Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano de pasión por RyuStark

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mis amadísimos lectores! ¿Me extrañarón? Supongo que me quieren quemar viva por no haber actualizado rápido y no los culpo pero oigan tenganme paciencia mi capítulo de emoción supera las diez mil palabras e_é jajaja <3

Hoy les traigo paz espíritual después de tanto sufrimiento que les cause con los últimos dos capítulos ¿Saben por qué? ¡Porque el GrimmIchi es vida, el GrimmIchi es amor! <3 Ya perdónenme jaja >u<

Pasemos al punto. Hoy les traigo romance, muchísimo drama, angustía, mini lágrimitas no sé si de felicidad o de dolor :s humor y por supuesto lemon <3 ¡Disfrutenlo! <3 <3 <3

Sonrío emocionado rellenando copas con mousse de chocolate y decorándolas con pequeñas frambuesas y hojitas de menta. Espolvoreo ligeramente las pequeñas tartas de manzana con azúcar impalpable y luego utilizo mis cucharas para formas lindas y finas figuras con helado de vainilla.

-Ichigo dos créme más.

Sí chef. Asiento pasando los platos que salen para tomar el pequeño soplete y comenzar a caramelizar la cubierta de los créme.

-Ichigo trae de la cocina principal más menta que la nuestra se terminó.

Sí. Salgo hacía la cocina rumbo a la bodega en busca de más menta mientras escucho todo el ajetreo que hay no solo en el comedor sino en todas partes. Hoy la noche está totalmente llena, las reservaciones se agotaron ya que es fin de semana.

-Un corte medio al vino tinto pero el comensal pidió que le echarán cuanto picante fuera posible.

Sonrío un poco recordando a Kyoraku-san.

-Pero ese platillo no lleva picante.

-El comensal pidió que le pusieran, dijo que entre más mejor.

-Bien.

Regreso a mi estación de trabajo para seguir decorando postres. Estoy bastante cansado, he estado de pie y trabajando desde las siete de la mañana y ya casi son las nueve de la noche, lo bueno es que la cocina ya está por cerrar. He tenido que hacer horas extras ya que necesito un poco más de dinero. Termino los platillos que me piden para luego comenzar a limpiar todo.

-Ichigo me voy, gracias por el buen trabajo, nos vemos mañana.

Sí chef, hasta mañana.

-Ichigo ¿Nos vamos?

Volteo a ver a Jugram y asiento. Solo déjame terminar de guardar algunas cosas.  Al finalizar me quito mi mandil y mi cofia suspirando  agotado, no me dan ganas ni de cambiarme. Tan solo me pongo mi chamarra por encima de mi filipina y salimos por la parte trasera despacio.

-Aparte de que la comida es deliciosa los cocineros son preciosos.

Volteo al igual que Jugram sin poder creerlo.

-¿Nos conocemos muchacho?

Kyoraku-san… Me sonríe recargado contra la pared sonriéndome alegre. Tú…estás aquí, no puedo creerlo. Voy rumbo a él cuando Jugram me toma de la muñeca.

-Ichigo ¿Quién es este hombre?

-Lo siento, estoy siendo descortés. Mi nombre es Kyoraku Shunsui un conocido de la familia de Ichigo-chan.

-Ya veo. Mucho gusto mi nombre es Jugram Haschwalth soy amigo de Ichigo y también su novio.

Kyoraku-san abre los ojos totalmente sorprendido mientras yo lo miro muy apenado. Ambos terminan sonriendo y dándose la mano.

-Ichigo-chan ¿Te molestaría caminar un poco con este hombre viejo?

Para nada. Jugram nos vemos mañana ¿Sí? Sonríe y asiente para luego irse. Me acerco abrazando a Kyoraku-san y de inmediato sintiendo un revuelo en mi interior, tiene un aroma bastante parecido al de Grimmjow o al menos a lo que recuerdo de él. Caminamos en silencio hasta llegar a una pequeña banca en un parque en la cual nos sentamos.

-Sí que se pasa el tiempo volando ¿No es así hijo?

Lo sé, parece que fue ayer cuandoMe detengo analizando lo que diré para luego sonreír. Kyoraku-san él…

-No, solo vine yo.

Claro… No puedo evitar deprimirme a la vez que siento como acaricia mi rostro con ternura.

-Mírate nada más eres todo un hombre. Los años sí que te sentaron bien…

Gracias pero Kyoraku-san… ¿Por qué estás aquí? ¿Cómo supiste donde encontrarme?

-Jushiro me lo dijo. Y estoy aquí porque aprovechando que estoy de vacaciones quiero hablar contigo sobre Grimmjow.

Lo miro sorprendido sin entender.

-Verás yo vengo a pedirte disculpas.

¿Por qué? No es tu culpa que él y yo hayamos terminado y que él nunca haya querido luchar por mí.

-Hace algunos meses él intento venir por ti.

¿Qué?

-Pero tuvo un pequeño accidente y estaba lastimado así que yo no lo deje pero… eso solo es una mentira porque en el fondo yo no quería que él viniera por ti.

Me mira con los ojos llorosos y de inmediato siento como se estruja mi corazón.

-No hay nada que ame en este mundo más que a mi hijo, cuando lo perdí la primera vez muchas veces pensé que estar muerto sería poco por no haber sabido protegerlo como se debía. Cuando volvió a mi supe que la vida me estaba dando otra oportunidad y lo hice, di lo mejor de mí. Lo cuide, lo ame e intente arreglar su corazón roto y las heridas que le dejó su madre. Todo iba bien pero nuevamente volvió a caer y aunque ya era mayor simplemente dejó que el dolor se lo llevara. Creí que no había problemas porque él no me decía nada pero no me di cuenta de que empezó alejarse de los demás, dejo de confiar en la gente y cerró su corazón completamente y lo único que yo hice fue seguir alimentando su dolor al no darme cuenta de cuanto sufría.

Pero luego llegaste tú y le regresaste ese brillo que había perdido. Lo hiciste no solo confiar en los demás sino que abriera su corazón, le enseñaste a ser amable y responsable cosas que yo debí de haberle enseñado como su padre pero que no hice. Tú lo cambiaste Ichigo-chan, lo hiciste realmente feliz y verlo sonreír de esa manera nada me había llenado tanto. Pero cuando se separaron creí que Grimmjow volvería a alejarse pero no fue así, tal vez ya no sonreía tanto ni de la manera que lo hacía contigo pero estaba bien.

Naturalmente los años pasaron y tú seguiste ahí empeñado en hacerle saber cuánto lo querías, eso fue lo que lo motivo a seguir. Había días tristes pero en cuanto recibía tus cartas todo era felicidad para él.  La última vez que le escribiste él intento venir por ti pero yo no lo deje. Me suplicó, me lloró, me pidió que lo dejara venir pero no lo hice Ichigo-chan. No lo hice porque aunque sabía que él te perdería yo pensé en lo mejor para él. No es fácil para un padre dejar a su hijo ir y sonreírle diciéndole que todo estará bien cuando sabes que la pasará mal. Grimmjow en ese momento no estaba listo pero el que menos lo estaba era yo. Por todo esto quiero pedirte una disculpa más no me arrepiento de lo que hice.

Miro como algunas lágrimas caen de los ojos de Kyoraku-san las cuales rápidamente se limpia.

-Lo siento… es solo que no hay nada que me lastime tanto como verlo sufrir. Ichigo-chan yo no sé si aún ames a mi hijo pero de verdad quiero agradecerte lo que hiciste por él tantos años. No te culpo por haber buscado en alguien más lo que Grimmjow no pudo darte. Al contrario no hay nadie que merezca ser tan feliz como tú. Gracias por haberlo rescatado y amado cuando nadie más lo hizo. En serio muchas gracias, yo deje que pasaran todos estos años y nunca te dije lo agradecido que estaba no solo por los regalos sino por hacer a mi hijo una mejor persona.

Kyoraku-san… Sonrío secando algunas pequeñas lágrimas que brotan de mis ojos. Yo… no sé qué decir, agradezco que hayas venido hasta aquí para decirme esto. No sabes cuánto me alegra saber que Grimmjow no volvió a caer ni a cerrar su corazón. Me da gusto saber que él está bien…

-Este verano terminará la Universidad.

Lo miro totalmente sorprendido sintiendo como nuevamente las lágrimas inundan mis ojos. Ya veo, que gusto. Sonrío emocionado junto a Kyoraku-san. Así que por fin lo hizo…

-Por fin lo hizo, fue gracias a ti que se decidió. Me gustaría invitarte a su graduación pero es algo que no me corresponde a mí.

Lo sé, Kyoraku-san yo… yo me iré de aquí en un par de semanas más y probablemente no vuelva o al menos no será pronto. Pero lo que es seguro es que Grimmjow y yo no volveremos a vernos ¿Podrías darle algo por mí por favor? Rápidamente asiente. Me quito tembloroso la cadena que ha colgado de mi cuello durante estos años dándosela. Dile por favor que estoy muy agradecido con él por todo lo que me enseñó y por haberme hecho sentir la persona más especial sobre la tierra. Realmente su cadena me cuidó mucho y me dio buena suerte pero ya no la necesito, creo que es él quien más la necesita ahora.

-Yo se lo diré hijo.

Ambos nos levantamos sonriéndonos. Gracias por venir Kyoraku-san, de verdad gracias ahora me puedo ir tranquilo al saber que por lo menos mis cartas le sirvieron para que no se diera por vencido. Donde quiera que yo esté siempre lo cuidaré y le mandaré mis mejores deseos esperando que él haga lo mismo por mí como lo hizo todos estos años. Nos abrazamos con fuerza mientras yo intento contener mis lágrimas.

-No lo dejemos en un adiós sino en un hasta pronto ¿Te parece bien?

Asiento sonriéndole para luego darme la media vuelta e irme sintiendo como me tiemblan las manos a la vez que las lágrimas comienzan a caer. Apenas salgo del parque corro tan rápido como puedo alejándome de todo, de mi pasado, de mi amor no correspondido, pero sobre todo intentando escapar de Grimmjow que aunque está lejos y nunca vendrá siempre será parte de mí.

Llego a mi casa abriendo en silencio viendo que está todo en silencio recordando que Yuzu pasaría la noche con una amiga y que mi padre aun no llega. Subo las escaleras pasando por el cuarto de mis hermanas sorprendiéndome al ver a Karin fumar alado de la ventana. Rápidamente le arrebato el cigarrillo apagándolo y oliendo algo extraño ¿Qué crees que haces? ¿Qué estabas fumando? ¡Esto no es tabaco normal!

-¿Qué te pasa Ichigo? No es tu problema.

¡Claro que lo es! Eres mi hermana. Le tomo el rostro viéndola de cerca ¿Te estabas drogando? ¡Karin por dios!

-Jódete.

¿Qué? Cuida esa boca que aún eres una niña.

-¿Quién es una niña? ¿Tú mi hermano mayor que llora todas las noches por un idiota que te dejó hace casi cinco años?

¿Eso que tiene que ver con tu comportamiento?

-Que no quiero que me trates como un bebé cuando tú te comportas como uno.

Basta Karin, lo digo porque te quiero y me preocupo por ti. Ahora dime ¿De dónde sacaste esto?

-¡No te importa idiota! ¡Déjame en paz! ¡Te odio a ti y a todos!

Me empuja agresivamente sacándome de su habitación hasta cerrarme la puerta en la cara. Karin abre la puerta ahora mismo. Por favor ábrela, hay que hablar no soy como papá no te regañaré, puedes contarme si algo te preocupa pero por favor no utilices esas cosas, solo te lastimas. Karin…¿Me estás oyendo? ¡Karin joder abre la puerta! No me iré hasta que me prometas que no volverás a hacerlo ¡Karin!

-¡Largo de aquí idiota, anda ve y cuéntale al tonto de papá no me importa!

Karin… Abre la puerta arrojándome un cigarrillo y su encendedor para simplemente cerrar la puerta.

-¡Vete ya!

Suspiro derrotado yéndome a mi cuarto. Hablaré con ella por la mañana. Tiro en una bolsita el cigarrillo y el encendedor para luego depositarlos en la basura y cambiarme, me quito todo hasta quedar en ropa interior mirándome en el espejo. De inmediato el dolor regresa a mi mientras acaricio mi cuello. Era todo lo que me quedaba de él… Basta Ichigo debes seguir adelante, te irás y no hay marcha atrás.

Me siento en mi cama sonriendo al saber que por fin Grimmjow decidió terminar la Universidad como quisiera poder volver a verlo y decirle el gusto que me da. Sé que sea lo que sea que haga todo le saldrá bien. Pero no es tiempo de pensar en Grimmjow ya hay suficientes problemas en mi casa sobre todo con el comportamiento de Karin y más que mi padre ha estado muy enfermo y decaído últimamente, debo ver la forma de solucionar todo antes de irme.

De repente suena el teléfono de la casa, salgo para contestar sabiendo que Karin no lo hará ¿Bueno? Sonrío al escuchar algo que me alegra totalmente. No, no sí, sí lo quiero por favor, lo compraré, gracias por avisarme. Claro nos vemos en dos días realmente muchas gracias lo he estado buscando por tanto tiempo. Una noticia tras otra, aunque estoy muy cansado y mil cosas pasan por mi cabeza no debo darme por vencido, debo ser fuerte ante todo.

--Sábado 3 de Julio 1976—

--------Grimmjow-----------

-Grimmjow ya termine la parte trasera.

Gracias puedes descansar ya casi termino aquí.

-¿Quieres algo de beber?

Agua con mucho hielo.

-Está bien la dejaré sobre la mesa pero no te vayas a caer y ten cuidado al bajar.

Sí, si largo. Ulquiorra vuelve a meterse a la casa mientras yo termino de cambiar el tejado. Martillo con fuerza los pequeños clavos teniendo cuidado de no perforarme un maldito dedo hasta que escucho un claxon. Volteo mirando a Ukitake que me ve muy sorprendido mientras se baja de su auto.

-Grimmjow la casa…

Que hay Ukitake.

-Creí que me había equivocado de lugar.

Viejo torpe. Ambos nos reímos un poco.

-Vaya dos semanas no vengo y mira este lugar luce hermoso ¿Tu lo hiciste todo?

Con ayuda de Ulquiorra.

-Ahh claro, tu amigo el pelinegro. Qué bonito Grimmjow ¿Pero no deberías estar estudiando? ¿No esta semana que empiece tienes tus últimos exámenes para graduarte?

Ya estudie tonto, todo lo que necesito saber lo tengo bien grabado. Aparte tres de los exámenes son prácticos y no sé si sepas que he vivido con el mejor ingeniero automotriz del mundo el cual me ha enseñado hasta lo imposible por lo que será bastante fácil. Puede ser un poco complicado para los que realmente no han practicado pero no para mí. Ukitake me sonríe emocionado llorando un poco ¿Ahh? ¡¿Por qué lloras torpe?!

-Es que fue tan tierno que dijeras eso de Shunsui y que todo te saldrá bien, estoy tan orgulloso de ti.

Deja de decir ridiculeces mejor dime ¿Has hablado con el viejo ridículo de Kyoraku?

-Sí, dijo que regresará hoy por la noche por eso he venido para preparar algo especial.

Bien. Veo como se mete mientras yo trabajo hasta terminar para luego bajar lentamente sin matarme en el intento. Me limpio las manos mirando victorioso mi trabajo. Ventanas y puertas nuevas, pintura blanca y luminosa con un bello tejado azulado. Interiores renovados al igual que el piso y la cocina. Cada centavo gastado ha valido la pena, inclusive cambie mi estúpida y vieja cama por una nueva. También miro el garaje totalmente limpio y ordenado donde descansan mi Mustang más el Malibu de Kyoraku y un espacio para su Ferrari.

Me rio un poco al recordar la paliza que me dio seguida de un ataque de abrazos asfixiantes cuando le regrese su Ferrari después de habérmelo llevado con Kurosaki. Si le hubiera dicho que casi me matan por su auto seguro que me lo mete por el culo así que creo que me llevaré esa aventura al valle de los recuerdos. Veo como lentamente comienza a ocultarse el sol mientras suspiro cansado sin dejar de mirar el lago.

-Joven hola.

Volteo viendo al cartero llegar en su bicicleta. Que hay.

-Le traigo una carta. El correo se retrasó algún tiempo porque no servía el camión que lo trae pero al parecer por fin está aquí.

¿Carta una carta? Asiente sacándola de su bolsa para dármela y luego despedirse. En cuanto miro el remitente siento como mi cuerpo tiembla.

-Grimmjow saldré a comprar unos ingredientes ¿Sí?

Sí, lo que sea, no te tardes. Me mira curioso y parece comprender al ver la carta en mis manos. Ukitake simplemente sonríe acercándose a mí y acariciando mi rostro.

-Sabes que te amo hijo.

Lo sé… Me da un beso en el cabello para luego irse caminando.

-Grimmjow yo también me voy, le prometí a mi novio que cenaría con él.

Así que tu novio ehh…Me sonríe asintiendo. Bien, que te vaya bien con tu noviecito tienes que presentármelo luego.

-Lo haré saldremos los cuatro.

¿Los cuatro?

-Kurosaki Ichigo, tú, mi novio y yo así que no me hagas esperar ahora tu a mí.

Idiota. Ambos sonreímos para luego despedirnos. Toma su bicicleta yéndose con prisa. Por mi parte entro a casa dejando la carta sobre la mesa. Quiero leerla pero será mejor que primero termine de levantar. Bebo el agua que dejó Ulquiorra para mí a la vez que recojo algunas cosas tiradas por todas partes. Al finalizar subo a mi cuarto tomado una ducha para quitarme la mugre y el sudor por estar trabajando desde temprano.

Me cambio y tomo un libro leyendo un poco intentando matar el tiempo esperando a Ukitake. Si leo la carta ahora y por alguna razón lloro no quiero que ese viejo torpe me vea y le diga a Kyoraku. Los minutos pasan rápido hasta que veo que tiene dos horas y media que se fue Ukitake ¿Dónde carajos está? Salgo al jardín trasero en el cual plante un montón de flores y plantas llegando hasta el lago que esta apenas a unos pasos metiendo mis pies en el agua.

Miro hacia la casa de Kurosaki que ha permanecido vacía a excepción de algunas veces cuando llega a venir el padre del idiota de Hitsugaya el cual no se queda más de un día o dos antes de irse de nuevo de viaje. A veces creo que aún no sabe que su hijo se fue con el idiota del Kuchiki desde hace algunos años.

Suspiro cansado saliendo del agua para regresar hasta la sala viendo que realmente Ukitake se está tomando su lindo tiempo ¿A dónde fue a comprar? ¿Al pueblo de alado? Joder no puedo más. Rápidamente tomo la carta para leerla, la abro lentamente sintiendo mi corazón a punto de salirse por mi pecho. Mierda me la mandó hace dos semanas y apenas va llegando, malditos sean esos bastardos del correo.

20 de Junio 1976.

Grimmjow sé qué hace mucho que no te escribo es solo que estoy desesperado realmente. Siento que me muero del dolor, no tengo a nadie más. Hace cuatro días mi hermana seguía portándose muy mal y como siempre ella y mi padre empezaron a discutir. Se puso horrible el asunto cuando mi padre descubrió que Karin ha estado utilizando drogas, las encontró en uno de sus cajones y no solo le dio una terrible bofetada sino que le dijo que la internaría en una institución para adictos ¡Por dios mi hermana tiene dieciséis años! Las cosas se pusieron espantosas y ella salió huyendo, Grimmjow ella no ha vuelto a casa. Y no solo eso, Karin llamó a mi padre ayer para decirle que estaba con su novio y que se quedaría con él que nunca más volvería a casa porque lo odiaba, en cuanto le colgó papá empezó a sentirse mal y de repente cayó. Antes de darnos cuenta le estaba dando un infarto, lo bueno es que Yuzu llamó a una ambulancia y se lo llevaron a tiempo pero aun así está muy delicado. Grimmjow no sé qué hacer, te necesito. Grimmjow te necesito aquí conmigo ahora mismo. Mi hermana escapó y mi papá está mal y yo no puedo hacer nada. No importa cuántas veces Yuzu o Jugram me digan que todo estará bien sé que no lo estará a menos que me abraces. Grimmjow te lo suplico sálvame estoy desesperado, el dolor me está consumiendo. Por favor… te lo suplico, ayúdame. Grimmjow te necesito, eres todo lo que me queda. Te lo imploro, si aunque sea alguna vez llegaste a amarme por favor ven y sálvame de este terrible dolor.

Ichigo.

Me seco las lágrimas y sin pensarlo dos veces tomo las llaves de mi auto asimilando las cosas. Ya nada importa, él me necesita e iré por él. Joder tengo que dejarle una nota a Kyoraku, de repente escucho como tocan el timbre sin control ¿Qué carajo? Me asomo viendo a Szayel Aporro tocar desesperado, rápidamente abro la puerta. Oee pelito de chicle ¿Qué mierda haces aquí?

-¡Grimmjow! Tienes que venir rápido, Ukitake…

¿Qué le pasa a Ukitake?

-Tuvo un accidente, él…

¿Qué? Antes de darme cuenta salgo al hospital de la familia del cuatro ojos donde se encuentra Ukitake no sin antes dejarle una nota a Kyoraku. Llego sintiendo que me asfixio del dolor, mierda si algo le pasó a Ukitake no sabré que hacer. Seco las lágrimas que brotan de mis ojos respirando agitadamente hasta llegar afuera de su habitación donde me encuentro al Doctor Ryuuken.

-Grimmjow que bueno que llegas.

¿Qué le pasó?

-Fue golpeado por un automovilista al intentar salvar a un niño que cruzaba la calle sin precaución. Empujo al niño y aunque el automovilista alcanzo a frenar lo golpeó un poco.

¿Cómo está?

-Se dislocó el brazo izquierdo y tuvo algunos golpes menores pero se golpeó la cabeza por lo que tendré que tenerlo en observación. Ya que no tiene familiares y Kyoraku no está pensé que tú lo verías…

Asiento mientras entro lentamente a su cuarto. Y por cierto si tiene familiares…Me señalo haciendo sonreír al doctor.

-No lo agites mucho.

No lo haré. Termino de entrar cerrando la puerta a mi espalda. No puedo evitar sentir que mi corazón estrujarse al verlo recostado e inmóvil con el rostro totalmente golpeado y un ojo parchado, con algunas vendas rodeándole la cabeza y un brazo enyesado. Me siento a su lado tomando su mano sin poder derramar algunas lágrimas. Lo siento Ukitake yo… yo le dije a Kyoraku que te cuidaría y mira lo que pasó.

-Grimmjow…

Me mira con su ojo libre sonriéndome ¿Por qué lo hiciste?

-Tú lo dijiste soy un tonto al que le gusta ayudar a los demás.

Joder Ukitake no vuelvas a hacerlo.

-Lo siento hijo.

Mierda creí que me moría cuando Szayel Aporro me dijo que habías tenido un accidente ¿Ahora que le diré a Kyoraku? Me va a matar sabes. Se ríe un poco a la vez que tose. Miro su largo cabello blanco con algunas manchas de sangre.

-Creo que no podré cocinar la cena.

Claro que no lo harás. Yo la haré para cuando salgas ¿Qué te parece eso?

-Suena bien.

Serán hamburguesas con papas extra crujientes. Vuele a reírse apretando mi mano.

-Gracias por venir.

¿De qué hablas tonto? Después de todo te gusta jugar a la casita conmigo ¿Recuerdas? Kyoraku es el papito, tú la mamita y yo el hijito que tratan como tarado. Me sonríe tiernamente acariciando mi rostro.

-Lo siento, arruine todo ¿No es así?

No, todo está bien. Estoy aquí…

-Deberías irte a descansar estoy bien.

Si Kyoraku llega y me encuentra durmiendo mientras tú estás aquí como momia me patea el culo. Ukitake se ríe sin dejar de tocar mi rostro ¿Qué haces?

-Aprovecho porque después de esto no volverás a dejar que te acaricie.

¿Ahh? Viejo ridículo si tanto te gusta mi cara te regalaré una maldita foto.

-Me gusta tocarte porque algo de ti me recuerda a Shunsui cuando era joven.

¿Tan feo soy?

-¿Quién es feo tonto?

Siento como me dan un golpe en la cabeza que me hace girar. Miro a Kyoraku que de inmediato se acerca a Ukitake dándole un beso en los labios.

-Jushiro carajo te dejo unos meses y mira cómo te pones mi amor, no tienes que arrojarte a los autos para llamar mi atención.

Los tres nos reímos mientras yo me levanto.

-Shunsui bienvenido.

Que hay viejo que bueno que viste mi nota. Me sonríe abrazándome con fuerza y revolviendo mi cabello. Basta, suéltame.

-¿Así le hablas a tu viejo después de no verlo por meses? ¡Ehh! Hijo desconsiderado ¿Qué haré contigo? Aunque sinceramente no era la bienvenida que esperaba, llegar a una casa totalmente nueva de la cual me tuve que salir para comprobar que era la mía para luego ver una nota donde me dicen que decidieron que cenaríamos en el hospital.

Tonto tengo algo que decirte ya que has llegado y te quedarás con Ukitake. Kyoraku yo iré por Kurosaki. Me mira muy sorprendido al igual que Ukitake.

-¿Ahora mismo?

Sí, ahora mismo, tiene problemas y me necesita. Él estuvo ahí para mí cuando yo más lo necesite así que es tiempo de que yo haga lo mismo.

-Grimmjow ¿No tienes tus exámenes finales?

Vaya ¿Sabes eso?

-Regrese para asegurarme de que los tomarás, sabes que no te los harán después. No perdonan la inasistencia.

Lo sé, pero él me necesita y ya lo he tenido esperando casi cinco años, es tiempo de que vaya por él. Me mira fijamente analizándome.

-Grimmjow…

Miro a Ukitake que me sonríe tiernamente.

-Sé que suena cursi pero el amor es pasión, es obsesión ¡Es no vivir si ese alguien te falta! Pierde la cabeza hijo, enamórate locamente de alguien que te ame de igual manera.

Yo amo de esa forma a Kurosaki y él a mí. Me sonríe aun más asintiendo.

-¡Bien! En ese caso olvida el intelecto y hazle caso a tu corazón. Lo cierto es que sin eso la vida no tiene sentido. Llegar al final del largo viaje sin haber amado hasta el cansancio sería como no haber vivido. Así que ve por él pero esta vez asegúrate de hacerle saber cuánto lo amas. Anda ve, no te cierres hijo que cuando menos te des cuenta podría abrirse el cielo para ustedes.

Sonrío asintiendo. Viejo iré por Kurosaki estoy decidido. Kyoraku suspira derrotado solo para terminar sonriendo.

-Bien ve Grimmjow, pero si puedes regresar y tomarlos realmente harías feliz a este viejo. Por cierto toma.

Saca de su bolsillo la cadena que le di a Kurosaki ¡¿Fuiste a verlo?!

-Con todo respeto hijo realmente se ha puesto precioso.

¡Eso ya lo sé! ¿Pero por qué la tienes?

-Se le cayó y olvide dársela así que asegúrate de que no se le vuelva a caer. Vete con cuidado y no manejes a exceso de velocidad. Son varias horas pero si te necesita como dices no irá a ningún lado así que contrólate.

Sonrío y asiento abrazándolo para luego darle un beso en la frente a Ukitake que me sonríe tiernamente.

-Mándale a Ichigo-kun mis saludos Grimmjow.

Claro Ukitake, por cierto Kyoraku contrólate no queremos que rompan la camilla como lo hicieron con la hamaca. Me miran sorprendidos los dos ¿Creen que no lo sabía? Viejos ridículos y degenerados. Se ríen al igual que yo mientras salgo tan rápido como puedo, apenas me aseguro que traigo la carta con su dirección tomo mi auto yéndome tan rápido como puedo.

Son cerca de siete u ocho horas hacia la ciudad, pero si me doy prisa llegaré al amanecer. El tiempo pasa mientras yo me alejo y salgo de la prefectura. Sonrío recordando mi viaje con Kurosaki pero solo para pensar en que le diré. Joder estoy hecho un maldito mar de nervios. Aparte volvió a hablar de su “novio” el imbécil ese Haschwalth, mierda debo controlarme y no asesinarlo si lo llego a ver pero maldición ¡Kurosaki es mío!

Debo controlarme y mantener la vista fija en el camino también pasar por un maldito café, ayer no dormí bien por terminar de arreglar la casa y hoy por lo visto no dormiré nada pero de solo pensar en volver a verlo mi corazón late desenfrenado. Volveré a tocar su piel, a percibir su aroma, a besarlo aunque me odie. Ya no puedo esperar…

--------Domingo 4 de Julio, 1976------------

Apenas entre a la ciudad el sol salió, ahora busco lentamente fijándome en el número de las casas la de Kurosaki hasta que por fin la encuentro. Rápidamente me estaciono frente a ella apagando el auto y suspirando nervioso. Mierda no es momento de acobardarse. Me bajo y tomo una botella de agua vaciándomela en las manos para lavarme el rostro.

No quiero que me vea totalmente jodido, tomo un poco y una vez que estoy listo llego hasta la puerta cubriéndome con mi chamarra ya que hace un poco de frío. Lo pienso algunos segundos pero al final toco el timbre, trago saliva mientras espero a que me abran ¿Será muy temprano? Mierda seguro que lo desperté. Pasan algunos minutos y rápidamente vuelvo a tocar sin respuesta alguna.

Me asomo por la ventana observando que todo se encuentra en silencio. Joder su padre está en el hospital ¿Cómo pude haberlo olvidado? Maldición en la carta no me dijo en cual ¿Qué hago? Piensa, piensa, piensa… Creo que no me queda más que esperarlo aquí porque si regresa y yo no estoy y luego se va será un desastre. Me siento en las pequeñas escaleras del pórtico en espera de su regreso mientras me cubro y leo su carta una y otra vez.

Pasan cerca de dos horas pero continuo esperando sintiendo un poco más de calor por el sol que empieza a brillar con mucha más intensidad. De repente escucho una voz que me hace elevar la vista, lo veo caminando frente a mí sacando algo de su bolsillo hasta que nuestras miradas se cruzan pero no viene solo, está con ese idiota. Me levanto mirándolo fijamente y él a mí.

-Grimmjow…

Hola Kurosaki. Se queda totalmente estático sin saber que decirme. Yo…yo vine. Permanece inmóvil mientras yo me acerco a él.

-Grimmjow…tú…tú estás aquí.

Me mandaste esto, dijiste que me necesitabas. Le muestro la carta mientras él intenta asimilar todo cubriéndose la boca de la impresión mirándome como si no pudiera creerlo.

-Yo no…yo no creí…yo no creí que tu realmente fueras a venir.

Si bueno pues lo hice. Me necesitas y aquí estoy, siento llegar tarde pero el correo se retrasó y recién me llegó tu carta pero en cuanto la vi no dude en venir.

-Perdón ¿De qué me estoy perdiendo?

Ambos volteamos a ver al maldito rubio odioso que me mira molesto ¿Tú quién carajo eres?

-¿Disculpa? Soy Jugram Haschwalth el novio de Ichigo.

Claro que no te disculpo imbécil de mierda el único novio de Ichigo soy yo métetelo en la maldita cabeza antes de que yo te lo meta a golpes.

-¡¿Qué dijiste?!

Rápidamente viene contra mí empujándome hasta que Kurosaki me separa.

-¡No! ¡Basta no peleen!

-Ichigo ¿Quién es este hombre?

¿Ahh? Ya te lo dije imbécil soy su novio, Grimmjow Jaegerjaquez mucho gusto idiota ahora toca a Ichigo y te mato.

-¿Qué? ¿Grimmjow? ¿El tipo del pueblo?

Sí el tipo del maldito pueblo ¿Algún problema niño rico?

-¡Basta los dos he dicho! Grimmjow guarda silencio tú y yo ya no somos nada.

-¿Oíste eso basura pueblerina?

Te lo ganaste idiota. Lo empujo y de inmediato me suelta un puñetazo que le contesto. Nos golpeamos hasta que lo aviento contra mi auto mientras Kurosaki intenta separarnos.

-Suéltame bastardo ¿No entiendes que Ichigo ya no te ama?

Eso quisieras idiota, él es mío.

-¡Grimmjow! ¡Jugram! ¡Deténgase! ¡Parecen animales maldita sea!

Logra separarnos aferrándose a mí.

-Basta Grimmjow, déjalo en paz.

¿Lo estás defendiendo? Me mira totalmente sorprendido.

-Por favor. Jugram tú también, no creí que fuera tan fácil provocarte.

-Ichigo suelta a ese hombre ahora mismo y ven conmigo.

Él se queda conmigo, me pertenece.

-Yo no le pertenezco a nadie, basta ya los dos por favor. Algún vecino no tarda en mandar una jodida patrulla.

Tomo su rostro haciendo que me mire. Vine hasta aquí porque me lo pediste, porque dijiste que me necesitabas y no me iré Kurosaki, no lo haré ¿Te quedó claro? Me mira con los ojos llorosos separándose y cubriéndose el rostro.

-Yo…maldición ¡¿Qué haces aquí?!

Ya te dije que he venido por ti.

-Claro que fácil, dejas a Ichigo todo este tiempo como si no fuera nada y cinco años después regresas reclamando que eres su novio. Largo de aquí bastardo, Ichigo ahora está conmigo y nos iremos a vivir juntos lejos de aquí.

Así pasen mil años él solamente me amará a mí por siempre idiota así que puedes meterte tu maldito “juntos” por el culo y de paso tu estúpido viaje, él no irá a ningún lado que no sea conmigo.

-¿Qué? Ichigo dile que se vaya, díselo ahora.

-¡Basta los dos!

Kurosaki me mira fijamente por algunos segundos para luego suspirar derrotado.

- Jugram yo…yo tengo cosas que hablar con Grimmjow.

-¿Qué? No pensarás que te dejaré aquí a solas con él ¿O sí?

¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que te lo quite?

-¡¿Qué dijiste?!

Como estás tan seguro de su amor…

-Grimmjow cierra la boca. Jugram será mejor que te vayas, yo tengo que hablar con él y luego se irá. Te llamaré más tarde ¿Sí?

-Ichigo no lo hagas.

-Basta Jugram no soy un niño sé tomar mis propias decisiones ahora vete.

Le sonrío al tipo que me mira furioso mientras toma sus cosas para irse sintiendo como Kurosaki me da un fuerte manotazo en el rostro.

-Deja de sonreír así idiota y entra a la casa.

---------Ichigo----------

Siento como mi cuerpo tiembla con cada paso que doy, aun no puedo creer que Grimmjow esté aquí detrás de mi esperando a que abra para entrar. Intento controlar mis manos torpes escuchando como se mueven agitadamente las llaves al igual que mi corazón hasta que logro abrir. Apenas entro y escucho como cierra la puerta giro pero de inmediato me aprisiona entre sus brazos besándome. Basta…no, idiota suéltame.

-Te amo Ichigo.

Intento separarlo con todas mis fuerzas sin éxito, me besa con pasión y deseo, me resisto pero no puedo lograrlo. Por favor...Grimmjow, basta. Continua besándome sin reparo alguno haciendo que montones de lágrimas broten de mis ojos. Le golpeo el pecho y la espalda intentando liberarme tan solo sintiendo como me estruja con más fuerza entre sus brazos. Debo detenerlo antes de que sea muy tarde, debo resistirme porque si no lo hago volveré a caer.

-Ichigo mírame, no llores estoy aquí, te amo.

Toma mi rostro pegando su frente con la mía, no puedo parar de llorar mientras lo miro fijamente.

-Mírame bebé estoy aquí y te amo, eres mío solamente mío, no me iré nunca más de tu lado. He venido para quedarme contigo por siempre. Ichigo te amo ¿Me oíste? Te amo nunca he dejado de hacerlo, ni un solo día ni un solo segundo. Ahora dímelo tonto niño bonito, dime que me amas tanto como yo a ti.

Lloro con fuerza aventándolo y separándolo solo para darle una fuerte bofetada seguida de otra más ¿Crees que puedes utilizarme y hacerme sufrir solo para volver a mi cuándo quieras? ¡¿Sabes si quiera cuanto he sufrido por ti todos estos años?! ¡Cinco putos años Grimmjow! ¡Me abandonaste cinco malditos pinches años! ¡¿Y ahora vienes esperando que hagamos como que nada paso?! ¡Jódete!

-Soy un imbécil. Lo arruiné bebé, lo jodí todo y lo siento. Lo lamento mi amor, lo siento es solo que yo no te merecía.

¡Joder Grimmjow! ¿Qué es esa mierda de que no me merecías? Grimmjow ¿No lo entiendes? Cuando me fui y no intentaste hacer que me quedara ¿Sabes lo que sentí? No puedo parar de llorar al igual que él. Y cuando mi hermana escapó y papá enfermó…yo quería, yo quería que me abrazaras. Y cuando estaba solo en la noche yo quería…¡Te quería a ti! Y lloré por ti y yo te odiaba, yo te odiaba porque te había elegido Grimmjow, te había elegido a ti para toda mi vida y sin importarte nada simplemente tomaste mi corazón y lo destruiste, me dejaste.

-Perdóname, cometí un error. Lo siento, lo siento, lo siento.

Claro que lo hiciste.

-Te lastime.

Mucho, como no tienes idea.

-Lo sé perdóname. Ichigo he trabajado muy duro día y noche tan solo teniéndote en mi mente, he trabajado sin descanso para convertirme en alguien digno de ti, lo juro. Siento no haberme dado cuenta de todo el dolor que te he causado. Pero ya comprendí, ya lo hice, eres el amor de mi vida no quiero perderte. Por favor dame otra oportunidad, por favor. Por favor Ichigo…

Lo miro intentando tranquilizar mi respiración y dejar de llorar lo cual me resulta imposible.

-Ichigo…

Grimmjow vete, regresa a tu hogar.

-¡Tú eres mi hogar, me da igual donde estemos si estamos juntos!

Me abraza con fuerza llorando al igual que yo. Grimmjow suéltame, vete.

-No lo haré, no me iré y no te dejaré.

Grimmjow suéltame por favor, vete.

-No joder, lo he decidido me quedaré contigo sea donde sea. No me iré maldición, no me iré ni aunque me lo ruegues, no volveré a dejarte ir.

Ya no te amo.

-No me importa, haré que vuelvas a enamorarte de mí así me tome la vida entera pero no me iré.

¡Maldición suéltame!

-¡No!

Me abraza con mucha fuerza sin liberar su agarre.

-Ichigo te amo.

Basta, no quiero oírlo.

-Te amo, te amo tanto. Eres el amor de mi vida, eres todo para mí.

Cállate…cállate ¡Cállate!

-Te amo bebé, te amo, por favor…por favor quédate conmigo.

¡Es suficiente! Lo aviento mirándolo furioso ¿Qué quieres de mí? ¡¿Qué te diga que aún te amo?! ¡Sí lo hago, aun te amo con todo mi corazón y alma! Me aferro a él mirándonos fijamente hasta que caigo de rodillas, él rápidamente lo hace conmigo abrazándome. Deja de humillarme y vete, ya lo oíste ahora largo.

-Gracias, gracias Ichigo, gracias por amarme a pesar de todo. Gracias por tener el valor de seguir haciéndolo a pesar de que soy un maldito y te lastime pero no me iré. Me quedaré aquí contigo o donde tú quieras pero no volveré a dejarte ir.

Grimmjow… no puedo se lo prometí a Haschwalth.

-¡Me importa un carajo! No te irás a ningún lado, eres mío recuérdalo ¡Dímelo Ichigo! Dímelo, dime que me amas y que eres mío y te quedarás conmigo. Dímelo…

No…Toma mi rostro besándome, rápidamente abro la boca dejando que su lengua entre. Me aferro a él sintiendo una inmensa alegría que permanecía oculta regresar a mí y golpearme con fuerza. Siento como todo tiene sentido nuevamente, como cada sentimiento y sensación regresan totalmente aumentadas. Lo amo, lo amo completamente, aunque se fuera ahora mismo continuaría amándolo por siempre. Aunque sea una mentira que podría terminar en cualquier segundo aun así lo quiero conmigo.

-Te amo…

Y yo a ti, te amo.

-¿Te quedarás conmigo?

Asiento montones de veces haciéndolo sonreír. Me quedaré contigo porque soy tuyo.

-Y yo tuyo.

Lame mis lágrimas a la vez que deposita montones de besos sobre mi rostro mientras yo no logro dejar de aferrarme a él. Grimmjow por favor… no te vayas.

-No me iré bebé, no me iré.

Ambos nos levantamos solo para volver a besarnos, me abrazo a su cuello jadeando al sentir como acaricia mi espalda bajando hasta mi trasero. Mi cuerpo tiembla y rápidamente reacciona antes sus caricias, las únicas que despiertan en mí el deseo y la pasión. Grimmjow hazme tuyo, hazme el amor. Me toma por los muslos cargándome, de inmediato abrazo su cintura con mis piernas sin parar de besarlo.

-¿Dónde está tu cuarto?

Arriba.

Comienzo a meter mis manos debajo de su camiseta intentando quitársela mientras él sube las escaleras cargándome sin dejar de besarme con hambre y lujuria. Le indico a donde ir, apenas me suelta sobre la cama ambos nos quitamos la ropa con prisa y sin reparo. Siento mi erección totalmente dura al volver a ver su cuerpo desnudo después de tanto tiempo. Grimmjow…

-¿Estás listo Kurosaki? Tu hombre te hará el amor.

Mi cuerpo tiembla y vibra estremeciéndose al oír esas palabras que había deseado volver a escuchar por años. Lo jalo colocándolo encima de mí, de inmediato mi hombre comienza a besar mi cuello con ansias, mordiendo y chupando mi piel marcando cada centímetro de mi cuerpo. Lo acaricio volviendo a recordar lentamente su aroma, su textura, su sabor. Grimmjow te amo.

-Y yo a ti, muchísimo.

Sonrío volviendo a tomar su rostro para unir nuestros labios en un beso desbordante de lujuria y pasión. No puedo evitar gemir al sentir una de sus manos masturbarme con fuerza mientras la otra busca mi entrada introduciendo un dedo en ella. Grito un poco aferrándome a sus brazos sin dejar de disfrutar sus deliciosos besos.

-Necesito probarte.

Se separa inclinándose para lamer todo el largo de mi erección haciéndome temblar. Succiona suavemente mi punta sorbiendo todo el líquido que brota volviendo a bajar hasta mis testículos empapándolos con su saliva. Arqueo la espalda al sentir como su lengua se desliza hasta mi entrada mojándola para luego penetrarla lentamente. Ahh…Grimmjow, así…ahhh.

Su lengua entra cada vez más profundo en mí en compañía de dos dedos que me hacen perder la cabeza. Jadeo sin control metiendo mis manos entre su cabello despeinándolo y excitándome aún más al ver la mirada tan atrevida y feroz que me dedica a la vez que continua chupándome e introduciendo sus dedos dentro de mí cada vez más profundamente. Hahh…no más…ahh…entra en mí…Grimmjow…haaah.

Grimmjow se separa lamiéndose los labios solo para volver a llevarse mi erección a la boca introduciéndosela por completo clavándose mi punta en la garganta. Me muerdo los labios intentando contener mis gemidos al sentir como me mete un tercer dedo mientras me succiona con fuerza. Haahh…no…ahhh, me corro. Empuja sus dedos agresivamente en mi interior a la vez que me chupa creando un delirante vaivén hasta que no soporto más liberándome en su boca. Se separa tragándose todo y sonriendo para mí.

-Más delicioso de lo que te recordaba.

Entra en mí… Abro las piernas tanto como puedo acariciando mi entrada que ya se encuentra palpitante y deseosa de placer. Fóllame.

-Deja de seducirme.

Rómpeme.

-Te juro que lo haré.

Estiro mi mano sacando de mi cajón un pequeño bote de aceite pasándoselo.

-Dime que soy el único Kurosaki.

Lo eres, siempre lo has sido. Grimmjow sonríe destapando el frasco derramando un chorro sobre su dura y enorme erección. Mi cuerpo se estremece de tan solo ver lo grande que es. Se masturba con fuerza jadeando y mirándome depredadoramente acomodándose entre mis piernas y tomando una de ellas colocando mi talón encima de su hombro.

-Joder eres precioso. No me digas ¿Eres virgen?

Ambos nos reímos un poco y de inmediato asiento ¿Te importaría tomar mi primera vez por segunda ocasión?

-No te preocupes cariño te solucionaré el problemita con gusto. Pero antes dime ¿Aceptas volver a ser mi novio no solo hasta que se termine el verano sino hasta el último día de tu vida y aún después de ella?

Algunas pequeñas lágrimas de felicidad se escapan de mis ojos pero de inmediato las limpio sonriendo y asintiendo. Acepto el trato.

-Bien en ese caso Kurosaki Ichigo ¿Estás listo para perder por segunda ocasión tu virginidad con tu novio?

Estoy listo. Sonrío a la vez que aferro mis manos a las colchas al sentir su gruesa punta entrar lentamente en mí hasta adentrarse por completo. Respiro agitado intentando acostumbrarme a la enorme intrusión sintiendo mi cuerpo arder.

-Ahh…maldición…estás tan estrecho y caliente.

Grimmjow me da una dura estocada terminando de hundirse en lo más profundo de mi interior haciéndome gritar del placer. Ahh…sí…haahh...te amo. La piel me quema de lo excitado que me encuentro viendo a mi novio chocar con fuerza y rudeza sus caderas contra mí follándome sin piedad. Toma mi pie besando la punta de mis dedos a la vez que me dedica una mirada atrevida y sensual.

-Hahh…joder ¿Qué tienes dentro? Ahhh…Kurosaki, te amo.

Se inclina colocando sus manos a mis costados entrando cada vez más fuerte y profundo en mi interior. Grito enterrándole las uñas en la espalda al sentir sus violentas y agresivas penetraciones. Me folla tan duro recargando todo su peso en cada estocada haciéndome gritar de tanto placer. Ahhh…sí…haah, más… no pares…haaah.

Se hunde profundamente en mí creando una serie de sonidos obscenos por nuestros cuerpos uniéndose salvajemente. Más…ahh, jódeme más duro. Grimmjow me toma por la cintura jalándome con dureza contra él clavándome bruscamente en su erección. Grito y tiemblo sin control corriéndome sobre mi abdomen al sentirlo en lo más profundo de mi interior. Ahh…no te detengas, más…ahh..más.

Sonrío totalmente complacido al sentir su esperma espeso y caliente llenarme por completo. Antes de poder decir algo se baja de la cama jalándome por las piernas acomodándose y volviendo a penetrarme con rudeza haciendo que me abrace a su cuello solo para cargarme. Ahh…sí…ahh, más…haahh, Grimmjow carajo. Abrazo su cintura con mis piernas gimiendo entre sus labios sintiendo como me folla brutalmente de pie.

Aferra sus manos a mi trasero subiéndome y bajándome sobre su erección a la vez que nuestros labios no paran de unirse desesperados de lujuria. La fricción entre nuestros cuerpos es candente y placentera, siento que me vuelvo totalmente loco por él. Camina hasta pegarme contra una pared solo para follarme con aún más fuerza. Más…ahh…más Grimmjow…más…haaah.

-Ahh…joder, me estás matando Kurosaki…haahh.

Vuelvo a correrme entre nuestros abdómenes sin poder contener las lágrimas sintiéndome totalmente excitado y perdido. Ahh…Grimmjow…haaahh. Llega hasta mi escritorio sentándome en el sin dejar de entrar y salir de mi con fuerza. Tomo su rostro pegando su frente con la mía dejando que lama la saliva que escurre por mis labios solo para volver a besarme nuevamente. Su lengua entra en mi boca dominando todo a su paso.

-Me encantas Kurosaki, me vuelves loco…ahh.

Grimmjow jadea entre mis labios volviéndose a correr dentro de mí. Acaricio su rostro sin parar de besarlo. Arriba, quiero estar arriba. Me sonríe separándose y jalándome para bajarme. A penas toco el piso lo empujo contra la cama haciéndolo recostarse, rápidamente me subo encima de él a la altura de sus caderas recargando una de mis manos en su pecho mientras con la otra tomo su miembro duro y húmedo llevando su punta hasta mi entrada solo para lentamente introducirlo dentro de mí haciéndonos jadear a ambos.

-Mírate nada más, tan sexy montando a tu hombre.

Apenas empezamos. Tomo sus manos colocándolas sobre mi trasero el cual no duda en estrujar y abrir separando mis nalgas con rudeza a la vez que yo subo y bajo descontrolado clavándome en su erección. Ahh…sí…haaahh, joder que rico…ahhh. Grimmjow se lame los labios a la vez que me da una dura nalgada seguida de otra más que me hacen gemir.

-Carajo ¿Siempre fuiste así de atrevido ehh?

Ahh…tal vez ya no te acuerdas.

-Si bueno en ese caso refréscame la memoria.

Lo haré hasta que ya no puedas levantarte.

-Ya veremos quién es el que no volverá a levantarse bebé.

Sonrío solo para volver a jadear al sentir como me masturba con fuerza presionando mi punta con su dedo pulgar. Ahh...más…ahhh...sí…ahh, Grimmjow.

-Mira este culo grande y sexy, totalmente mío.

Jadeo sintiendo como aprieta mi trasero con fuerza solo para volver a darme duras nalgadas. Ahh…Grimmjow, me corro…ahhh, no puedo.

-Hazlo, córrete mucho para mí.

Me toma por la cintura dándome una dura estocada que me hace terminar sobre su abdomen, toma un poco de mi esperma con sus dedos para luego lamerlos.

-Mi sabor favorito. Pero ahora yo quiero terminar…

Me toma por sorpresa jalándome para recostarme boca abajo, me jala por las piernas elevando mis caderas y penetrándome con rudeza. Ahh…sí…haaah, más. Me agarra agresivamente por el cabello dándose impulso para follarme brutalmente. El sonido obsceno de sus testículos rebotando contra mis nalgas por lo duro que me folla no hace más que excitarme y ponerme aún más caliente.

-Ahh…joder, me corro…haah.

Me abraza por la cintura chocando cada vez más fuerte y rápido sus caderas contra mí hasta terminar en mi interior. Siento como su esperma al igual que demás fluidos escurren lentamente por mis piernas mientras ambos caemos rendidos sobre la cama. Besa mi nuca y hombros haciéndome sonreír satisfecho. Me giro abrazándolo y tomando su rostro para besarlo. Te amo Grimmjow, te amo muchísimo.

-Y yo a ti bebé, te amo con todo mi ser.

Sonrío rozando mi nariz con la suya.

-En todo este tiempo me di cuenta de algo.

¿De qué?

-Que pasen los años que pasen siempre serás una princesita mimada.

Idiota. Le jalo las mejillas mientras ambos nos reímos.

-Te amo Kurosaki.

Yo te amo más. Lo abrazo tan fuerte como puedo bostezando un poco.

-¿Estás cansado?

Me la pase toda la noche en el hospital cuidando a papá.

-Es verdad ¿Cómo está?

Bien, mañana por la tarde lo dan de alta.

-Qué bueno ¿Y tu hermana?

En cuanto Karin supo que papá se había puesto tan mal que fue a parar hasta el hospital regresó de inmediato y no lo ha dejado ni un día. Le prometió que iría a terapia para dejar su problema de drogas y también dejó a ese novio suyo que es el que la estuvo metiendo en problemas. Los dos están arreglando su relación poco a poco.

-Me da mucho gusto.

Lo sé, todo parece un sueño. Mi familia está bien y ahora tú has venido por mí. Grimmjow si es un sueño no quiero despertar nunca.

-Tonto yo debería estar diciendo eso. Si resulta que es un sueño que aún me amas joder quiero dormir por siempre.

Me rio acariciando su rostro. Me hubiera mucho gustado ir a tu graduación Grimmjow…

-¿Ahh? ¿Cuál graduación?

Me levanto un poco recargándome en su pecho. Pues ya sabes tú graduación de la Universidad. Kyoraku-san dijo que este Verano la terminarías así que…espera. Por qué estás aquí porque ya terminaste todo ¿Cierto?

-No lo he terminado. En cuanto recibí tu carta vine tan rápido como pude.

¿Qué? ¿Y no tienes exámenes o clases a las que ir?

-Se supone que mañana comienzan los exámenes finales.

¡Grimmjow! ¿Entonces qué mierda haces aquí?

-¿Qué carajo dices tonto? ¡Vine por ti! ¡Tú eres más importante! Te hice esperar cinco años Kurosaki, en cuanto leí tu carta supe que me necesitabas y no me importo nada más que venir por ti.

Grimmjow…gracias pero vete ahora mismo.

-¿Ahh? ¿Qué idioteces dices? ¡No me iré!

Grimmjow óyeme esa clase de exámenes no te los pueden posponer. Tu padre y yo hemos esperado cinco putos años porque te gradúes y lo harás ¡Lo harás carajo!

-Oee Kurosaki estas de joda. Acabamos de volver a juntarnos no me separaré de ti nunca más.

Lo sé, mi amor mira…ahh joder déjame pensar. Analizo todo mientras él me abraza y besa como si nada pasara. Grimmjow tienes que irte ahora, si te vas llegarás en la madrugada y podrás hacer tus exámenes como si nada.

-Bien en ese caso ven conmigo.

Lo miro sorprendido y emocionado. Grimmjow… ¿En serio?

-¡Si joder! Ya te dije que no volveré a separarme de ti para nada. Si tienes que ir al baño te esperaré afuera.

Tonto. Me rio un poco mientras lo abrazo fuerte. Yo tampoco quiero volver a separarme nunca más de ti por nada del mundo, quiero ir contigo pero no puedo.

-¿Qué? ¡¿Por qué no?!

Espera, escucha antes de que te alteres. Grimmjow yo… yo quiero irme contigo pero no puedo hacerlo porque en primera necesito terminar mi relación con Jugram y pedirle disculpas porque obviamente ya que el amor de mi vida no piensa dejarme ir a ningún lado no podré irme con él a Ámsterdam. Luego necesito renunciar a mi trabajo y por último decirle sobre nosotros a papá. La última vez no pude oponerme porque era menor de edad pero ahora soy un adulto y espero comprenda mi decisión pero sino de todas formas te seguiré.

-Kurosaki óyeme yo podría venir para acá si es lo que tú quieres. No tienes que renunciar ni a tu trabajo ni a tu familia. Ya te lo dije tu eres mi hogar, sea donde sea que estamos siempre que estés a mi lado.

Sonrío solo para volver a besarlo. Gracias pero por el momento es lo que haré.

-En ese caso me quedaré, juntos hablaremos con tu padre.

No, ya te lo dije tú te irás y harás tus exámenes. Me abraza con fuerza besándome sin control mientras yo me aferro a él.

-Ven conmigo, volveremos después anda…

Quiero pero es mejor así.

-¿Cuánto tiempo? Dime exactamente cuánto tiempo.

¿Cuándo te gradúas?

-De mañana en ocho.

Bien, escucha. Dentro de una semana ya nadie podrá separarnos. Llegaré el Domingo y haremos el amor toda la noche y el Lunes por la mañana te rasuraré, te peinaré y me aseguraré de acomodarte bien la corbata para que recibas ese título y diploma con honores que he estado esperando ¿Sí? Me mira tiernamente asintiendo.

-¿Lo juras?

Lo juro. Ven te prepararé algo rico de comer antes de que te vayas ¿Sí? Asiente y yo de inmediato me levanto colocándome mi ropa interior. Te espero abajo. Me da una nalgada para luego meterse al baño. Bajo con prisa sacando un montón de cosas del refrigerador. Sonrío emocionado comenzando a picar algunas verduras. Soñé tantas veces con prepararle algo de comer a Grimmjow después de hacer el amor que ahora me parece una fantasía. De repente escucho un sonido conocido volteando viendo que Grimmjow me acaba de tomar una foto con mi cámara instantánea sacando la pequeña lamina agitándola un poco y esperando.

-Esta es mía.

Idiota ¿Me fotografiaste el culo? Ambos nos reímos mientras asiente ¡¿Por qué tonto?! ¡Dame eso!

-Jódete Kurosaki es mía, será mi inspiración ya sabes cómo mi motivación para pasar todos los exámenes con las notas más altas.

Estas de joda idiota, dame eso.

-Claro que no, me la llevaré todos los días y me la pondré frente al examen.

¡No! Dame eso tarado. Forcejeamos un poco y logro quitársela solo para volver a abrazarnos y besarnos. Presiona mi trasero con fuerza haciéndome jadear quitándome la foto y guardándosela victorioso ¡Eso es trampa!

-Ven aquí, esta es mi motivación ahora saquemos una para ti.

Me jala abrazándome por el cuello y besándome sacándonos una foto. Algunos segundos después miro la hermosa foto que rápidamente le arrebato. Será mi tesoro…

-Tendrás el tesoro de carne y hueso por siempre bebé.

Tonto ven, ayúdame a cocinar.

-¿Ahh? ¡Tú eres el mejor chef del mundo! Yo un mero mortal que ansía comer tu comida.

En ese caso tu deber es ayudar al mejor chef del mundo. Sonríe ayudándome, al poco rato terminamos una deliciosa pasta a la boloñesa que se come ansioso ¿Te gusta?

-Joder es lo mejor que he comido en mi vida.

Lo miro emocionado acariciando su rostro ¿Lo juras?

-Lo juro. Es delicioso como tú…

Volvemos a darnos un beso bastante obsceno y picante al mismo tiempo que nos acariciamos hasta que fijo mi vista en el reloj de la pared viendo que ya son las ocho de la noche. Mierda tienes que irte.

-No quiero.

Basta ya lo hablamos ahora ve por tu chamarra. Logro convencerlo después de muchos intentos haciendo que suba por sus cosas mientras le preparo algo para el camino. Una vez listos salimos para despedirnos. Espera ten tu comida, iré por algo que quiero que le des a Kyoraku-san.

-¿Ahh?

Subo hasta mi cuarto tomando un paquete para luego bajar y encontrarlo en la puerta.

-Creo que es el destino el que me dice que me quede.

¿De qué hablas? Le doy el paquete mientras me señala su auto y me acerco viendo dos llantas ponchadas.

-Después de todo a tu noviecito no le dio mucho gusto verme.

No, Jugram no haría algo así, debieron haber sido otras personas.

-Sea quién sea ni modo tendré que quedarme y hacerte el amor nuevamente.

Qué más quisiera yo pero para tu mala suerte y la mía te anticiparé tu regalo. Me mira intrigado mientras yo entro a la casa sacando de mi cajón unas llaves para luego bajar y tomarlo de la mano llevándolo hasta el garaje. Pensaba mandártelo antes de irme como regalo de graduación pero ya que la ocasión lo amerita pues… Abro la compuerta revelándole su sorpresa. Me rio al ver como se queda perplejo y totalmente estático terminando de darse una bofetada.

-Mierda… es broma ¿Cierto? ¿Y las cámaras escondidas? ¿Es tuyo? ¡¿Qué?! Joder creo que me desmayo… ¿Por qué tienes un Ford Mustang 1960 primera generación en tu garaje?

Rojo y brillante único en su clase con el motor en posición central trasera, propulsor V4 de 1.5 litros, 109 caballos de fuerza tal y como me lo describiste aquella vez. Es mi regalo para ti Grimmjow. Me dijiste que era tu sueño y yo quise ser quién te lo diera. Me voltea a ver con los ojos llorosos para abrazarme con fuerza.

-¿Por qué?

¿Por qué va a ser tonto? Porque te amo y aunque pensaba irme quería darte algo que te ayudará a vivir días felices ¿Ya lo olvidaste? Dijiste que aunque hubiera días malos con tan solo ver tu auto te alegrarías. Quería dejarte aunque sea eso, días felices de por vida. Algunas lágrimas escapan de mis ojos y de los suyos mientras continuamos abrazándonos.

-Gracias, es precioso. Pero si realmente quiere regalarme días felices de por vida quédate conmigo para siempre.

Eso dalo por hecho. Muy bien es hora de que lo pruebes, no es tan rápido como tu Mustang actual, después de todo tu mismo dijiste que es un bebé en pañales pero estoy seguro de que si te vas ahora llegarás sin problemas.

-Joder te amo, no quiero irme.

Yo también te amo pero ahora vete. Me abraza con fuerza sin dejar de besar mi cuello.

-Anda ven conmigo.

Ya dije que no. Hagamos un trato, yo te regreso tu auto. Rápidamente se lo señalo haciéndolo sonreír. Si tú me das a cambio un diploma donde diga que te gradúas con honores. No sé como pero lo quiero, no creo que le agrade la idea a Kyoraku-san de que el auto que le regaló a su hijito amado ahora sea mío ¿Qué te parece eso?

-Bien, sellemos el trato con esto.

Saca de su bolsillo la cadena que le di a Kyoraku-san haciéndome sonreír, me la coloca dándome un dulce beso en el cuello.

-Que no se te vuelva a caer.

La cuidaré con mi vida. Sin esperar más se sube a su auto sacándolo hasta la calle. Me asomo por la ventana mientras él se estira para darme un beso.

-Toma esto.

Me da un pedazo de papel con un número telefónico y las llaves de su Mustang.

-Ya hay teléfono en mi casa y quiero que me llames todos los días y en cuanto a las llaves tenemos un trato.

Así será.

-Algo más, si el Domingo no estás ahí a primera hora te juro que vengo por ti.

Está bien. Volvemos a darnos otro beso para luego separarnos dedicarnos un último te amo y por mi parte dejar que se vaya. Suspiro feliz aun sin poder creer lo que pasó, parece un sueño que duro apenas unas horas pero ha cambiado mi vida para siempre. Sin esperar más abro la cajuela de su Mustang viendo que si trae dos repuestos sonriendo. Tramposo aunque yo también quería que se quedara. Me pongo a cambiar las llantas para luego hacer una pequeña llamada, tomar su auto e ir a ver a Jugram. Esto no puede esperar ni un día más.

-------Kyoraku----------

Lo bueno fue que te dejaron salir Jushiro.

-Lo sé Shunsui, no hubiera podido soportar quedarme ni un día más en el hospital.

Exagerado no pasaste ni tres días ahí. Jushiro sonríe mientras le paso un cojín para su brazo ¿Te duele algo?

-Solo me duele que tendré que ir a la graduación de Grimmjow como si me hubiera metido a una riña callejera. Espero no me vean feo…

Ambos nos reímos mientras yo me siento a su lado abrazándolo por el cuello y besando su rostro tiernamente. Bueno eso si ese mocoso tonto regresa.

-Lo hará no sé porque pero lo presiento.

Esperemos que sí. Sonreímos volviendo a besarnos apasionadamente.

-Shunsui…

Vamos Jushiro no me seduzcas con ese rostro suplicante que aún con un brazo roto terminaré de quebrarte por completo.

-Está bien, digo si voy a ir medio roto a la graduación de Grimmjow prefiero ir completamente destrozado por ti.

Jushiro que atrevido seduciéndome como si fueras un muchachito.

-Lo soy de corazón al igual que tú.

Me gusta como hablas Jushiro pero quiero llevarte de la mano y no cargando así que por ahora te daré placer. Me mira sorprendido mientras me levanto para luego arrodillarme frente a él abriéndole el cierre del pantalón.

-Shunsui…

Vamos Jushiro déjame comerte un poco. Se sonroja un poco asintiendo. Sin esperar más saco su miembro el cual lamo mirando como lentamente comienza a ponerse duro solo para metérmelo por completo a la boca. Jushiro jadea aferrando su mano libre a mi cabello jalándome y excitándome a la vez que pequeños gemidos escapan de sus labios.

Me clavo su punta en la garganta haciéndolo temblar, lo saco lamiendo todo su largo llevando mi lengua hasta sus testículos succionándolos con fuerza a la vez que lo masturbo sin descanso. Jushiro jadea eróticamente para mí mientras yo libero mi erección para también darme un poco de placer.

-Shunsui…ahh, no más…haah…me corro.

Hazlo Jushiro, me lo tragaré.

-Ahh…no…haahh…Shun…Shunsui…ahh.

Me meto por completo su erección clavándomela en la garganta haciéndolo gritar y terminar en mi interior. Lamo su punta con mi lengua en círculos sintiendo su esperma deslizarse por mi boca. Me masturbo con fuerza terminando entre mis dedos solo para despegarme y terminar de tragarlo. Jushiro creo que después de todo si te comeré entero. Lo cargo llevándolo hasta mi habitación solo para hacerle el amor tan lento y con cuidado como puedo. Después de un par de horas por fin ambos nos quedamos dormidos.

Me levanto para beber un poco de agua asomándome al cuarto de Grimmjow viendo que aún no ha regresado. Supongo que no hay más que decir, si él es feliz yo también lo soy. Bajo a la cocina mirando el reloj que apunta las cuatro y media de la mañana. Me sirvo un poco de agua con hielos intentando soportar el terrible calor que hace saliendo hasta la puerta de la entrada recargándome en ella mirando todo el camino y el lago en completo silencio.

De repente alcanzo a vislumbrar unas luces en el camino que me hacen sonreír, en cuanto miro el auto que se acerca me quedo totalmente sorprendido viendo cómo se detiene frente a la entrada. Grimmjow se baja sonriéndome.

-Qué hay papito ¿No podías dormir sin que te dijera que eras un viejo ridículo?

Grimmjow…¡Volviste! Espera ¿De dónde sacaste este auto? ¿Es un 1960? Mi hijo sonríe y asiente llegando hasta a mí abrazándome, de inmediato lo estrecho entre mis brazos. Así que todo salió bien.

-Creo que hice algo bien Kyoraku porque tú eres mi padre, Kurosaki me ama más que nunca, me regalaron un Mustang 1960 y en algunas horas haré un jodido examen para graduarme con honores.

Lo abrazo aún más fuerte besando su rostro. Gracias hijo…en serio gracias por volver.

-No me des las gracias hasta que te lance ese diploma en la cara viejo ridículo. Ahora será bueno que duerma un poco que me estoy muriendo, necesitaré que me despiertes. El examen es a las diez no lo olvides.

No lo olvidaré. Nos separamos y de inmediato sube con prisa las escaleras. Me acerco para ver su auto, es precioso como si fuera totalmente nuevo. Definitivamente fue bueno que haya ido. Sonrío recordando cuando fui a la Universidad y conocí a la madre de Grimmjow. Durante una de mis clases de física había una teoría que me fascinaba porque no solo aplicaba con autos sino con la vida misma.  

Un momento de impacto, cuyo potencial de cambio tiene efectos expansivos, más allá de lo que podamos predecir y que hace que algunas partículas entren en coalición y se unan más que nunca; Mientras que otras partículas se dispersan hacia grandes aventuras y terminan donde nunca creeríamos que podríamos encontrarlas. Eso es lo que pasa con estos momentos, aunque uno lo intente no se puede controlar que efecto tendrán sobre nosotros, solo hay que dejar que las partículas que entran aterricen en donde deben hacerlo y esperar hasta la próxima coalición.

En un fuerte impacto Alinna y yo nos unimos solo para separarnos después y vivir grandes aventuras cada quién por su lado dando origen a Grimmjow e Ichigo-chan que por más fuerte que haya sido su choque y hayan tenido que separarse volvieron a juntarse en una nueva coalición uniéndose más que nunca. No sé qué hice para merecer tanta felicidad pero si pudiera repetir todo de nuevo sin duda volvería a hacerlo una y otra vez.

Notas finales:

¿Cómo resumimos este capitulo? Tan fácil como que Grimmjow e Ichigo volvieron y se encontrarón Y SE AMAN con más fuerza que nunca. Ichigo tan lindo el regalo el carro de sus sueños a Grimmjow que por cierto es este---> Mustang

Digo si se notan los casi doce años de diferencia entre el que tiene actualmente bueno ni tan actual que le regaló Kyoraku y que Ichigo le regresara cuando se vuelvan a encontrar, claro si es que lo hacen... ¿O no?

¿Creen que sus almas ya pueden descanzar tranquilas? ¡Jaa! No saben a lo que se atienen >u< jajajaja Por cierto el próximo capítulo es el final OuO Ya veremos si me apiado de sus plegarias y los dejo dormir tranquilos por el resto de sus días o les hago conocer la desesperación y el desamor :3 Jajaja ya me conocen soy una exagerada y los amo muchito pero también me gusta verlos sufrir. Aún no sé si el final será miel sobre hojuelas o limon sobre heridas mmmm ya veremos <3 <3 <3 c:

Pero lo que si les aseguro es un final bastante emotivo y así :3 ¡Los amo muchísimo! ¡Mil gracias por leer! Ya muero por leer sus comentarios donde me cuenten si les gustó el capítulo y si por lo menos están un poco más tranquilos <3 <3 <3

Por cierto espero hayan comprendido la metafora física rara de Kyoraku si no pues me dicen y se las explico jajaja c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).