicaba ¿si solo era un juego? ¿Por qué le molestaba tanto que otro lo tocara?. Ignorando la respuesta a estas preguntas se acerco su oido hacia la pared, para permitirle escuchar lo que sucedia dentro.

-ahh mas ahh – algo aturdido se alejo de hay, sin pensarlo conjuro su magia.

-“dios del fenix, dame tu llama, prestame tu poder para demotrar  la fuerza que corre por mis venas”- en sus manos aparecieron dos bolas de fuego con energia electrica, tomando vuelo lanzo todo su poder hacia la separacion causando un templor en todo el edificio y que la pared  quedara totalmente destruida. Y lo que vio lo dejo mas que confundido.

``````````````````````````````````````````````````

En una biblioteca, situada en el centro de la ciudad, sasuke y naruto se encontraban haciendo un proyecto de equipo en compañía de kiba y muy a su pesar la odiosa de sakura. Todos estaban metidos en su investigacion exepto naruto quien estaba mas que dormido.

- ¿Qué tal si ponemos, esta informacion aca?- opinaba kiba

-no si hacemos esto, esta otra parte quedara sin fundamentos

-si sasuke tienes razon, oigan ¿Por qué naruto esta dormido?

-digamos, que tuvo una noche dificil – comento con doble sentido el peli-negro cosa que no captaron los demas.

-que suerte tiene ese- sakura se acerco donde sasuke y desde atrás paso sus manos por el cuello abrazandolo – lo que yo daria por dormir contigo – susurro a su oido con voz “sensual”

-q-quita tus manos de el – para sorpesa de todos naruto habia despertado y miraba a la peli-rosa con ganas estrangularla

-¿Por qué deberia de hacerlo?- le reto

- por que no me gusta que las tipas como tu me toquen – para gusto del rubio, sasuke deshizo el abrazo con firmeza

-vamos amor, ¡hacemos linda pareja!- se acerco a sus labios del otro cuando fue detenida por una mano

-ya lo oiste ¡no lo toques!- kiba y el mismo sasuke estaban asombrados por los celos de naruto, este al darse cuenta de lo que acababa de hacer se escuso diciendo que iria por un libro, y se marcho rumbo a los estanteres mas alejados seguido por  su hermanastro, sakura quien lo quiso impedir fue detenida por kiba, este queria darles tiempo a solas

-“diablos ¿Por qué me  molesto tanto  que esta idiota lo tocara?, ¿Por qué me sonrojo con solo verlo?... ¿Qué esto que siente mi corazon al verlo?”- todo esto se cuestionaba el menor antes de ser interrumpido.

-naruto – le llamo sasuke

- ¿q-que quieres?

- ¿Por qué no me ves a los ojos?

-no es por nada- el rubio se dio vuelta quedando a espaldas del mayor

-¿estas nervioso por mi presencia? – sasuke junto su cuerpo con el otro, acabando con toda distancia –me gusto verte celoso – susurro en su oido

-y-yo no estaba celoso – “diablos  ¿Qué esta rozando mis gluteos? ¡es.. “eso”! “

-dime – lo volteo para verlos a los ojos - ¿Qué sientes por mi?

-yo…yo … no lo se…- desvio la mirada – me enoja verte con otra persona, y su cercania me pone nervioso – ante esta afirmacion el mayor sonrio y acto seguido lo beso apasionadamente enroscando sus lenguas en una batalla  sin cuarte.

- a eso se le conoce como… amor – los ojos de naruto de agrandaron ¿amaba a sasuke? – me alegra – estaba por volver a besarlo cuando sakura los interrumpio

-sasuke-kun, vamos necesitamos terminar

-si ya vamos – le contesto – dejaremos esta conversacion pendiente- le susurro a un naruto en shock

````````````````````````````````````````````

En un parque de diversiones una pareja de jovenes, pasaban su primera cita juntos de un lado para otro subiendose a todos los juegos, siendo seguidos por kamui quien impedia que esa tal kotori tuviera un avanse amoroso con su hermano

Luego de un dia de diversion,  su cita habia llegado a su final.

- me diverti mucho, gracias por la invitacion – se despedia fuuma con una de sus tipicas sonrisas

-yo tambien… eto

-¿nani?

- yo… quiero decir que, me gustas mucho… y… ¿q-quieres ser mi novio?- un sentimiento invadio a fumma, por un lado amaba a su hermano pero por otro, tal vez esta era una oportunidad de empezar de cero

-yo….yo….acep

-¡¡NOOOOOO!!- kamui aparecio entre ambos con una expresion de dolor en su rostro – no te dare a fumma ¡EL ES MIO!- sin esperar respuesta el menos tomo la mano de su hermano y se teletrasportaron a un callejon abandonado.

- ¿kamui?´- el mayor no entendia lo que sucedia

-¿Por qué? – le reclamos - ¿Por qué ibas a ceptarla? ¡que no piensas en mi!, no quiero que le des lo que me pertenece a ella, ¿ya no me quieres? , le sonreiras a ella en vez de a mi,  ¿me abandonaras?

-¡no!- fumma a brazo a su pequeño hermano quien lloraba en su pecho – nunca te dejare, yo – se mordio el labio – aunque salga con otra persona siempre seras el primero para mi

-¡¿Qué?! ¡yo no quiero que salgas con nadie!- el castaño no sabia si su mente le estaba jugando una cruel broma o todo era real, hay en un callejon su amor prohibido osea kamui se encontraba besandolo en los labios, era un beso lleno de amor afecto y necesidad. Que claro el correspondio – lo entiendes soy asqueroso debe de odi- sus palabras fueron sentenciadas en los labios de fumma quien se sentia el ser mas feliz sobre el mundo

-¿me amas? – pregunto el mayor aun con dudas

-¡claro que te amo!- se volvieron a besar –h-hazme el amor- susurro en el oido del mayor, y despues comenzo a besar el cuello bronceado de su hermano

-¡no!- fumma alejo al menor antes de cometer una locura

-¿ que no me amas? ¿te doy asco?

-tonto, me muero de ganas por poseerte

-¿Entonces?

-estamos en un callejon, quiero que nuestra primera vez sera unica

-sera unica- afirmo el menor- solo por el hecho de ser contigo… te amo

-¡yo tambien!

-por cierto- el tono de vos del menos cambio a uno sombrio- te vuelves acercar a esa kotori o alguna otra persona y algo muy malo  les sucedera-

-h-hai – “no sabia que fuera tan celoso jeje es adorable”

‘```````````````````````````````````````````````

El humo de la explosion en aquella habitacion de hotel se disperso dejando una vista que no se esperaba shinou: en el cuarto de murata, este y conrad se encontraban vestidos como policias, y en todas partes habian aparatos para escuchar atravez de las paredes ademas de una cinta erotica simulando los gemidos

-¿pero que diablos pasa aquí? – exigio el rubio

-¿Quién es el?- pregunto conrad algo extrañado

-es mi hermano, ¡maldicion! Idiota nos acabas de delatar- shinou no entendia nada de lo que pasaba ahí

-¡ustedes!- un hombre con apariencia mafiosa aparecio - ¿son policias? ¡atrapenlos!- de pronto aparecieron varis tipos armados con intencion de matarlos.

-¿pero que..?

-haste a un lado y no estorbes – le ordeno murata al menor

Ken saco dos latigos de luz que explotaban al contaco con las cosas, con movimientos rapidos y precisos  se deshizo de todos lo que se le ponian en su camino, mientras que conrad con una espada en forma de trueno se encargaba de los mas peligrosos, shinou no sabia ni que hacer pues todo paso muy rapido cuando acordo ya habian acabado con todos lo malos.

-vamos ken, ¡estan por aca!- murata y el soldado corrienron por los pasillos seguidos del rubio llegaron a un cuarto que detonaron con una magia explosiva, dentro de ella habia como 20 niños de entre 10-14 años  amordasados.

Dentro de poco varios equipos llegaron y se los llevaron con sus familiares, mientras que los contrabandiantes fueron llevados al jugado.

-ok.. ¡merezco una  explicacion! ¿Quién es el? – decia shinou apuntando a conrad

- el es conrad weller, comandante de la fuerzas especiales contra la trata de blancas, mi compañero, ambos somos policias en cubierto, nos citaron hoy para investigar este lugar

-al parecer- continuo el relato conrad- en este hotel se vendian niños para sus actos deplorables, pero gracias a la investigacion de murata pudimos entrar y rescatarlos

-ahh ok- “por que diablos estoy tan aliviado”

-bueno ahora tu ¿Por qué estabas aquí?

-yo jeje yo?.. bueno ¡vamos a casa se hace noche!

-ehh ¡shinou! ¡no huyas! ¡ven para aca!

Continuara------

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

siguiente capitulo

en la escuela de los jovenes una dificil prueba se presentara wuajajaja

maestro: alumnos a partir de ahora toda la escuela formara parte de la pruba ppt

-¿que es eso prfe?

-paternidad para todos, en parejas cuidaran a un muñeco viviente con magia, para aprender a ser padres responsables

-¿que?!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).