Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano de pasión por RyuStark

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mis amados lectores! <3

Para los muchos que me preguntarón por las escenas de sexo súper sádico y candente entre Szayel Aporro y Uryuu que suelo hacer bueno amores míos no puedo ponerlas aquí jajajaja En un fic "romántico y sumamente esponjoso" (Si como no...) no entra el Sadomasoquismo hardcore :c ¡Disculpenme! Se los compensaré luego, lo juro <3 <3 <3 <3

Ahora en cuanto al capítulo de hoy les traigo AMOR <3 soné muy ridícula perdonenme. Habrá romance, lemon, drama y humor c: ¡Disfrutenlo! ¡Son los mejores!

Por cierto les dejo una canción acorde a la época de los 70s bastante buena más adelante en la parte de "Grimmjow" para que bailen alegres mientras les cuenta su vida ;) <3

Domingo 9 de Julio, 1972.

-------Ichigo----------

Deja de manosearme Grimmjow, contrólate que te romperé la cara.

-Y yo a ti el culo.

Idiota. Nos reímos mientras continuamos disfrutando de la hermosa playa. Ya pasa de la una de la mañana y Grimmjow y yo nos encontramos sentados frente a la fogata mirando el océano que permanece en calma reflejando en su máximo esplendor la luz de la luna. Siento su respiración cálida en mi oído mientras me abraza aún más fuerte rodeando mi cintura con sus brazos.

Sonrío tranquilo recargando mi espalda contra su pecho admirando el paisaje mientras jadeo un poco al sentir los besos húmedos y candentes de Grimmjow en mi cuello. Basta…ahhh…Grimmjow no aquí.

-¿Por qué no? El niño rico y Renji no están y el cuatro ojos y pelito de chicle están muy ocupados en su casa de campaña, nadie nos ve. La playa está totalmente desierta y ya pasó mi tiempo de castigo.

¡Claro que no!

-Tú dijiste que no podíamos follar hasta ayer y hoy ya es un nuevo día. Vamos Kurosaki ya no aguanto las ganas de estar dentro de ti.

Idiota…pero primero hay que nadar ¿Sí? Chasquea la boca pero termina asintiendo. Se levanta y me ayuda a hacer lo mismo para luego quitarse el traje de baño ¿Qué haces?

-Quiero nadar desnudo ¿Cuál es el problema?

No puedo evitar reírme haciendo lo mismo. Bien vayamos… Corro adentrándome al agua fría sumergiéndome y saliendo a flote rápidamente. El agua salada y turbia se mueve de una manera deliciosa alrededor de mi cuerpo. Busco con la mirada a Grimmjow hasta que miro que también sale a flote agitando su cabeza para quitarse el exceso de agua. Te secas como si fueras un perrito.

-Mocoso tonto.

Nadamos un rato bastante largo entre las pequeñas olas hasta que Grimmjow me aprisiona entre sus brazos. Me abrazo a su cuello para de inmediato unir nuestros labios en un beso candente y demandante. Me toma por el trasero cargándome y acercándome a la orilla para recostarme en la arena. De inmediato comprendo sus intenciones al notar su dura erección rozando con mi vientre. Espera tonto…haaahh…Grimmjow. Me doy la media vuelta intentando escapar a gatas cuando siento como me jala de una pierna.

-No puedo esperar más Kurosaki.

Me toma por la cintura elevando mis caderas y dándome una dura nalgada. No...haahh… Grimmjow. Apenas siento que el aire caliente rodea mi cuerpo empiezo a entrar en calor. No puedo evitar excitarme al sentir como Grimmjow abre mi trasero con sus manos y comienza a rozar su dura erección entre mis nalgas. No…idiota…ahh. Grimmjow no aquí…ahhh.

-¿No? Mira nada más lo duro que estás mientras me dices que no. Cierra la boca y disfrútalo.

Aferro mis manos a la arena al sentir como lentamente comienza a penetrarme. Montones de gemidos se escapan de mis labios al sentir su gruesa erección entrando en mí. Mi cuerpo tiembla acostumbrándose a la enorme intrusión. Haahh…se siente bien…ahh. No puedo mentir, se siente delicioso. Está tan grande y caliente totalmente húmeda.

-Joder me estás succionando muy fuerte.

Haahh…vamos, muévete. Grimmjow abre un poco mi trasero aferrando sus manos a él comenzando a chocar sus caderas lenta pero duramente contra mí. Jadeo descontrolado sintiéndolo en lo más profundo de mi interior, su erección no para de palpitar y ponerse aún más dura dentro de mí. Las suaves olas que van llegando me cubren hasta arriba de las muñecas incrementando de tamaño cada vez más llegándome debajo de los codos.

-Haahh…Kurosaki, así carajo…ahhh, estás tan caliente, me vuelves loco.

Grimmjow me jala agresivamente del cabello levantándome un poco a la vez que sigue follándome sin control. Grito un poco al sentir como su punta choca directo contra mi punto de placer haciéndome temblar. Haahh…sí, así…ahhh…más…aahh. No pares…haaah. Grimmjow me abraza por la cintura sin dejar de chocar sus caderas cada vez más rápido contra mí. Realmente siento que me va a romper. Me aferro a sus brazos girando mi rostro para rozar mi lengua con la suya.

El sabor salado de sus labios me enloquece, comienza a masturbarme sin piedad aumentando el placer de mi cuerpo. Siento dulces escalofríos recorrerme la espalda lentamente hasta que termino corriéndome entre sus dedos. Grimmjow…haahh…córrete dentro…aahh. Mi hombre ruge como la fiera que es mordiendo mi cuello a la vez que estimula mis tetillas. Sí…ahh, me gusta.

-Carajo, me corro…ahh.

Me da una dura estocada liberándose en mi interior tirándome hacía el frente. Caigo rendido en la arena sintiendo como el agua cubre parte de mi rostro. Me levanto un poco totalmente mareado por tanto calor.

-Ven…

Se levanta jalándome, caminamos de regreso hacía la fogata donde Grimmjow coloca cerca un par de toallas en la arena, me toma por la cintura atrayéndome hacía él. Su lengua no para de recorrer la piel sensible de mi barbilla y cuello haciéndome estremecer. Este hombre me tiene totalmente a su merced. Continua marcando mi piel mientras vuelve a masturbarme haciendo que rápidamente vuelva a ponerme duro.

-Recuéstate y abre las piernas.

Rápidamente me recuesto sobre las toallas mientras veo que él toma algo de entre sus cosas, para luego regresar y acomodarse entre mis piernas. Toma lo que parece ser un bloqueador solar en crema vertiendo un montón sobre su dura erección. No puedo evitar lamerme los labios al verlo masturbarse con fuerza y echarse mucha más crema. Grimmjow…basta...fóllame. Abro mi entrada que no para de contraerse ansiosa  con mis dedos haciéndolo sonreír.

-Realmente sabes cómo enloquecerme Kurosaki, no llores cuando te rompa que será tu culpa.

Sin cuidado alguno dirige su erección hasta mi entrada volviendo a penetrarme de golpe. Grito clavándole las uñas en los brazos mientras el jadea con los ojos cerrados. Sin aviso alguno comienza a moverse dentro de mí. Aferro mis manos a su espalda rasguñándolo al sentir como me penetra brutalmente. Haaahhh…Grimmjow…ahhh…espera…haaahh…me vas…me vas a matar.

-Es tu culpa por seducirme…ahhh. Mierda mis caderas no se detienen.

Me folla sin control, salvajemente y sin cuidado. Besa mi cuello, chupando con fuerza marcándome como suyo. Le piel me quema, siento que un delicioso infierno se desata entre mi piel y la de Grimmjow. La fricción entre nuestros cuerpos es candente y enloquecedora. No puedo evitar volver a correrme entre nuestros abdómenes ansioso de más.

-Vamos Kurosaki, no pierdas la consciencia aún, tienes que complacer a tu hombre.

Beso su pecho a la vez que deslizo mis manos por su cuello llegando hasta su rostro atrayéndolo hacía mí, nuestras lenguas se reconocen como si no pudieran vivir la una sin la otra. Jadeo para él excitándolo aún más, metiendo mis manos entre su cabello despeinándolo y enamorándome aún más de él por lo sexy y atractivo que es.

Me pierdo entre sus ojos azules como zafiros que solamente le dedican miradas así de apasionadas a nadie más que a mí. Me resulta totalmente imposible no perder la razón y cordura por él. Grimmjow se muerde los labios entre los cuales se cuelan pequeños y eróticos gemidos. Sonrío sintiendo las gotas de su sudor cayendo sobre mi piel impregnándome con su esencia, retorciéndome un poco al sentir como se corre en mi interior llenándome hasta el exceso para luego caer sobre mi totalmente exhausto.

-Joder…te quiero Kurosaki, me encantas.

Sonrío abrazándolo fuerte y acariciando su espalda lentamente. También me fascinas, te quiero tonto. Se ríe un poco aun intentando recuperar el aliento.

-Recuérdame darle las gracias a Kyoraku.

¿Por qué?

-Él fue él que me dijo que no olvidara mi bloqueador solar.

No puedo evitar reírme mientras le revuelvo el cabello. Tarado. Estoy todo pegajoso de tanto sudor y la sal del mar también de fluidos… Grimmjow se levanta jalándome y abrazándome. Sonrío besando un poco su pecho hasta que me da una dura nalgada que me hace brincar. Bastardo…

-Sí, si ahora ven tomemos una ducha en las regaderas que no pienso dormir así.

Ni yo… Me toma de la mano llevándome hacía las regaderas. Oye ahora que lo pienso Byakuya y Renji siguen sin volver.

-El niño rico se ha de estar follando a Renji en algún lado.

¿Ahh? ¡Está de joda!

-¿No sabías que tu amiguito el estirado es el de arriba? A Renji al igual que a ti le gusta por el culo.

Idiota. Le doy un golpe en el brazo mientras nos reímos. Vaya realmente no me lo esperaba ¿Renji es de tu edad cierto?

-Sí, pero ya deja de hablar de esos idiotas y ven aquí, no creas que ya terminamos Kurosaki, te follaré mientras nos bañemos y después de eso hasta que amanezca.

Jódete claro que no, me duele la espalda.

-Ese no es mi problema…

Me toma por la cintura dándome otro beso mientras me sonríe perversamente. Qué haré contigo…

------Byakuya--------

-Haahh…Byakuya…sí, ahhh…así.

Renji…ahh…se siente increíble dentro de ti.

-Vamos Byakuya más fuerte.

Beso la espalda de Renji que se encuentra de pie aferrando sus manos contra unas enormes rocas en la playa para no caer al recibir mis fuertes penetraciones. Me está apretando tan fuerte y el calor de su interior es sumamente delicioso. Acaricio sus muslos al mismo tiempo que continuo chocando mis caderas tan rápido y fuerte como puedo contra él.

-Hahh…vamos Byakuya estoy por correrme.

Le levanto una pierna para entrar aún más profundo en su interior haciéndolo gritar. Renji se masturba con fuerza a la vez que me recibe. Renji…haahh…no puedo…ahhh.

-Haahh…carajo, puedes hacerlo dentro…ahhh.

Muerdo un poco sus hombros a la vez que escucho como se escapa de sus labios un sensual gemido anunciándome que acaba de terminar. Acaricio su abdomen llegando hasta sus tetillas para frotarlas un poco, intento soportar pero el aroma de su piel caliente es embriagante. Aferro mis manos a su trasero entrando en él sin descanso corriéndome en su interior. Ambos jadeamos mientras lentamente vamos cayendo de rodillas. Salgo de su interior mirando cómo se recuesta boca arriba en la arena ¿Estás bien?

-¿Bromeas? Estuvo increíble…ahh mierda estoy cansado.

¿Deberíamos volver ya?

-No, démosles un poco más de tiempo a esos cuatro que seguro siguen en lo suyo sobre todo Grimmjow e Ichigo.

Me sorprendió mucho que tú y Szayel Aporro al igual que Ishida hayan planeado esto para unir a esos dos. Porque claramente saben que es algo imposible ¿Cierto? Ichigo se marchará al final del verano y Grimmjow al parecer tiene planes de continuar ayudando a Kyoraku-san.

-Lo sé, Grimmjow a pesar de todo ama a Kyoraku-san y el pueblo, ni se diga del taller, es su vida podría pasársela ahí día y noche sin descanso.

Me siento alado de Renji abrazando mis rodillas mientras él se recarga sobre las rocas sacando de entre su ropa un cigarrillo y su encendedor sonriendo alegre al saber que no se mojaron. No sé Grimmjow pero por lo visto Ichigo está muy enamorado de él.

-Grimmjow también aunque lo niegue.

Eso lo hace aún peor.

-Lo sé, pero si decidieron estar juntos ¿Qué le podemos hacer?

Tienes razón, si ellos quieren estar juntos nadie puede impedirlo. Renji me sonríe a la vez que fuma un poco para luego dirigir su mirada hacía el océano. Renji…

-¿Qué pasa?

Sabes ayer hable con mi abuelo y me dijo que definitivamente tengo que irme el próximo año a estudiar a la Ciudad, dice que entraré en la mejor Universidad para aplicar a Economía y finanzas. Renji me mira sorprendido para después sonreír.

-Que bien, ir a la mejor Universidad no cualquiera lo logra pero con tus calificaciones y la posición de tu familia seguro que lo logras, te irá muy bien yo lo sé.

Lo miro serio suspirando. No me gusta la economía ni las finanzas…

-¿Entonces qué es lo que te gusta?

¿Prometes no reírte?

-Lo juro.

Suena tonto pero me gustan las plantas y las flores, los árboles y la naturaleza. Me gustaría tener un enorme jardín y un invernadero en el que haya flores y plantas de todo el mundo. Es un sueño tonto pero a mi madre siempre le gustaron las flores al igual que a mí. Solía tener un jardín precioso pero después de que murió mi abuelo mando a quitarlas.

Me gustaría estudiar algo sobre botánica y biología pero cuando le comente la idea a mi abuelo me dijo que eso era una estupidez, que su nieto no sería un jardinerito ni un biólogo inútil, que tenía que estudiar algo con carácter así que él solo decidió que la economía y finanzas serían lo mejor para mí ya que me haré cargo de los negocios de la familia.

-Byakuya…

Me abraza tomando mi cabeza y pegándola a su hombro mientras acaricia mis brazos.

-Creo que es un sueño grandioso, sin duda las flores son algo que te quedan muy bien por lo lindo que eres. No sé qué decirte sabes que yo te apoyo pero creo que sin la ayuda de tu familia eso sería un poco complicado.

Renji…

-No me mires así, te amo y estoy de tu lado. Si las flores te hacen feliz ¿Qué importa lo demás?

Es solo que no puedo hacerle eso a mi padre, él y mi tío están haciéndose cargo de todo mientras yo me preparo. Sé que mi padre al igual que mi tío no disfrutan para nada su trabajo. Tan solo quiero que mi padre sea feliz aunque sea un poco y tal vez después de que yo tome su lugar él podría irse del pueblo y encontrar la alegría que le fue arrebata cuando mi madre murió con alguien más.

-Byakuya no te sacrifiques por algo así. Soujun-san es un hombre comprensivo que te ama por sobre todas las cosas, estoy seguro de que si le pláticas sobre tus intenciones él te apoyara.

¡No! No se lo diré y tú tampoco puedes decirle nada. Júramelo Renji… Me mira bastante sorprendido pero termina asintiendo. No puedo oponerme. Mi abuelo está muy enfermo o al menos eso dijo el Doctor Ryuuken. Dice que tal vez se ve normal y de pie pero realmente no lo está. No puedo darle un disgusto, no quiero decepcionar a nadie.

-¿Pero qué hay de ti? ¿De lo que tú quieres?

No puedo ser feliz sabiendo que los demás sufren acosta de mi felicidad.

-Ya veo, creo que no vale la pena insistir.

Renji… yo te conté esto porque…porque quiero preguntarte algo.

-¿Qué pasa?

Renji ¿No te irías conmigo a la Ciudad el año entrante? Me mira totalmente asombrado para después sonreír y acariciar mi rostro.

-Byakuya te amo, te amo muchísimo eres mi vida me halaga que pienses en mi de esa forma pero la Ciudad no es un lugar para alguien como yo.

¿Qué? ¿Por qué?

-Byakuya tú y yo somos mundos opuestos. Yo soy el hijo del alguacil del pueblo el cual todas las mañanas ayuda a su madre a ordeñar vacas y a sacar los huevos de los casilleros de las gallinas. No tengo sirvientes que limpien nuestra casa así que tenemos que hacerlo nosotros. No fui a la Universidad, solo sé sobre cosas de grados anteriores y de policías por lo que me ha enseñado mi padre. Tengo dos trabajos de medio tiempo uno como guardia en el banco y otro cargando cajas en un almacén.

Mi madre a pesar de la avanzada edad que tiene sigue trabajando y no falta mucho para que llegue el día en que ya no pueda hacerlo al igual que mi padre que está esperando que le llegue su retiro para pasarme su puesto a mí. No puedo abandonarlos Byakuya, tengo tres hermanitos pequeños que necesitan amor y cuidado. Además un lindo chico como tú se merece solo lo mejor, yo no puedo darte las cosas a las que estás acostumbrando.

No puedo evitar derramar algunas lágrimas mientras lo miro molesto. Renji a mí no me importa el dinero, te quiero a ti, no me importan los lujos ni esas cosas siempre que sepa que me amas. Me sonríe secando mis lágrimas.

-Byakuya aún eres joven, no miento cuando te digo que te amo pero tampoco lo hago al decirte que no sabes lo que dices. Ahora piensas así porque estás encaprichado conmigo pero cuando te des cuenta de la dura realidad lo comprenderás. El mundo lamentablemente no se sostiene de amor. Inclusive para ese bonito sueño que tienes necesitas recursos. Quisiera ser yo él que te de todo lo que necesitas para realizarlo pero no puedo. No puedo irme contigo.

Renji…hablas como si siempre hubieras sabido que esto pasaría.

-Byakuya desde que iniciamos nuestra relación yo sabía que tarde o temprano terminaría.

¿Qué?

-Byakuya te amo y eso no cambiará pero no dejaré que arruines un futuro brillante por quedarte con alguien como yo. Aunque regreses o no a este lugar después de ir a la Universidad sé que te esperan cosas mejores que si te quedas conmigo.

Deja de decir tonterías. Renji si fuera por ti…si fuera por ti yo dejaría todo. Renji por favor podemos irnos a donde tú quieras, hay que escapar juntos.

-Byakuya ya estás empezando a decir cosas sin sentido, no podemos. No sigas, solo te lastimas.

¡¿Qué a ti no te duele saber que nos separaremos?!

-No sí sé que tú estarás bien.

Me levanto molesto vistiéndome con prisa sintiendo como me abraza fuertemente mientras yo seco mis lágrimas. Te amo Renji quiero que estemos juntos por siempre. Renji besa mis hombros acariciando mi cabello tiernamente.

-Lo sé Byakuya, lo sé…

¡No me trates como si fuera un maldito niño, quiero que me tomes en serio cuando digo que te amo y que quiero estar contigo! Me toma por los hombros mirándome serio.

-Entonces compórtate como un hombre y acepta la verdad.

Lo miro sorprendido para luego abrazarlo tan fuerte como puedo y él a mí. Te amo, siempre lo haré pase lo que pase.

-No me queda duda. Yo también, siempre te amaré. Pero ahora no más lágrimas y regresemos que tenemos que dormir aunque sea un poco ¿Sí?

Asiento mientras él me besa tiernamente secando mis lágrimas. Odio no poder cambiar las cosas, lo odio...

------Soujun-------

Camino por las calles vacías del distrito comercial rumbo a mi destino, por la hora que es lo único que está abierto son algunos bares y una que otra discoteca de manera que las únicas personas que rondan por aquí o son borrachos o jovencitos que salen a divertirse. Llego al lugar mirando que claramente está cerrado, me introduzco por el callejón junto encontrándome con una pequeña puertita negra la cuál rápidamente toco. A los pocos minutos me abren y miro como el dueño del lugar me sonríe mientras tira la ceniza de su cigarrillo.

-Hola amor.

Hola Starrk… Me arrojo agotado a sus brazos siendo recibido por su cálido abrazo, deposita un par de besos en mi cuello para luego acariciar mi cabello, tomando mi mano e invitándome a pasar.

-Creí que no vendrías hoy.

No pensaba hacerlo. Rápidamente lo pego contra la pared tomando su rostro e introduciendo mi lengua en su boca, mi amado me corresponde con pasión y deseo acariciando mi cuerpo a la vez que yo le bajo un poco el pantalón hasta sacar su miembro para masturbarlo con ansias.

-Hahh…vienes muy apasionado Soujun ¿Quieres que te joda duro?

Jódeme hasta romperme.

-Bien si eso quieres primero chúpame.

Me toma agresivamente por el cabello sacándome algunos gemidos mientras hace que me arrodille frente a él. De inmediato tomo su erección introduciéndomela a la boca. Starrk no espera tomándome el rostro y empezando a clavarme su erección en la garganta tan duro como puede. Siento que me asfixio mientras montones de lágrimas corren por mi rostro.

-¿Qué pasa amor? ¿Estás llorando? ¿Tanto te gusta?

Lo miro con los ojos llorosos sintiendo como su duro miembro entra y sale de mi boca brutalmente. Starrk me dedica una mirada perversa a la vez que jadea descontrolado follándome la boca a su antojo. Mi cuerpo tiembla y se estremece al sentir sus rudas caricias.

-Vamos Soujun puedes hacerlo mejor, así nunca lograrás que me corra ¿Es que acaso quieres tenerme en tu boca para siempre? Eres realmente travieso…

Por dentro sonrío de saber que este hombre tiene control sobre mí. De repente me levanta tomándome de los hombros.

-No es bueno creo que mejor ocuparé este lindo lugar para correrme.

Starrk toma mi trasero frotándolo y presionándolo fuerte. Hahh…Starrk te amo, fóllame. Me sonríe para luego jalarme y llevarme hasta la sala.

-Quítate la ropa amor.

Me la quito con ansias viendo como camina hacía la cocina sacando del refrigerador una botella de cerveza. Lo espero desesperado mientras él me tortura lentamente sonriéndome y fingiendo que busca su destapador. Destapa lentamente su cerveza mientras se recarga en la barra y me mira seductoramente. Starrk…

-¿Qué pasa cariño?

Te necesito ahora…

-¿Para qué?

Házmelo Starrk, fóllame duro. Sé que aún sigues duro.

-Eso es tu culpa…

Llegó hasta donde está él abrazándolo por la espalda y llevando mis manos hasta su abdomen para empezar a abrirle los botones de la camisa mientras él continua bebiendo en silencio.

-¿No puedes esperar a que termine mi cerveza?

No, no puedo. Le bajo los pantalones hasta quitárselos y lo giro haciendo que me encare, de inmediato me abrazo a su cuello para besarlo tanto como me es posible, sus labios saben dulces y amargos por la cerveza.

-Joder Soujun llegas a las tres de la mañana, me despiertas y ni siquiera me dejas terminarme mi cerveza ¿Recuérdame por qué estamos juntos?

Porque estás pedida y locamente enamorado de mí.

-Eres un consentido.

Tú me hiciste así. Me sonríe tomándome por la cintura con uno de sus brazos, de inmediato lo abrazo con mis piernas mientras me aferro fuertemente a sus hombros, llega y se sienta en el sillón conmigo encima. Te amo Starrk, ahora tú dime que me amas.

-Te amo.

Bastardo…

-Cara de niña.

¡Idiota! Pues tú tienes cara de… ¡Cara de viejo pervertido!

-Te encanta que este viejo pervertido te la meta.

Pues no dejaré que vuelvas a hacerlo.

-Bien, ahora largo de mi casa.

Starrk…¡Te odio!

-Eres un caprichoso, mírate nada más haciendo berrinche.

Brinco desesperado jalándole el rostro. Starrk basta hay que follar. Me sonríe tomando su erección y acomodándose. No espera aún no me has…ahhhh. La introduce lentamente en mi interior haciéndome gritar.

-Vamos Soujun dame placer.

Jadeo al sentir su dura erección dentro de mí pero de inmediato muevo mis caderas tanto como me es posible haciéndolo sonreír. Starrk me dedica una mirada lasciva disfrutando del placer que le brindo mientras continua bebiendo su cerveza. Me masturbo ansioso sintiendo como su gruesa punta no para de chocar contra mi punto de placer. Haahhh…Starrk…sí…aahhh, más…ahh.

-Tócate para mí.

Sigo clavándome en su erección a la vez que llevo mis manos hasta mis tetillas, me acaricio gimiendo sin control tomando su rostro. Starrk con tu boca… Me da una dura nalgada que me hace brincar, abraza mi cintura llevando su boca hasta una de mis tetillas, la lame en círculos haciéndome sentir como de inmediato mi cuerpo se tensa ante su lengua húmeda y fría. Haahh…sí…haaahh…más, más.

-Me estás apretando mucho…ahh…Soujun…ahh, me correré.

Hazlo…ahhh, Starrk…ahh sí…ahh, más. Nuestras lenguas se tallan de una manera deliciosa ocasionando que un poco de saliva escurra por nuestras bocas. Starrk me masturba lentamente estimulando mi punta sacándome algunos gemidos mientras termino en su mano. Me abraza aún más fuerte levantándome un poco y dándome duras estocadas que me hacen gritar.

Haaahhh….Starrk….más lento…ahhhh. Siento que me va a partir a la mitad de lo duro que me penetra. Me aferro a sus brazos aún disfrutando mi orgasmo y como continua entrando y saliendo de mi cuerpo bruscamente hasta que lentamente va relajándose hasta correrse en mi interior. Ambos respiramos agitadamente intentando recuperar un poco de aliento ¿Y el apasionado era yo?

-Tú empezaste.

No podré moverme…

-Es una lástima tendré que hacerte el amor todo el día ya que te la pasarás en la cama.

Muy gracioso ¿Qué hay de Lilynette?

-¿Qué hay con ella?

¿Duerme?

-Son casi las cuatro de la mañana no se me ocurre que otra cosa pueda estar haciendo una niña de cinco años.

Le pellizco la cara mientras ambos nos reímos. Muy gracioso, lo bueno de que Byakuya haya ido con sus amigos es que podremos estar todo el día juntos los tres.

-Suena bien…

Tomemos un baño estoy empapado en sudor y tus fluidos. Starrk sonríe y asiente indicándome que me adelante mientras él va a echarle un vistazo a nuestra pequeña para asegurarse de que no se haya despertado. Llego hasta el baño y de inmediato abro las llaves del agua que después de algunos segundos se encuentran a la temperatura que me gusta. Me introduzco dejando que el agua relaje la tensión de mi cuerpo.

Mi hermosa Lily es como mi hija aunque no tengamos lazos de sangre. Originalmente era hija del hermano menor de Starrk pero él y su esposa murieron en un accidente automovilístico dejando sola a la que en aquel entonces era una bebé de un año y medio. Starrk rápidamente la trajo a vivir con él porque era eso o la pequeña sería mandada a un orfanato ya que no tenía más familia. Desde entonces él se ha hecho cargo de Lily a la cual considera como su propia hija y ella a él como su padre.

Debido a mi relación con Starrk que se remonta a muchos años antes de que llegara Lily he podido verla crecer, es una preciosura de cabello rubio verdoso y ojos brillantes de un color rosa pálido, su rostro es hermoso como el de una muñeca. Es toda una belleza que su padre protege con saña y no es para menos. Convivimos todos los días, después del trabajo por lo general comemos los tres juntos y algunas noches cuando puedo quedarme solemos ver películas y jugar hasta que ella se duerme.

Amo a mi familia pero también amo la familia que he formado con Starrk. Mi hijo Byakuya ya es un hombre que no tarda en irse y dejarme para adentrarse al mundo mientras que mi hermano Koga tampoco pierde las esperanzas de poder irse de aquí en compañía de su lindo amante y no lo culpo tener que vivir bajo el mismo techo que nuestro padre es realmente un martirio. Serio y estricto son las palabras que lo describen a la perfección por lo cual es un hombre demasiado conservador.

Si supiera de mi relación con Starrk y que tenemos una hija aunque no sea propiamente mía seguro que me mata porque todo siempre tiene que ser como él dicta. Solamente he soportado todos estos años a su lado por Byakuya que sigue viviendo en la casa principal con él, no quiero que le falte nada y por Starrk de cierta forma ya que puedo estar con él sin que sospeche. De repente siento como unos brazos rodean mi cintura haciéndome sonreír apartándome de mis pensamientos mientras deposita un beso sobre mi cuello ¿No se despertó?

-Creí que con esos gritos tuyos lo estaría pero al parecer no así que ¿Qué te parece si vamos por otra ronda?

Sonrío girándome y tomando su rostro para besarlo. Definitivamente si tengo a este hombre a mi lado puedo soportar lo que sea…

--------Grimmjow-----------

Kurosaki busca una estación que le guste mientras avanzamos tan rápido como podemos en mi auto. Ya decídete carajo…

-Cierra la boca ninguna me gusta…¡Esta!

"September - Earth, Wind & Fire"

Bien niño bonito ahora deja de joder.

-Idiota… Hey ¿Nos podemos detener más adelante para comer algo? Muero de hambre.

Te dije que comieras antes de venirnos pero por supuesto preferiste seguir jugando con tu grupito de perdedores.

-Ja ja gracioso imbécil ¿Sí o no?

Sí carajo, hay un pueblo como a cuarenta minutos de aquí ¿Crees poder aguantar o me bajo los pantalones?

-Jódete no te la chuparé.

Pues es que si tienes tanta hambre…

-Bien, te la morderé.

Olvídalo. Ambos nos reímos mientras intento mantener la vista fija en el camino. Kurosaki mira maravillado por la ventana los enormes campos de un lado mientras del otro el océano que cubre todo el horizonte y como lentamente comienza a atardecer haciendo que el ocaso se llene de tonalidades naranjas y rojizas. Sonrío y me rio un poco al ver como se mueve animado bailando un poco mientras continua admirando el paisaje.

De repente sin poder bajar la velocidad a tiempo pasamos por un tope que nos hace brincar un poco lo cual hace que la guantera vuelva abrirse. Kurosaki fija su vista en la foto para después mirarme en busca de aprobación. Tómala y deja de verme así, sé que nos parecemos idiota es mi madre después de todo.

-Era preciosa.

Supongo que lo es.

-¿La extrañas?

Antes lo hacía pero ya no.

-¿Puedo preguntar cómo murió?

No está muerta. Me mira muy sorprendido sin comprender. Ella huyó conmigo cuando era un bebé y vivimos juntos hasta que tuve once que fue y me abandonó dejándome con Kyoraku para irse con otro hombre.

-Grimmjow…

Ya te dije que no es como que me duela, ya lo olvide.

-Pero aun así… ¿Quieres contarme? Tal vez te sientas mejor ¿Cómo era ella?

Sonrío mientras tomo un cigarrillo metiéndomelo a la boca y encendiéndolo, después de tomar una bocanada de humo pienso un poco las cosas. Ella era… ¿Cómo decirlo? Supongo que estaba loca.

-Grimmjow…

No, hablo en serio. Esa mujer siempre hacía lo que quería, los primeros recuerdos de mi infancia son de nosotros dos corriendo por todos lados porque era una experta en meterse en problemas. Sus novios solían ser hombres casados con mucho dinero y una vez que la descubrían teníamos que salir huyendo y como era una princesa a la que le gustaba que la mantuvieran vivía de estafar hombres.

No era una mala persona es sólo que siempre estaba en busca de algo, más bien de alguien que para ella era un sustituto de Kyoraku, el hombre que nunca pudo dejar de amar. Cada vez que llegaba con un tipo nuevo me prometía que era el amor de su vida y me lo presentaba como mi nuevo “padre” el cual nos haría muy felices pero a los pocos meses o se hartaba o la decepcionaban ya que buscaba en ellos alguien que estaba muy lejos.

Día y noche era lo mismo Kyoraku Shunsui esto, Kyoraku Shunsui el otro. Primero hablaba de cuanto lo odiaba pero cada palabra se iba transformando en amor puro, cuanto le gustaba físicamente, lo fuerte que era, lo listo y atento que solía ser con ella. Al parecer Kyoraku la tenía bastante consentida y aunque no recordaba bien a ese hombre del que tanto hablaba gracias a ella tenía un retrato de él a la perfección en mi mente.

-Sí lo amaba tanto ¿Por qué lo dejó?

Por miedo, por cobarde. Ella lo amaba pero odiaba vivir en el pueblo tampoco se quería casar con él por una estupidez que le encantaba decir acerca de que ella había nacido para ser libre aunque su corazón solo le perteneciera a un hombre y así fue. Un día sin pensarlo siquiera me tomó y lo dejó como idiota aunque después terminó arrepintiéndose cada día y como era muy orgullosa se propuso tragarse sus palabras y vivir sin él.

-Vaya, no sé qué decir… Tu madre suena como una mujer fuerte y decida a pesar de todo aunque bastante voluble por lo visto, ya veo de donde lo sacaste.

Se ríe mientras yo me estiro pellizcándole una mejilla. Idiota no me compares con ella.

-Son idénticos y tu carácter definitivamente es como él de ella.

Que te jodan Kurosaki.

-Me adoras admítelo…

Sí claro, adoro metértela duro en el culo.

-Idiota… Oye ¿Cómo se conocieron tus padres? ¿Lo sabes?

Kyoraku quiso llevársela a la cama desde la primera noche que hablo con ella.

-¡No mientas!

No miento idiota, Kyoraku es un cabrón solo que ahorita muestra su cara de santo con el torpe de Ukitake al cual también se está tirando. Ella dijo que como no se dejó convencer por las palabras lindas de Kyoraku él se encapricho con ella y la siguió hasta su casa pero ella se negaba a verlo.

Después de esa noche todos los días iba a buscarla dejándole una rosa bajo su ventana o una mierda así y cuando vio que iba en serio ya que no faltaba ni un día así lloviera o nevara después de tres meses ella decidió darle la cara y empezaron a salir.

La ridícula decía que cada vez que lo veía llegar en su estúpido Ferrari rojo del 49 las piernas le temblaban y no pudo evitar enamorarse de él. Kurosaki abre la boca totalmente impresionado. Cierra la boca no queremos que se te atore algo.

-Qué romántico, por tres meses… vaya eso es ser perseverante.

No me jodas ¿Qué tiene eso de romántico? Mi verga en tu boca cariño, eso es romántico.

-¿Cómo puedes ser tan idiota?

¿Y tú tan lindo?

-Basta tonto… ¿Y qué le pasó al Ferrari rojo?

¿Esa basura? Esa hojalata está en el garaje, Kyoraku aún lo conserva.

-Creí que utilizaba el Malibu que vi en la entrada.

Lo hace, el otro solo lo tiene porque según él es de colección, supongo que le trae viejos recuerdos y por eso no lo ocupa ni le gusta que lo toquen, pero esa basura a comparación de este bebé no es nada más que hojalata vieja.

-Debe ser muy bonito sino quiere que lo toquen.

¿Qué pasa Kurosaki? ¿Quieres que te folle en el Ferrari de Kyoraku?

-Te corta las bolas si se entera que follamos ahí.

¿Quieres probar?

-No estaría mal.

Ambos nos miramos con complicidad para luego reírnos. Bien, te hablaré un día que no esté ahí jodiendo.

-Pero si nos descubre te culparé.

¿Ahh? Le diré que me ofreciste el culo.

-Sueñas, me creerá porque sabe que su hijo es un loco sin remedio.

Muy gracioso, veremos cómo te deja el culo esté loco cuando te folle al llegar por andar de bocón.

-Qué miedo me das…

Seguimos riéndonos y platicando por el resto del camino. Nunca me había atrevido a hablar sobre esa mujer con alguien ni con Kyoraku y con Kurosaki fue tan natural, joder como me gusta hablarle de mí. Realmente cada vez siento que unimos más…

-----Kyoraku------

De repente no puedo evitar estornudar varias veces.

-Alguien está pensando en ti Shunsui, seguro que es Grimmjow…

Más le vale que así sea que le partiré el culo a golpes y patadas cuando venga, me dijo que llegaría temprano y ya está anocheciendo.

-Shunsui, Grimmjow no es un niñito. Puede cuidarse solo a parte recuerda que está con Ichigo-kun y sus amigos, no hay de qué preocuparse ninguno de ellos son malos muchachos.

Lo sé, lo sé pero ya me conoces. Ese impulsivo que tengo como hijo siempre anda metiéndose en problemas así que no puedo evitar preocuparme. Mi precioso Jushiro sonríe recargando su cabeza en mi pecho, no puedo evitar acariciar con ternura su cabello haciendo que me dedique una dulce mirada. Te amo Jushiro.

-Y yo a ti Shunsui.

Entrelaza sus dedos con los míos mientras continuamos meciéndonos levemente en una enorme hamaca que tengo en el jardín atada a dos  árboles altos mientras disfrutamos el lago que se encuentra a nuestro lado y se mueve suavemente empujando por el viento esperando a que la luna llegue a su punto ideal para reflejarse hermosamente en él. Quisiera que el tiempo se detuviera así por siempre…

-Yo también, abrazados, sin pendientes.

Sin nada que temer.

-Amándonos.

Sobre todo eso. Jushiro cuando le deje el taller a Grimmjow viviremos juntos definitivamente.

-¿Dónde?

En tu hogar, así también le dejaré esta casa a ese mocoso tonto después de todo le encanta este lugar. Ya que no creo que quiera seguir viviendo conmigo cuando se case o algo así…

-Me parece bien. Sabes Shunsui si alguien pasará y nos viera así se reirían mucho de nosotros.

¿Por qué somos un par de hombres viejos abrazados en ropa interior en pleno jardín? Puede ser pero no me importa. Jushiro se ríe un poco mientras continua acariciando mi pecho lentamente. No puedo evitar tomar su rostro y besarlo, su suave lengua rápidamente entra a mi boca. Acaricio sus pequeñas y rosadas tetillas al mismo tiempo que mis manos se deleitan con la suavidad de su piel.

-Shunsui…ahhh.

Me muevo hasta colocarlo debajo de mí, ambos sonreímos al ver como se balancea la hamaca haciéndome perder el equilibrio. Jushiro…

-Hazlo, sé que te mueres de ganas.

No puedo evitar sonreír. Realmente me conoces… Jushiro se baja la ropa interior para luego abrir las piernas dejando que me acomode entre ellas.

-Será una hazaña que no te caigas mientras lo hacemos.

Esperemos que no. Volvemos a reírnos hasta que Jushiro se abraza a mi cuello con un brazo mientras dirige su mano libre hasta mi entrepierna presionándola y estimulándola encima de mi ropa interior para lentamente liberar mi miembro que ya empieza a ponerse dura al sentir sus delicadas caricias. Jushiro quiero hacértelo duro…

-¿Cómo si tuviéramos veinte?

Como si tuviéramos quince.

-Shunsui que atrevido en ese caso ¿Debería tomarme mis pastillas para el corazón?

Los dos nos reímos mucho mientras niego con la cabeza. No toquemos el tema de las pastillas que nos deprimiremos. Jushiro acerca mi rostro lamiendo mis labios lentamente. El atrevido es otro…

-Vamos chico guapo entra en mí.

¿Estás seguro?

-Cuando teníamos quince así lo hacíamos, duro y directo…

Jushiro… No puedo evitar lamerme los labios a la vez que tomo mi erección llevándola hasta su diminuta entrada para introducirla lentamente. Me excito aún más al escuchar los pequeños y eróticos gemidos que hace Jushiro entre nuestros labios que no paran de unirse y rozarse lentamente. Se aferra fuertemente a mi espalda clavándome un poco las uñas a la vez que comienza a mover sus caderas ansioso contra mí.

-Vamos ya no puedo esperar más Shunsui…

Aferro mis manos a sus muslos para empezar a moverme, lo penetro tan duro y fuerte como puedo sacándole pequeños gritos y jadeos. Su interior esta tan caliente y suave es delicioso. Beso su cuello con pasión dejando algunas marcas a mi paso.

-Hahh…sí Shunsui…ahhh.

Jushiro me encantas.

-Haaaaahh…ahhh…Shunsui…más…te amo.

Jadeo al sentir como no para de contraerse exquisitamente a mí alrededor presionándome y estimulándome suavemente. Jushiro…ahh…se siente tan bien dentro de ti. Me sonríe a la vez que continúa besando mi cuello, mordiendo levemente mis hombros. Disfruto sus manos deslizándose por mi trasero y costados mientras yo me hundo sin descanso en su húmedo interior.

-Shunsui…ahh…me corro…haaah.

Está bien cariño hazlo. Se masturba un poco a la vez que muerde mis labios sacándome algunos roncos gemidos hasta que termina corriéndose entre nuestros abdómenes. La hamaca se mueve aparatosamente mientras yo continuo follándomelo tan duro como puede.

-Haahh…Shunsui…espera…ahhh. Shunsui está cosa se mueve demasiado…ahhh…se está moviendo mucho.

Jushiro amor ya casi…ahhhh. Lo tomo por la cintura dándole duras estocadas que lo hacen gritar, jadeo sintiendo el final cerca hasta que por fin me corro dentro de él pero sin poder parar de mover mis caderas.

-No…ahhh…Shunsui nos vamos… ¡Ahhh!

Antes de darnos cuenta se rompe la hamaca y caemos al piso revolcándonos del dolor y riéndonos a más no poder y sin control.

-Ahh…Shunsui creo que me rompí la espalda.

Y yo la cadera. Jushiro no para de reírse mientras se gira de un lado para el otro sobándose la espalda.

-Joder, joder duele….ahhh.

Me seco las lágrimas que han salido de mis ojos de tanto reírme. Jushiro creo que se me rompió…

-Pero la cabeza tonto, solo a ti se te ocurre follarme así de duro en plena hamaca.

Ahh…carajo, Jushiro si muero dile a Grimmjow que lo amo y que es un bebé adorable.

-Tonto como si de verdad te estuvieras muriendo.

Me giro mirando hacia el cielo al igual que Jushiro que rápidamente entrelaza sus dedos con los míos.

-Ahora si me siento como de quince años.

Solamente hacíamos puras estupideces.

-Por lo visto las seguimos haciendo.

Creo que aún no perdemos el toque. Volvemos a reírnos un poco mientras acercamos nuestros rostros para darnos un tierno beso. Te amo.

-Te amo más. Yo creo que Grimmjow aún se tardará así que dime ¿Qué quieres que te haga de cenar?

Que tal… ¿Pasta con mariscos?

-Pasta será.

Quedará perfecto con el vino blanco que recién compre. Mi lindo Jushiro me sonríe y asiente. Nos levantamos con cuidado sobándonos un poco, buscamos nuestra ropa interior entre el pasto para acomodárnosla, él entra a la casa mientras yo me quedo recogiendo la hamaca rota. Tendré que comprar un lazo más resistente para colgarla la próxima vez.

Abro las puertas del sótano que tenemos bajo tierra junto a la casa que más bien la ocupo como cava para guardar diferentes vinos. Busco entre tantos que conservo con cariño hasta dar con uno que recientemente adquirí, blanco y seco pero perfectamente perfumado ideal para nuestra cena. Entro yendo hasta la cocina donde encuentro a Jushiro terminando de picar algunos ingredientes para luego freírlos.

Me quedo cautivado viendo que tiene su delantal encima de únicamente su ropa interior, mueve un poco sus caderas tarareando una canción que me hace sonreír. Definitivamente tengo al mejor chef del mundo cocinando solamente para mí. Voltea sonriéndome a la vez que yo camino recargándome a un lado de la estufa.

Miro como saltea los mariscos al igual que algunas verduras hábilmente como el experto que es mientras espera que la pasta que se cocina en una pequeña olla a un lado llegue al punto ideal. Jushiro no olvides echarle bastante picante.

-Lo sé, ya se lo agregue pero solo un poco no quiero que te duela el estómago.

Soy tu amante no tu hijo.

-Sí pero al que le toca llevarte al Doctor es a mí así que silencio aquí el que cocina soy yo.

Está bien. Jushiro sonríe mientras continua haciendo lo que mejor sabe, cocinar. Por mi parte corto un poco de pan y queso para luego preparar la mesa. Platicamos un poco riéndonos sin parar recordando algunas cosas del pasado. Jushiro sirve la pasta y nos sentamos, descorcho el vino sirviéndole un poco al igual que a mí para después brindar y cenar.

-Haah…creo que le eche picante de más.

Llorón. Me jala una mejilla mientras muerde un pan. Ven aquí prueba del mío le eche queso. Enrollo un poco de pasta en mi tenedor y se lo paso cuidadosamente hasta la boca para que lo tome riéndonos un poco por todo lo que se cae en el camino.

-Par de viejos ridículos.

Volteamos mirando a mi hijo que chasquea la boca y nos mira burlonamente.

-Grimmjow toma las llaves…Kyoraku-san, Ukitake-san hola.

-Vámonos Kurosaki este par de viejos están dándose de comer en la boquita ya que seguramente se les está cayendo la dentadura.

-¡Grimmjow!

-¿Qué? Recuerda que les gusta jugar a la casita cuando no estoy. Mírate nada más Ukitake por eso te dije que no regalaras la comida, ya hasta sin ropa te quedaste viejo ridículo.

-¡Grimmjow déjalo en paz!

Los cuatro nos reímos un poco mientras me levanto y abrazo a mi hijo que refunfuña dejándose querer ¿Qué tal les fue hijito?

-No tan bien como a ustedes por lo visto papito.

Ichigo le da un codazo mientras sonríe.

-Nos fue muy bien, el mar y la arena, todo fue perfecto.

-Qué bueno que se hayan divertido Ichigo-kun ¿Y sus demás amigos?

-Renji y Byakuya se quedarían hasta mañana y Szayel e Ishida se irían a otro lado no sé cuándo vuelvan.

Ya veo. Ichigo ¿Tienes tiempo de cenar con nosotros o ya te esperan?

-Puedo quedarme.

Bien, siéntense les serviremos.

-Kurosaki no te sientes junto a Ukitake se te puede pegar lo ridículo.

Ichigo le jala una oreja haciéndonos reír para luego tomar su rostro y darle un beso. Mi hijo sonríe alegremente como nunca, hacía tanto que no lo veía así de feliz, este muchacho definitivamente lo ha cambiado.

-----Koga-------

Haahh…Toshiro carajo…ahhh…sí. Jadeo al sentir como Toshiro succiona fuertemente mi glande sorbiendo todo el líquido que brota por lo excitado que me encuentro. Acaricio su precioso rostro metiendo mis manos entre su cabello para darle ritmo a las penetraciones. Me pone caliente ver montones de lágrimas caer por su rostro a la vez que introduzco agresivamente mi erección completamente dentro de su boca.

Toshiro no para de masturbarse con fuerza dedicándome miradas coquetas y obscenas, no tarda mucho corriéndose mientras yo continuo disfrutando el calor de su boca y la suavidad de sus labios. Jadeo clavándole mi punta en la garganta liberándome en su interior. Se despega tosiendo un poco y tragándoselo.

-Joder Koga, follamos tres veces y aun así te corriste un montón maldito pervertido.

Lo dice el rey de los pervertidos que viene a seducirme metiéndose hasta mi casa.

-Cierra la boca te encanto mi sorpresa.

Por supuesto que me sorprendiste, despertar por sentir unas lindas manos acariciándome la entrepierna sí que es bastante peculiar. Toshiro se ríe  mientras gatea recostándose a mi lado boca abajo flexionando sus rodillas moviendo sus piernas de una forma coqueta mientras se recarga en sus brazos. Me encantas Toshiro.

-Lo sé…

Ambos sonreímos con complicidad mientras yo termino de recostarme para luego acariciar su rostro.

-¿Tienes un cigarrillo?

Ya te dije que dejes de fumar.

-No quiero, oblígame.

Sabes qué puedo hacerlo…

-Idiota. Koga ¿Por qué estás en esta casa?

Porque Soujun me lo pidió, al parecer no podía estar solo con mi padre cuando no está Byakuya por una u otra razón así que me suplico prácticamente.

-Pues yo no lo veo por aquí…

No llegó en todo el día seguramente lo haga hasta mañana.

-Viste, deberías conseguirte tu propio lugar aunque sea un maldito departamentucho feo en el distrito comercial así yo podría ir contigo todo el tiempo sin tener que ocultarme ni trepa árboles como un ladrón.

No puedo evitar reírme. Lo sé, antes solíamos follar todo el día en tu casa pero desde que llegó tu familia es un poco difícil. Veré que me consigo en estos días ¿Sí? Le diré a Soujun que yo tampoco pude aguantar pero que continuaré ayudándolo en el trabajo.

-Bien así me gusta, te amo.

Se estira dándome un pequeño beso en los labios, me coloco de lado mirándolo deslizando mis dedos por su hermosa y fina piel desnuda, desde sus hombros bajando por su espalda hasta su precioso trasero.

-Hablando de otras cosas, creo que me conseguiré un empleo.

¿Qué? ¿Para qué?

-¿Para qué va a ser tonto? Para tener dinero y matar tiempo mientras tú trabajas, será de medio tiempo así que no te preocupes a parte sólo será por mientras termina el verano ya que luego regresaré a la escuela.

Claro que no Toshiro, si necesitas dinero te lo daré. Levanta una ceja mientras estira mis mejillas.

-Cierra la boca bastardo celoso, si empiezas a darme dinero más los regalos que sueles hacerme me empezaré a sentir como una cualquiera con la que follas y le das dinero por ello.

Toshiro eres mío, mi amante, mi todo… El dinero no es problema.

-No quiero tu dinero.

Basta he dicho que no.

-Koga te amo pero no me mandas.

No discutiremos más Toshiro, he dicho que no. Me mira bastante molesto para luego tomar una almohada y cubrirse con ella el rostro. Toshiro…

-No me quieres.

Deja eso.

-No confías en mí.

Basta.

-Te amo tanto pero tú a mí no.

Toshiro sabes que te amo.

-Entonces di que sí.

No cambiaré de opinión.

-Lo sabía no me quieres.

De repente escucho como empieza a llorar un poco, de inmediato le quito la almohada abrazándolo contra mi pecho. No llores, te amo. Está bien te dejaré hacerlo. De inmediato sonríe secándose las lágrimas. Carajo siempre haces lo mismo y todo el tiempo caigo.

-Me amas tontito.

Suspiro derrotado para luego acariciar su rostro. Eres un peligro andante ahora dime ¿De qué piensas trabajar?

-No lo sé, tal vez de acompañante, podría conseguir dinero dejando que algunos viejos sucios me toquen las piernas o algo así.

¡Toshiro!

-¡Jajaja! ¡Es broma! Debiste haber visto tu cara, realmente eres torpe Koga. No pienso dejar que ningún viejo pervertido más que tú me toque.

Más te vale. Entonces…

-Ukitake me dijo que podía trabajar de mesero o en la cocina en su restaurante ¿Contento? No me iré a bailar a ningún lado desnudo si es lo que te preocupa aunque ahora que lo pienso no estaría mal, ganaría mucho en tan solo unas horas…

Toshiro…

-Me encantas Koga, eres tan lindo cuando te pones celoso.

Eres mío, si alguien siquiera te ve con malas intenciones le volaré la cabeza.

-No me parece bien que quieras matar a medio pueblo.

Eres toda una delicia ¿No es así?

-Pero solamente soy tuyo…

Lo sé.

-Ahora abrázame tengo sueño y me tengo que levantar temprano para irme a mi casa.

Se recuesta en mi pecho y de inmediato lo abrazo fuertemente a la vez que nos cubrimos con las colchas.

-Te amo mucho.

Y yo a ti Toshiro, muchísimo. Sonríe cerrando los ojos quedándose dormido lentamente. Acaricio su cabello despacio y suavemente admirando lo hermoso que es. Aún recuerdo la primera vez que nos encontramos. Estaba en un bar con Soujun para celebrar mi primer horrible día de trabajo en este pueblo, ya iba un poco tomado cuando me disponía a ir al baño, justamente en ese momento alguien choco conmigo tirándome encima su bebida.

Cuando nuestras miradas se cruzaron de inmediato sentí algo dentro de mí latir. Era hermoso y no dejaba de mirarme de arriba para abajo con esos ojos azules como zafiros. Me sonrío y pidió una disculpa tomando unas servilletas de la barra para acercarse y comenzar a limpiarme tocándome descuidadamente. Era precioso, ese rostro y ese cuerpo obsceno sin duda me pusieron caliente.

Pero analizando las cosas vi que realmente lucía muy joven como si fuera un muchachito de preparatoria y lo que menos quería era meterme en problemas apenas llegando al pueblo así que lo aparte a lo cual me miro bastante impresionado y decidí irme. Me fui con mi hermano tan rápido como pude para no arrepentirme y regresar por aquel lindo chico.

En los días siguientes no logre sacármelo de la cabeza y para mi mala suerte un día tal y como lo pensé lo vi saliendo del instituto del pueblo, iba tan lindo y coqueto cargando su mochila mientras se reía con algunos chicos de su edad, en cuanto me vio corrió hacía mí, no sabía porque lo estaba haciendo, pensé en huir pero era inútil ya que no podía apartar mi vista de él.

En cuanto llegó me dijo tiernamente que se sentía muy mal por el incidente en el bar y que para compensarlo cocinaría algo para mí, me pareció tan lindo e inocente que termine aceptando de inmediato como un idiota. Llegamos hasta su hogar totalmente grande y vació, cuando le pregunte por sus padres me dijo que solamente era él y su padre el cual casi nunca estaba debido a su trabajo y cuando estaba solamente se la pasaba durmiendo.

Cocino un poco de carne y preparo una deliciosa ensalada comimos juntos y empezó a narrarme lo solo y triste que se sentía ya que no había nadie a su lado que lo cuidará ni protegiera. Me dio tanta pena su situación y él aunque muy afligido seguía sonriendo enormemente, me invito un té y pastelillos que comimos alegres en la sala.

Después de hablar por horas creí que era el destino, Toshiro era perfecto, necesitaba a alguien como yo a su lado pero pensar que era menor y aparte un hombre era como un balde de agua fría aunque el de inmediato me dejo claro que era gay. Todo iba de maravilla hasta que comencé a sentirme un tanto excitado y caliente, antes de darme cuenta tenía una dura y dolorosa erección que intente cubrir, pero rápidamente Toshiro saco las garras, se desnudó provocativamente frente a mi mientras yo jadeaba descontrolado por sentir mi cuerpo arder en deseo y calor.

Toshiro se lamia los labios excitado masturbándose un poco, cuando le pregunte qué es lo que me había dado se limitó a sonreír y decirme que era algo para que la pasáramos bien. En cuanto se acercó a mi intente detenerlo pero la piel me ardía, abrió mis pantalones sacando mi dura erección y sentándose encima de mí, lentamente empezó a introducirla dentro de su cálido y extremadamente estrecho interior cuando vi como algunas lágrimas salían de sus ojos me asuste pero el de inmediato me dijo que estaba bien.

Me beso con pasión y amor, podía ver en su mirada que yo realmente le gustaba y sin más terminamos follando como animales en celo sin reparo alguno. Al terminar le pregunte la razón de sus actos y simplemente me dijo que había sido amor a primera vista y que tenía que hacerme responsable. Le dije que era un perverso manipulador a lo que me contestó que seríamos novios porque yo le gustaba y ahora confirmaba que estaba enamorado de mí. Pensé que era una estupidez y sin más le solté que no saldría con un mocoso de quince años.

En cuanto lo vi con ojos llorosos apunto de soltarse en llanto mi corazón se rompió, lo abrace y le dije que no era porque no quisiera sino porque podría traerme problemas a lo cual rápidamente me abrazo diciéndome que eso no importaba que aunque fuera a escondidas quería estar conmigo. Me reí un poco por la situación pero termine aceptando, había algo en él que me encantaba, simplemente me fascina de pies a cabeza, esa vitalidad, carisma, jovialidad, alegría, Toshiro era el ser más perfecto que había conocido en toda mi vida.

Nos besamos por horas, realmente estaba feliz, cuando llegó la hora de irme me dejo bien claro que no olvidará que yo era su novio y que si me veía coqueteando con alguien más me haría sufrir, que le contaría a todos que le había robado su virginidad a un lindo muchachito de tan solo quince años, casi escupo el estómago por la boca al comprobar que realmente era virgen.

Todo empezó como algo meramente sexual por la atracción que sentimos el uno por el otro pero supongo que Toshiro vio algo en mí ese día que lo hizo comportarse así. Desde entonces salimos, me preocupaba que todos se enteraran pero lentamente creo que la gente se acostumbró a vernos juntos y dejo de opinar, también con el tiempo fui conociendo la lindura que realmente era.

Manipulador y coqueto por naturaleza siempre consiguiendo lo que quiere a como dé lugar y sin duda mi corazón lo robo por completo. No puedo evitar reírme un poco de recordar cómo pasó todo entre nosotros, se hizo tan importante en mi vida que ahora realmente me es imposible imaginar una vida sin él.

 

Notas finales:

Como se pueden dar cuenta Grimmjow e Ichigo ya están más que enamorados, reconciliados y dados >u< jajajaja <3 <3 <3 Así que ¿Por qué no darse mucho amor en la playa? c: También Grimmi ya le contó a Ichigo sobre su madre y definitivamente Ichigo ya sabe de donde saco el caracter su amado >u< <3

Byakuya y Renji... ¿Qué les digo? No sé :c los amo?) Por fin Byakuya le dijo a Renji que lo ama pero al parecer ahora hay una barrera aun más grande que podría separarlos u_u

Si Byakuya supiera que su papá está "extra feliz" entre los brazos del señor dueño de la librería creo que las cosas serían un poquito más diferentes OuO Porque su padre de infeliz no tiene nada, Starrk le da tanto amor y Lily también c: <3

Jajaja Shunsui y Jushiro par de viejos calientes? Hasta la hamaca rompieron, perdonenlos se querían sentir de 15 de nuevo y como dice Shunsui aun no pierden el toque aunque luego sean victimas de la burla de su hijo jajajaja c:

Para los que me pidieron la historia de cómo se conocieron el muy sexy Toshiro y Koga, aquí tienen. Por lo visto Toshiro en cuanto el puso los ojos encíma a Koga no lo dejo ir y lo marco como suyo. Tan lindo como manipulador y coqueto, siempre consiguiendo lo que quiere a como de lugar c: <3

Mil gracias por leer y comentar me hacen en extremo feliz <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).