Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok ok se que me tarde mucho pero estaba algo cansada, perdon pero aun asi gracias a any-chan,  ana, usualle rare, jasmin-56, lissa, yami-chan ,brigirtte , harace y anonimo 

por ustedes continuo con esta historia mil gracias 

cambie un poco la historia espero les guste n-n 

a leer!!!

-¡Ya llegamos! – exclamaba en voz alta sasuke al entrar a la casa dándole tiempo  a su hermano para que no los encontraran en una situación penosa, pero para su suerte, en la sala estaban Yuri y wólfram acostados uno sobre el otro viendo películas.

-bienvenidos- contestaron ambos sin separarse.

- me voy a dormir – susurro naruto muy decaído, por una parte todo lo que pasaba con sasuke era nuevo para él, nunca se había enamorado y se negaba  aceptarlo.

- ¿naruto?- musito preocupado wólfram, mas su hermano no le respondió.

- esta algo cansado, al igual que yo… buenas noches, descansen – sasuke se dirigía hacia la habitación del menor pero este la cerro con llave, luego de lo que paso entre ellos el rubio prácticamente lo evitaba y eso le molestaba mucho. Pero ya tendría tiempo de solucionar las cosas.

```````````````````````````````````````````

-estamos aquí

- buenas noches kamui-san, fuma-san…¿eh?- Yuri les saludo al verles entrar pero había algo en sus miradas que había cambiado además de esa sonrisa de enamorados que traían ambos.

- ¿sucedió algo? Están muy felices – se atrevió a preguntar el rubio, el conocía esa mirada sabia que ambos se amaban bastaba con solo mirarlos. Pero esperaría hasta que ellos estuvieran listos para hablar.

-n-nada e-en particular – fumma estaba más que nervioso cosa que se le hizo muy tierna  a su hermano.

- estamos cansados – tomo la mano del mayor- fumma vamos a dormir-dijo jalándolo hacia las escaleras - ¿me dejaras dormir contigo?

- p-pero… no creo que sea correcto

-onegai, solo quiero dormir entre tus brazos- le decía con tanta “inocencia” que el mayor no tenia manera de negarle algo

-¡ok! – Le abrazo desde la espalda – te amo kamui

- yo a ti mi amado fumma“te amo tanto que mataría a quien se interpusiera entre nosotros”

`````````````````````````````````````````````

-wolf, vamos a nuestra recamara – ahora ambos dormían juntos

-si ahh tengo sueño, me dejaste muy cansado – decía el rubio con un hermoso sonrojo en su bello rostro *-*

- perdón pero no puedo contenerme cuando estas cerca- susurro en su oído para luego lamberlo levemente

-ahh no Yuri… yo también te amo pero quiero dormir

-está bien amor, descansemos – ambos se levantaron del sillón donde se encontraban listos para marcharse cuando un ruido se escucho:

-¡¡suéltame!!

-¡no lo hare!- en la escena se veía shinou arrastrando a un muy enojado murata hacia su estancia, tanto wólfram como Yuri prefirieron dejarlos solos.

````````````````````````````````

Shinou llego hasta su habitación aventando al pelinegro en su cama. Acto seguido cerró la puerta con un hechizo para que no escapara.

-¡¿pero qué mierda estás haciendo?!

- me aseguro de que no escapes de mi

-déjame salir- intento abrir la puerta pero esta estaba totalmente cerrada- ¡ábrela!

- no lo hare, tienes que escucharme – el rubio abrazo desde atrás al menor quien suspiro ante la cercanía.

-p-por favor – musito – shinou no juegues conmigo

- no lo estoy haciendo – lo volteo para verlo a los ojos – entiende te amo. Morí de celos cuando pensé que tendrías sexo con alguien más

-¿Qué?

- el verte en manos de este tipejo, me hizo darme cuenta de que te amo, y no pienso compartirte con nadie – sin esperar respuesta lo beso tiernamente – créeme

-no… no se… tu siempre te tomas todo a juego, eres del tipo popular, yo en cambio soy el típico genio antipopular que prefiere los libros antes de la compañía, tengo miedo creo que te amo y si solo soy un juego no podre soportarlo

-por favor – le tomo de las manos besándolas – dame la oportunidad de demostrarte mi amor

- hazlo, shinou te amo…. Nunca me decepciones por favor

-no lo hare- las palabras ya estaban de mas.

El mayor se abalanzo sobre el menor besándolo, ambos se devoraban entre sí, sus lenguas se entrelazaban mientras se miraban  a los ojos.  Shinou poco a poco fue atrayéndolo hacia la cama donde cayeron uno sobre el otro, ante esto murata se asusto un poco

-tranquilo. Seré gentil… ¿confías en mi?

-s-si…. Confió en ti

-te amo- dicho esto lo volvió a besar sus manos se acariciaban sobre la ropa. El menor abrió sus piernas permitiendo que el rubio se colocara en ese espacio al hacerlo sentía como sus miembros se rosaban sin tocarse ese acto los estaba volviendo locos.

Shinou despojo de su camisa al peli-negro para luego quitarse la propia. Acto seguido comenzó a besar morder y lamber todo el contorno del níveo cuello de murata causándole escalofríos placenteros. El menor aprovechando que las prendas se fueron acariciaba el pecho de su ahora amante.

El rubio descendió lentamente hasta los pezones donde se entretuvo lambiéndolos en círculos,  tomaba la tetilla y la mordía levemente, sus oídos se deleitaban con los gemidos de su pareja.

-ahh no hagas eso ahh mghm – el menor se llevo sus manos a la boca como en un intento de callar sus vergonzosos gemidos

- déjame escucharte – el rubio le retiro sus manos, para después despojarlo completamente de su ropa a ambos.

 Una vez desnudos shinou se acostó a un lado de murata dejándolo confundido- acuéstate sobre mi pero en posición contraria – el menor captando la idea se sonrojo aunque tenia que admitir que esa posición 69 lo excitaba aun mas por lo que se limito a cumplir las órdenes de su rey.

-¿a-ahora qué? – Pregunto una vez puesto como el mayor lo ordeno – ahh-  gimió al sentir como shinou lo penetraba con la lengua y acariciaba sus testículos dulcemente – ahh shi…nou

-lámbelo, te ayudara como lubricante- la voz del rubio salió tan sensual y a la vez ronca del placer que el azabache mejor se dedico atender a su amante. Lambiendo desde la punta hasta la base por lo largo del glande deteniéndose en la punta la cual chupaba pasándola la lengua en círculos. Esto simplemente enloquecía al mayor. Sentir su miembro en la boca inexperta de su doncel era una sensación que lo excitaba demasiado.

Duraron en esa posición tan placentera un buen tiempo hasta que el mayor sintió que su pareja ya estaba lo suficientemente preparada. Po lo que se separo un poco de este.

-¿Estás listo?- tan solo esa pregunta basto para decirle lo que estaba por venir- ¿o ya te arrepentiste? – ese tono de burla no le agrado al menor que se posiciono sobre el miembro del mayor

-¿arrepentirme? No lo creo- ante los ojos de shinou, murata se auto penetro lentamente aunque le dolía no se quejo, por esta vez se sintió completo. No espero mucho para comenzar a cabalgar sobre su amante. El rubio se fascino con la visión tan erótica que tenia frente a él, se sentó para poder capturar esos labios que tanto lo atraían.

De una posición pasaron a otra. Culminaba su encuentro y volvían a empezar. Todo era un hermoso sueño del cual ninguno de los dos quería despertar

`````````````````````````````````````

El resto del fin de semana paso tan rápido entre el anuncio de la relación de shinou con murata. Naruto evitando  de todos los modos a sasuke, la feliz pareja dándose amor, y fumma con kamui quienes trataban de no demostrar el inmenso amor que se sentía sin sabe que todos ya se habían percatado de esto.

El sol salió en arcadia con un nuevo día, los jóvenes se prepararon para asistir  a la escuela, desayunaron temprano y se marcharon llegando a su planten.

-bueno creo que nosotros nos vamos o llegaremos tarde-  decía el rubio mayor tomando la mano de murata

-shinou – musito apenado – no creo que sea correcto estar…así

- eres mío, y quiero que todos lo sepan ¿o me equivoco?

-no, pero…

-hay esta no te quejes… vámonos- sin poder contra sus caprichos el menor se fue con él.

- oni-chan, ya es tarde-

-ya voy kamui – decía fumma encaminándose hacia donde el.

-no nos esperen para el receso, iremos a otro lugar – esas palabras de kamui dejaron algo extrañados a sus hermanos incluso a el mismo fumma quien no sabía de que hablaba su amado.

-bueno…. Andando

-naruto vámonos – ordeno sasuke.

- yo… eto… pasare aghh…. ¡a la enfermería! Eto.. me duele la panza comí mucho jaja  – sin esperar más se fue corriendo. Dejando a todos confundidos a leguas se notaba que era una mentira.

- ¿paso algo con mi hermano sasuke?- preguntaba serio wólfram

- el muy dobe, me ama pero tiene miedo a ese sentimiento – wow el sí que era directo pensaban la pareja yuram

-eto… ¿y qué harás?- preguntaba algo nervioso Yuri sabía que su hermano enojado tomaba acciones…eto….”extremas”

-solo le ayudare a “aceptarlas”- decía el pelinegro formando una sonrisa sádica

-¿A dónde vas? Tu salón queda del lado contrario

-seguiré a cierto rubiecito escurridizo – sin decir más se marcho. De ese día no pasaba sin que obligara al menor aceptar sus sentimientos.

- wow mi “cuñado” sí que es extremo jeje

- yo haría lo mismo por ti wolf – Yuri le beso en medio del pasillo, sin importarle que los alumnos lo vieran, incluso se dio el lujo de besar su cuello aprovechándose de que su rubio estaba en el efecto de sus caricias.

-ahh yu…ri ahh aquí no

- solo quiero que todos vean que tienes dueño… y ese soy yo

-tonto soy solo tuyo al igual que tu eres mío y de nadie mas…. Y pobre de cualquiera que se te acerque

-te amo mi príncipe celoso

-y yo a ti mi amado rey. Y es enserio lo de matar a quien se te acerque. (Soy yo o los ukes son muy celosos o-o)

``````````````````````````````````````````````````````

Shinou y murata entraron a su respectivo salón dejando a todos con clara sorpresa no solo por el sonrojo del menor, sino por el hecho de que ambos estaban tomados de las manos y el mayor sonreía como nunca con una mueca de superioridad como diciendo “el es mío idiotas”

-¿Qué haces?- preguntaba el mayor al ver que el peli-negro se soltaba alejándose un poco

- iré a mi lugar- decía algo confundido

- siéntate conmigo

- yo lo siento. Ya tengo un lugar asignando. Además tu lugar está ocupado- esto último lo dijo algo  molesto. Al ver como kotori en lo que debería ser Su lugar.

-la corro y listo- soluciono el problema

- no lo se….

- a sus lugares – interrumpió el profesor Gwendal  entrando en el salón, por lo que no le quedaron de otra que separarse e irse cada uno a su lugar asignado.

Murata llego a su asiento ante la atenta mirada de su amado y su compañero Shikamaru quien claramente estaba sorprendido por la actitud de esos dos. El azabache se sentó en su lugar al tiempo que la clase daba inicio.

-¿Qué pasa entre ustedes?- preguntaba Shikamaru en un susurro

-e-estamos saliendo – murata no podía estar más sonrojado, eso no le agrado a su pareja quien lo miraba desde su lugar

-¡¿Qué?! ¿Cómo puedes salir con él? Solo está jugando contigo ¿Qué no te das cuenta?

-¡te equivocas! El… me ama lo se

-¿estás seguro de eso?

-si me lo demostró… yo lo amo

-aahhh-  suspiro- entiendo si es así te apoyo

-¿enserio?- el otro asintió – ¡¡gracias!!

-Pero si te hace algo me avisas ¿vale?

-si aunque no sera necesario el nunca me traicionara… lose – sin más la clase contiguo

`````````````````````````````````````````````

En otra parte de la escuela más especifico el baño. Se encontraba cierto rubio escondido. Desde el día de la biblioteca se dio cuenta que lo que sentía por su hermanastro iba más allá del odio o amistad, sentía unos celos terribles cada vez que alguien miraba o tocaba a sasuke pero ¿Qué sentía? ¿Por qué su cuerpo reaccionaba ante las caricias de este?

-¡rayos!- musito enojado viéndose en el espejo del lava manos. Tan concentrado estaba que no vio que alguien ingresaba a la estancia. Solo el ruido de la puerta al  cerrarse con seguro lo saco de sus pensamientos.- ¿Quién es?- pregunto al darse vuelta

-valla. Valla….quien diría que me encontraría un bocadillo tan apetecible.- mascullaba cabuto un joven de cabellera blanca. Mientras lo veía de pies a cabeza como analizándolo.

-¿ q-que quieres?

- justo cuando estaba aburrido mira que me encontré… un doncel, solo en el baño. Sin nadie alrededor que nos interrumpa ¿Qué piensas que quiero?- poco a poco el albino se acercaba al rubio hasta acorralarlo en el pasillo

-¡suéltame! Bastardo… ni creas que dejare que me toques

-bueno por lo menos ya captaste la idea -sin previo aviso el mayor atrajo al rubio juntando sus cuerpos- nos divertiremos mucho- naruto al sentir como introducía sus manos en la playera comenzaba a gritar y patalear pero era inútil. Ese tipo había bloqueado sus poderes de alguna forma

-vamos lo disfrutaras. Se bueno y coopera- el menor sentía el mayor asco jamás pensado, las manos de ese tipo quemaban como el fuego.

Su cuerpo se tenso cuando sintió una mano colarse en la parte trasera de su pantalón.

-no – susurro perplejo

-shh no dolerá si te relajas

- “no… estoy por ser violado… entonces porque pienso en sasuke… porque quiero que este aquí” – su mente estaba en trance. Hasta que un ruido perturbador lo saco de su trance.

En el suelo estaña cabuto con una hilera de sangre en su labio. Y mirando fijamente a un punto de la habitación. Los ojos del menor se llenaron de lágrimas al ver  a sasuke con una mirada de odio y sus manos empuñadas.

-TU… te has atrevido a tocar algo que me pertenece… prepárate para morir

-¿crees que un novato me puede ganar? ¡Serpiente de oxidiana!- de la nada aparecieron dos víboras  las cuales se abalanzaron sobre él peli-negro mas cuando lo iban a tocar amabas se evaporaron con el aura que emitía el otro

-muere – fue lo único que musito antes de que un agujero negro se formara tragándoselo acto seguido desapareció dejando un ambiente pesado.

-s-sasuke… gracias me salvaste

-¿Por qué? – preguntaba el mayor viéndolo con un gran enojo.

-¿Por qué, que?

- ¿Por qué dejaste que ese tipo te tocara?- el mayor camino amenazantemente hacia el naruto quien topo contra la pared.

-¿sasuke?... ¡crees que yo quise que..!- se cayó al sentir como el cuerpo del mayor se juntaba con el suyo.

- creo que tendré que borrar esas sucias caricias – su voz sonaba tan seria pero con un deje de lujuria.

-¿Qué haces ahh? No ahh suel..tame  ahhh- los labios del mayor lambian y mordidas marcando todo a su paso dejando al rubio indefenso ante sus caricias

- serás mío quieras o no- declaro el peli-negro provocando en el menor un escalofrió pero si este sentía miedo ¿entones porque esas palabras lo excitaban?

- no ahh no déjame ahh por favor mfgg

-hablas mucho – de un jalón rompió la camisa del menor y la uso para amordazarlo- mejor

-mghm mg- “ahh maldita…sea... ¿Por qué sus manos se sienten tan diferentes a la de ese sujeto? ¿Por qué mi cuerpo anhela mas de estas?”

Sasuke de un jalón despojo al rubio de sus pantalones y ropa interior dejándolo completamente desnudo. Con sus tetillas  estaban erectas, su miembro semi-erecto y de sus labios escurría un rastro de saliva. En pocas palabras demasiado para él.

El menor al sentirse expuesto trato de cubrir su desnudes con sus manos, cosa que al sasuke no le gusto, por lo que de un movimiento con su pañuelo amarro al rubio de las manos de tal manera que quedara frente al espejo del lavadero dándole la espalda al moreno y con las piernas abiertas exponiendo todo su traserito.

-qué gran vista- decía el azabache acariciando las nalgas del menor quien gemía al sentirlas.

Sasuke re retiro un poco del rubio para sacarse la camisa, acto seguido se coloco detrás de este besando sus hombros, cuello y espalda mientras sus manos pellizcaban y delineaban esos botones rositas. Naruto sentía como el miembro del mayor era restregado aun con ropa entre sus muslo. Entonces ¿Por qué diablos no sentía miedo? ¿Por qué su cuerpo deseaba que este lo hiciera suyo? ¿y por que sasuke no se daba prisa?

-¿te gusta?- preguntaba el mayor al ver su sonrojo y escuchar sus gemidos ahogados. Sin prisa se hinco entre sus piernas para comenzar a penetrarlo con su lengua mientras sus manos descendían al miembro de su “amante” para masturbarlo lenta y tortuosamente.

El placer era demasiado para el menor, sus piernas amenazaban con caer pero el azabache lo tenía bien sujetado de los muslos.

-¿estás listo?- pregunto antes de posicionar la punta de su muy erecto miembro en la entrada de su rubio. Este al sentirlo solo pudo pensar en una cosa “al fin” .de pronto sintió cómo ese gran falo se internaba en su interior.

-¡¡ahhhhhh!! – gimió tan alto que temió ser descubierto pero se sentía tan bien. Más algo le molestaba.

Sasuke sentía como su miembro era apretado deliciosamente a tal grado que sentía que en cualquier momento perdería el control. Más no quería lastimar al menor por lo que se comenzó a mover lentamente. Hasta que vio como naruto se zafaba de la mordaza en su boca.

-ahh… ahh madito teme…. ¡¡si me vas a violar hazlo bien!! Métemelo duro – sin ninguna vergüenza naruto se comenzó a mover las caberas auto penetrándose a su gusto

- si eso quieres – sin aviso tomo las caderas del menor y a movimientos salvajes y desquiciados se penetraban se complementaban sus gemidos suspiros y gritos inundaban esas cuatro paredes sin miedo a ser descubiertos.

Los chapoteos y vaivenes aumentaron al sentir que estaban cercas del orgasmo. Con una estocada profunda sasuke termino dentro del menor mientras que este se corrió en su abdomen.

El azabache salió del rubio sentándose en el suelo por el cansancio, no sabía que había hecho pero le gusto y no se arrepentía.

-escúchame bien teme.-  hablo naruto seriamente-  ¿tienes idea de lo que has hecho? Prácticamente me has violado – hablaba haciéndose el digno cuando el pedía por mas – tendrás que responsabilizarte por ello

-¿Qué?

- idiota.  Te amo – lo beso dejándolo muy sorprendido al azabache- a partir de ahora eres mío y pobre de aquel que se te acerque

- ¿eres celoso?- pregunto divertido el peli-negro

-claro que lo soy los bielefeld somos demasiado celosos

- dobe-  de un jalón lo sentó en su regazo – me encantas

- ya lo sé- decía el rubio capturándolo en sus brazos dispuesto a otra ronda

```````````````````````````````````````````````````````

El toque de la campana para el regreso saco a todos de su aburrimiento, bueno a todos menos a Shikamaru y murata quienes les gustaban mucho esas clases desde que tenían con quien competir.

-shinou- le llamo ken a su amante para irse a almorzar juntos- ¿nos vamos?

- amor te veo en el lugar de siempre tengo un asunto que atender ¿sí?

- ¿eh? A si claro ve con cuidado – para el doncel no paso desapercibido que poco después de la salida de su amor  saliera del salón, kotori se fue tras de él luego de unas miradas de complicidad. Su corazón dolía pero no ¡el tenia que confiar en su amado! ¿Entonces por qué esta angustia?

-ey… ¿pasa algo?

-no Shikamaru

-¿seguro estas muy distraído?

-discúlpame tengo algo que hacer- murata salió corriendo dispuesto a perseguir a su rubio. Mientras el pelinegro se quedo angustiado por su amiga

```````````````````````````````````````

-¿no crees que es muy arriesgado?- preguntaba fumma en un aula que no se utilizaba con su hermano.

- quiero sentirte- no espero respuesta y se sentó en las piernas de su hermano de tal manera que cada pierna quedo a un costado.

- a veces creo que esto es un sueño

- no lo es mi fumma-kun, te amo y nadie lo cambiara- rápidamente comenzaron a saborear sus bocas, mientras se acariciaban por encima de la ropa provocándose gemido y suspiros, pero sin lujuria de por medio solo se demostraban su amor puro y sano – oni-chan te amo

- yo también kamui eres toda mi vida

- ¿Cuándo podremos hacerlo?

-pronto muy pronto pero por el momento déjame besarte todo el tiempo- estaban en medio de su sección de besos cuando la puerta se abrió teniendo que ocultarse en el escritorio para no ser descubiertos.

Para su sorpresa de ambos en la habitación entraron shinou seguido de kotori. El ambiente se puso tenso y más cuando notaron que murata  también estaba viendo desde la puerta (ocultándose) lo que pasaba adentro.

Kotori se acerco hacia el rubio dispuesto a besarlo más este la aparto. Acción que ocasiono que ella riera con ganas. Eso desconcertó a los jóvenes.

-valla Jajaja valla, me diste una sorpresa cuando te vi entrar con ese nerd

-se llama murata apréndelo- todos estaban a la expectativa de que pasaría.

- bueno creo que ganaste la apuesta verdad- ¿apuesta?  Era la palabra que rondaba por la cabeza de todos, murata tiritaba con algo de miedo

- quería hablar sobre eso

- Jajaja ya se, se nota que ganaste. Si mal no recuerdo apostamos que si te acostabas con ese cuatro ojos ganarías verdad… bueno puedes pedirme lo que quieras- shinou bajo la cabeza avergonzado de sus antiguas acciones. Sin saber que en la entrada un joven se desmoronaba en llanto sus sueños e ilusiones se rompían. Sin poder mas salió corriendo del lugar en su cabeza solo pasaban los momentos de entrega que habían tenido se sentía tan idiota.

- quiero romper la apuesta lo amo él es todo para mi…. Me enamore de ese doncel. Y no quiero que nadie se interponga

-jaja muy tarde- decía victoriosa la joven

-¿Qué?

- salgan- ante esta palabra kamui y fumma se levantaron al saberse descubiertos. El menor veía con odio puro a murata

-¿Q-que hacen aquí?- preguntaba el rubio más que nervioso- no irán a decirle algo a él… por favor

- no hay necesidad de eso- shinou suspiro al oír estas palabras- por que el mismo las escucho. El también vio lo que paso… ¿Cómo pudiste?- el mundo del rubio se vio destruido. Solo atino a salir en busca de su amante. Sin importarle nada más.

`````````````````````````````````````````````

Por los pasillos de la institución corría un joven con el corazón estozado, en su mente todo estaba más que confuso no sabía ni a donde lo llevaban sus pies. Solo quería escapar de la realidad. Un golpe seco lo hizo detenerse aferrándose a lo único que tenia

-¡¡ayúdame!! Por favor sniff sácame de aquí te lo ruego

-¿Qué paso? Murata estas bien -shikamaru sostenía a su amigo

-el… el  jugo conmigo… ¡una apuesta! Eso soy sniff ayuda..me. por favor me quiero morir

-¡¡no digas eso!! Maldito lo voy a matar

-¡¡no me dejes!! Por favor no me dejes

-pero… “diablos que hago”

-onegai…- sus ojos estaban rojos por el llanto y  tristes

-está bien…. Vendrás a mi casa. Imagino que no quieres estar con el

-sii me voy contigo solo sniff sácame de aquí- murata lloraba en sus brazos hasta que un rubio y su pareja se les acercaron algo confundido

- ¿Qué paso hermano?- Yuri corrió hasta donde el menor, mas este no le contestaba

- se irá conmigo a vivir unos días, está muy alterado

-¿pero qué paso?¿crees que mi hermano permitirá que te lleves a su pareja?- preguntaba un wólfram ofendido ajeno a la realidad

- me..ire..con el.- su vos salió tan dolida que contrajo el corazón de los presentes

-¿Qué te hicieron? Confía en mi soy tu hermano

-Yuri… necesito tiempo por favor que no se enteren de donde estare yo… yo…

-peo si shinou pregun-

-¡¡no!! No, no lo quiero ver, aléjenlo de mí – un ataque de llanto e histeria se apodero del menor

-mejor me lo llevo… vamos – ante la mirada de los demás desaparecieron. Dejando un mar de dudas y corazones por sanar

Continuación…. ¿que pasara? O-o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

hasta la proxima esta vez si los dejo en suspenso xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).